HOLA, viajo a India en septiembre y quisiera saber si podre conectarme a internet desde allí. Que lo del movil lo tengo bastante claro, pero lo de internet...pues no...y si es q podria usar el skype o el msn desde allí. Gracias a todooos...
No te costará nada encontrar locutorios siempre que no vayas a lugares muy rurales. Al messenger seguro que podrás conectarte. Por lo que respecta al skype, quizás en algún sitio no tengan cámara pero aún así prueba a pedirlo y muy probablemente te traerán una.
Lo mejor hacer uso de los locutorios para llamar o conectarse a internet, o comprar una tarjeta sim, pero el mobil ni tocarlo, porque te puede dar un patatus al llegar y ver la factura…
En algun lugar de la pagina de ARKE, la epresa que gestiona los visados para la India, lei que estaban prohibidos los telefonos por transmision satelite en la India, me imagino que se refiere a los Smartphone y a las Blackberry. Pero con lo que yo os comento, reeis que esto es así?? Podeis darme fe si es cierto?? Los habeis llevado?? Os han dicho algo allí??
Los teléfono vía satélite a los que se refiere no son esos, un teléfono normal y corriente se conecta a la red movil de X operador, a los que se refiere es a los teléfonos que se conectan directamente al satélite.
Hola, nosotros no tenemos ninguno liberado. Comprarte allí un teléfono normal con tarjeta, ¿sabeis cuánto puede costar?
Si vas 18 días (que creo que he leido en otro post) no te recomendaría comprar nada... Tienes un monton de locutorios donde llamar a España por 10-12 Rs./minuto.
Hola! no sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo pero como he visto que habláis de teléfonos... Un primo mío estuvo en India el año pasado y me comentó que habían comprado un móvil de prepago para llamar a España, porqué dice que así les costaban más baratas las llamadas. El teléfono se lo compró su guía, que se lo sacó a un precio tirado. Creéis que vale la pena o es mejor llamar desde locutorios?
Yo tengo un smartphone y no me hace falta llamar a España, lo que quiero es usar el gps y conectarme a internet...¿Venden en los locutorios tarjetas pre-pago para hacer esto?
La verdad que no se si ha sido por mi elección de los hoteles en India pero he tenido la mala fortuna de no encontrar ningún ciber por las proximidades y al final lo que he hecho ha sido tirar de sms como en el mercadillo de los domingos, "a un leuro sra. A un leuro" el sms
En Nepal sí que corrí mejor suerte y justo en la entrada del hotel había uno y por 3€ pude hablar como unos 10 minutos
Hola a todos! Me voy el 31 y me gustaría saber que opción es la mejor para llamar por teléfono a España, locutorios, hotel, comprar una tarjeta,... Ya lo pregunté hace algún tiempo pero nadie me ha respondido .Gracias!