Hola a todos,
Soy Teresa, soy de Tarragona, tengo 33 años y estoy proyectando un viaje a norte de India y quizás Nepal para este verano. Me gustaría ir aproximadamente durante un mes, y todavía estoy concretando la ruta. ¿Hay alguien que tenga un plan similar?
Hola a todos,
Soy Teresa, soy de Tarragona, tengo 33 años y estoy proyectando un viaje a norte de India y quizás Nepal para este verano. Me gustaría ir aproximadamente durante un mes, y todavía estoy concretando la ruta. ¿Hay alguien que tenga un plan similar?
Hola Teresa, yo sí, iré pero en marzo, creo que te pilla muy justo... Pero yo busco también gente que quiera hacer un grupillo para hacer una ruta juntos por el norte... ¿alguien se apunta?!??
Qué pena Marina! Yo es que por trabajo solamente puedo tener vacaciones en verano! Que tengas suerte y ya contarás! Y si decides posponerlo...Ya sabes!
Estoy pensando en hacer un viaje por el Norte de la India y Napal de 3 a 4 semanas durante el mes de Julio. Soy flexible en las fechas y en la ruta Estoy deseando conocer el país. ¿Alguien se apunta?
Hola,
Estoy pensando en ir a la India solo, he visto que algunos ya os habéis animado y vuestra experiencia ha sido genial.
Si alguien se anima, estoy abierto a cualquier fecha.
Salu2!
Hola pr_m33!
Yo salgo dentro de un mex aprox, el 10 de marzo y me apetece conocer a alguien que también quiera ir.
Hola Marina17! Viajo a la India el 8 de marzo. Tienes armado un recorrido? Yo partiré por Delhi, luego Agra, Jodhpur, Udaipur, Jaipur y Varanasi.. Estoy viajando sola y buscando gente que se quiera apuntar. Saludos!
Oh, Teresa, pues sí, qué pena. Ya tengo mi billete comprado desde hace unas semanas... Vaya. Para otra! jeje . Gracias por tu respuesta.
Para los demás, sigo buscando alguien interesad@ en hacer la ruta.
Hola! Estoy viajando a la India en marzo y me gustaría contactarme con gente que tenga los mismos planes... Mi idea es recorrer el norte: Delhi, luego Agra, Jodhpur, Udaipur, Jaipur y Varanasi. Saludos!
Hola,
Estoy pensando en ir a la India solo, he visto que algunos ya os habéis animado y vuestra experiencia ha sido genial.
Si alguien se anima, estoy abierto a cualquier fecha.
Salu2!
Hola pr_m33!
Yo salgo dentro de un mex aprox, el 10 de marzo y me apetece conocer a alguien que también quiera ir.
Hola Marina17! Viajo a la India el 8 de marzo. Tienes armado un recorrido? Yo partiré por Delhi, luego Agra, Jodhpur, Udaipur, Jaipur y Varanasi.. Estoy viajando sola y buscando gente que se quiera apuntar. Saludos!
Hola de nuevo Marrce, ¿me pasas tu email y lo vemos?
M_ab_vi@yahoo.com
Buenas !!!
Yo y un amigo estamos pensado viajar al Tíbet y Nepal en abril del 2013.Y necesitamos encontrar gente para que se una a nosotros en este gran viaje.
Lo de viajar al Tíbet es la parte complicada,puesto que ahora mismo la frontera está cerrada,lleva cerrada desde mayo si mal no recuerdo.y para viajar por allí hace falta viajar en grupo de 5 o más personas.
Así que la cosa seria viajar a Nepal,desde allí ver si es posible ir al Tíbet,y volver a Nepal.Si no es posible entrar,buscaríamos un plan B ,como ir a la India u otro país.
Todavia queda mucho para Abril del 2013,asik es bastante posible que para entonces las fronteras estén abiertas.
La duración del viaje sería entre 2 y 3 semanas,y hemos elegido Abril porque es el mes perfecto para ir allí,es buena época para poder contemplar el Everest,etc.
Bueno,espero encontrar algún interesado/a para esta gran odisea
Un saludo
Hola turucrack
He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros a la zona.
Hola! Quiero ir a la India en verano, 1 mes o 2 meses. En plan mochilero. Busco compañeros de viaje. 2 o 3. Tengo 22 años. Agregarme al Skype y lo hablamos! sergi1990bcn
Estoy organizando mi vuelta a India para este verano, Julio y me encantaría que se animara mucha gente que siempre quiso descrubrir INdia pero no solos....será distinto, visitaremos dos ONG's, el sur del país más desconocido , pero bellísimo..etc....
Entrar en el blog y cualquier duda aquí estoy..
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
cecimyself Escribió:
Estoy organizando mi vuelta a India para este verano, Julio y me encantaría que se animara mucha gente que siempre quiso descrubrir INdia pero no solos....será distinto, visitaremos dos ONG's, el sur del país más desconocido , pero bellísimo..etc....
Entrar en el blog y cualquier duda aquí estoy..
Hola a todos,
Hola teresa, soy colombiana y vivo en Alemania, estare viajando el 27 de julio al 17 de Agosto al noreste de india Nepal y si se puede al Tibet, estoy buescando personas para compartir..si te interesa me puedes escribir ehoyos63@yahoo.de
Saludes
Hola Teresa, soy de Barcelona. Podre ir el 1 al 29 de Agosto, dos semanas por India y dos semanas por Nepal. Si te interesa, puedes contactarme en msolleone@gmail.com
Este verano me quiero ir a la India, os dejo mi correo para ver si se forma un grupito y así compartir experiencias y que salga todo más económico. Ahhh en plan mochilero.
Pati445@hotmail.com