He contactado con Welcome Tours and Travels y el precio que me ofrecen me parece bien.
El precio que me ofrecen es para un Tata Tourinn, que es una especie de 4x4 que tiene buen aspecto, con aire acondicionado.
Mis preguntas:
- ¿Son una agencia seria?
- ¿Cómo hiciste el pago?
Entonces 45€ os parece caro, verdad? A mi también me lo parecía... Hasta cuanto debería pagar para ser justos?
Y que os parecen casi 900€ por persona por 14 noches de hotel de 3 y 4 estrellas? A mi también me parece caro.... No digo el nombre de la agencia para no hacer publi....
Gracias!
Hola Blanky,
Depende de las ciudades y los hoteles, pero me parece muy caro.
En promedio, 500 € por persona por 14 noches sería con alojamiento y desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Si quieres hacer la prueba puedes buscar los hoteles propuestos, en las fechas de viaje, en una agencia online, tipo AsiaRooms, simulas las reservas y ves el precio que te sale por habitación, y dividiendo por 2 lo sacas por persona.
Yo pague 950 euros por 20 días de coche con chofer, hoteles con desayunos, 2 trayectos de tren, aereo de varanassi-nepal-varanassi que cuesta mas o menos 300 euros, 2 días de excursion en el desierto y city tour en todas las ciudades, o sea que 900 euros por 14 días es caro.
Hola Blanky,
Depende de las ciudades y los hoteles, pero me parece muy caro.
En promedio, 500 € por persona por 14 noches sería con alojamiento y desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Si quieres hacer la prueba puedes buscar los hoteles propuestos, en las fechas de viaje, en una agencia online, tipo AsiaRooms, simulas las reservas y ves el precio que te sale por habitación, y dividiendo por 2 lo sacas por persona.
…pues, no es así…porque si la agencia o el tour operador es pequeña, no puede acceder a tarifas rebajadas que puede negociar por ejemplo un tour operador más grande como Asiarooms que vende millares de habitaciones. Es como paragonar los precios de una tienda de la esquina y los de un supermercado. Ésa es mi experiencia...
Tengo ya los billetes para octubre-noviembre!!!! por fin!!!!!
Ahora me queda programar la ruta por rajastan, así que agradeceria contactos de confianza de coche con chofer...
Con cuanto tiempo hay que reservar??? la verdad es que me da un poco de miedo que luego no aparezca nadie...jejeje....es la primera vez que hacemos un viaje a india...y ya nos avisaron que es un caos....
Gracias por todo!
Estoy preparando la ruta por Rajastan y queriamos alguilar coche con chófer. Hemos encontrado esta web www.carrentaldelhi.com y nos han pasado precios y condiciones: 40 €/dia todo incluido, con seguro y cambio de coche o chofer si hay algun problema. Que os parece?
Alguien ha ido con ellos o los conoce? gracias por todo!
PREGUNTAS PARA BETIBOOP:
- NOMBRE DE LA AGENCIA COCHE + CONDUCTOR
- NOMBRE HOTELES Y CIUDAD QUE NOS RECOMIENDA
- RESERVASTE LOS HOTELES DESDE AQUI O UNA VEZ ALLA ?
Somos 4 amigos de Coruña que nos vamos a la India en Agosto, nuestro viaje deseado es
Delhi+Jaipur+Agra+Orcha+kahjuraho+Varanasi+Katmandu, tenemos varias ofertas y todas rondan los 900 €/persona, con agencias hindús.
Nuestras dudas son si el precio se puede ajustar, si tenéis una agencia que podáis recomendar y si tenéis algún sitio que os haya gustado en especial y merezca la pena visitar.
En nuestra ruta también pararán para ver Fathepur Sikri, Gwalior, ...
Te cuento los hoteles donde fui.
El día que llegue a delhi fui al ajanta(que no lo recomiendo para nada, lo contrate por internet, re mal ubicado y muy sucio, todo lo contrario a lo que lo mostraban por la web)
Mandawa- Heritage Mandawa
Bikaner- Sagar Hotel
Jaisalmenr- Hotel royal
Jodhpur- Hewton Menor Guesthouse
Ranakpur- Hill risort
Udaipur- Pichola Haveli
Pushcar- Master Paradise
Jaipur- Hotel Glitz
Agra- Royale Residency
Khajurao- Hotel Green Wood
Varanassi- Temple Town
Delhi- Blessy (este si era bueno)
Los hoteles los contrate todos alla menos el del primer día que lo hice por internet, el nombre de la agencia la verdad es que no la recuerdo porque la encontre de casualidad paseando el primer día, lo que si se es que queda por Connaught Place. Del chico que nos llevo si queres te doy el email o el telefono, eso si lo tengo porque la proxima vez que valla segurisimo que lo contrato otra vez a el. Este viaje lo hice en 21 días. Espero que te sirva esto de ayuda, si queres saber algo mas, pregunten.