Barranquismo en Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Barranquismo en Nepal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos viajeros,

Viajo en octubre y tengo pensado realizar barranquismo por el país, estoy recopilando información por la red y me gustaría que la gente que haya realizado esta actividad durante su viaje me explicara su experiencia y me aportara datos para ir planeando la actividad.

Muchas gracias por adelantado

PD: Si alguien quiere unirse, no dudéis en contactar conmigo

NAMASTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barranquismo en Nepal  Publicado:

Willy Fog

alicia2902 Escribió:
Saludos viajeros,

Viajo en octubre y tengo pensado realizar barranquismo por el país, estoy recopilando información por la red y me gustaría que la gente que haya realizado esta actividad durante su viaje me explicara su experiencia y me aportara datos para ir planeando la actividad.

NAMASTE

Menuda experiencia dee ser hacer barranquismo entre las montañas mas altas del planeta.

Bravp por la idea y toda la suerte con esta AVENTURA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barranquismo en Nepal  Publicado:

Travel Addict

Lo hiciste al final?
Cuéntanos porfi la experiencia, precios, duración y demás, que yo quiero hacerlo, gracias!
alicia2902 Escribió:
Saludos viajeros,

NAMASTE
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara - Guias De Nepal ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes