Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 100993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias ya le he escrito, espero su contestación a ver que presupuesto me dá
Un saludo
Debiant Escribió:
Hola bbeethoven,

La agencia de Arjun se llama Mumal Indiatravel.

Puedes escribirle a esta dirección de correo electrónico:

Mumal-indiatravel@hotmail.com

Yo viajé con él y la experiencia fue muy positiva.

Un saludo.

Edito, para comentarte que si quieres ponerle cara y ver opiniones de gente que ha viajado con él, tiene cuenta en facebook, también con el nombre Mumal Indiatravel
⬆️ Arriba

Super Expert

PREGUNTA DEL MILLÓN ¿algunos de los conductores parlotea el español? tanto de arjun, Mahendra, nerendhra,etc etc y otra ¿alquie ha viajado con Diana tours?
⬆️ Arriba

Willy Fog

solaz45 Escribió:
PREGUNTA DEL MILLÓN ¿algunos de los conductores parlotea el español? tanto de arjun, Mahendra, nerendhra,etc etc y otra ¿alquie ha viajado con Diana tours?

Yo he viajado con ANIL y sí que habla español.- Del resto no puedo opinar.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con Arjun y habla también, ademas va a clase jajjaa porque trabaja muchismo con españoles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos: una preguntilla ARJUN y ANIL de que Agencias son: podeis mandarme los enlacdes para ponerme en contacto con ellos, es que nosotros si no es en Español pues no entendemos nada.
Y otra preguntilla, mirad yo contrato con ellos por ejemplo y busco los vuelos por rumbo Madrid -Dheli-madrid, al llegar a Dheli tengo que pagar tasas de aeropuerto o algun gasto como entrada, etc o eso ya va incluido en el billete, si habeis cogido vosotros los vuelos parte decidme que habeis pagado aparte del billete de avión
Gracias por vuestra paciencia/respuesta
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon por mi torpeza Arjun creo que es de MumaiTravel, (corregirme si me equivoco) me falta Anil
bbeethoven Escribió:
Hola amigos: una preguntilla ARJUN y ANIL de que Agencias son: podeis mandarme los enlacdes para ponerme en contacto con ellos, es que nosotros si no es en Español pues no entendemos nada.
Y otra preguntilla, mirad yo contrato con ellos por ejemplo y busco los vuelos por rumbo Madrid -Dheli-madrid, al llegar a Dheli tengo que pagar tasas de aeropuerto o algun gasto como entrada, etc o eso ya va incluido en el billete, si habeis cogido vosotros los vuelos parte decidme que habeis pagado aparte del billete de avión
Gracias por vuestra paciencia/respuesta
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bbeethoven, no tienes que pagar nada. Pero no te olvidas, el visado es caro y tarda. Así sacalo ya, te lo dan con entrada multiple durante 6 meses.
Aunque tu lo pidas por 3, siempre lo hacen por 6.

Ya tienes vuelo, cuando vas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola beethoven,yo viaje con ugam singh,habla español muy bien,su pagina web se llama viaja a la india,nosotros quedamos muy contentos del viaje que hicimos por el rajastan y benares
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mermare no encuentro viaje a la India si aparece una que dice viaje a India y no se si es esa, te accordarias mejor del enlace?
Gracias
mermare Escribió:
hola beethoven,yo viaje con ugam singh,habla español muy bien,su pagina web se llama viaja a la india,nosotros quedamos muy contentos del viaje que hicimos por el rajastan y benares
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdon bbeethoven,tienes razon es ,www.viajaalaindia.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque el chofer hable español ¿hace de guía también por la ciudad?, me refiero a que por ejemplo el conductor nos puede llevar a visitar Varnasi?; por otro lado si no es así ¿cuanto puede costar un guía en castellano para visitar algún monumento y la ciudad de Varanasi?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mermare Escribió:
perdon bbeethoven,tienes razon es ,www.viajaalaindia.com
Un saludo
Ahora sí, un millon de gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solaz45 Escribió:
Aunque el chofer hable español ¿hace de guía también por la ciudad?, me refiero a que por ejemplo el conductor nos puede llevar a visitar Varnasi?; por otro lado si no es así ¿cuanto puede costar un guía en castellano para visitar algún monumento y la ciudad de Varanasi?

Gracias
Si el guia también te lleva por la cuidad y por todo. Cuando vas a un palacio puedes contratar por poco dinero guia en español, ingles o audioguia.
Si no te enteras de la movida jajajja

El guia mas caro en castellano que teniamos en Agra y en el otro palacio costaba 1000rps durante casi todo el día. Para 4.

Para un Fuerte o palacio es una 1/3 parte.
⬆️ Arriba

Experto

Los conductores no tienen licencia para hacer de guia y se les puede caer el pelo si les pillan,como ha comentado melli es barato contratar guia y hay sitios que hay audio guia,nosotros en varanasi contratamos un guia y no nos gusto nada,pero bueno que se le va hacer fue mala suerte pero como cuesta poco no merece la pena enfadarse,cuando vuelva que volvere en varanasi no pienso contratar ningun guia ya que el conductor sin hacer de guia también nos acompaño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mermare, cuando digo de guia es que el te lleva a los sitios directamente. No te lleva dentro para explicar nada. Por la cuidad recorre todo para enseñar.

Como ya dijimos, guias hay en cada entrada superbaratos. Es muy importante, porque ellos han estudia la historia. Hay muchas veces en español, casi en todos los sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja que hemos regresado de India hace unos días, un tour organizado por Mahendra de 12 días por Rajasthan y Varanasi. Como ya han dicho otros compañeros mucho cuidado con los conductores, nosotros íbamos de pardillos y pagamos la novatada. Al llegar a Delhi nos recogió un conductor que ni siquiera recuerdo el nombre, solo que tiene los ojos claros y apenas hablaba inglés, es el conductor que Mahendra suele poner en Delhi, insistiamos que nos llevase a la tumba de Gandhi y o no se enteraba o no se quiso enterar el caso que nos llevó a una tienda, nos cabreamos bastante porque solo teníamos unas horas para estar en Delhi y perdimos un tiempo precioso. Durante los siguientes 4 días tuvimos a Ali (Delhi-Agra-Jaipur) todo genial, muy dicharachero, muy buen hasta que el último día se aprovechó de nuestro estado (agotador viaje, muchas horas en coche, accidente con victimas mortales en carretera) nos dijo al llegar a jaipur que si antes de llevarnos al hotel le acompañabamos a tomar un te con un amigo, accedimos, y el te con un amigo fue un atraco a mano armada que nos hicieron con las compras de unas bolsas de te, aun no sabemos como pasó ni como accedimos a gastarnos casi 70€ en 4 bolsas de te!! Ese día nos despedimos de él, y este incidente nos amargó bastante, porque cierto es que nadie nos puso una pistola en la cabeza, pero consideramos que Ali abusó de nuestra confianza de nuestro estado por el día que habíamos tenido. Al día siguiente ya totalmente lúcidos no entendíamos como nos pudo pasar, pero Ali ya no estaba y no podíamos reclamar nada. Así que mucho cuidado si en Jaipur os dicen de ir a tomar te con un amigo!! al día siguiente proseguimos el viaje con Ikram, todo un ejemplo de persona, sabe estar en su sitio, respetuoso y en ningún momento nos intentó engañar en nada. Quitando este incidente la organización ha sido perfecta (bueno y exceptuando en Varanasi que al llegar por la noche nos dicen que no tenemos habitación) así que nos teniais que ver con las maletas en una barquita por el Ganges en busca de otro hotel, acabamos en una pensión en la que fue imposible pegar ojo. Ah y finalmente no hemos podido conocer en persona a Mahendra, si que hablamos alguna vez por tfn con él, pero no pudimos conocerle.
Si sirve de consejo a quien quiera hacer el Rajasthan, y si tenéis días suficientes, terminarlo con algún enlace a un lugar tranquilo, personalmente salimos un poco hartos de tanta ciudad, carretera y estrés.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

He pedido un presupuesto a Naredra Kumar y por 7 días para dos personas nos pide 680€ los 2.
El circuito es el siguiente, incluye hoteles, un tren y 2 vuelos internos
Día 1 -Delhi
Día 2 Delhi -Samode -Jaipur.
Día 03 Jaipur
Día 04 Agra
Día 05Agra + tren a Khajuraho
Día 06 Khajuraho- vuelo a Varanasi
Día 07 Varanasi + vuelo a Nueva Delhi .

Que os parece tanto el precio como el circuito? Que tal es Narendra?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff Raquel que mal sabor de boca deja esto. Si hay que ir vivos, porque hay cada uno suelto por ahí. Me da muchisima rabia que nos toman por pardillos.

Pero si el Mahendra te mando este chofer, yo le reclamaria a el, porque no le interesa tener mala publicidad aquí.

Lo que estoy viendo, en temporada alta todos estos conductores mencionados en el foro van a tope y tienen que subcontratar a otros. Y ahí se les escapa el control.

Siempre hay una parte positiva y negativa en cada vacaciones.

Tienes razon, que agobia me entraba también en Dehli, ya iba huyendo jajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo con melli. Aseguraros antes de que vais con el conductor que habéis contratado!! porqué como dice melli en temporada alta ellos no pueden asumir a todos los clientes que tienen y te mandan a otro sin avisar. A mi me pasó con Arjun, que me aseguró que vendría él con nosotros y al final nos mandó a otro, e igual que Raquel, tuvimos alguna mala experiencia con él. Creo que han sacado mucho trabajo de este foro y deberían ser más profesionales y no asumir el trabajo que no pueden, o como mínimo avisar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines, esto si da rabia!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes