Hola.
Otra web que estoy leyendo es indiaInvitation, alquien puede decirme algo de ellos, quien ha viajado? que tal la experiencia?
SAludos
Yo también viaje con ellos, y el viaje estuvo muy bien. Los hoteles eran los que ya habiamos contratado previamente, y el chofer muy atento en todo momento. Con los guias si que habia alguno que dejaba mucho que desear, pero no pagabamos por los guias en el viaje, es un servicio gratuito. Consejo siempre vayas donde vayas llevar una guia del país, siempre va bien. Total, que el servicio que nos ofreció la agencia esta muy bien.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 397
Votos: 0 👍
Hola, he contactado con india's invitation para hacer el norte de la india en septiembre y la verdad es que han contestado super rapido u muy amablemente, pero tengo alguna duda: el viaje es en privado? es decir, nosostros dos y un guia? o es un chofer que te lleva y luego en los sitios las salidas son con guia y en grupo....o directamente en autocar todos juntos...te dejan algo de tiempo libre?, es que nos gusta bastante tener algun rato para ir a nuetro rollo... Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2218
Votos: 0 👍
Lovetheworld
Yo tengo entendido que con esa agencia te haces tu el viaje a la carta, de hecho yo les pedí presupuesto para mi sola, con el itinerario hecho por mi y sí me lo ofertaron.
Luego lo cogí con otra agencia porque me salía un poco mejor de precio, concretamente con Indidian Panorama, también recomendada en este foro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3353
Votos: 0 👍
Hola
Perdonar es que vi esa web acabada en ".es" pero teneis razon, solo lo preguntaba ya que no lo entendia.
Saludos y gracias por aclararme todas mis dudas
Yo también estoy completamente de acuerdo con pichi-puchi . La web de India's Invitation sigue siendo la misma de siempre( www.viajeaindia.com y www.indiasinvitation.com ). No ha cambiado.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en nuestra luna de miel en 2009 con ellos y todo perfecto.Si alguien quiere saber como fue el viaje, lo puede ver en mi web donde estan las fotos y el relato.
Lovetheworld, el viaje es en privado vosotros dos con el conductor. En cada ciudad, habra un guia esperando (a nosotros siempre nos pusieron guia en español).Alli el guia os dice como hareis las visitas y podeis cambiar lo que querais.En cuanto se acaben las excursiones o visitas, tendreis todo el tiempo libre para vosotros hacer lo que querais y podeis contar con el conductor, que lo teneis disponible 24h al día. Nosotros acabamos muy muy contentos con India´s invitation y como te han dicho, sus web son solo esas dos.
Estoy planteandome ir cn india invitación por el rajasthan y tengo varias inquietudes:
- me piden un 30 a pagar por Adelantado ¿No era un diez por ciento lo que habia que dar por adelantado?
- que alternativas hay si no vas a hudeel? Yo le he solicitado mandawa que dicen que esta bien , pero no se si de camino hay ligares mejores
- alternativas al templo de las ratas?
- da tiempo en ina tarde en agra desde que llegas para ver el fuerte y el taj mahal? Mejor la visita al taj mahal por la tarde o en la mañana a primera hora?
Saludos