Hola a todos: ¿Conocéis alguno la aerolinea Turkish Airlines? Tiene unas ofertas muy recomendables para viajar a la India a finales de Octubre hasta mediados de Noviembre, como es mi caso. Sale por algo menos de 450 euros, ida y vuelta desde Madrid con escala en Estambul.
Antes de reservar quería saber que tal compañía es, a lo mejor alguno de por aquí la conoce.
Un saludo.
Hola, yo viajo conesa compañia el día 19 de octubre,desde madrid, no me he preocupado mas que del precio.
Super Expert Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajo a la India en noviembre y pasaré por Nepal unas semanas para volver a la Delhi de nuevo. He cogido vuelo de ida y vuelta a Delhi, y una vez allí, que saldrá más económico, quiero comprar el vuelo de Katmandú a Delhi para la vuelta.
¿Sabeis si en el aeropuerto de Delhi hay oficina de tránsito para hacer el cheking del vuelo de vuelta a Madrid y que me transfieran el equipaje, o tendré que recoger el equipaje, hacer el cheking y pasar controles de nuevo?
Otra pregunta. Llego a Delhi de madrugada, y por comodidad, había pensado coger desde aquí un hotel, y gestionar con él para que fueran a buscarme al aeropuerto. Un pequeño lujo que me voy a permitir para hacer más suave el shock de llegada. ¿Podeis recomendarme algún hotel que esté aceptable y bien situado?
Yo facturé le maleta directamente desde delhi hasta Madrid aunque tenía que cambiar de avión en paris. La reserva de asientos en los aviones la puedes hacer por internet desde 30 horas antes en la página de la compañía si la tiene. En cuanto a los hoteles cerca del aeropuerto yo no los utilicé aunque vi que había muchos y muy proximos, no creo que tengas ningun problema . Suerte
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
El funcionamiento del aeropuerto de Delhi es similar al de la mayoria de aeropuertos del mudo. Si tu billete es SOLO de Khatmandu a Delhi y has facturado equipaje, evidentemente que en Delhi lo has de recoger y volverlo a facturas a tu próximo destino. Supongo que tu duda es si has de pasar la zona de control de pasaportes y luego recoger el equipaje, pues si no quieres no hace falta, vas a la zona de tránsito y allí te llevaran a recoger el equipage, que luego habras de facturar. Haciendolo así NO PODRAS SALIR DEL AEROPUERTO.
Si quieres salir del aeropuerto, y como ya habias entrado antes a la India, has de procurar que tu visa para la India sea para MULTIPLES ENTRADAS.
El lunes salimos para mumbai, el vuelo es "madrid - frankfurt - mumbai", el tema esta en que vamos a estar 5.30 horas de escala en frankfurt... Llegamos a las 8 y salimos a la 1.30, sabeis si podemos salir del aeropuerto para hacer algo un par de horitas¿? es que 5 horas y media en el aeropuerto me da algo, y mas después de estar 2 antes en madrid, casi 3 de vuelo a frankfurt, y esperandome otras 8 o 9 o las que sean hasta la india...
Salir del aeropuerto si que puedes, aunque sea para fumar un cigarrillo al aire libre.
Otra cosa es que te de tiempo a hacer nada.
La hora de llegada es cuando el avión toma tierra, y hasta la terminal pueden pasar 20 minutos.
El aeropuerto de Frankfurt es grande, ¿sabes si tienes que cambiar de terminal?
Por otra parte tienes que pasar el control de pasaportes allí, y el control de seguridad es bastante estricto.
El aeropuerto está a 50 minutos de la ciudad, si no pillas atascos.
Yo no sé si me arriesgaría.
Salir del aeropuerto si que puedes, aunque sea para fumar un cigarrillo al aire libre.
Otra cosa es que te de tiempo a hacer nada.
La hora de llegada es cuando el avión toma tierra, y hasta la terminal pueden pasar 20 minutos.
El aeropuerto de Frankfurt es grande, ¿sabes si tienes que cambiar de terminal?
Por otra parte tienes que pasar el control de pasaportes allí, y el control de seguridad es bastante estricto.
El aeropuerto está a 50 minutos de la ciudad, si no pillas atascos.
Yo no sé si me arriesgaría.
Buen viaje.
Gracias por la información... Visto lo visto... El libro y a echar hojas xD jejejeje porque si no... Frankfurt no tiene que estar mal, pero prefiero no perder el avion de la india xD que para un mes en frankfurt no me da xD
Hola buenos tardes:
He visto un vuelo a Delhi con la compañia aeroflot bien de precio, creo que es lo más barato que encuentro para Diciembre,¿alguien conoce esta compañia? ¿ha volado con ella?.
Contestar pronto por favor ya he perdido un vuelo barato con Qatar por indecisa y no me gustaria perder otro.
Gracias
Yo he volado con Aeroflot en Agosto de este año y en general bastante bien. Los aviones son como los de cualquier otra compañia aunque algo mas simples, me refiero a que no tiene pantallitas de televisión y esas cosas. La comida es la peor que he comido yo en todos los vuelos, pero eso se arregla llevando un bocadillo. No tuve ningún retraso en ningún vuelo. A la vuelta no me llegó la mochila pero es que sólo tenía 50 minutos de escala y ya me lo imaginaba, pero al día siguiente la tenía en mi casa. Para resumir, que si es un buen precio yo no me lo pensaría. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
No se de que ciudad sales, pero yo ahora acabo de mirar precios para BCN-DEL para diciembre, y la compañia más barata es Finnair, incluso más barata que Aeroflot.
Yo con Aeroflot no he volado, pero con Finnair si y todo perfecto, ningun problema.
También quiero viajar a la india. Por cierto 2 dudas me asaltan.
A parte de que me vuelve loco tomar 4 aviones seguidos (pucela-londres-escala-delhi-trivandrum) más o menos, ¿es fácil dejar la vuelta abierta y todo eso, o es muy genérica la pregunta?
Hola, soy nuevo por aquí pero llevo algún tiempo leyendoos.
He estado utilizando el buscador y no he encontrado ningún tema parecido así que abro un hilo nuevo.
Cuál es la aerolínea más barata para llegar hasta allí?
Haciendo un London-Delhi en google ayer o antes de ayer ví vuelos por 350€, y hoy alguno por 450, pero se que el año pasado en feb-mar habia alguno por 270.
En principio nos daría igual a qué aeropuerto llegar del país, Mumbai, Chennai, Delhi... Porque pretendemos recorrer casi todo el país. Y que tengan escalas tampoco es ningún problema, lo que salga más barato.
He estado utilizando el buscador y no he encontrado ningún tema parecido así que abro un hilo nuevo.
Haciendo un London-Delhi en google ayer o antes de ayer ví vuelos por 350€, y hoy alguno por 450, pero se que el año pasado en feb-mar habia alguno por 270.
En principio nos daría igual a qué aeropuerto llegar del país, Mumbai, Chennai, Delhi... Porque pretendemos recorrer casi todo el país. Y que tengan escalas tampoco es ningún problema, lo que salga más barato.
Tenéis algun consejo que darme?
Hola
traslado el mensaje al hilo que le corresponde. En este hilo se habla de los vuelos a la India en general. Sobre el tema barato o no, en general la gente lo que busca es viajar en una buena compañía aérea al mejor precio posible
Un saludo
Hola, soy nueva en viajeros...¿alguien sugiere por donde es mejor ir desde Buenos Aires a Chennai??
Miré Jetcost y parece que por Sao Paulo - Johannesburg y de ahí con Emirates pasando por Dubai.......pero hay mucha oferta y por las fiestas precios altos.
Quizás deba entrar a India x Bombay y luego tomar vuelos internos a Chennai: compro ya por Internet o compro en India al llegar?
Quisiera irme a mediados de diciembre y pasar dos meses en INdia, en especial recorrer las costas del sur (Chennai, Varkala, Goa y volver por el interior).
Monton de preguntas, no? Algun dato a tener en cuenta? Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
solesillo Escribió:
Tenéis algun consejo que darme?
Yo también ando buscando vuelos, en mi caso para marzo/abril y hacia tiempo que no los veia tan caros, voy a esperar un poco a comprarlo por si hay alguna oferta. Mumbai era la ciudad mas barata para volar, pero estos días esto tampoco se cumple el mejor precio lo he visto a Delhi.