¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mientras me hago la picha un lío con el itinerario que estamos haciendo para nuestro próximo viaje a India en diciembre nos viene una gran duda: donde pasaríais la nochevieja? en Varanasi o Khajuraho?

Supongo que lo lógico sería en Varanasi (ya que estás por esas fechas que mejor que pasarla allí?, no?) pero tal y como estamos haciendo nuestro itinerario puede ser que por el mero hecho de elegir esta ciudad tenga que dejar de lado Khajuraho.

Que opináis?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Planteando tú este tema a mí se me acaba de plantear otra duda... Celebran allí nochevieja? Porque el año nuevo allí ha sido el 24 de octubre así que a lo mejor (que lo aclare otra persona) no conviene que dejes de lado Khajuraho por estar el 31 de diciembre en Varanasi si ya tenías bien planteado el itinerario...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues también es verdad... Porque nosotros cuando viajamos perdemos bastante la noción del tiempo y nos da lo mismo que día es, pero claro, este año que lo pasamos allí si que "haríamos un esfuerzo" por aprovecharlo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Ups! Me he equivocado, es mañana el año nuevo...
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes