Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rcdiez Escribió:
Hola a todos: ¿Conocéis alguno la aerolinea Turkish Airlines? Tiene unas ofertas muy recomendables para viajar a la India a finales de Octubre hasta mediados de Noviembre, como es mi caso. Sale por algo menos de 450 euros, ida y vuelta desde Madrid con escala en Estambul.
Antes de reservar quería saber que tal compañía es, a lo mejor alguno de por aquí la conoce.

Un saludo.

Hola, yo viajo conesa compañia el día 19 de octubre,desde madrid, no me he preocupado mas que del precio.

Simiel7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Viajo a la India en noviembre y pasaré por Nepal unas semanas para volver a la Delhi de nuevo. He cogido vuelo de ida y vuelta a Delhi, y una vez allí, que saldrá más económico, quiero comprar el vuelo de Katmandú a Delhi para la vuelta.

¿Sabeis si en el aeropuerto de Delhi hay oficina de tránsito para hacer el cheking del vuelo de vuelta a Madrid y que me transfieran el equipaje, o tendré que recoger el equipaje, hacer el cheking y pasar controles de nuevo?

Otra pregunta. Llego a Delhi de madrugada, y por comodidad, había pensado coger desde aquí un hotel, y gestionar con él para que fueran a buscarme al aeropuerto. Un pequeño lujo que me voy a permitir para hacer más suave el shock de llegada. ¿Podeis recomendarme algún hotel que esté aceptable y bien situado?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo facturé le maleta directamente desde delhi hasta Madrid aunque tenía que cambiar de avión en paris. La reserva de asientos en los aviones la puedes hacer por internet desde 30 horas antes en la página de la compañía si la tiene. En cuanto a los hoteles cerca del aeropuerto yo no los utilicé aunque vi que había muchos y muy proximos, no creo que tengas ningun problema . Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El funcionamiento del aeropuerto de Delhi es similar al de la mayoria de aeropuertos del mudo. Si tu billete es SOLO de Khatmandu a Delhi y has facturado equipaje, evidentemente que en Delhi lo has de recoger y volverlo a facturas a tu próximo destino. Supongo que tu duda es si has de pasar la zona de control de pasaportes y luego recoger el equipaje, pues si no quieres no hace falta, vas a la zona de tránsito y allí te llevaran a recoger el equipage, que luego habras de facturar. Haciendolo así NO PODRAS SALIR DEL AEROPUERTO.
Si quieres salir del aeropuerto, y como ya habias entrado antes a la India, has de procurar que tu visa para la India sea para MULTIPLES ENTRADAS.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El lunes salimos para mumbai, el vuelo es "madrid - frankfurt - mumbai", el tema esta en que vamos a estar 5.30 horas de escala en frankfurt... Llegamos a las 8 y salimos a la 1.30, sabeis si podemos salir del aeropuerto para hacer algo un par de horitas¿? es que 5 horas y media en el aeropuerto me da algo, y mas después de estar 2 antes en madrid, casi 3 de vuelo a frankfurt, y esperandome otras 8 o 9 o las que sean hasta la india...

Un salduete!
⬆️ Arriba

Super Expert

Salir del aeropuerto si que puedes, aunque sea para fumar un cigarrillo al aire libre.
Otra cosa es que te de tiempo a hacer nada.
La hora de llegada es cuando el avión toma tierra, y hasta la terminal pueden pasar 20 minutos.
El aeropuerto de Frankfurt es grande, ¿sabes si tienes que cambiar de terminal?
Por otra parte tienes que pasar el control de pasaportes allí, y el control de seguridad es bastante estricto.
El aeropuerto está a 50 minutos de la ciudad, si no pillas atascos.
Yo no sé si me arriesgaría.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Santi54 Escribió:
Salir del aeropuerto si que puedes, aunque sea para fumar un cigarrillo al aire libre.
Otra cosa es que te de tiempo a hacer nada.
La hora de llegada es cuando el avión toma tierra, y hasta la terminal pueden pasar 20 minutos.
El aeropuerto de Frankfurt es grande, ¿sabes si tienes que cambiar de terminal?
Por otra parte tienes que pasar el control de pasaportes allí, y el control de seguridad es bastante estricto.
El aeropuerto está a 50 minutos de la ciudad, si no pillas atascos.
Yo no sé si me arriesgaría.

Buen viaje.

Gracias por la información... Visto lo visto... El libro y a echar hojas xD jejejeje porque si no... Frankfurt no tiene que estar mal, pero prefiero no perder el avion de la india xD que para un mes en frankfurt no me da xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qatar Airways tiene ofertas de vuelo a 399€
www.qatarairways.com/ ...ffers.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos tardes:
He visto un vuelo a Delhi con la compañia aeroflot bien de precio, creo que es lo más barato que encuentro para Diciembre,¿alguien conoce esta compañia? ¿ha volado con ella?.
Contestar pronto por favor ya he perdido un vuelo barato con Qatar por indecisa y no me gustaria perder otro.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he volado con Aeroflot en Agosto de este año y en general bastante bien. Los aviones son como los de cualquier otra compañia aunque algo mas simples, me refiero a que no tiene pantallitas de televisión y esas cosas. La comida es la peor que he comido yo en todos los vuelos, pero eso se arregla llevando un bocadillo. No tuve ningún retraso en ningún vuelo. A la vuelta no me llegó la mochila pero es que sólo tenía 50 minutos de escala y ya me lo imaginaba, pero al día siguiente la tenía en mi casa. Para resumir, que si es un buen precio yo no me lo pensaría. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No se de que ciudad sales, pero yo ahora acabo de mirar precios para BCN-DEL para diciembre, y la compañia más barata es Finnair, incluso más barata que Aeroflot.
Yo con Aeroflot no he volado, pero con Finnair si y todo perfecto, ningun problema.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Mírate Qatar airwais, que parece que tienen otra vez ofertas: 394 euros desde Madrid a Delhi.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Quiero viajar a la india. Conoceis alguna oferta ahora?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Primerizo aquí.

También quiero viajar a la india. Por cierto 2 dudas me asaltan.

A parte de que me vuelve loco tomar 4 aviones seguidos (pucela-londres-escala-delhi-trivandrum) más o menos, ¿es fácil dejar la vuelta abierta y todo eso, o es muy genérica la pregunta?

Y 2. Véis riesgo en no ponerse ni una vacuna¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos baratos a India?  Publicado:

Experto

Hola, soy nuevo por aquí pero llevo algún tiempo leyendoos.

He estado utilizando el buscador y no he encontrado ningún tema parecido así que abro un hilo nuevo.

Cuál es la aerolínea más barata para llegar hasta allí?

Haciendo un London-Delhi en google ayer o antes de ayer ví vuelos por 350€, y hoy alguno por 450, pero se que el año pasado en feb-mar habia alguno por 270.

En principio nos daría igual a qué aeropuerto llegar del país, Mumbai, Chennai, Delhi... Porque pretendemos recorrer casi todo el país. Y que tengan escalas tampoco es ningún problema, lo que salga más barato.

Tenéis algun consejo que darme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a India?  Publicado:

Experto

Oju si es un perro me muerde.

Acabo de ver el hilo que stá arriba de fijo, pero bueno no especifica que sean baratos xD.
⬆️ Arriba

Admin

solesillo Escribió:

He estado utilizando el buscador y no he encontrado ningún tema parecido así que abro un hilo nuevo.

Haciendo un London-Delhi en google ayer o antes de ayer ví vuelos por 350€, y hoy alguno por 450, pero se que el año pasado en feb-mar habia alguno por 270.

En principio nos daría igual a qué aeropuerto llegar del país, Mumbai, Chennai, Delhi... Porque pretendemos recorrer casi todo el país. Y que tengan escalas tampoco es ningún problema, lo que salga más barato.

Hola
traslado el mensaje al hilo que le corresponde. En este hilo se habla de los vuelos a la India en general. Sobre el tema barato o no, en general la gente lo que busca es viajar en una buena compañía aérea al mejor precio posible
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: alguien sabe cual ruta aerea es más barata Bs As Chennai  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en viajeros...¿alguien sugiere por donde es mejor ir desde Buenos Aires a Chennai??

Miré Jetcost y parece que por Sao Paulo - Johannesburg y de ahí con Emirates pasando por Dubai.......pero hay mucha oferta y por las fiestas precios altos.

Quizás deba entrar a India x Bombay y luego tomar vuelos internos a Chennai: compro ya por Internet o compro en India al llegar?

Quisiera irme a mediados de diciembre y pasar dos meses en INdia, en especial recorrer las costas del sur (Chennai, Varkala, Goa y volver por el interior).

Monton de preguntas, no? Algun dato a tener en cuenta? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo de vuelos a India.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solesillo Escribió:

Yo también ando buscando vuelos, en mi caso para marzo/abril y hacia tiempo que no los veia tan caros, voy a esperar un poco a comprarlo por si hay alguna oferta. Mumbai era la ciudad mas barata para volar, pero estos días esto tampoco se cumple el mejor precio lo he visto a Delhi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes