Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, en una semana viajamos a India con un conductor de Anil. Gracias a todas las opiniones que se publican en este foro elegimos nuestro conductor y a la vez, hemos suavizado los miedos al viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de volver de India. He estado con mi pareja 14 días haciendo tour por Rajasthan. Al principio eramos un poco reacios a contratar conductor, pero finalmente lo hicimos y es lo mejor que podriamos haber hecho.
Nos ha costado 335euros por coche!! (por agencia te cuesta mas o menos lo mismo pero por persona) y el coche era genial, limpio siempre y suuuuuuuuuperespacioso.

La verdad es que recomiendo a todo aquel que vaya a India que coja un conductor (pero no por agencia), y si puede, el nuestro, Manjeet.
Se porto superbien con nosotros, nos llevo a hoteles muy buenos acordes a nuestro presupuesto (el negociaba con los hoteles) y en ningun momento intento llevarse comision en ningun sitio.
Estamos supercontentos porque ademas fue un fantastico guia!
Ademas, habla ingles y frances.

Si alguien quiere contactar con el, aquí os dejo toda la información.

(editado moderador viruss)

Disfrutad india!

Saludos

Paula
⬆️ Arriba

Admin

paulaesteras Escribió:
Hola, yo acabo de volver de India. He estado con mi pareja 14 días haciendo tour por Rajasthan. Al principio eramos un poco reacios a contratar conductor, pero finalmente lo hicimos y es lo mejor que podriamos haber hecho.
Nos ha costado 335euros por coche!! (por agencia te cuesta mas o menos lo mismo pero por persona) y el coche era genial, limpio siempre y suuuuuuuuuperespacioso.

La verdad es que recomiendo a todo aquel que vaya a India que coja un conductor (pero no por agencia), y si puede, el nuestro, Manjeet.
Se porto superbien con nosotros, nos llevo a hoteles muy buenos acordes a nuestro presupuesto (el negociaba con los hoteles) y en ningun momento intento llevarse comision en ningun sitio.
Estamos supercontentos porque ademas fue un fantastico guia!
Ademas, habla ingles y frances.

Si alguien quiere contactar con el, aquí os dejo toda la información.

(editado moderador viruss)

Disfrutad india!

Saludos

Paula

Se te acaba de suspender la cuenta por mensaje fraudulento, tu IP te delata y edito la "recomendación" que dabas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Os recomiendo el compañero con el que hice parte del viaje. Muy majos, agradables y te explican estupendamente aparte de ser unos cachondos de cuidado jajajajaaj

Ww.indiatourbycaranddriver.com

Rajasthanroyals69@gmail.com

Hice Jaipur, Fahtepur Sikri y Agra

El compañero que estuvo conmigo se llamaba Raj!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stoicakovic Escribió:
Hola.

Lo primero gracias a todos. Os he leido de cabo a rabo y finalmente me he decidido por Anjur para mi viaje de 9 días al Rajasthan (se que es poco, pero mezclo con otros lugares en un viaje más largo y Delhi y Varanasi los hago por mi cuenta).

Somos 4 personas y nos recogería en Agra y nos dejaría en Jodhpur el último día a mediodía, donde cogemos un vuelo.

Me ha dado un presupuesto (sólo he pedido coches, sin hoteles) de 550 € con Toyota Innova.

¿Qué os parece?
Buena elección, buen tio, para fiar, limpio, simpatico, protector pero no pesado, no tengo palabras. Ademas su coche es una maravilla. El precio guay

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado:

Moderador de Zona

Lordy Escribió:
Buenas!

Os recomiendo el compañero con el que hice parte del viaje. Muy majos, agradables y te explican estupendamente aparte de ser unos cachondos de cuidado jajajajaaj

Rajasthanroyals69 @ gmail.com

Hice Jaipur, Fahtepur Sikri y Agra

El compañero que estuvo conmigo se llamaba Raj!

Un saludo

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Añado tu recomendación al listado de conductores que tenemos en la primera página de este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que es muy importante, pienso q muchos coincidiran conmigo, al contratar un recorrido de 1-2 semanas, tener info de con quien lo haces.
Muchos de lo choferes q se recomiendan, y gracias a este y otros foros, se han convertido en Agencias (y muchos ya ni conducen) por la gran cantidad de clientes conseguidos por la publicidad q se les hace. Aclaro q no tengo nada en contra. Pero hacer referencia a precios y considerar lo que es barato o caro lo único q hace es subir las tarifas cada año
Y de pronto, una vez en el pais visitado, te encuentras q tu chofer no es "Pedro" sino "Jose" o, en muchos casos, unos días "Jose" y otros "Juan", y esta práctica a traido q muchos viajeros tengan experiencias negativas en su viaje, recogidas en muchos comentarios.
Yo quiero recomendar a la persona con la q hice mi viaje de 14 días por India, pq hoy es un amigo, y la verdad q mi experiencia en el pais no hubiera sido la misma sin su ayuda y simpatia, preocupado todo el tiempo por mostrar su India y que pudieramos disfrutar, en el tiempo q disponiamos, de lo máximo posible. He visto q también lo recomiendan otros viajeros.

Su nombre es Raju (Raj) y sus datos son
Rajasthanroyals69 @ gmail.com

Es cierto q el día de mañana el también puede convertirse en un señor en una oficina pero ahora, todavia, es chofer y una muy buena compañia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola javigar,
Recupero tu mensaje que el filtro había interceptado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Os informo de la experiencia que hemos tenido un grupo de 6 personas en una ruta de 10 días por Rajhastan con Anil.

Nosotros en principio ya sabíamos que el conductor no sería él, ya que en agosto tiene muchas reservas y no viaja con ninguna, sino que los recibe a todos en Jaipur, y llama de vez en cuando para ver cómo va el tema.

En nuestro caso, la experiencia ha sido muy decepcionante, ya que teníamos 3 personas que nos acompañaban (una de ellas el hermano de Anil), y ninguna de ellas ha sintonizado en absoluto con nosotros. Al contrario, durante horas de viajes no nos han dirigido ni una palabra.

Por otro lado, prácticamente nos llevaban a hacer las visitas y rutas en el orden que ellos querían, ignorando nuestras peticiones y después haciéndose los despistados, no nos han realizado ninguna recomendación de visitas, de restaurantes, de cosas para no perderse, de detalles de su cultura....es más, normalmente no se han bajado del coche en ningún sitio, excepto para ir hasta la puerta de los hoteles y poder cobrar así su comisión (confirmado por algún hotelero que pedían el 40%, aunque supongo que esta parte debe ser más o menos normal en todos los conductores aunque no nos enteremos....), y de hecho desde que les prohibimos que nos acompañaran en la búsqueda de hotel, esa fue la media que nos bajó el precio por habitación.

En fin, ha sido muy descarado que iban sólamente a sacar el máximo de nuestro desconocimiento, y más que un punto de apoyo en el país, han supuesto una traba en nuestro vaiaje.
Todo y esto, decir que en la visita con Anil, sí pareció que él vivía más lo que hace, y seguro que viajar con él debe ser muy diferente, pero desde mi punto de vista, NO recomiendo viajar con él, a no ser que él mismo sea quién acompaña, y sobre todo, hacer todas las reservas individualmente para evitar estos fraudes en el tema de comisiones.

Espero servir de ayuda a todos los viajeros que en un futuro viajen a India,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin que palo entonces! Como no te has quejado cuando os llamaba Anil? Y al final no has intentado negociar el precio?

Yo recomendaria a todos, si estais en trato con algun conductor que tiene buena fama aquí, y si el no os puede llevar de pensaroslo. Porque lo que ha pasado a torbelino no es la primera vez.
Ya hemos leido mas veces cosas así de Mahandra, Anil y no se quien mas.

Ellos suelen contratar a gente no experta. Simplemente te llevan, pero ya esta. Mientras los buenos choferes son también guias que te cuentan, te aconsejan, te ayudan, te cambian el plan si no va bien estc etc.
Que fuerte lo que estas comentando de los Hoteles.

VOsotros mismos podais llevaros una lista de precios de los HOteles donde luego vais a reservar habitación. Así tenais una idea y seguro que negociando os sale aun mas barato.

Me sabe mal leer esto, porque uno se va de vacaciones, planeandolos con mucha ilusion y luego vuelve choffff.
Que quieres decir, que te han cambiado el conductor 3 veces? O teniais 3 tios en el coche con vosotros, esto no me habria gustado nada.

Lo siento por vosotros de verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros hemos viajado con Anil este mes de agosto, 15 días (volvimos el 29), y aunque no era él nuestro conductor, el viaje salió estupendo.
También tuvimos tres conductores, dependiendo de la zona. En Delhi tuvimos un conductor, pero sólo fue durante un día, y no tuvimos ningún problema, y creemos que si hubiéramos estado más días tampoco los hubiéramos tenido. En Jaisalmer nos vino a recoger Pokhar y estuvo con nosotros hasta que cogimos un tren en Agra hacia Benarés.
Pokhar (no sé si se escribe así), el conductor, estuvo con nosotros durante 10 días. Nos ayudó muchísimo, nos recomendaba restaurantes, baratos y caros, si eran en ruta venía, pero si ya estábamos en la ciudad, no. Nos recomendaba qué comprar en cada sitio, y cuánto pagar como máximo, y le pedimos de ir a otros sitios que salían en la guía y nos llevaba sin problema. Para nosotros fue una suerte encontralo. Y lo que aprendimos! Nos contó cosas de su familia, tradiciones y celebraciones...

En Benarés tuvimos otro conductor, pero realmente no lo aprovechamos, ya que nos pusimos malos del estómago. Y lo que tuvimos en cuenta es que Anil se preocupó en todo momento, no sólo en Benarés, sinó en todo el viaje!

Ya planeo volver a la Índia, quizá en un tiempo, y por supuesto, con Pokhar y Anil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo apuntaria los nombres de los choferes malos, y al reservar con el diria claramente que estos no!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Torbellino, y llamastes a Anil y le dijistes lo que pasaba?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Me he topado con este hilo y no he podido remediar comentar mi caso. Nosotros somos un grupo de amigos que acostumbramos a viajar independientemente, nada de viajes organizados ni tours raros... No nos gustan porque no puedes hacer lo que "quieres" en cada momento. Sin embargo tengo que decir que hace poco visité la India (zona de Rajasthan) y, por aquellas cosas de la vida, decidimos contratar un chófer. Ahora puedo decir que fue una de las decisiones más acertadas que hicimos.

Reticentes al principio, le comentamos al guía/chófer, que no queríamos recorrer solo los típicos sitios que visitan todos los turistas, sino que también queríamos conocer los pequeños rincones que solo los locales conocen, queríamos conocer la verdadera cultura. Eso nos encamino a un viaje de ensueño. Uno de los mejores que hemos hecho.

Me veo con la necesidad de recomendar a nuestro guía de nombre Arjun, me siento verdaderamente en deuda con él por el fantástico viaje que nos proporcionó. Se notó desde el primer momento que conocía a la perfección toda la zona y sus secretos, la gente, los mejores sitios, supo estar atento a todas nuestras necesidades y cuidaba todos los detalles. De verdad, si queréis hacer un viaje personalizado pero con chófer, os recomiendo este contacto (por cierto, a muy buen precio).

Os dejo el contacto por si os interesa, pero si tenéis cualquier duda, enviadme un privado. Os puedo explicar mi experiencia.

www.mumalindiatravel.com/

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola kiops,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el mas adecuado para recomendar al conductor.
He retirado otro igual a este que habías dejado en el hilo de itinerarios.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me rejistre ayer y habia escrito en este forum pero ya no veo mi comento, quisiera saber si fue borrado o traladado a otra sesion? grasias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mireya81 Escribió:
hola, me rejistre ayer y habia escrito en este forum pero ya no veo mi comento, quisiera saber si fue borrado o traladado a otra sesion? grasias.

Hola,
Tu mensaje fue trasladado al hilo específico que tiene el conductor en el apartado de Comerciales: www.losviajeros.com/ ...p?t=152932
Los usuarios recién registrados no pueden hacer ese tipo de publicidad en los hilos de información general.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que maravilla leer cuando alguien vuelve contento. Porque encima que preparas un viaje con mucha ilusion y gastandote una pasta gansa que luego vuelves decepcionado. Es una lastima!

Lo que ha comentado kiops yo también lo he vivido, una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chotti_rani Escribió:
Torbellino, y llamastes a Anil y le dijistes lo que pasaba?

Repasando los mensajes que has enviado en el foro, queda bastante claro que eres Mónica (colaboradora de Anil), por lo que en este caso no es necesario que responda a tu pregunta, pues ya conoces la respuesta.
Para el resto de viajeros, me reafirmo en lo ya comentado anteriormente, y decir que lógicamente, estando de vacaciones, lo que menos apetece es tener grandes broncas por estos temas, por lo que después de una acalorada discusión con nuestros 3 acompañantes (fueron 3 todo el viaje), parece que hicieron una pequeña reflexión, y a pesar de seguir sin dirigirnos prácticamente la palabra, al menos colaboraron algo más en llevarnos a los sitios que pedimos, y, directamente, dejaron de acompañarnos (a petición nuestra) a la puerta de los hoteles, con una bajada considerable de los precios.
De todas formas, y como ya comenté, no se trata sólo de un tema de precios, sino de "calidad humana", que precisamente es lo más importante en un viaje como éste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torbellino y lo peor el mal recuerdo que te queda. Una pena!

Muchos conductores quedan como el culo por avariciosos, meten a gente de choferes sin experiencia ni nada. Yo desde luego le habria reclamado.

Y si tu has mantenido contacto con Monica, porque no le mandaste un mail para explicar lo que te pasaba? Ya que si esta a comision que mueva culo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes