Página 5 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 100352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores combinaciones, ofertas y compañías para volar a Kathmandú y Nepal.
Para volar desde España a Nepal se puede volar haciendo 1 escala en alguna capital europea, de Oriente Medio o por Delhi y desde allí volar a Kathmandú.
Yo esperaría un poco porque todavía tienes mucho tiempo por delante.
Considera también la compañía Qatar, que suele tener buenos precios y ofertas puntuales.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,
Yo estoy planeado viajar en Octubre a Nepal, via Delhi.
He estado buscando en mil sitios distintos, y lo má barato que encontré, es por 562 euros. No está mal, claro, pero cuando veo las ofertas que hay ahora o que ha habido, dudo en sí aprovechar y sacr este billete (las fechas me van perfectas) o si esperar en el tiempo a que las aerolineas saquen sus ofertas de otoño....
Que me recomendais? Pensais que Aeroglot, Lufthansa, Air France, Emirates, tendrán precios bajos para aquel entonces?
A ver que me decís!
Graciassssss!!!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Pues sí que es buen precio. Con que compañía?
Por si te sirve de referencia, nosotros el año pasado volamos en Noviembre a Delhi por 395€ con Lufthansa y de allí a Nepal con SpiceJet (120€ i/v).
Pichi-puchi, recuerdas en que fecha comprasteis ese vuelo a Delhi, es decir, en qué epoca? Lo de los 563 euros que yo decía era solo por el MAD-DLH, con lo que el vuelo que compraste tu, fue infinamente más barato claro!
Yo se que salen ofertas, pero claro, no tengo la certeza de que saldran...
Y soy un poco ansiosa con los viajes!!!
pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,
He estado buscando en mil sitios distintos, y lo má barato que encontré, es por 562 euros. No está mal, claro, pero cuando veo las ofertas que hay ahora o que ha habido, dudo en sí aprovechar y sacr este billete (las fechas me van perfectas) o si esperar en el tiempo a que las aerolineas saquen sus ofertas de otoño....
Que me recomendais? Pensais que Aeroglot, Lufthansa, Air France, Emirates, tendrán precios bajos para aquel entonces?
A ver que me decís!
Graciassssss!!!
Hola,
Por si te sirve de referencia, nosotros el año pasado volamos en Noviembre a Delhi por 395€ con Lufthansa y de allí a Nepal con SpiceJet (120€ i/v).
Super Expert Registrado: 04-04-2010 Mensajes: 405
UtopicVal Escribió:
Hola,
Pichi-puchi, recuerdas en que fecha comprasteis ese vuelo a Delhi, es decir, en qué epoca? Lo de los 563 euros que yo decía era solo por el MAD-DLH, con lo que el vuelo que compraste tu, fue infinamente más barato claro!
pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,
A ver que me decís!
Graciassssss!!!
Hola,
Saludos
El vuelo mas barato puede ser con FINAIR hasta Delhi haciendo una escala en Helsinki. El billete mas barato para el trayecto Delhi - Kathmandu - Delhi puede ser con INDIGO.
UtopicVal Escribió:
Hola,
pichi-puchi Escribió:
UtopicVal Escribió:
Hola Xic@s,
A ver que me decís!
Graciassssss!!!
Hola,
Saludos
Hola,
lo compre en Junio para volar en Noviembre. Esa oferta de 399€ la sacaron para diversas fechas el año pasado.
De todos modos, si tu te referías a un vuelo MAD- DLH, lo encuentras mas barato que esos 500 y pico seguro. Mira Qatar, Swiss y Lufthansa, que suelen sacar ofertas a Delhi.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Hola. Estamos mirando vuelos para octubre con Qatar a Katmandu desde Madrid y queria saber si alguno sabe algun día de la semana de ida y alguno de vuelta que no tengamos que estar demasiado tiempo en Doha esperando el enlace. Mirando buscadores me sale siempre que hay que esperar más de 8 horas.
ader Escribió:
Hola. Estamos mirando vuelos para octubre con Qatar a Katmandu desde Madrid y queria saber si alguno sabe algun día de la semana de ida y alguno de vuelta que no tengamos que estar demasiado tiempo en Doha esperando el enlace. Mirando buscadores me sale siempre que hay que esperar más de 8 horas.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
anilua Escribió:
Hola Ader,
Miralo directamente por la web de Qatar , salen normalmente varias opciones.
Saludos
Es lo que he visto y me sale que llegas a Doha sobre las 23:00 y hasta las 9 de la mañana del día siguiente no sale para Kathmandu. Te obliga a coger un hotel o dormir en el aeropuerto mas de 9 horas.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Hola.
Tal y como indica anilua, hay diferentes opciones con diferentes precios para viajar hasta Kathmandu con Qatar.
Si vas siguiendo el proceso de compra, la segunda pantalla se te abrirá con el precio más económico, pero veras que hay diferentes opciones de precio, vas probando y veras que conforme pagas más se te abre otro vuelo, este es a la 1 de la madrugada.
Miralo directamente por la web de Qatar , salen normalmente varias opciones.
Saludos
Es lo que he visto y me sale que llegas a Doha sobre las 23:00 y hasta las 9 de la mañana del día siguiente no sale para Kathmandu. Te obliga a coger un hotel o dormir en el aeropuerto mas de 9 horas.
Hola,
Nosotros hicimos el vuelo con ese mismo horario, la solución fue ir al Oryx lounge. Es una sala que hay dentro del aeropuerto, dispones de "tumbonas" para echar una cabezadita, asientos bastante cómodos, buffet, bebidas calientes y frias, ordenadores, wifi, televisión y aseos con ducha. Te cobran 30 euros y puedes estar 6 horas. Se hace más corta la espera y puedes cenar, desayunar y picar entre horas
El equipaje de mano lo puedes dejar en unas taquillas en la entrada, así puedes dormir más tranquilo.
Tenemos nuestro MAD-DEL comprado ya para septiembre y hemos de comprar el tramo DEL-KTM.
Habeis volado con Spicejet? Qué tal es la companía, sabiendo de antemano que es lowcost? Que tal llevan la puntualidad? (tendriamos dos horas entre la llegada a Delhi y la salida del vuelo a KTM. Nos daría tiempo a recuperar equipaje y facturalo de nuevo, sin ir muy a la carrera?
Se puede hacer pero tendreis que ir rapidito. Siempre que no llegues con retraso, que eso suele ser el problema para perder el próximo vuelo, Spicejet es bastante puntual.
Tenemos nuestro MAD-DEL comprado ya para septiembre y hemos de comprar el tramo DEL-KTM.
Habeis volado con Spicejet? Qué tal es la companía, sabiendo de antemano que es lowcost? Que tal llevan la puntualidad? (tendriamos dos horas entre la llegada a Delhi y la salida del vuelo a KTM. Nos daría tiempo a recuperar equipaje y facturalo de nuevo, sin ir muy a la carrera?
Mil gracias por compartir vuestras opiniones!!!
Val!
Hola.
Yo volé en Abril con SpiceJet y con Jetline y fueron bastante puntuales. Todo perfecto, pero la verdad, por lo que he oído, creo que tuve bastante suerte.
Sobre lo de las dos horas.....yo no lo ajustaría tanto. Con un poco de retraso que tenga el vuelo, y otro poco que tarde el equipaje.......no se.
Salu2.
Hola buenos días a todos, estoy buscando vuelo para Kathmandu por Lastminute y me aparece un opción bastante asequible.
El problema creo que lo tenemos en la vuelta ya que hacemos con Gulf Kathmandu-Bahrein Bahrein-Roma y después Roma-Madrid con Iberia pero con solo una escala de 1 hora 5 minutos.
¿Sabeis si tienen acuerdos Iberia con Gulf air para envia las maletas directas desde Kat a Madrid o tendremos que recoger las maletas en Roma y facturarlas de nuevo hacia Madrid con Iberia?
Si fuera esto último lo veo imposible y no entiendo como Lasminute presenta esta opción.
Muchas gracias por adelantado a todos.
------
Katmandu - madrid
Gulf air GF261 - airbus a320-100/200
Salida:
Mar 14 ago 2012 21:05
Katmandu (ktm)
Llegada:
Mar 14 ago 2012 23:15
Bahrein (bah)
Duración de la escala 2horas 45min
Salida:
Mié 15 ago 2012 02:00
Bahrein (bah)
Llegada:
Mié 15 ago 2012 06:45
Roma fiumicino (fco)
Duración de la escala 1horas 5min
Iberia IB3609 - airbus a321-100/200
Salida:
Mié 15 ago 2012 07:50
Roma fiumicino (fco)
Llegada:
Mié 15 ago 2012 10:35
Aeropuerto madrid barajas (mad)
Shuo escribió
"¿Sabeis si tienen acuerdos Iberia con Gulf air para envia las maletas directas desde Kat a Madrid o tendremos que recoger las maletas en Roma y facturarlas de nuevo hacia Madrid con Iberia?
Si fuera esto último lo veo imposible y no entiendo como Lasminute presenta esta opción.
Muchas gracias por adelantado a todos."
No te puedo responder a lo que preguntas pero te remito a la oficina de Gulf en Barcelona 93 217 15 65 a ver si ellos se "mojan".
Shuo escribió
"¿Sabeis si tienen acuerdos Iberia con Gulf air para envia las maletas directas desde Kat a Madrid o tendremos que recoger las maletas en Roma y facturarlas de nuevo hacia Madrid con Iberia?
No te puedo responder a lo que preguntas pero te remito a la oficina de Gulf en Barcelona 93 217 15 65 a ver si ellos se "mojan".
Shuo escribió
Un saludo
ángel
Muchas gracias por tu contestación urriello2007.
De nada, para eso estamos.
Como hablamos de Gulf, has mirado la opción de hacerlo desde Londres?, suele ser más económico (comprueba a través de su web).
Un saludo
ángel