Hola, nosotros no tenemos ninguno liberado. Comprarte allí un teléfono normal con tarjeta, ¿sabeis cuánto puede costar?
Si vas 18 días (que creo que he leido en otro post) no te recomendaría comprar nada... Tienes un monton de locutorios donde llamar a España por 10-12 Rs./minuto.
Hola! no sé si este es el sitio adecuado para preguntarlo pero como he visto que habláis de teléfonos... Un primo mío estuvo en India el año pasado y me comentó que habían comprado un móvil de prepago para llamar a España, porqué dice que así les costaban más baratas las llamadas. El teléfono se lo compró su guía, que se lo sacó a un precio tirado. Creéis que vale la pena o es mejor llamar desde locutorios?
Yo tengo un smartphone y no me hace falta llamar a España, lo que quiero es usar el gps y conectarme a internet...¿Venden en los locutorios tarjetas pre-pago para hacer esto?
La verdad que no se si ha sido por mi elección de los hoteles en India pero he tenido la mala fortuna de no encontrar ningún ciber por las proximidades y al final lo que he hecho ha sido tirar de sms como en el mercadillo de los domingos, "a un leuro sra. A un leuro" el sms
En Nepal sí que corrí mejor suerte y justo en la entrada del hotel había uno y por 3€ pude hablar como unos 10 minutos
Hola a todos! Me voy el 31 y me gustaría saber que opción es la mejor para llamar por teléfono a España, locutorios, hotel, comprar una tarjeta,... Ya lo pregunté hace algún tiempo pero nadie me ha respondido .Gracias!
En nuestro viaje por India del Sur que hemos hecho con un conductor, le ibamos dando rupias para que fuera recargando su móvil y así hemos ido llamando a España baratísimo varias veces. Información que espero sea de interés para los que también viajen de esta forma.
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
Yo llegue ayer a Bombay y hoy me he comprado una tarjeta de Vodafone en un kiosko en la calle, en la zona de Colaba. De esos que son tipo locutorio.
Os hace falta fotocopia en color del pasaporte (5 rp), fotocopia de la visa (1rp) y foto de carnet. Fotocopias te hacen en cualquier esquina.
Por la tarjeta he pagado 256 rp y viene con 184 rp.
Las llamadas a España salen por 6rp/min. SMS 5 rp. Nacionales 1-1,5rp. Llamadas y SMS entrantes gratis.
Creo que por ese precio conviene comprartela.
Espero que os sirva de ayuda.