Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p52 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 314741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y/O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS VERANO2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy Teresa, soy de Tarragona, tengo 33 años y estoy proyectando un viaje a norte de India y quizás Nepal para este verano. Me gustaría ir aproximadamente durante un mes, y todavía estoy concretando la ruta. ¿Hay alguien que tenga un plan similar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y/O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2012-2013  Publicado:

Silver Traveller

teresa2013 Escribió:
Hola a todos,
Soy Teresa, soy de Tarragona, tengo 33 años y estoy proyectando un viaje a norte de India y quizás Nepal para este verano. Me gustaría ir aproximadamente durante un mes, y todavía estoy concretando la ruta. ¿Hay alguien que tenga un plan similar?
Hola Teresa, yo sí, iré pero en marzo, creo que te pilla muy justo... Pero yo busco también gente que quiera hacer un grupillo para hacer una ruta juntos por el norte... ¿alguien se apunta?!??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajar sola por la India?  Publicado:

Silver Traveller

pr_m33 Escribió:
Hola,
Estoy pensando en ir a la India solo, he visto que algunos ya os habéis animado y vuestra experiencia ha sido genial.

Si alguien se anima, estoy abierto a cualquier fecha.

Salu2!
Hola pr_m33!
Yo salgo dentro de un mex aprox, el 10 de marzo y me apetece conocer a alguien que también quiera ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, sin fechas cerradas todavia, iré entre junio y julio, también un mes
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué pena Marina! Yo es que por trabajo solamente puedo tener vacaciones en verano! Que tengas suerte y ya contarás! Y si decides posponerlo...Ya sabes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Estoy pensando en hacer un viaje por el Norte de la India y Napal de 3 a 4 semanas durante el mes de Julio. Soy flexible en las fechas y en la ruta Estoy deseando conocer el país. ¿Alguien se apunta?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Marina17 Escribió:
pr_m33 Escribió:
Hola,
Estoy pensando en ir a la India solo, he visto que algunos ya os habéis animado y vuestra experiencia ha sido genial.

Salu2!
Hola pr_m33!
Yo salgo dentro de un mex aprox, el 10 de marzo y me apetece conocer a alguien que también quiera ir.

Hola Marina17! Viajo a la India el 8 de marzo. Tienes armado un recorrido? Yo partiré por Delhi, luego Agra, Jodhpur, Udaipur, Jaipur y Varanasi.. Estoy viajando sola y buscando gente que se quiera apuntar. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oh, Teresa, pues sí, qué pena. Ya tengo mi billete comprado desde hace unas semanas... Vaya. Para otra! jeje . Gracias por tu respuesta.
Para los demás, sigo buscando alguien interesad@ en hacer la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy viajando a la India en marzo y me gustaría contactarme con gente que tenga los mismos planes... Mi idea es recorrer el norte: Delhi, luego Agra, Jodhpur, Udaipur, Jaipur y Varanasi. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marrce, yo voy el 10 de marzo!
Mi plan es el mismo que el tuyo para empezar
Te paso mi email: m_ab_vi@yahoo.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marrce Escribió:
Marina17 Escribió:
pr_m33 Escribió:
Hola,

Salu2!
Hola pr_m33!

Hola Marina17! Viajo a la India el 8 de marzo. Tienes armado un recorrido? Yo partiré por Delhi, luego Agra, Jodhpur, Udaipur, Jaipur y Varanasi.. Estoy viajando sola y buscando gente que se quiera apuntar. Saludos!
Hola de nuevo Marrce, ¿me pasas tu email y lo vemos?
M_ab_vi@yahoo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Marina17 Escribió:
pr_m33 Escribió:
Hola,

Salu2!
Hola pr_m33!

Ya te mandé un e-mail!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEPAL-TIBET Abril 2013  Publicado:

New Traveller

becajo Escribió:
turucrack Escribió:
Buenas !!!
Yo y un amigo estamos pensado viajar al Tíbet y Nepal en abril del 2013.Y necesitamos encontrar gente para que se una a nosotros en este gran viaje.
Lo de viajar al Tíbet es la parte complicada,puesto que ahora mismo la frontera está cerrada,lleva cerrada desde mayo si mal no recuerdo.y para viajar por allí hace falta viajar en grupo de 5 o más personas.
Así que la cosa seria viajar a Nepal,desde allí ver si es posible ir al Tíbet,y volver a Nepal.Si no es posible entrar,buscaríamos un plan B ,como ir a la India u otro país.
Todavia queda mucho para Abril del 2013,asik es bastante posible que para entonces las fronteras estén abiertas.
La duración del viaje sería entre 2 y 3 semanas,y hemos elegido Abril porque es el mes perfecto para ir allí,es buena época para poder contemplar el Everest,etc.
Bueno,espero encontrar algún interesado/a para esta gran odisea
Un saludo

Hola turucrack

He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros a la zona.

También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Un saludo

Hola Turucrac, me interesa, cuentame que estan pensando, cuantos son ? yo saldria desde San Petersburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y/O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2013  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo que es el adecuado para encontrar compañeros para India.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quiero ir a la India en verano, 1 mes o 2 meses. En plan mochilero. Busco compañeros de viaje. 2 o 3. Tengo 22 años. Agregarme al Skype y lo hablamos! sergi1990bcn

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje grupo INDIA...julio..  Publicado:

Silver Traveller

Estoy organizando mi vuelta a India para este verano, Julio y me encantaría que se animara mucha gente que siempre quiso descrubrir INdia pero no solos....será distinto, visitaremos dos ONG's, el sur del país más desconocido , pero bellísimo..etc....
Entrar en el blog y cualquier duda aquí estoy..

conectateconindiaviajegrupo.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje grupo INDIA...julio..  Publicado:

Willy Fog

cecimyself Escribió:
Estoy organizando mi vuelta a India para este verano, Julio y me encantaría que se animara mucha gente que siempre quiso descrubrir INdia pero no solos....será distinto, visitaremos dos ONG's, el sur del país más desconocido , pero bellísimo..etc....
Entrar en el blog y cualquier duda aquí estoy..

conectateconindiaviajegrupo.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

Hola cecimyself,
Traslado tu mensaje al foro de India y lo uno al hilo dedicado a la búsqueda de compañeros.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y/O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS VERANO2013  Publicado:

New Traveller

teresa2013 Escribió:
Hola a todos,

Hola teresa, soy colombiana y vivo en Alemania, estare viajando el 27 de julio al 17 de Agosto al noreste de india Nepal y si se puede al Tibet, estoy buescando personas para compartir..si te interesa me puedes escribir ehoyos63@yahoo.de
Saludes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Teresa, soy de Barcelona. Podre ir el 1 al 29 de Agosto, dos semanas por India y dos semanas por Nepal. Si te interesa, puedes contactarme en msolleone@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Este verano me quiero ir a la India, os dejo mi correo para ver si se forma un grupito y así compartir experiencias y que salga todo más económico. Ahhh en plan mochilero.
Pati445@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes