Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La página web es . Como he comentado anteriormente en el foro, yo he ido dos veces con ellos y no he tenido ningún problema. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola janf.
Estoy viendo los comentarios y la web, me parece una muy buena opción, voy a empezar a estudiarla.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Cual es la web de India's Invitation??
Veo por muchos comentarios que realmente estais muy contentos con ellos.
Saludos

También tienen una página en castellano és viajeaindia.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
Otra web que estoy leyendo es indiaInvitation, alquien puede decirme algo de ellos, quien ha viajado? que tal la experiencia?

SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes toda la información de esa agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lmballesteros

Como ya dije en algún otro mensaje, un compañero mío viajó con ellos y vino contento.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Hola.
Otra web que estoy leyendo es indiaInvitation, alquien puede decirme algo de ellos, quien ha viajado? que tal la experiencia?

SAludos

Yo también viaje con ellos, y el viaje estuvo muy bien. Los hoteles eran los que ya habiamos contratado previamente, y el chofer muy atento en todo momento. Con los guias si que habia alguno que dejaba mucho que desear, pero no pagabamos por los guias en el viaje, es un servicio gratuito. Consejo siempre vayas donde vayas llevar una guia del país, siempre va bien. Total, que el servicio que nos ofreció la agencia esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he contactado con india's invitation para hacer el norte de la india en septiembre y la verdad es que han contestado super rapido u muy amablemente, pero tengo alguna duda: el viaje es en privado? es decir, nosostros dos y un guia? o es un chofer que te lleva y luego en los sitios las salidas son con guia y en grupo....o directamente en autocar todos juntos...te dejan algo de tiempo libre?, es que nos gusta bastante tener algun rato para ir a nuetro rollo... Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lovetheworld.
Yo estoy viendo la posibilidad de viajar con ellos, así que estamos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lovetheworld

Yo tengo entendido que con esa agencia te haces tu el viaje a la carta, de hecho yo les pedí presupuesto para mi sola, con el itinerario hecho por mi y sí me lo ofertaron.
Luego lo cogí con otra agencia porque me salía un poco mejor de precio, concretamente con Indidian Panorama, también recomendada en este foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
India Invitation has cambiado de web, la han actualizado?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Es esta la nueva web de India Invitation, www.viajeaindia.es
No se si esta web es la misma.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lmballesteros Escribió:
Hola

De donde has sacado que esa web es de India's Invitation?

A mí me aparecen las mismas webs de siempre, www.viajeaindia.com/index/ en español y www.indiasinvitation.com/ en inglés.

A ver si aclaramos el tema...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola

De donde has sacado que esa web es de India's Invitation?

A mí me aparecen las mismas webs de siempre, www.viajeaindia.com/index/ en español y www.indiasinvitation.com/ en inglés.

A ver si aclaramos el tema...

Totalmente de acuerdo con pichi-puchi, son las dos webs que conozco de ellos.( www.viajeaindia.com en español y www.indiasinvitation.com en inglés.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Perdonar es que vi esa web acabada en ".es" pero teneis razon, solo lo preguntaba ya que no lo entendia.
Saludos y gracias por aclararme todas mis dudas
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy completamente de acuerdo con pichi-puchi . La web de India's Invitation sigue siendo la misma de siempre( www.viajeaindia.com y www.indiasinvitation.com ). No ha cambiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros viajamos en nuestra luna de miel en 2009 con ellos y todo perfecto.Si alguien quiere saber como fue el viaje, lo puede ver en mi web donde estan las fotos y el relato.
Lovetheworld, el viaje es en privado vosotros dos con el conductor. En cada ciudad, habra un guia esperando (a nosotros siempre nos pusieron guia en español).Alli el guia os dice como hareis las visitas y podeis cambiar lo que querais.En cuanto se acaben las excursiones o visitas, tendreis todo el tiempo libre para vosotros hacer lo que querais y podeis contar con el conductor, que lo teneis disponible 24h al día. Nosotros acabamos muy muy contentos con India´s invitation y como te han dicho, sus web son solo esas dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Sandy_su81.
Tomo nota de tu diario, es increible, lo he visto por encima, muchas gracias. En cuanto tenga dudas te preguntare.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy planteandome ir cn india invitación por el rajasthan y tengo varias inquietudes:
- me piden un 30 a pagar por Adelantado ¿No era un diez por ciento lo que habia que dar por adelantado?
- que alternativas hay si no vas a hudeel? Yo le he solicitado mandawa que dicen que esta bien , pero no se si de camino hay ligares mejores
- alternativas al templo de las ratas?
- da tiempo en ina tarde en agra desde que llegas para ver el fuerte y el taj mahal? Mejor la visita al taj mahal por la tarde o en la mañana a primera hora?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto imballesteros te vas a la costa oeste este año? Precioso viaje, yo estuve el año pasado y fue muy chulo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes