Página 4 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Sabesis que pagina es la mas adecuado para buscar un vuelo por internet desde Madrid o Barcelona a Nepal, he estado mirando en Atrapalo, pero los precios que me dan son demasiados caros.
Hay bastantes buscadores, yo siempre utilizo Trabber.com para ver precios y compañías, aunque luego termino comprando directamente en la web de la compañía aérea.
Otra posibilidad para abaratar costes es volar a Delhi y de allí a KTM, aquí tienes información también:
Sabesis que pagina es la mas adecuado para buscar un vuelo por internet desde Madrid o Barcelona a Nepal, he estado mirando en Atrapalo, pero los precios que me dan son demasiados caros.
Un saludin
Como te indica galyna, usando buscadores, te haces una idea y luego desde la página de las compañías.
En un post anterior, se citó volar con "air arabia" (creo que de bajo coste) (estambul) y tenía buenos precios. Son varias escalas.
Yo tengo varias "alertas" en "kayak" con distintos puntos de partida y de vez en cuando me envían un mensaje con las novedades (puedes indicar límite de precios).
Un saludo
ángel
Gracias Angel y Galyna por la información y perdonar mi ignorancia, pero, como deberia de buscar el vuelo para que me sea mas barato, es decir, poner en desde "Madrid" a Katmandhu" o bien buscar vuelos enlazados es decir, un vuelo de Madrid a Emiratos, otro de Emiratos a dheli y otro de Dheli a Katmandhu.
Lo siento pero soy algo torpe en esto de utilar los buscadores de vuelos.
Otra cosa, que os parece los meses de enero o marzo y abril para hacer el Trekking? creeis que hara mucho frio??
Tienes que poner Madrid-Katmandu y te saldrán varios vuelos y compañías, y todas las combinaciones posibles hasta llegar a KTM, con sus correspondientes escalas. A partir de ahí, tienes que valorar si te interesa el precio o te parece caro.
Tú no tienes que poner escalas porque ya te las da el buscador.
Si te parece caro, busca vuelos Madrid- Delhi, y después sería cuestión de buscar un vuelo Delhi-KTM-Delhi, que cuesta aproximadamente 150 euros, ida y vuelta.
Marzo-abril es una muy buena época para hacer trekkings.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
En estos buscadores que te indican, las respuestas te las suelen dar por defecto en orden de precios, de menor a mayor, pero si no fuera así, hay una opción para que tu elijas en que orden quieres las respuestas: si por compañias, por escalas,... .
Solo quería decir que el aeropuerto de Kathmandu, es el más caotico de todos lo que he estado en mi vida. No tiene paneles informativos de las puertas de embarque y es un caos, nadie sabe por donde va a salir su vuelo ni a qué hora si se retrasa, habitual esto ultimo. Como no sepas algo de inglés estarás más perdido que un sordo en una discoteca.
Hola
en mayo voy a viajar a Nepal para hacer un voluntariado en un orfanato, he comprado los billetes de avión a traves de una agencia y no me saben decir si se puede facturar equipaje a destino final, el itinerario es el siguiente:
De MADRID a LONDRES
Iberia | IB 3180
Confirmado
Sábado, 19 de Mayo de 2012 | duración 2:20
Número de confirmación: Iberia KWPHZ
Número de vuelo:
Iberia - IB 3180
Tipo de tarifa: Turista con restricciones
Avión: Airbus Industrie A321
Comida: VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS
Equipaje: 28 kilogramo(s) por viajero
Hora límite de check-in: información no disponible
Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 2:00
De LONDRES a DELHI
Jet Airways | 9W 121
Confirmado
Sábado, 19 de Mayo de 2012 | duración 8:30
Sal.: 20:45 Londres, Gran Bretaña | Heathrow LHR | Terminal 4
Lleg.: 09:45 (+1 día) Delhi, India | Indira Gandhi Internacional DEL | Terminal 3
Cerrar detalles
Número de confirmación: Jet Airways BKYVYR
Número de vuelo:
Jet Airways - 9W 121
Avión: Boeing 777-300ER
Comida: CENA,DESAYUNO
Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 2:15
De DELHI a KATHMANDU
Jet Airways | 9W 7055
Confirmación, cambio de hora
Domingo, 20 de Mayo de 2012 | duración 1:30
Sal.: 12:00 Delhi, India | Indira Gandhi Internacional DEL | Terminal 3
Lleg.: 13:45 Kathmandu, Nepal | Tribhuvan KTM
VUELTA
Kathmandu 04/06/2012
A
Madrid
14:40
KTM
11:25
+1 día
MAD TERMINAL 2
De KATHMANDU a DELHI
Jet Airways | 9W 7056
Confirmación, cambio de hora
Lunes, 04 de Junio de 2012 | duración 1:30
Sal.: 14:40 Kathmandu, Nepal | Tribhuvan KTM
Lleg.: 15:55 Delhi, India | Indira Gandhi Internacional DEL | Terminal 3
Número de vuelo:
Jet Airways - 9W 7056
Operado por:
Jet Lite
Avión: Boeing 737-800 (Winglets)
Comida: VENTA DE COMIDAS
Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 10:40
De DELHI a BRUSELAS
Jet Airways | 9W 230
Confirmado
Martes, 05 de Junio de 2012 | duración 8:50
Sal.: 02:35 Delhi, India | Indira Gandhi Internacional DEL | Terminal 3
Lleg.: 07:55 Bruselas, Bélgica | Brussels Airport BRU
Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 0:55
De BRUSELAS a MADRID
Jet Airways | 9W 6021
Confirmado
Martes, 05 de Junio de 2012 | duración 2:35
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Kuthumi,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Pues vaya servicio que te ofrecen la agencia, no?
Yo desde Madrid no lo sé ( depende si Iberia tiene acuerdo con Jet Airways), pero desde Londres en principio sí, ya que haces ambos vuelos con la misma compañía.
Yo estoy planeado viajar en Octubre a Nepal, via Delhi.
He estado buscando en mil sitios distintos, y lo má barato que encontré, es por 562 euros. No está mal, claro, pero cuando veo las ofertas que hay ahora o que ha habido, dudo en sí aprovechar y sacr este billete (las fechas me van perfectas) o si esperar en el tiempo a que las aerolineas saquen sus ofertas de otoño....
Que me recomendais? Pensais que Aeroglot, Lufthansa, Air France, Emirates, tendrán precios bajos para aquel entonces?
Yo esperaría un poco porque todavía tienes mucho tiempo por delante.
Considera también la compañía Qatar, que suele tener buenos precios y ofertas puntuales.
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,
He estado buscando en mil sitios distintos, y lo má barato que encontré, es por 562 euros. No está mal, claro, pero cuando veo las ofertas que hay ahora o que ha habido, dudo en sí aprovechar y sacr este billete (las fechas me van perfectas) o si esperar en el tiempo a que las aerolineas saquen sus ofertas de otoño....
Que me recomendais? Pensais que Aeroglot, Lufthansa, Air France, Emirates, tendrán precios bajos para aquel entonces?
A ver que me decís!
Graciassssss!!!
Hola,
Pues sí que es buen precio. Con que compañía?
Por si te sirve de referencia, nosotros el año pasado volamos en Noviembre a Delhi por 395€ con Lufthansa y de allí a Nepal con SpiceJet (120€ i/v).
Pichi-puchi, recuerdas en que fecha comprasteis ese vuelo a Delhi, es decir, en qué epoca? Lo de los 563 euros que yo decía era solo por el MAD-DLH, con lo que el vuelo que compraste tu, fue infinamente más barato claro!
Yo se que salen ofertas, pero claro, no tengo la certeza de que saldran...
Y soy un poco ansiosa con los viajes!!!
pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,
A ver que me decís!
Graciassssss!!!
Hola,
Por si te sirve de referencia, nosotros el año pasado volamos en Noviembre a Delhi por 395€ con Lufthansa y de allí a Nepal con SpiceJet (120€ i/v).
Super Expert Registrado: 04-04-2010 Mensajes: 405
UtopicVal Escribió:
Hola,
Pichi-puchi, recuerdas en que fecha comprasteis ese vuelo a Delhi, es decir, en qué epoca? Lo de los 563 euros que yo decía era solo por el MAD-DLH, con lo que el vuelo que compraste tu, fue infinamente más barato claro!
pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,
A ver que me decís!
Graciassssss!!!
Hola,
Saludos
El vuelo mas barato puede ser con FINAIR hasta Delhi haciendo una escala en Helsinki. El billete mas barato para el trayecto Delhi - Kathmandu - Delhi puede ser con INDIGO.
UtopicVal Escribió:
Hola,
pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,
A ver que me decís!
Graciassssss!!!
Hola,
Saludos
Hola,
lo compre en Junio para volar en Noviembre. Esa oferta de 399€ la sacaron para diversas fechas el año pasado.
De todos modos, si tu te referías a un vuelo MAD- DLH, lo encuentras mas barato que esos 500 y pico seguro. Mira Qatar, Swiss y Lufthansa, que suelen sacar ofertas a Delhi.