Sociedad Geográfica de las Indias - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 27074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
QUISIERA CONTRATAR A LA AGENCIA "SOCIEDAD GEOGRAFICA DE LAS INDIAS" UN VIAJE LARGO I COSTOSO,I SOLO LOS CONOZCO POR SU PAGINA WEB, ALGUIEN HA VIAJADO YA CON ELLOS I QUE EXPERIENCIA TUVO.????? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
VAGABUND14 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vagabund Escribió:
QUISIERA CONTRATAR A LA AGENCIA "SOCIEDAD GEOGRAFICA DE LAS INDIAS" UN VIAJE LARGO I COSTOSO,I SOLO LOS CONOZCO POR SU PAGINA WEB, ALGUIEN HA VIAJADO YA CON ELLOS I QUE EXPERIENCIA TUVO.????? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
VAGABUND14 @ gmail.com

Hola,

Es suficiente con que escribas una vez el mensaje. Por favor, no uses mayúsculas: en internet equivalen a gritar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

vagabund Escribió:
VAGABUND14 @ gmail.com

No sé que tal es esta agencia pero si te puedo informar que son una de las mayores fuentes de spam de este foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Acabo de eliminar un mensaje por spam de la Sociedad Geográfica de las Indias, solo 4 mensajes en el foro y todos para hablar de lo mismo
Al haber eliminado ese mensaje también lo hice con una respuesta que pierde su sentido al no estar el mensaje previo (por cierto, una respuesta muy acertada en donde estaba claro que se había dado perfecta cuenta del spam).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para una vez que participo y me borran

Bueno pillé al spam!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Antes de nada, quería dejar claro que yo no soy ningún spam pero cual ha sido mi sorpresa al entrar al foro y leer todo esto...

Bueno, os cuento primero: hace una semana que me avisaron en mi curro que tengo disponibles mis vacaciones en Agosto y hemos decidido que ha es hora de hacer el viaje que taaaaanto llevo esperando. Siempre hemos viajado por nuestra cuenta, pero este viaje pretendiendo que salga bien, no me da tiempo a prepararlo en dos meses. A través de no sé donde en google encontré esta "agencia"... Igual la encontré porque creo que he mirado todas las que hay online Me puse en contacto con ellos, me llamaron para ver que esperábamos de este viaje, y me han pasado hace unas horas el presupuesto. El viaje, a priori, es espectacular (y también el precio... De caro, quiero decir) pero efectivamente, lo que hacen son viajes a medida. Después de leer lo que me plantean, nada de lo que encuentre me va a gustar tanto, eso os lo puedo asegurar.

Pero claro, ahora mi duda es que si lo que acabo de leer en el foro es cierto, hasta qué punto me puedo fiar de ellos??? Es un viaje en el que no querría equivocarme, porque es el viaje de mi vida. Y por el precio que nos sale (15 días, hoteles 4* y algunos de 5* = 7800€/2 personas ) no puedo arriesgarme a que luego no sea oro todo lo que reluce.

Alguien puede ayudarme por favorrr???? Estoy super confundida en estos momentos...

Muchas gracias,

La galleta viajera (ahora mismo muuuuuuy )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
hola viajeros,

Antes de nada, quería dejar claro que yo no soy ningún spam pero cual ha sido mi sorpresa al entrar al foro y leer todo esto...

Bueno, os cuento primero: hace una semana que me avisaron en mi curro que tengo disponibles mis vacaciones en Agosto y hemos decidido que ha es hora de hacer el viaje que taaaaanto llevo esperando. Siempre hemos viajado por nuestra cuenta, pero este viaje pretendiendo que salga bien, no me da tiempo a prepararlo en dos meses. A través de no sé donde en google encontré esta "agencia"... Igual la encontré porque creo que he mirado todas las que hay online Me puse en contacto con ellos, me llamaron para ver que esperábamos de este viaje, y me han pasado hace unas horas el presupuesto. El viaje, a priori, es espectacular (y también el precio... De caro, quiero decir) pero efectivamente, lo que hacen son viajes a medida. Después de leer lo que me plantean, nada de lo que encuentre me va a gustar tanto, eso os lo puedo asegurar.

Pero claro, ahora mi duda es que si lo que acabo de leer en el foro es cierto, hasta qué punto me puedo fiar de ellos??? Es un viaje en el que no querría equivocarme, porque es el viaje de mi vida. Y por el precio que nos sale (15 días, hoteles 4* y algunos de 5* = 7800€/2 personas ) no puedo arriesgarme a que luego no sea oro todo lo que reluce.

Alguien puede ayudarme por favorrr???? Estoy super confundida en estos momentos...

Muchas gracias,

La galleta viajera (ahora mismo muuuuuuy )
Hola galletas,

Por ese precio, que a mi me parece desorbitado y abusivo, puedes hacer un viaje de superlujo, no en hoteles de 4* (que en India, las estrellas no son como en Europa, y resultan bastante flojos), sino en hotelazos de verdad y en habitaciones club o suites.
Tienes motivos sobrados para estar confundida, yo solo te digo que hay agencias que apoyadas en no se que excelencias, y en no se que atenciones te sacan un dineral por cosas que luego tu compruebas que no valen ni la mitad, así que compara con otras agencias antes de decidir y te alegrarás seguro, pues realizarás el mismo, exacto viaje, con los mismos vuelos, traslados, asistencias, hoteles, seguros, etc... Y te ahorrarás un muy buen dinero. No digamos si te atrevieras a reservar por tu cuenta o con alguna agencia india, entonces la diferencia sería enorme.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Isul Escribió:
Hola galletas,

Por ese precio, que a mi me parece desorbitado y abusivo, puedes hacer un viaje de superlujo, no en hoteles de 4* (que en India, las estrellas no son como en Europa, y resultan bastante flojos), sino en hotelazos de verdad y en habitaciones club o suites.
Tienes motivos sobrados para estar confundida, yo solo te digo que hay agencias que apoyadas en no se que excelencias, y en no se que atenciones te sacan un dineral por cosas que luego tu compruebas que no valen ni la mitad, así que compara con otras agencias antes de decidir y te alegrarás seguro, pues realizarás el mismo, exacto viaje, con los mismos vuelos, traslados, asistencias, hoteles, seguros, etc... Y te ahorrarás un muy buen dinero. No digamos si te atrevieras a reservar por tu cuenta o con alguna agencia india, entonces la diferencia sería enorme.

Salu2

Muchísimas gracias por tu consejo Isul, si como he escrito siempre hemos viajado por nuestra cuenta, pero lo que me da un poco de palo en India es el no poder "saborearla" como se merece, porque me gustaría que alguien nos la enseñara, y tampoco he encontrado mucho (porque no he tenido tiempo para buscar) de guias privados. Yo de sobras que me atrevo a sacar por mi cuenta visado, vuelos, seguro, trenes y de todo, pero el tema del guia.... Es lo que me frena!

Seguiremos mirando y comparando, sin duda.

Más y más gracias,

Galleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buffffffffff vaya precio, no se que te ofrecen pero me parece muy muy caro.
No se, por aquí por el foro hay varias agencias indias recomendadas, en las que tu decides la categoria de hoteles, yo lo hago todo en 5 estrellas, voy 20 con Nepal (con el consiguiente vuelo) y me cuesta una cuarta parte de lo que a ti te han pedido. Yo lo he cogido por India Invitations y la verdad es que hasta el momento estoy encantada del trato recibido, también tienes AShok que muchos viajeros también lo han elegido, y muchisimos mas que ahora no recuerdo, pero vamos, que lo que te estan pidiendo francamente no lo entiendo, incluso me pica la curiosidad de saber que es.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Super Expert

Hola, alguien ha viajado a la india con la agencia Sociedad geografica de las indias?me han preparado un presupuesto para un viaje en privado por el norte + mumbay y goa, y nos gusta mucho, pero nos gustaria la opinion de alguien que los conozca.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Funegra, traslado tu mensaje al hilo dedicado a la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

funegra Escribió:
hola, alguien ha viajado a la india con la agencia Sociedad geografica de las indias?me han preparado un presupuesto para un viaje en privado por el norte + mumbay y goa, y nos gusta mucho, pero nos gustaria la opinion de alguien que los conozca.gracias

Hola Funegra,
Yo viajé a India el verano pasado... Cuando comenzé a buscar contacté con Sociedad G. De las Indias, pero el presupuesto era tres veces más caro que lo que nos costó al final con otra agencia. También viaje a medida, con chofer privado,...
Te recomiendo que comprares.
Nosotros después de mucho estudiar todas las opciones, itinerarios, días, vuelos,... Lo hicimos con Enchanting India.

Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajé con ellos (hace un par de años) con mi familia y puedo decir que acabamos muy contentos. Cierto que el precio era superior a otras ofertas, pero comparando todos los detalles y la letra pequeña la diferencia no era mucha. He viajado varias veces a India y creo que aquel fue el mejor viaje 'de agencia' que he hecho.

Pero, en fin, como dice 'Galletas', compara bien los presupuestos y busca referencias de gente que haya viajado con esta agencia... O cualquier otra. Las diferencias de precio pueden significar muchas cosas, como que los viajes no sean idénticos.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a hacer un viaje con ellos a primeros de marzo, es verdad que es un poco caro, pero si lo comparas con otras agencias (o incluso por libre) como el Corte Inglés o Kuoni, que siempre ofrecen viajes de calidad, sale por el estilo. Es una agencia que para aventureros quizá no es la más apropiada, en mi caso como no lo soy, tengo que llevarlo todo súper controlado y organizado creo que es una buena opción, pero ya contaré cómo ha sido mi experiencia a la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, soy habitual de este foro, normalmente echo mano de el cuando quiero organizar un nuevo viaje. Hace un mes que llegamos de la India y esta vez confiamos en la agencia Sociedad geografica de las Indias. He visto que hay gente que sospecha de algunos mensajes repecto a esta agencia, pensando que son spam, pero esta vez podeis estar seguros que no es así. Yo solo quiero contar que mi experiencia ha sido genial. Estamos muy contentos de la elección. Es verdad, que no es barata, pero tampoco mucho más cara que el corte ingles, kuoni, etc... Que ofrecen buenos servicios. La SGI cuidó desde la primera visita a sus oficinas todos los detalles, estando pendientes personalmente de nosotros hasta el ultimo día. Cuando en los viajes no surgen problemas todas las agencias son buenas y maravillosas, pero cuando en destino aparecen los primeros problemas una agencia es cuando tiene la oportunidad de
Demostrar que estar a la altura y eso fue nuestro caso. A los tres días de estar allí nos cancelaron un vuelo de jet airways con todas las consecuencias que ello conlleva, anulación de billetes, de noche de hotel en destino, etc.... Esta claro que nada fue culpa de la agencia y aun así no solo resolvieron todo enseguida sino que tuvieron varios detalles a lo largo del viaje que hicieron que este fuera in crescendo día tras día. Desde aquí, simplemente quero que sepais que es una agencia que trabaja bien, que intenta que un circuito tipicamente turistico se convierta en algo original y te sientas comodo en todo momento, con unos guis geniales. Agradecer personalmente a nuestro guia Lalit toda su dedicación durante 15 días. Si alguien esta interesado en mas detalles no dudeis en preguntarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre la agencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, y lo primero de todo quería agradeceros de antemano vuestra ayuda. Supongo que este hilo es ya muy antiguo, pero he dado con él al intentar buscar información sobre la agencia en cuestión. ¿Merece la pena invertir en el viaje la cantidad desorbitada de dinero que piden?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias - Agencia  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!
Nosotros estamos ahora mismo en India. Hemos viajado con Sociedad Geográfica de la Indias, y la verdad es que lo recomendamos. Vas súper tranquilo a todos los sitios, sabiendo que si te pasa algo tienes el mejor seguro de viaje que hay. Los guías son muy buenos, no son nada pesados, y puedes hacer lo que te apetezca en cada momento. Si en un momento quieres quedarte en el hotel porque no quieres ir a la visita, o al revés, todo es a medida.
Los hoteles que han elegido para nosotros están muy bien. Si repetimos, volveríamos a elegir esta agencia. Incluso té llaman cuando estás en India para saber si todo va como esperabas y si estás disfrutando.
A nosotros nos parece que ha merecido la pena confiar en ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en la India en Abril y lo hicimos con Sociedad Geografica de las Indias. Sin lugar a dudas totalmente recomendable . Incluso nos surgio un pequeño problema de salud y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Vas a tu ritmo , totalmente personalizado y exclusivo. Fue fantástico . Hay un antes y un después, cuando visitas a la India. Yo sigo fascinado
⬆️ Arriba

Willy Fog

fergarber Escribió:
nosotros estuvimos en la India en Abril y lo hicimos con Sociedad Geografica de las Indias. Sin lugar a dudas totalmente recomendable . Incluso nos surgio un pequeño problema de salud y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Vas a tu ritmo , totalmente personalizado y exclusivo. Fue fantástico . Hay un antes y un después, cuando visitas a la India. Yo sigo fascinado

Hola @fergarber
Muevo tu comentario al hilo de la agencia , tal y como indican nuestras normas por ser un usuario con poca trayectoria.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes