Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 6 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 902370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mira aquí,
www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! queria pediros opinion sobre las opciones de hoteles que nos han presupuestado en distintas agencias.
Los hoteles son: Kuredu; veligandu; sun island; medhufushi.
Viendo fotos en mil paginas que he consultado, el que mas nos gusta de todos quizas sea el Veligandu (en todo incluido)
Me ayudaria bastante recibir vuestras opiniones si conoceis estos hoteles.
Gracias! REYES 75
⬆️ Arriba

Super Expert

El Veligandu es un hotel que está genial, he hablado más arriba de ese hotel. Me informé bastante bien ya que estuve a punto de ir el año pasado, y aún hoy me arrepiento de no haberlo escogido. También tiene una página web: www.veliganduisland.com/

Pásate por www.islasmaldivas.es donde hay muchos relatos de este hotel, y muchos de ellos bastante recientes.

Para mí es la mejor opción sin dudarlo.

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos pensando en ir a Maldivas en Agosto de 2.009.
Nos gustaría un hotel que tuviera un house reef con buen snorkel, corales vivos y muchos peces.
En 2.004 estuvimos en Athuruga y nos gustó bastante, pero ahora nos comentan que el Mirihi tiene el mejor de todas las islas.

Me gustaría tener la opinión de alguien que hubiera experimentado en más de una isla, ya que, hasta el año pasado, yo hubiera afirmado que Athuruga era el mejor del mundo para hacer snorkel, pero después de haber estado en Mataking (Sabah), creo que en Athuruga hay mucho coral muerto, y tampoco tantos peces.

Es normal, porque cuando disfrutas de una maravilla, como el snorkel en cualquier isla de Maldivas, te parece lo mejor de todo, y en vista de la pasta que cuesta nos gustaría una isla que no nos decepcionara.

¿Sugerencias?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antarita,
He visto en otro hilo que recomiendas el Veligandu, con un arrecife para hacer snorkel maravilloso.
Teniendo en cuenta sólo el snorkel, ¿en qué orden lo pondrías respecto a Kandhulou, W fesdu, y el Mirihi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Santi54,

Yo este verano me voy al W Fesdu. Estamos hablando de un hotelazo que cuenta con uno de los mejores reef de Maldivas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por orden pondría Kandholou, W Fesdu, Mirihi y Veligandu. El reef del Veligandu está muy bien con respecto a los peces, pero para ver corales no hay duda de que mejor son los dos primeros.

El Veligandu es un hotel muy bonito, es algo más grande que el Mirihi y el que Kandhoulou, la relación calidad-precio es muy buena, y las habitaciones están recien reamuebladas con jacuzzi. Por eso es muy buena opción. Si hay más presupuesto pues iría a los otros, pero si no es una isla que tiene de todo un poco para estar bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Santi54,

No es por hacerte el lío, pero yo estuve el año pasado en el Filitheyo (que te han ofrecido) y fue ESPECTACULAR, nada más meterte en el agua un montón de peces, y si sigues nadando un poco y de repente desaparece el suelo y empiezas a ver millones de peces, alguna tortuga, alguna raya, algún babe-shark. La isla es chulísima, redondita, muy limpia, el servicio inmejorable y les encantan los españoles. Creo que deberías tenerlo muy en cuenta antes de decidirte.

Saludos.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maldivas, mil dudas!!  Publicado:

Super Expert

Hola Antarita,
Cuando ya nos habiámos decidido por el Veligandu, ahora Juan nos ofrece el Irufushi.
Tu estuviste en Septiembre. No se si conoces los otros, pero ¿cuál elegirías?, ¿cuál tiene mejor snorkel?
Los candidatos son: Filitheyo, Veligandu, Irufushi.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maldivas, mil dudas!!  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nosotros estuvimos en Filitheyo el año pasado a mediados de Junio.

Nos llovió dos días pero fueron tormentas de media hora, así que te puedo decir que es como si no hubiera llovido.

Sólo había un restaurante y hay gente a la que no le gustó, a nosotros si nos gustó bastante.

Íbamos con pensión completa y lo único que pagamos era el agua (3 $ aprox) y un día nos tomamos un par de copas porque había dos días que de 3 a 4 de la tarde te invitaban a la segunda (3 $ copa).

Había excursiones muy interesantes como llevarte a una isla desierta, pesca nocturna, snorkel en otras zonas donde había corales enorrrrmes, etc.

Nos encantó hacer snorkel porque vimos muchos peces sin necesidad de adentrarte demasiado, pero desgraciadamente para nosotros no podemos compararlo con Veligandu o Irufushi porque sólo hemos estado en Filitheyo.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros¡¡ teneis referencia de estos hoteles en maldivas??? a mi me gustaria un bungaloo sobre el agua que eso me lo permite el hotel anantara y en cambio el hotel angsana ihuru no tiene esa opción , son villas en la playa y en este me ofrecen pension completo y el otro no. Me podrias decir la mejor opción entre los dos?? y estos hoteles sabeis si tiene barrera de coral o para hacer snoorkel y ver pececillos???? no se si me explico muy bien.... Gracias chicos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

amichig Escribió:
hola viajeros¡¡ teneis referencia de estos hoteles en maldivas??? a mi me gustaria un bungaloo sobre el agua que eso me lo permite el hotel anantara y en cambio el hotel angsana ihuru no tiene esa opción , son villas en la playa y en este me ofrecen pension completo y el otro no. Me podrias decir la mejor opción entre los dos?? y estos hoteles sabeis si tiene barrera de coral o para hacer snoorkel y ver pececillos???? no se si me explico muy bien.... Gracias chicos/as

Hola amichig,

Los dos resorts están muy bien, si tuviera que elegir teniendo en cuenta el reef, yo me quedaría con Angsana Ihuru; Anantara en cambio tiene una gran laguna. Yo también valoré en principio ir a éste, pero al final me decanté por otro. Eso sí, si prefieres un overwater, entonces, mirar Anantara u otros, depende de lo que estés buscando.

¿Has mirado otros resorts?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Colet
No he mirado nimgun resort mas me podias decir alguno con las caracteristicas que te he dao.
Me podias decir que esta mejor un over-water o una villa no se que es lo mejor.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no tuviérais en cuenta el presupuesto, ¿cuál pensáis que es el mejor hotel de Maldivas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí personalmente éstos: W Retreat, Huvafen y One&Only Reethi Rah.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

botswana Escribió:
Si no tuviérais en cuenta el presupuesto, ¿cuál pensáis que es el mejor hotel de Maldivas?

Hola

EDITO LO QUE ESCRIBI ESTA MAÑANA.

Si no tienes que preocuparte por el presupuesto, posiblemente puedas considerar éstos:

Banyan Tree Madivaru. Es el estilo Banyan Tree llevado a su extremo, con todo lo que ello significa. Sin embargo, en mi opinión tiene el problema y la ventaja de que son sólo seis villas, lo que puede ser bueno y malo al mismo tiempo. Bueno porque tienes la isla para tí. Y eso es una ventaja cuando el otro hotel de la cadena está en una isla minúscula superpoblada y llena de villas. Malo porque sólo hay un restaurante, de modo que la oferta es única. Si la comida te gusta bien, y si no, pues ...

Reethi Rah Construido sobre una isla en gran medida artifical tiene la ventaja sobre muchos otros de ser una isla grande, cuando la mayoría son bastante pequeños. Tiene el tamaño perfecto para que no veas a nadie ynadie te vea si no quieres. Cuenta además de con las villas con/sin piscina con villas sobre pilotes, al estilo de las que se encuentran en la Polinesia. Sobre el papel, para mí es la mejor opción. La decoración es espectacular Tiene un inconveniente importante: hay lista de espera.

Ambos tienen la ventaja de estar suficientemente cerca del aeropuerto para poder ir en barco o en avión, al margen de pequeños detalles como un mayordomo para tí 24 horas al día 7 días a la semana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por la ayuda.
La idea sería combinarlo con un safari en India y unos días en Ajanta y Ellora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola así promedio barato cuanto cuestan 3 días en maldivas saliendo desde delhi. Vi q es mejor el All inclusive, así q será con eso... Gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros estamos pensando combinar un viaje por el sur de la india con 3 días en maldivas para bucear, pero por lo que estoy viendo es increíblemente caro, no sólo por los hoteles, sino porque los traslados al hotel valen ya más de 200€,y para 3 días es demasiado ... Es más barato contratar un paquete cerrado (sólo para maldivas) que cogerlo por libre? Se puede ir en barco? supongo que dependerá de lo lejos que esté la isla del aeropuerto y male por lo que he leido, no es el mejor sitio para quedarse..

Me hacía mucha ilusión ir a bucear allí pero con los precios.. Si alguien teneis alguna recomendación para poder ir allí a un precio razonable...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bml77,

Según q hotel elijas, el traslado es en dhoni(embarcación tradicional maldiva). De todas maneras, te aseguro q ver maldivas dsd el aire es toda una experiencia inolvidable.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes