Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p84 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 7 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 749672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PEPET1954, el todo incluido que es, con hoteles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS.

TODO INCLUIDO: TODO LO RELACIONADO CON EL CONDUCTOR. TODO LO RELACIONADO CON EL COCHE.

NO, MI ALOJAMIENTO NO ESTA INCLUIDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TOD@S.
PREGUNTA PARA LOS QUE HABEIS GARBEADO POR EL RAJASTHAN, ¿VALE LA PENA IR A AJMER?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve al lado, en Pushkar y tuve que acercarme un día para arreglar un tema de un billete y el siguiente a coger el tren.

Por lo que vi no me gustó nada y me pareció mucho más curioso Pushkar (que está a veinte minutos en coche).

Si tienes curiosidad siempre puedes alojarte en Pushkar y por 300 o 400 rupias un taxi te lleva, ves lo que quieras y te trae de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi sin embargo Ajmer si me parece interesante, sobre todo el casco antiguo, para los musulmanes es uno de los centros de peregrinación mas importantes del pais, de hacer noche también me quedaria en Pushkar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, seguramente lo sea, puede que como yo iba las dos veces a la estación de tren igual fui por "lo feo".

Y al estar al lado de Pushkar, si vas, no pierdes tiempo. Realmente está al otro lado de la montaña de Pushkar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces mejor estar un par de días en la zona pushkar ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de los días que tengas.

Por lo menos merece un par de días o tres.

Aunque si quieres lo ves en una hora, pero lo chulo es ver la vida de la calle, la gente, los monos, las vacas, los sadhues, los guiris y como interactuan todos, ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias loopy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN CONOCE A ISAFER_7 DE BARCELONA
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENASSSSSSSSSSSSS
POR LO QUE HE LEIDO DE DELHI A BIKANER HAY 434 Kms.
PALIZON PALIZON !!! EN COCHE
SE PUEDE IR EN TREN NOCTURNO ?
HAY AEROPUERTO?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santi54 Escribió:
Para Galyna.

He contactado con Welcome Tours and Travels y el precio que me ofrecen me parece bien.
El precio que me ofrecen es para un Tata Tourinn, que es una especie de 4x4 que tiene buen aspecto, con aire acondicionado.

Mis preguntas:
- ¿Son una agencia seria?
- ¿Cómo hiciste el pago?

Gracias

Hola Santi54.

Disculpa que haya tardado en contestarte, pero es que he estado de viaje.

La agencia es totalmente seria.
Les contraté el coche con chófer y la reserva del hotel en Mahaballipuram, ya que llegábamos muy tarde a Chennai y dormíamos en Mahaballipuram. El chófer estaba esperándonos en el aeropuerto a nuestra llegada.

El pago lo realicé completamente allí, en efectivo. El chófer nos iba pidiendo dinero para la gasolina. Llevábamos una cuenta paralela, el chófer y yo, de las cantidades que le iba entregando, y al final del viaje le pagué el resto.

Tuvieron un buen detalle con nosotros, ya que contratamos el coche para 14 días, pero al final hicimos el recorrido en 12, y no nos cobraron estos dos días que no habíamos utilizado.
Me parece una prueba de su seriedad, ya que perfectamente podían haberme dicho que lo había contratado para más tiempo y debía pagar lo contratado.

Si necesitas más información me dices.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

paisa Escribió:
A mi sin embargo Ajmer si me parece interesante, sobre todo el casco antiguo, para los musulmanes es uno de los centros de peregrinación mas importantes del pais, de hacer noche también me quedaria en Pushkar.

Hola, si tuvieras que elegir entre las siguientes ciudades, cual eliminarías?

Hotel
Number of nights
Room Category

Jaipur
Ratan Haveli
02 nights
Deluxe Room

Bikaner
Lallgarh Palace
01nights
Standard Room

Jaisalmer
Fort Rajwada
02nights
Standard room

Jodhpur
Ratan Vilas
01nights
Standard Room

Udaipur
Hotel Ram Pratap Palace
02 nights
Deluxe Room

Pushkar
Hotel Jagat Palace
01 nights
Standard Room

Si te suena algún hotel no recomendable, me lo podrías comentar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN CON CAR RENTAL DELHI?  Publicado:

Willy Fog

mmercebc Escribió:
Hola a todos!!!!

Estoy preparando la ruta por Rajastan y queriamos alguilar coche con chófer. Hemos encontrado esta web www.carrentaldelhi.com y nos han pasado precios y condiciones: 40 €/dia todo incluido, con seguro y cambio de coche o chofer si hay algun problema. Que os parece?
Alguien ha ido con ellos o los conoce? gracias por todo!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javier 34, te he visto un post anterior donde decias que tenias unos 10/12 días después de haber estado en Calcuta y te plantebas rajastan/punjab y Himachal Pradesh, ademas dudabas de Varanasi y Agra.
Si quieres que te diga la verdad no se si sera la mejor opción irte directo a Rajastan, Varanasi es un sitio muy especial, diria que unico en India y te pilla a una anoche de tren de Kolkata y el Taj con independencia de Agra sea mas o menos agradable es el TAJ y sin ningun lugar a dudas merece una visita. De la relación de lugares que haces descartaria la mayoria en comparartiva con lo que te implica llegar hasta ellos desde Kolkata. De hoteles no conozco ninguno.
Tu idea inicial me parece muy osada en función de los días de que dispones, pero si me permites alguna idea podrias intentar hacer Varanasi, Agra y después irte a Amristar y Dharmasla para terminar en Delhi. Otra posibilidad es hacer Varanasi, Khajuraho, Orchha, Gwalior, Agra, Delhi y si te diese tiempo Amristar. Y si prescindes de Agra y Varanasi, (opino que seria un error) tal vez haria la ruta que dices sin Bikaner y si me apuras sin Jaipur y cambiandolo por Bundi. Pero es una matada desde Calcuta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
Hola Santi54.

Disculpa que haya tardado en contestarte, pero es que he estado de viaje.

La agencia es totalmente seria.
Les contraté el coche con chófer y la reserva del hotel en Mahaballipuram, ya que llegábamos muy tarde a Chennai y dormíamos en Mahaballipuram. El chófer estaba esperándonos en el aeropuerto a nuestra llegada.

El pago lo realicé completamente allí, en efectivo. El chófer nos iba pidiendo dinero para la gasolina. Llevábamos una cuenta paralela, el chófer y yo, de las cantidades que le iba entregando, y al final del viaje le pagué el resto.

Tuvieron un buen detalle con nosotros, ya que contratamos el coche para 14 días, pero al final hicimos el recorrido en 12, y no nos cobraron estos dos días que no habíamos utilizado.
Me parece una prueba de su seriedad, ya que perfectamente podían haberme dicho que lo había contratado para más tiempo y debía pagar lo contratado.

Si necesitas más información me dices.
Un saludo.
Gracias Galyna, no necesitas disculparte.
Yo me conecto cuando puedo.

La verdad es que ya casi me había decidido, pero todavía no he acordado la forma de pago, y te agradezco la información.

¿Crees que es necesario que les detalle todo el itinerario y los sitios que queremos visitar, o sólo los días y las ciudades?
Te lo pregunto porque me han dado un precio total, y no especifican distancias, horas de uso, ni precio por día.

Supongo que pagaste en Rupias, ¿cambiabas en bancos o en los hoteles?
Nosotros aterrizamos a las 23:45, así que supongo que cambiaremos algo en el aeropuerto, al menos para esa noche y el día siguiente.

Espero que hayas disfrutado tu viaje,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es necesario que les des detalles, con los días y ciudades es suficiente.
A mí también me dieron un precio global en base al itinerario que les pasé. Después, sobre la marcha, lo fui modificando y no tuve ningún problema.

Yo cambié bastantes rupias en el aeropuerto (curiosamente fue donde mejor cambio me hicieron), y después iba cambiando en hoteles o casas de cambio, según me venía mejor.

Antes de irte comprueba en internet a cómo está la rupia, así sabrás si el cambio que te hacen en el aeropuerto es bueno o no.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y en especial a Galyna ¿cómo te va?

Después de visitar la increible Uganda con Fred, y de pensar que este año no teníamos presupuesto, hemos visto unos vuelos a muy buen precio a Bombay.

Mi pregunta es si resulta muy caro hacer un recorrido de unos 10 días partiendo de Bombay, y si merece la pena.

¿Es facil contactar con un chofer para pedirle presupuesto?

Bueno, estoy bastante perdida. Es una improvisación total, pero me parece un vuelo tan barato que no me gustaría dejarlo pasar.

Somos 5 viajeros.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Veo que teneis mucha experiencia en organizar viajes por la india, yo este septiembre sera la primera vez que vaya y la verdad es que estoy muy muy ilusionada. E estado consultando algunas agencias de internet de coche y hoteles pero no veo nada interesante y veo que todos habies contratado cosas similares osea que si me pudierais referencias hacia alguna que sepais es fiable y economica y si pudierais explicarme un poco como fue el trámite. Buenos espero a ver que me digais. Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y la priemra vez que me miro un viaje a la india, la verdad es que estoy superilusionada y super perdida en la misma medida jajaja veo que todos teneis experiencia en montarlo por vuestra cuenta con coches con chofer, la verdad que estube buscando pero no encontra mucha cosa, me gustaria que me comentarais d algunas agencias y me recomendarais las mejores y sobre que precios puedo esperar...bueno espero sber algo, mersiiii
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes