Vuelos a Nepal e internos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Qatar es una muy buena compañía para volar a KTM, con escala en Doha.

También puedes comprar un vuelo a Delhi con las muchas compañías que vuelan allí, y después otro de Delhi a KTM.

Un saludo

Muchas gracias Galyna!

Qatar es la tengo en mente después de mirar en varios lugares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo quería decir que el aeropuerto de Kathmandu, es el más caotico de todos lo que he estado en mi vida. No tiene paneles informativos de las puertas de embarque y es un caos, nadie sabe por donde va a salir su vuelo ni a qué hora si se retrasa, habitual esto ultimo. Como no sepas algo de inglés estarás más perdido que un sordo en una discoteca.
⬆️ Arriba
Asunto: Facturar equipaje a destino final Madrid-Delhi-Katmandu  Publicado:

New Traveller

Hola
en mayo voy a viajar a Nepal para hacer un voluntariado en un orfanato, he comprado los billetes de avión a traves de una agencia y no me saben decir si se puede facturar equipaje a destino final, el itinerario es el siguiente:

De MADRID a LONDRES
Iberia | IB 3180
Confirmado
Sábado, 19 de Mayo de 2012 | duración 2:20

Sal.: 17:25 Madrid, España | Barajas MAD | Terminal 4
Lleg.: 18:45 Londres, Gran Bretaña | Heathrow LHR | Terminal 5

Número de confirmación: Iberia KWPHZ
Número de vuelo:
Iberia - IB 3180
Tipo de tarifa: Turista con restricciones
Avión: Airbus Industrie A321
Comida: VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS
Equipaje: 28 kilogramo(s) por viajero
Hora límite de check-in: información no disponible

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 2:00

De LONDRES a DELHI
Jet Airways | 9W 121
Confirmado
Sábado, 19 de Mayo de 2012 | duración 8:30

Sal.: 20:45 Londres, Gran Bretaña | Heathrow LHR | Terminal 4
Lleg.: 09:45 (+1 día) Delhi, India | Indira Gandhi Internacional DEL | Terminal 3

Cerrar detalles

Número de confirmación: Jet Airways BKYVYR
Número de vuelo:
Jet Airways - 9W 121
Avión: Boeing 777-300ER
Comida: CENA,DESAYUNO

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 2:15

De DELHI a KATHMANDU
Jet Airways | 9W 7055
Confirmación, cambio de hora
Domingo, 20 de Mayo de 2012 | duración 1:30

Sal.: 12:00 Delhi, India | Indira Gandhi Internacional DEL | Terminal 3
Lleg.: 13:45 Kathmandu, Nepal | Tribhuvan KTM

VUELTA

Kathmandu 04/06/2012
A
Madrid
14:40
KTM
11:25
+1 día
MAD TERMINAL 2

De KATHMANDU a DELHI
Jet Airways | 9W 7056
Confirmación, cambio de hora
Lunes, 04 de Junio de 2012 | duración 1:30

Sal.: 14:40 Kathmandu, Nepal | Tribhuvan KTM
Lleg.: 15:55 Delhi, India | Indira Gandhi Internacional DEL | Terminal 3

Número de vuelo:
Jet Airways - 9W 7056
Operado por:
Jet Lite
Avión: Boeing 737-800 (Winglets)
Comida: VENTA DE COMIDAS

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 10:40

De DELHI a BRUSELAS
Jet Airways | 9W 230
Confirmado
Martes, 05 de Junio de 2012 | duración 8:50

Sal.: 02:35 Delhi, India | Indira Gandhi Internacional DEL | Terminal 3
Lleg.: 07:55 Bruselas, Bélgica | Brussels Airport BRU

Se requiere cambio de avión. Tiempo entre vuelos = 0:55

De BRUSELAS a MADRID
Jet Airways | 9W 6021
Confirmado
Martes, 05 de Junio de 2012 | duración 2:35

Sal.: 08:50 Bruselas, Bélgica | Brussels Airport BRU
Lleg.: 11:25 Madrid, España | Barajas MAD | Terminal 2

Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Kuthumi,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Pues vaya servicio que te ofrecen la agencia, no?

Yo desde Madrid no lo sé ( depende si Iberia tiene acuerdo con Jet Airways), pero desde Londres en principio sí, ya que haces ambos vuelos con la misma compañía.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

New Traveller

Hola Xic@s,

Yo estoy planeado viajar en Octubre a Nepal, via Delhi.
He estado buscando en mil sitios distintos, y lo má barato que encontré, es por 562 euros. No está mal, claro, pero cuando veo las ofertas que hay ahora o que ha habido, dudo en sí aprovechar y sacr este billete (las fechas me van perfectas) o si esperar en el tiempo a que las aerolineas saquen sus ofertas de otoño....

Que me recomendais? Pensais que Aeroglot, Lufthansa, Air France, Emirates, tendrán precios bajos para aquel entonces?

A ver que me decís!
Graciassssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, bienvenido al foro.

Yo esperaría un poco porque todavía tienes mucho tiempo por delante.
Considera también la compañía Qatar, que suele tener buenos precios y ofertas puntuales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,

He estado buscando en mil sitios distintos, y lo má barato que encontré, es por 562 euros. No está mal, claro, pero cuando veo las ofertas que hay ahora o que ha habido, dudo en sí aprovechar y sacr este billete (las fechas me van perfectas) o si esperar en el tiempo a que las aerolineas saquen sus ofertas de otoño....

Que me recomendais? Pensais que Aeroglot, Lufthansa, Air France, Emirates, tendrán precios bajos para aquel entonces?

A ver que me decís!
Graciassssss!!!

Hola,
Pues sí que es buen precio. Con que compañía?

Por si te sirve de referencia, nosotros el año pasado volamos en Noviembre a Delhi por 395€ con Lufthansa y de allí a Nepal con SpiceJet (120€ i/v).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo muchas ganas de hacer este viaje! igual para el próximo otoño... Quedaros con mi cara, volveré!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Pichi-puchi, recuerdas en que fecha comprasteis ese vuelo a Delhi, es decir, en qué epoca? Lo de los 563 euros que yo decía era solo por el MAD-DLH, con lo que el vuelo que compraste tu, fue infinamente más barato claro!

Yo se que salen ofertas, pero claro, no tengo la certeza de que saldran...
Y soy un poco ansiosa con los viajes!!!

pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,

A ver que me decís!
Graciassssss!!!

Hola,

Por si te sirve de referencia, nosotros el año pasado volamos en Noviembre a Delhi por 395€ con Lufthansa y de allí a Nepal con SpiceJet (120€ i/v).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

UtopicVal Escribió:
Hola,

Pichi-puchi, recuerdas en que fecha comprasteis ese vuelo a Delhi, es decir, en qué epoca? Lo de los 563 euros que yo decía era solo por el MAD-DLH, con lo que el vuelo que compraste tu, fue infinamente más barato claro!

pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,

A ver que me decís!
Graciassssss!!!

Hola,

Saludos
El vuelo mas barato puede ser con FINAIR hasta Delhi haciendo una escala en Helsinki. El billete mas barato para el trayecto Delhi - Kathmandu - Delhi puede ser con INDIGO.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

UtopicVal Escribió:
Hola,

pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,

A ver que me decís!
Graciassssss!!!

Hola,

Saludos

Hola,
lo compre en Junio para volar en Noviembre. Esa oferta de 399€ la sacaron para diversas fechas el año pasado.

De todos modos, si tu te referías a un vuelo MAD- DLH, lo encuentras mas barato que esos 500 y pico seguro. Mira Qatar, Swiss y Lufthansa, que suelen sacar ofertas a Delhi.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Estamos mirando vuelos para octubre con Qatar a Katmandu desde Madrid y queria saber si alguno sabe algun día de la semana de ida y alguno de vuelta que no tengamos que estar demasiado tiempo en Doha esperando el enlace. Mirando buscadores me sale siempre que hay que esperar más de 8 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Moderador de Zona

ader Escribió:
Hola. Estamos mirando vuelos para octubre con Qatar a Katmandu desde Madrid y queria saber si alguno sabe algun día de la semana de ida y alguno de vuelta que no tengamos que estar demasiado tiempo en Doha esperando el enlace. Mirando buscadores me sale siempre que hay que esperar más de 8 horas.

Hola,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ader,

Miralo directamente por la web de Qatar , salen normalmente varias opciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anilua Escribió:
Hola Ader,

Saludos
Es lo que he visto y me sale que llegas a Doha sobre las 23:00 y hasta las 9 de la mañana del día siguiente no sale para Kathmandu. Te obliga a coger un hotel o dormir en el aeropuerto mas de 9 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,

A veces hay varias opciones dependiendo del precio. Yo coji un vuelo en Marzo que salia a las dos de la madrugada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tal y como indica anilua, hay diferentes opciones con diferentes precios para viajar hasta Kathmandu con Qatar.
Si vas siguiendo el proceso de compra, la segunda pantalla se te abrirá con el precio más económico, pero veras que hay diferentes opciones de precio, vas probando y veras que conforme pagas más se te abre otro vuelo, este es a la 1 de la madrugada.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
anilua Escribió:
Hola Ader,

Saludos
Es lo que he visto y me sale que llegas a Doha sobre las 23:00 y hasta las 9 de la mañana del día siguiente no sale para Kathmandu. Te obliga a coger un hotel o dormir en el aeropuerto mas de 9 horas.

Hola,

Nosotros hicimos el vuelo con ese mismo horario, la solución fue ir al Oryx lounge. Es una sala que hay dentro del aeropuerto, dispones de "tumbonas" para echar una cabezadita, asientos bastante cómodos, buffet, bebidas calientes y frias, ordenadores, wifi, televisión y aseos con ducha. Te cobran 30 euros y puedes estar 6 horas. Se hace más corta la espera y puedes cenar, desayunar y picar entre horas

El equipaje de mano lo puedes dejar en unas taquillas en la entrada, así puedes dormir más tranquilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Tenemos nuestro MAD-DEL comprado ya para septiembre y hemos de comprar el tramo DEL-KTM.

Habeis volado con Spicejet? Qué tal es la companía, sabiendo de antemano que es lowcost? Que tal llevan la puntualidad? (tendriamos dos horas entre la llegada a Delhi y la salida del vuelo a KTM. Nos daría tiempo a recuperar equipaje y facturalo de nuevo, sin ir muy a la carrera?

Mil gracias por compartir vuestras opiniones!!!

Val!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede hacer pero tendreis que ir rapidito. Siempre que no llegues con retraso, que eso suele ser el problema para perder el próximo vuelo, Spicejet es bastante puntual.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes