Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 287748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anubiz_e podrias poner el precio de esos hoteles que comentas y si lo reservaste desde aquí o cuando estabas en India.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esta bastante escondido en una zona un poco desierta, aunque esta cerca de un Fuerte, que no recuerdo como se llama.
A mi me gusta mas la zona de Karol Bach, aunque acepto información, ya que ire a Delhi en 2ª quincena de Septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

golan10 Escribió:
jeje! ya he visto ya que las fotos del hotel y las de trip advisor se parecen como "dos gotas de agua"

De primeras solo vamos a estar dos noches en Delhi, y ya salimos hacia Rajasthan...

Y la zona de Karol Bagh, que te parece? queda demasiado lejos de "todo"?

Eso mismo hicimos nosotros.

Nos estuve en Karol Bagh... "cerca" y "lejos" en Delhi son conceptos difíciles de definir. Si miras un mapa, parece que Karol Bagh y Pahar Ganj están cerca una de otra, pero una vez allí ves que es un laaargo paseo, o una laaarga estancia en un rickshaw debido al tráfico...

Aún así, depende de lo que queráis visitar, os pillará mejor o peor una zona.

Pahar Ganj no es ningún oasis, más bien es una zona cutre con mucho buscavidas, aunque al estar lleno de turistas, parece que uno se encuentra más recogido...hay muchos hostales, muchos restaurantes, tiendas, etc...
No sabría decirte qué zona es mejor. Lo siento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os aconsejaria cambiar con la Tarjeta Visa u otra, ya que normalmente van a cobrarte bastante menos, salvo excepciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos un día en Delhi ¿me podeis ayudar a programar las visitas más interesantes que se puedan hacer?. La primera con la que no tengo duda es la Tumba de Humayun, pero las siguientes no se que opciones tomar, la del Fuerte Rojo después de ver el de Amber no me parece la mejor opción y el resto como os comento tengo mil dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jucarfercos Escribió:
Hola tenemos un día en Delhi ¿me podeis ayudar a programar las visitas más interesantes que se puedan hacer?. La primera con la que no tengo duda es la Tumba de Humayun, pero las siguientes no se que opciones tomar, la del Fuerte Rojo después de ver el de Amber no me parece la mejor opción y el resto como os comento tengo mil dudas.
Hola again,

Yo con tan escaso tiempo no me movería de Old Delhi, que no te pilla muy lejos de la tumba, por allí sin grandes desplazamientos tienes "material" mas que suficiente para llenar muchas mas horas de las que contiene un día.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul ¿Te parece fáctible este programa?¿ estas visitas estan por la misma zona?Tumba de Humayun,Jama Masjid,Gurdwara Bangla Sahib y por último Chandni Chowk para hacer las últimas compras, pués a las 05,00 de la madrugada regresamos a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo lo que nombras a partir de la tumba está en Old Delhi, de hecho Gurdwara ... Está en Chandni ... Yo he tenido la suerte de estar ahí un día que los sijs hacen una celebración impresionante y, entre otras cosas, reparten comida gratuitamente a todo el que se acerca. Adjunto foto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bueno no me enrrollo, con pasearte las callejas, ir a ver el mercado de las espécias, y tomarte un dulcecito en Haldiram´s (hay uno en Chandni...) yo creo que rematarás un día espectacular.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta, creo que a falta de algun pequeño detalle, con esto cierro el planning de viaje a India-Nepal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a estar alojado en el hotel The Crowne Plaza Delhi en la zona de Okhla, por lo que he visto está bastante a las afueras, me podría recomendar alguien sitios cercanos:

- mercados.
- restaurantes.
- sitios que visitar.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiguelM Escribió:
Hola, voy a estar alojado en el hotel The Crowne Plaza Delhi en la zona de Okhla, por lo que he visto está bastante a las afueras, me podría recomendar alguien sitios cercanos:

- mercados.
- restaurantes.
- sitios que visitar.

Gracias,
Hola miguel,

Aunque el concepto de "centro de la ciudad" es muy difuso en India, realmente estarás algo lejos de las zonas de vidilla mas típicas, Connaught Place, Main Bazar, Old Delhi, etc...
Por la zona de tu hotel no se decirte lugares, aunque seguro que habrá, y si no encuentras nada siempre puedes pillar un toctoc y dirigirte, por un puñao de rupias, a las zonas mencionadas o a los monumentos que quieras visitar.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal, perdonar si soy un poco reiterativo, el día 14 de agosto vuelo a Delhi desde Nepal y estaremos hasta el 16 que salimos muy temprano para España, con esto quiero decir que estaremos el día 15 en la capital, día del fiestón nacional de India.

Como llegamos a finales de julio a Delhi y aprovecharemos el día de llegada para ver los monumentos de Old Delhi y cercanías queríamos aprovechar el 15 de agosto ( vueltra de Nepal para volver a España ) para ver los de las afueras: El templo del loto y Qutar minar...

Teniendo en cuenta que todo el tinglado estará en el fuerte rojo y alrededores, ¿Creeis que habrá problemas el día de la fiesta nacional para poder visitar algunos monumentos?

¿ Abren las tiendas, restaurantes y demás ese día igual que cualquier otro?

Y por último y cambiando un poco de tema, nos alojamos por Karol bagh que es una gran zona comercial pero no nos queda muy claro cuales son los mercados que se deben visitar en Delhi...¿ Cuales son los más grandes e importantes ?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galvez6 Escribió:

Y por último y cambiando un poco de tema, nos alojamos por Karol bagh que es una gran zona comercial pero no nos queda muy claro cuales son los mercados que se deben visitar en Delhi...¿ Cuales son los más grandes e importantes ?

Gracias y saludos!

Los mercados varian en función de lo que esteis buscando, tal vez los mas concidos, sean la propia Karol Bagh, el Dilli Hat que hay que pagar creo que 15 rupias para entrar y tienes productos de toda India, (hablo del que esta en el sur, creo que hay otro en el norte pero no lo conozco) casi enfrente el INA market con productos mas para los indios, el tibetano de Janpath donde encontraras cosas relacionados con Nepal y Tibet, aunque es un bastante caro, la zona comercial de los soportales de Connaugh Place (tiendas de nike, adidas, Fabindia, cuero de calidad, pashminas de calidad aceptable, zapatos...) ademas del Palika que es subterraneo y esta también allí (no me gusta nada), lo que llamamos en occidente ropa hippie, algun recuerdo, bisuteria, camisetas... Por el de Paharganj, y sobre todo Old Delhi que es gremial y en función de lo que busques debes de ir a una zona u otra.

Su buscas mercadillo con puesto en la calle sobre todo por el ambiente, no dejaria de ir a Nizzamudin por la mañana y perderte por sus callejones.
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:
Galvez6 Escribió:

Gracias y saludos!

Los mercados varian en función de lo que esteis buscando, tal vez los mas concidos, sean la propia Karol Bagh, el Dilli Hat que hay que pagar creo que 15 rupias para entrar y tienes productos de toda India, (hablo del que esta en el sur, creo que hay otro en el norte pero no lo conozco) casi enfrente el INA market con productos mas para los indios, el tibetano de Janpath donde encontraras cosas relacionados con Nepal y Tibet, aunque es un bastante caro, la zona comercial de los soportales de Connaugh Place (tiendas de nike, adidas, Fabindia, cuero de calidad, pashminas de calidad aceptable, zapatos...) ademas del Palika que es subterraneo y esta también allí (no me gusta nada), lo que llamamos en occidente ropa hippie, algun recuerdo, bisuteria, camisetas... Por el de Paharganj, y sobre todo Old Delhi que es gremial y en función de lo que busques debes de ir a una zona u otra.

Su buscas mercadillo con puesto en la calle sobre todo por el ambiente, no dejaria de ir a Nizzamudin por la mañana y perderte por sus callejones.

Muchas gracias Paisa deduzco que no sabes nada del día 15 de agosto en Delhi, me tiene un poco preocupado esta fecha por si me quedase sin ver algo, espero que no....

¿ Alguien ha estado en Delhi el 15 de agosto?

Me viene muy bien lo que comentas de compras pero tengo una duda del famoso Chandni Chowk del que no me comentas nada. No sé si es un mercado, un barrio en el que se puede comprar etc. Es que había oido/ leido que era el mercado más grande de Delhi y de los más grandes del mundo.

Lo que busco en cuanto a los mercados es hacer mis ultimas compras en India, tipo figuritas, recuerdos y turistadas varias, ya que acabaré mi viaje por esas tierras el 16 de agosto en Delhi.

Un saludo y de nuevo gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento el 15 de agosto no lo he pasado en Delhi y no te se decir.

Chandni Chowk es la arteria principal de Old Delhi, va desde el F.Rojo hasta la F.Masjid, casi todo Old Delhi es un bazar que se agrupa de forma gremial pero no estricta, es decir, puedes encontrar plata fuera de Dariba Kalam que seria la calle y la tienda mas conocida de la misma no vende plata, sino jabones, incienso, perfumes y demas. Chandni Chowk salvo que este interesado en las especies, en el cruce con Khari Baoli junto a la F.Masjid, veras los puesto en los bajos al llegar, no compraria nada en ella, en las arterias que salen de la misma y los posteriores callejones si.

Lo que buscas me pasaria por Dilli Hat como te decia, tienes variedad de esos productos de distintos estados indios, aunque venden la moto de que son precios fijos, ni caso. Si no quieres complicarte la vida, iria al Emporium enfrente del mercado de Janpath, creo que puesto 1 o 2. Otra zona es Paharganj, en Karol Bagh también puedes encontrar alguna cosilla pero en menor medida al estar mas orientado a indios.

Espero que te sirva de orientanción y sobre todo ademas de disfrutar de las compras disfrutes del ambientillo por ej. Del Dilli Hat en domingo, entre semana esta muerto. Old Delhi los domingos parte de las tiendas estan cerradas, lo bueno se esta mucho mas tranquilo, lo malo te pierdes parte de la "locura" que supone.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Paisa, pues ya me ha quedado todo más claro ya que el día 15 es domingo y aparte de ser nuestro último día en India, lo dedicaremos a las compras en Dilli Hat, donde nos comentas.

Old Delhi lo veremos a la llegada al pais, el 25 de julio.

Mis dudas venían de ver tanto documental y "Pekines expresses" en el que me había parecido entender que había un mercado enorme tipiquísimo ( tipo a Chatuchak en Bangkok ) pero me da en la nariz que me equivoqué con Bombai.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@a, soy un chico de 26 que viaja a la India del 13 al 31 de agosto. Voy en plan mochilero y me encantaría contactar con cualquiera que viajase por estas fechas. Aterrizo en delhi el 14. Tengo pensado hacer una ruta por la parte montañosa desde Haridwar hasta Mcleodganj, si me queda tiempo claro. La ruta no es fija de modo que estoy abierto a cualquier sugerencia.
Así que si coincidimos aquí estoy.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Massi23 Escribió:
Hola a tod@a, soy un chico de 26 que viaja a la India del 13 al 31 de agosto. Voy en plan mochilero y me encantaría contactar con cualquiera que viajase por estas fechas. Aterrizo en delhi el 14. Tengo pensado hacer una ruta por la parte montañosa desde Haridwar hasta Mcleodganj, si me queda tiempo claro. La ruta no es fija de modo que estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un saludo

Nosotros viajamos exactamente las mimas fechas que tu, pero el itinerario que tenemos pensado no incluye la parte montañosa

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Massi23 Escribió:

Un saludo
Hey, yo estuve el año pasado Agosto y Septiembre completo por la zona norte de la India. Me fui solo como haces tú y no tuve ningún problema, conocí gente de todos lados, que iban solos o en grupo y si estuve solo en algún momento fué porque me apeteció. No te pierdas Amritsar y el Golden Temple. Para mí fue lo mejor de toda la India
⬆️ Arriba

Experto

Massi23 Escribió:

Un saludo

Yo llego a Dlhi el 17... ¿donde tienes pensado alojarte? Lo digo por si coincidimos para una birra y hablar de tu itnerario. Yo tenía pensado lo algo parecido, aunque en principio me quedaré bastantes días en delhi.
En fin, saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes