ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p37 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 116913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta... Vamos a ver si trazamos una buena ruta y pedimos presupuesto a ver cuanto sale!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenosss diasss a todoss !!!!!...... A ver este planning esta con pinzitas ,, es decir por favor opiniones y cosas que cambiariais .....

Delhi : 3 noches
Pushkar: 2 noches
Jaipur: 3 noches
Agra: 1 noche
Orcha: 2 noches
Varanasi: 2 noches

Un apunte me gustaria hacer Jeisamel pero aun me lio un poco a la hora de montar la ruta .......

------------Sur playas----------

Estoy indecisa mas que nada por el presupuesto ( es decir por los costes a la hora de como llegar con vuelos internos y si se llega directos al lugar, creo que a ciertas playas no se puede llegar solo con ferri y no quiero ir dando tumbos al final del viaje ............ Por ejemplo a las playas de Anapurna, o maldivas o quedarnos en las playas de Goa o Kovalan)
He visto ya hoteles en todas estas zonas y la verdad no varian mucho el precio para el paraiso que parece ser......

¿¿¿Que zona o playas me aconsejais ???

Aquí en playas serian 5 Noches .......

Muchisimas graciassssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Sehi,
He disminuido el tamaño de la letra. Por favor, no uses esos tamaños tan grandes porque dificultan la lectura.

A ver, para gustos hay colores pero creo que aprovechas muy poco la ruta.

-Delhi con 1 día completo ves lo principal.
-Pushkar yo ni pasé
-Jaipur con 2 noches suficiente
-Agra: ok
-Orchha con 1 noche suficiente
-Varanasi: ok

Lo mas sencillo para Jaisalmer es tren nocturno de Delhi a Jaisalmer. Sales por la tarde de Delhi y llegas a media mañana a Jaisalmer.

No incluyes al menos Jodphur, que si tienes intención de ir a Jaisalmer te queda relativamente cerca.
O Khajuraho que esta entre Orchha y Varanasi... No sé, pero a mí no me convence tu ruta.

No sé... Pero creo que te dejas cosas interesante para dar demasiados días a ciudades con menos interés. Yo de ti trabajaría mas la ruta.
De todos modos, en 12 días no puedes ver Rajasthán mas Agra y Varanasi, así que vas a tener que decidir.

Referente al sur, por favor no mezclemos los temas.

Tienes estos otros hilos:
ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...
VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES
VIAJAR A KERALA: QUÉ VISITAR, ALOJAMIENTOS, TRANSPORTES...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pichi..... Era una especie de copia de un compañero que escribio antes..... Tus consejos me ayudarann.....Seguire trabajando ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Solo dipongo de estos días y quería ver El Triangulo más Varanasi. Para ello creo que me sobra tiempo, pero para conocer algo del Rajasthan me faltan días. Mis dos dudas son las siguientes:

- La primera duda es cual de los siguientes itinerarios me aconsejais. El primero más tranquilo, o el segundo mas agetreado, pero conociendo algo de Rajasthan que merezca la pena le paliza por carretera:

Opción 1:
Lunes 17: Salida de Madrid a las 15:35
Martes 18: Llegada a Delchi a las 8:00
Miercoles 19: Delhi- zona de Rajasthan
Jueves 20: Zona de Rajasthan
Viernes 21: Zona de Rajasthan- Jaipur
Sabado 22: Jaipur
Domingo 23: Jaipur – Fatehpur - Agra
Lunes 24: Agra – Gwailor – Orchha
Martes 25: Orchha - Khajuraho
Miercoles 26: Khajuraho- Varanasi
Jueves 27: Varanasi
Viernes 28: Varanasi - Delhi
Sabado 29: Coger vuelo a las 9:20 en Delhi
Domingo 30: Llegada a Madrid a las 8:40

Opción 2:

Lunes 17: Salida de Madrid a las 15:35
Martes 18: Llegada a Delchi a las 8:00
Miercoles 19: Delhi- Jaipur
Jueves 20: Jaipur
Viernes 21: Jaipur – Fatehpur - Agra
Sabado 22: Agra
Domingo 23: Agra – Gwailor – Orchha
Lunes 24: Orchha - Khajuraho
Martes 25: Khajuraho-Varanasi
Miercoles 26: Varanasi
Jueves 27: Varanasi
Viernes 28: Varanasi - Delhi
Sabado 29: Coger vuelo a las 9:20 en Delhi
Domingo 30: Llegada a Madrid a las 8:40

- La otra duda es como hacer Khajuraho-Vanarasi, si merece la pena tren, vuelo o carretera, teniendo en cuenta que el viaje lo hago con taxista todo el rato (salvo que me digais que desde Khajuraho no merezca la pena). ¿Cuanto se tarda por carretera?. ¿Sería mejor quitar un día a VAranasi para ponerselo a Jaipur?.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: de sunauli a Rishikesh  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, cómo andan. Estoy ahora en kathmandú gestionando mi visado para india, en una semana me lo darán y me cogeré un autobús hasta sunauli. De allí tengo que llegar a Rishikesh. ¿Alguien sabe cuál es el mejor método? ¿Hay autobús desde sunauli?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes!! Me gustaría saber si alguien sabe el como ponerme en contacto con una ONG llamada Yoga Shiva ,la cual ,trabaja en Delhi y estos días se habla en prensa sobre ella ya que realiza Tours a los arravales de Delhi,el llamado "Tour de la pobreza" y querríamos contactar con ellos para realizarla pues no queremos irnos del país sin ver la cruda realidad en la que viven muchas personas.Hemos estado mirando en la red pero no conseguimos dar con ellos..Si alguien me puede ayudar a dar con ellos ,se lo agradecería mucho..Muchas gracias por todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de sunauli a Rishikesh  Publicado:

Willy Fog

didgewind Escribió:
Hola a todos, cómo andan. Estoy ahora en kathmandú gestionando mi visado para india, en una semana me lo darán y me cogeré un autobús hasta sunauli. De allí tengo que llegar a Rishikesh. ¿Alguien sabe cuál es el mejor método? ¿Hay autobús desde sunauli?

Muchas gracias por adelantado.

Hola!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a itinerarios por el norte de India, a ver si alguien te puede echar una mano

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:

New Traveller

Hola

Soy nueva por aquí, estoy organizando mi viaje a la india con una amiga, y estamos un poco perdidas, queremos ir al norte del pais y vistar Nepal.

Nos gustaria que algun viajero experimentado nos acoseje sobre el itinerario a seguir, solo disponemos de 20-22 días y la fecha de salida seria a finales de septiembre.

Queriamos empezar por Delhi y visitara las ciudades mas nombradas Jaipur, Jailamer,Benares, Varanasi, Udhapur, Agra, Kathmandu y Pokara.
No sabmes cuales de ellas merece mas la pena visitar y tampoco de cuanto tiempo debemos disponer para desplazarnos de una otra.

Os rogaria que aguien nos ayudase.

Gracias de antemano a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:

Admin

doba82 Escribió:
Hola

Soy nueva por aquí, estoy organizando mi viaje a la india con una amiga, y estamos un poco perdidas, queremos ir al norte del pais y vistar Nepal.

Nos gustaria que algun viajero experimentado nos acoseje sobre el itinerario a seguir, solo disponemos de 20-22 días y la fecha de salida seria a finales de septiembre.

Queriamos empezar por Delhi y visitara las ciudades mas nombradas Jaipur, Jailamer,Benares, Varanasi, Udhapur, Agra, Kathmandu y Pokara.
No sabmes cuales de ellas merece mas la pena visitar y tampoco de cuanto tiempo debemos disponer para desplazarnos de una otra.

Os rogaria que aguien nos ayudase.

Gracias de antemano a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Lo habías publicado en el sur de la India.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola doba82, pregunta cosas mas concretas y te ayudaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estamos preparando viaje a India norte en Agosto y queremos hacer el Rajasthan en coche, nos hemos puesto en contacto con Raj, la ruta que nos ha propuesto es la siguiente:
Day 01 Delhi - Pushkar
Day 02 Pushkar - Bikaner
Day 03 Bikaner - Jaisalmer
Day 04 Jaisalmer
Day 05 Jaisalmer - Jodhpur
Day 06 Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
Day 07 Udaipur
Day 08 Udaipur - Jaipur
Day 09 Jaipur
Day 10 Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra
Day 11 Agra - Orchha
Day 12 Orchha - Khajuraho

¿qué os parece? no sé si en algún sitio sería mejor estar algo más de tiempo ya que esta es solo la ruta con conductor, vamos a estar 14 días más en India, o si algún sitio sobra, estoy indecisa con Pushkar y con Bikaner me pasa lo mismo, porque no vamos a entrar al Templo Karni Mata y no sé si realmente en Bikaner hay cosas que justifiquen su visita.
Por otro lado en algunas agencias la ruta es diferente, no van de Delhi a Pushkar directamente, primero pasan por Jaipur y no sé si va a ser un palizón....
⬆️ Arriba

Super Expert

kamla Escribió:
Hola a todos,
Estamos preparando viaje a India norte en Agosto y queremos hacer el Rajasthan en coche, nos hemos puesto en contacto con Raj, la ruta que nos ha propuesto es la siguiente:
Day 01 Delhi - Pushkar
Day 02 Pushkar - Bikaner
Day 04 Jaisalmer
Day 07 Udaipur
Day 08 Udaipur - Jaipur
Day 09 Jaipur
Day 11 Agra - Orchha

¿qué os parece? no sé si en algún sitio sería mejor estar algo más de tiempo ya que esta es solo la ruta con conductor, vamos a estar 14 días más en India, o si algún sitio sobra, estoy indecisa con Pushkar y con Bikaner me pasa lo mismo, porque no vamos a entrar al Templo Karni Mata y no sé si realmente en Bikaner hay cosas que justifiquen su visita.
Por otro lado en algunas agencias la ruta es diferente, no van de Delhi a Pushkar directamente, primero pasan por Jaipur y no sé si va a ser un palizón....
Hola el viernes envíe un mensaje con una pregunta sobre una ONG y aun no he recibido respuesta'alguin me podría ayudar??? Es muy importante para nosotros...muchas gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón pero apreté una tecla equivocada y ha aparecido ese mensaje el cual no tiene nada que ver con lo que buscamos..fue publicado el día 19/4/2013 y era sobre una ong llamada yoga Shiva y los tours de la pobreza...muchas gracias por las molestias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kamla Escribió:
Hola a todos,
Day 01 Delhi - Pushkar
Day 02 Pushkar - Bikaner
Day 04 Jaisalmer
Day 07 Udaipur
Day 08 Udaipur - Jaipur
Day 09 Jaipur
Day 11 Agra - Orchha

Hola kamia
Yo te aconsejaría q vayas a Jaisalmer en tren nocturno y q el coche te recoja allí para continuar ruta.
Y tampoco haría Bikaner
No vas a Varanasi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, a partir de Khajuraho cogemos un tren nocturno a Varanasi y seguimos por nuestra cuenta los días que nos quedan de viaje.
Entonces, qué harías? eliminarías Pushkar y Bikaner para ir directo a Jaisalmer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kamla Escribió:
Si, a partir de Khajuraho cogemos un tren nocturno a Varanasi y seguimos por nuestra cuenta los días que nos quedan de viaje.
Entonces, qué harías? eliminarías Pushkar y Bikaner para ir directo a Jaisalmer?

No necesitas eliminar Pushkar, está entre Jodhpur y Jaipur
Iría en tren a Jaisalmer, es barato y vas durmiendo, bueno descansando más bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ya le he mandado un mensaje a Arjun
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tenemos pensado ir a la India en Septiembre, seria del 26 al 8 o 9 de Octubre.
Querriamos ir con chofer. Os pongo el itinerario que me gustaria hacer para que me digais si es posible hacerlo en los pocos días que tenemos.

Delhi, Jaipur, Udaipur, Agra, Jodhpur... En fin la zona de Rajastán y Veranés si es posible. ¿Como lo veis????
Agradeceria vuestros consejos, este es un viaje muy importante para mi.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

merche_ast Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a la India en Septiembre, seria del 26 al 8 o 9 de Octubre.
Querriamos ir con chofer. Os pongo el itinerario que me gustaria hacer para que me digais si es posible hacerlo en los pocos días que tenemos.

Delhi, Jaipur, Udaipur, Agra, Jodhpur... En fin la zona de Rajastán y Veranés si es posible. ¿Como lo veis????
Agradeceria vuestros consejos, este es un viaje muy importante para mi.
Gracias

Sí que puedes, aunque tendrás que sacrificar sitios claro. Varanasi no llegas con chófer, te pilla muy lejos, pero lo demás sí. En el hilo tienes cantidad de itinerarios para todas las duraciones posibles, míralos y cuando tengas uno perfilado será mejor para hacer comentarios o dar consejos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes