Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p58 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 100803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola...Este año tenemos pocos días de vacaciones, unos 10 y estamos barajando varios destinos,...Podriais decirme presupuestos aproximados para una semana en Maldivas una pareja? No nos importaria no ir a hoteles de lujo..puede hacerse en un plan más sencillo? son muchas horas de avión?
En avion son unas poquitas horas, porque no hay vuelos directos y hay que hacerlo o via un punto europeo (Londres, Milan, Roma...) o con escala en Dubai, Doha o Colombo, si no recuerdo mal, yo lo hice via Londres, y desde allí fueron 9 horas. En cuanto a presupuestos, pues varía mucho dependiendo del mes, Sept suele ser lo mas barato, y luego pues el resort que busques, con reef, laguna... Si quieres hacerte una idea, prueba en la pag de Kuoni inglaterra, aunque los precios son en libras y saliendo desde Londres, puedes ir viendo si se adapta a lo que quieres
⬆️ Arriba

New Traveller

ponybett Escribió:
Hola...Este año tenemos pocos días de vacaciones, unos 10 y estamos barajando varios destinos,...Podriais decirme presupuestos aproximados para una semana en Maldivas una pareja? No nos importaria no ir a hoteles de lujo..puede hacerse en un plan más sencillo? son muchas horas de avión?

Hola Ponybett, No puedo ayudarte mucho porque yo voy de luna de miel y vamos a hoteles 5*, pero por si te sirve, 7 noches nos salen sobre los 6000€.
Yo lo que hice fué entrar en agoda.es y ver los hoteles y los precios que te daban y luego buscar los hoteles y por las distintas agencias a ver que tal salian y si había alguna oferta.
También puedes bajarte los catálogos de touroperadores como Catai, Latitudes...y ver ahí los hoteles y las ofertas que tienen.
Mi consejo (vamos, lo que he hecho yo ) es que primero encuentres el hotel que te gusta y luego veas precios y ofertas. Aun haciendo ésto, se te cruzarán por delante otros hoteles de características similares y acabaras teniendo que hacer criba.
Te queda curro por delante, pero merece la pena...yo he conseguido un precio casi 1000€ mas barato que en agencia de viajes.
Ánimo!!! un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueeeeno!! Todo cerrado por fin!!
Nos vamos al Coco Palm Bodu Hithi con media pensión 7 noches gracias a "Un Mundo Maldivas".
El precio ha estado bien (creo) ya que tenian el hotel de oferta hasta final de marzo. Descuento por venta anticipada y 7 noches al precio de 5.
El vuelo lo he contratado por mi cuenta, ya que ellos lo ponian con Emirates, pero había una oferta en Qatar Airways con la que nos hemos ahorrado casi 600€ y una escala nocturna.
Así que muyyyy contentos y con mucha ilusión!!
Ahora toca buscar los complementos.....una cámara subacuática (que pediré para mi cumple ) y un reloj que pueda meter sin problemas al agua.
Candidatos:
FujiFilm FinePix XP30 --> 130€
Seiko SKA 371 --> lo que saque por ebay

Gracias a tod@s por vuestros consejos y opiniones!!

Seguiremos contando.
Un abrazo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena por tu viaje! Seguro que lo disfrutas muchisimo! Yo no contraté con un mundo maldivas porque me salió una oferta mejor, y no podían igualarmela, pero el trato fue excelente
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Estoy preparando un viaje para Enero donde aremos Japón y Maldivas. En Maldivas estaremos 5 noches pero me he dado cuenta que mi vuelo llega a Male a las 15:35 con lo cual el traslado en hidro-avion lo descarto verdad??
Pues dentro de los hoteles que tienen traslado en lancha rápida y que no nos queremos gastar mas de 2000€ de estas opciones cual os parece mejor??
Adaaran Club Rannalhi
Biyadhoo Island Resort
Ranveli Village Maldivas
Bandos Island Resort y Spa
Kurumba Maldives
Paradise Island Resort y Spa
Mukunudu Island
Chaaya reef Ellaidhoo
Adaaran Select Hudhuranfushi
Acepto cualquier tipo de opinión.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez, jejeje, bueno pues aquí sigo dando le vueltas al tema del hotel y me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel Holiday Inn Kandooma y me pudierais decir que tipo de reef tiene.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Una vez decidido que nos vamos con mi novia a Tailandia y Maldivas, queria preguntaros sobre experiencias o recomendaciones en dos o tres hoteles.

Después de leer mucho y mucho y de ver paginas y fotos de hoteles (al final ya me parecian todos iguales jeje), estamos entre 4 hoteles sobre todo.

Uno el Kanuhura que tiene una pinta espectacular, el Reethi Rah, el Coco Palm Budu Hithi y el Kuramathi.

La idea es alojarnos en una water villa de estas que para una vez que vas a un sitio de estos me parece algo que hay que hacer si o si, jeje, y nos gustaba que tuviera una buena laguna (atención pregunta tonta porque al leer hoy nos ha entrado la duda, laguna es esta especie de lago azul que tienen casi todas las islas, que las rodea, no? y reef, el arrecife para ir a ver peces y demas... Es que uno es nuevo y no se aclara con la jerga aun... Perdon por el off topic)
Lo del reef (si es lo que creemos que es) nos da mas o menos igual porque a mi novia el tema de los peces, mantas y demas no es algo que le apasione, y lo principal es que tengan buenas habitaciones, que la comida este bien y playas bonitas para descansar.

El Kuramathi creo que es el peor de los que hemos visto, pero es el que nos ofrecen en la agencia y de momento nos encaja bastante bien (Que tampoco creo que este muy mal. Si no intentariamos peleear por otro). Parece mas resort y con mas gente, pero tampoco nos importa por si hay alguna cosa mas que hacer. A parte que la lengua de arena que tiene parece espectacular. Eso si, cuando te pones a coger las mejores habitaciones y el todo incluido select, se sube también de precio.
El kanuhura y el rethi los hemos visto recomendados y al verlos tiene una pinta de impresion y el Coco Palm ha sido a ultima hora por las fotos impresionantes que habia también en otras paginas de gene que habia estado.

Lo que no se si subira mucho de uno a otro y si merece la pena presionar a la agencia por las relaciones calidad-precio.

Así que estamos en un mar de dudas, ys ia lguien puede aportar alguna cosa sobre alguno de ellos, precios y demas, os loa gradeceriamos mucho (o si sugeris algun otro similar)

Muchas gracias y nos leemos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes compañeros,

Mi pareja y yo queremos hacer de Luna de Miel en Mayo de 2013 hacer Sri Lanka + maldrivas 5-6 noches.

Que tour y con quien es más recomendable (por precio/calidad) y que sea de habla hispana.

Que mejor hotel y tenga TI es recomemdable coger?

Kuramathi que tal está? Alguna mejor opción?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos....

Nosotros estuvimos este pasado agosto en Sri Lanka y Maldivas. Y todavía suspiro recordando el paraiso que nos encontramos, sobre todo en Maldivas.

Nuestro hotel fue el Vakarufalhi, sencillamente espectacular. Nos alojamos en una oversea, increible. Merece la pena.

El hotel está recien reformado y se nota en cada detalle. Lo regentan italianos y eso convierte la comida en una apuesta segura. Todo, riquísimo...

El atolón (recuerdo, agosto) estaba en perfectas condiciones. El snorquel es excelente. Desde la misma pasarela del hotel.

En fin, totalmente recomendable. Y es de precio medio. Nosotros fuimos en régimen de todo incluído, pero ojo, es sólo para lo que bebais durante la comida y la cena, a parte de esas horas en el bar teneis que pagar. Esto es mejor tenerlo claro para no llevaros sorpresas.

Espero ser útil.

Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Experto

Buenas tardes,

Que TI calidad/precio creeis que esta mejor?

La intención seria que tuviera buena Laguna y si es posible algo de reef.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Moderador de Zona

lololoku Escribió:
Buenas tardes,

Que TI calidad/precio creeis que esta mejor?

La intención seria que tuviera buena Laguna y si es posible algo de reef.

Muchas gracias!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien a estado en el kuramathi??? yo he reservado ya allí para agosto 2013 vamos de viaje de novios , a ver si alguien me cuenta algo graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomiendo Zithali, mi estancia fue perfecta. Cuenta con buen coral, piscinas privadas en villas. Todo muy excelente.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL ELEGIR EN MALDIVAS  Publicado:

Willy Fog

Sloth

Tu personalmente que isla sugieres si la prioridad es snorkel ,snorkel,snorkel desde el propio hotel o muy cerca y alguan excursion para snorkel...?jeje....y algun hotel con buen enclave ?...es decir en playa , vamos q quiero experimentar eso de no ponerse zapatos hasta el día de vuelta..... , preferiria alguna para llegar en lancha ......pero no es condición....si hay q pillar hidro....pues se pilla....

Que me dirias...?

Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado:

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Sloth

Tu personalmente que isla sugieres si la prioridad es snorkel ,snorkel,snorkel desde el propio hotel o muy cerca y alguan excursion para snorkel...?jeje....y algun hotel con buen enclave ?...es decir en playa , vamos q quiero experimentar eso de no ponerse zapatos hasta el día de vuelta..... , preferiria alguna para llegar en lancha ......pero no es condición....si hay q pillar hidro....pues se pilla....

Que me dirias...?

Gracias !!

Hola,
Ya dejo aviso a Sloth.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado:

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
anmovasa Escribió:
Sloth

Que me dirias...?

Gracias !!

Hola,
Ya dejo aviso a Sloth.
Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamentino Escribió:
Hola a todos!!
Una vez decidido que nos vamos con mi novia a Tailandia y Maldivas, queria preguntaros sobre experiencias o recomendaciones en dos o tres hoteles.

Después de leer mucho y mucho y de ver paginas y fotos de hoteles (al final ya me parecian todos iguales jeje), estamos entre 4 hoteles sobre todo.

Uno el Kanuhura que tiene una pinta espectacular, el Reethi Rah, el Coco Palm Budu Hithi y el Kuramathi.

La idea es alojarnos en una water villa de estas que para una vez que vas a un sitio de estos me parece algo que hay que hacer si o si, jeje, y nos gustaba que tuviera una buena laguna (atención pregunta tonta porque al leer hoy nos ha entrado la duda, laguna es esta especie de lago azul que tienen casi todas las islas, que las rodea, no? y reef, el arrecife para ir a ver peces y demas... Es que uno es nuevo y no se aclara con la jerga aun... Perdon por el off topic)
Lo del reef (si es lo que creemos que es) nos da mas o menos igual porque a mi novia el tema de los peces, mantas y demas no es algo que le apasione, y lo principal es que tengan buenas habitaciones, que la comida este bien y playas bonitas para descansar.

El Kuramathi creo que es el peor de los que hemos visto, pero es el que nos ofrecen en la agencia y de momento nos encaja bastante bien (Que tampoco creo que este muy mal. Si no intentariamos peleear por otro). Parece mas resort y con mas gente, pero tampoco nos importa por si hay alguna cosa mas que hacer. A parte que la lengua de arena que tiene parece espectacular. Eso si, cuando te pones a coger las mejores habitaciones y el todo incluido select, se sube también de precio.
El kanuhura y el rethi los hemos visto recomendados y al verlos tiene una pinta de impresion y el Coco Palm ha sido a ultima hora por las fotos impresionantes que habia también en otras paginas de gene que habia estado.

Lo que no se si subira mucho de uno a otro y si merece la pena presionar a la agencia por las relaciones calidad-precio.

Así que estamos en un mar de dudas, ys ia lguien puede aportar alguna cosa sobre alguno de ellos, precios y demas, os loa gradeceriamos mucho (o si sugeris algun otro similar)

Hola,
Nosotros tenemos la idea de hacer el mismo tipo de viaje (Tailandia y acabar en Maldivas).
En principio queremos hacer Bangkok, Chiangmai, Koh samui y las islas de al lado, Bangkok y Maldivas.
¿Puedes hacerme un resumen de lo que has preparado? Hoteles sobre todo.
¿Has aclarado lo del hotel de maldivaS??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ELEGIR EN MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Sloth

Que me dirias...?

Gracias !!

HOLA anmovasa,yo entonces viendo que no quieres ir en hidro y cerca de Male no muy lejos tienes el Angsana Ihuru con un arrecife de lo mejor de Maldivas.Y la isla es pequeña y esta muy bien el hotel.De precio no creo que te suba tanto ,aunque nose como andaran ahora.
www.tripadvisor.es/ ...gsana.html

Tienes el Veligandu que esta entre los calidad precio muy bien pero con bastante peor arrecife ,aunque este tiene lengua de arena,y seria mas barato seguramente.Esta muy bien.Eso si es otro tipo de isla mas grande. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

De calidad precio segun lei a mas gente el Vilamendhoo ,pero a mi es una isla que de ese tipo no me van ya que tiene bastantes habitaciones.Eso si ahora nose como andara pero hace poco tenian un precio muy bueno y mucha gente estaba yendo ,y esta bastante bien segun he visto.http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g2095767-d317348-Reviews-Vilamendhoo_Island_Resort-Vilamendhoo.html

Tienes el Athuruga con unas water villas alucinantes y ademas tiene buen arrecife esta muy bien esa isla segun tengo entendido ,esa y Thudufushi echales un vistazo.De precio subirian algo mas. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

www.tripadvisor.es/ ...sland.html

Y nose es que depende de lo que quieras y busques.Yo me enfocaria en una isla peque con pocas habitaciones para tener mas intimidad privacidad y sentiros solos y un trato unico.A mi me hubiese gustado si hubiese vuelto ir a este Kandhuludhu tiene muy pocas habitaciones algo inusual cada vez mas en Maldivas. www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Hay muchos mas y muy buenos pero de precio subirian considerablemente.W-retreat .soneva fushi ,six senses lamu ,Park hyatt reethi rah etc...
www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

www.tripadvisor.es/ ...adhoo.html

www.tripadvisor.es/ ...sland.html

Después de menor precio puede que tengas estas ,Makunudu ,Madoogali y Bathala ,Filitheyo, Rethi beach.

Rethi beach: www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Makunudu: www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Filitheyo: www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Bathala: www.tripadvisor.es/ ...sland.html

Madoogali: www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Así que depende de lo que busques y de tu presupuesto.Eso si pide precios y presupuestos en agencias especializadas como las que hay en el post del foro que se recomiendan ,en las convencionales te sangran a base de bien. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamentino Escribió:
Hola a todos!!

Hola te voy a dar mi opinion.De el Kuramathi al one only reethi rah y al coco palm y kanuhura va un mundo ,y no solo en cuanto calidad en general ,sino en cuanto a precio.

Yo me iria a un termino medio ni tan bajo como kuramathi ni tan alto como el reethi rah etc...

Le he recomendado a anmovasa en un post ahora mismo otras islas ,miralo a ver.

Sergun lo que te he ledio de las que has dicho te iria bien Kanuhura con una laguna impresionante.De precio nose como andara ahora,si esta muy alta yo miraria otra cosa.el reethi rah y coco palm tendran precios altos seguro.

Otra cosa yo no cogeria el viaje jamas por una agencia convencional ya que te sale mas caro y encima no te ofrecen casi posibilidades ni ofertas.Eso mira mejor con agencias como las que se recomiendan en este foro ,estan en la primera pagina nose si en este hilo o en el otro de maldivas.Si coges el viaje por agencia convencional seria un error pagaras mas por una isla que vale menos ,y que con otra agencia especializada en ese destino pagarias menos.Aparte de que lo mejor es que cojas los vuelos por tu cuenta y después la isla y el hidro o lancha se encarga la agencia que elijas o incluso el hotel ya que a veces suee pasar que el mismo hotel de la isla ofrece un precio mejor que la propia agencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes