Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo tengo un nokia 6131 que es mas viejo que el modelo tuyo y es el que pienso llevar, en tailandia me funciono así que espero que en India también, vamos a ver??!!!de todas maneras si no funciona pues pienso tirar del Skype
Para hablar se pueden utilizar los telefonos de los locutorios. Otra idea para comunicarte es llevar tu propio movil quitarle la tarjeta y whatsappear pillando la wi-fi de los hoteles y locutorios que tengas cerca
Estoy en India ahora mismo, segun llege al aeropuerto con airtel me hice la tarjeta, traje el movil indio, me va bien, el problema es que no entiendo las recragas, 4 días después fui a recargar 100 rupias, el de la tienda me la hizo y me llego el mensaje como que estaba correcta pero no tengo el dinero en el saldo. Mañana intentare recargar de nuevo algun euro a ver y que me expliquen bien como es, pues deberia de recargarse automaticamente como en españa imagino yo, pero algo paso con mi recarga.
EN Diciembre había ofertas de vodafone de adsl para portatil muy interesantes, 1234 rupias sin límite de descarga. EL problema es que cuando cambias de región hacer una recarga resulta complicado ya que al tratarse de otro estado las normas son diferentes y resulta imposible.
Sigo pensando que la mejor forma de comunicarse en India son los locutorios. Si se tiene un movil lo mejor es que esté liberado y cambiarle la tarjeta por una india. Sobre todo para hablar con gente de India, no para llamar al extrangero, eso sale caro.
Para que os hagais una idea llamé desde pondicherry y hablé 20 minutos con España. El gasto total de la llamada no llegó a 3 euros.
Buenas, os escribo porque en septiembre viajo a la India 15 días y mi idea para comunicarme con España y mi contacto en India (viajamos con chofer con una compañía citada varias veces en el foro) y bueno querría saber si alguien puede decirme si aparte de comprar una simcard por ejemplo en vodafone he leído que necesito fotocopia pasaporte, visado y foto de carne; aparte no se como va eso de dar un domicilio en la India. Aparte saber si tienen tarifas o bonos de internet movil con llamadas como aquí y también saber si hay micro simcards para iPhone.
2 intento para recargar el movil y nada, le meti un euro para probar me llega el mensaje de recarga satisfactoria pero el dinero no se suma a mi saldo, el tio que me hace la recarga me dice que no sabe, que el mensaje dice que es satisfactorio y pasando de todo, osease que al final tras pedirle que me ayudara llamando algun telefono de airtel explicando que es lo que ocurre me dice que el no sabe porque no me carga el dinero y tan feliz, le page el euro y me large y ya si que no me gasto un euro mas en recragar yo no se porque aquí es todo tan dificil.
Así que yo recomiendo no comprar tarjetas indias, a mio me ha ido muy mal con airtel.
El skype a veces me funciona otras no, y ahora con facebook me estan funcionando muy bien las videollamadas, así que paso de movil y a tirar por facebook.
Hola.. Viajo a la India en 15 días.. Tengo internet en el movil...se puede usar sin coste alguno???para wassap o face???... Gracias por sus respuestas
Salvo que te conectes a una red wifi todo lo que sea usar internet desde tu móvil tiene un coste y bastante grande, así que mejor que bloquees la itinerancia de datos y te conectes solo cuando tengas wifi.
Bueno bueno bueno otro kko a la llista...
A ver, yo me voy a la India en 2 semanas y una vez allí me gustaría tener contacto con España. Por un lado pensaba llevarme mi móvil con mi tarjeta de aquí. Por otro había leído algo de comprar un móvil indio. Pero:
Si hay que hacer tanto papeleo y encima las llamadas al extranjero tampoco compensan, ¿qué hacer?
Cuando decís que os conectáis por skype cómo lo hacéis, en locutorio, con vuestro pc???
Gracias!!
Hola, que tal viajeros?
Voy a realizar un viaje a la India por un largo periodo, quería preguntaros si me podeis recomendar compaía de telefonía movil, si conoceis más o menos los precios y si merece la pena contratar datos para estar un poco conectado a través del smartphone... Ya sabeis posibidad de entrar en facebook, skype, y todo eso...
Gracias!!!
Hola!! alguien ha usado el viber en india?....es fácil encontrar lugares con wifi?....he mirado en las pag de los hoteles y no pone nada, así que entiendo que no tienen.