Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 28 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola bilbaino82,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos es mi primera entrada en el foro. En agosto fuimos cuatro
Personas al norte de la india.contrate con narendra 17 días coche con conductor,hoteles,3 vuelos internos,tren agra kahurajo,y guia español en todas las ciudades por 610 euros por persona.muy amable y pendiente
De todo. Solo hubo un problema y lo soluciono inmediatamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Si vas con mucho tiempo vale pero se pierde mucho tiempo buescando
Cuando llegas al destino y el trafico suele ser caotico y ademas el
Cansacio de tantos kilometros.
Yo en principio pense hacerlo así pero narendra me lo facilito tanto que por ese precio ni me lo pense
⬆️ Arriba

Travel Addict

En India estuve haciendo una ruta por triángulo de oro. Con un chico, Niki, estudiado, que se explicotea todo, te lleva a comer a lugar auténticos...muy recomendable. Si alguien quiere más info, privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias djthor
Me tranquiliza tu comentario un monton.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!!!
Acabamos de llegar de la India. Hemos hecho una ruta por Rajastan,Delhi y Agra.
Después de pedir varios presupuestos a conductores que miramos por aquí nos decidimos por NARENDRA KUMAR. Muy amable con sus emails para cerrar la ruta. Da muy buenos consejos,ya que tiene 20 años de experiencia.
Narendra no pudo hacer el viaje con nosotros y nos acompaño un conductor que trabaja con el. Se llama MUKESH y ha sido tan fácil viajar con el, es muy profesional. Te hace sentir super seguro y es un hombre de confianza absoluta. Te ayuda en todo lo que le pides. Ademas es un buen conocedor de su país,hemos entendido muchas cosas gracias a el.
Si quereis alguna información os ayudaremos en lo que podamos,ya que ha nosotros nos ha sevido mucho leer este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola menorquina
Yo también lo hice este verano con narendra y todo fenomenal
El proximo verano queremos hacer el sur y aunque narendra no trabaja
El sur estoy en contacto con el y me esta pasando presupuestos
Aconseja bien y siempre abierto a cambios
⬆️ Arriba

Experto

Hola , me ha dado presupuesto Anil y me parece correcto, como no tengo ganas de calentarme la cabeza, estoy por confirmarle, pero antes me gustaría que me dierais impresiones sobre el, que tal sus servicios? y si no te hace él el tour, que tal sus otros conductores? también comentaros que mi ingles es básico, y hacerlo con el, un poco es por eso, se lo tendría que especificar, al confirmarle ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noah has pedido precio a Narendra?
Para el norte es con diferencia el mas barato yo estuve este año con el
Y pedi un monton de presupuesto y fue el mas barato y el servicio estupendo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya tengo el presupuesto de Narenda, y es 70 eur mas barato que Anil,por lo mismo, coche con conductor.
Pero ahora tengo un dilema Narenda me ha dado precio de 9 días de hotel + safari de camello con noche en desierto, paseo en barco en Udaipur y lo del elefante en Amber+ el coche 50.000 y solo coche 28.000, si tenemos en cuenta que lo de elefante no me apetece hacerlo, y el paseo en barca cuesta unos dos euros, pensáis que me puede salir mejor contratar el alojamiento allí? vamos en marzo y el tema de la noche en el desierto cuanto me puede costar?
Que hago? solo contrato el coche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola noah yo no hice desierto porque preferi varanasi y no tenia sufiecientes
Días de todos los presupuestos que pedi el mejor fue el de narendra y sin pedirlo nos regalo guia de habla hispana en todas las ciudades también nos
Cambio 2 hoteles que no nos gustaron.
Yo pague 625 euros 17 noches de hotel conductor 3 vuelos internos, tren agra jansi entrada taj majhal, el elefante en amber.
En marzo es temporada alta allí y creo que puedes tener problemas para
Encontrar sobre la marcha
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, casi acabo de aterrizar de mi mes por India y Nepal. Vengo encantada del viaje, del país y de todo lo que hemos visto, pero no así de la agencia con la que contratamos los primeros 17 días (el resto ha sido por libre y me arrepiento mucho de no haberlo hecho todo de la misma forma, claro que una vez de vuelta, se ve todo más fácil).

Como no estoy segura de si se puede escribir aquí el nombre de una empresa, no lo haré, si alguien quiere saber algo, estoy disponible para explicar el por qué.

Eso si... A India volvería otra vez sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cmarmar26 Escribió:
Hola viajeros, casi acabo de aterrizar de mi mes por India y Nepal. Vengo encantada del viaje, del país y de todo lo que hemos visto, pero no así de la agencia con la que contratamos los primeros 17 días (el resto ha sido por libre y me arrepiento mucho de no haberlo hecho todo de la misma forma, claro que una vez de vuelta, se ve todo más fácil).

Como no estoy segura de si se puede escribir aquí el nombre de una empresa, no lo haré, si alguien quiere saber algo, estoy disponible para explicar el por qué.

Hola cmarmar26, me alegro de que hayas vuelto contenta de India, a pesar de todo.

Puedes dejar los datos de la empresa, se admiten tanto las críticas positivas como las negativas, viniendo de una usuaria veterana.

Un saludo-.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
cmarmar26 Escribió:

Hola cmarmar26, me alegro de que hayas vuelto contenta de India, a pesar de todo.

Puedes dejar los datos de la empresa, se admiten tanto las críticas positivas como las negativas, viniendo de una usuaria veterana.

Un saludo-.
Wow! suena como un viaje fantástico, cmarmar!

No conozco Nepal, pero hemos ido dos veces a India, por 1 mes en cada ocasión.
Nos fue muy bien contratando choferes locales, propuestos por los mismos hoteles donde nos alojamos, sin inventar mucho más allá.
Los contratamos de antemano, por supuesto. Pero funcionó muy bien. Creo que los hoteles (de buena categoría) ofrecen muy buenos servicios relacionados con el transporte local. Nuestros choferes hablaban todos inglés (desde muy razonable a excelente), y actuaban de guía/chofer, permitiendo mucha flexibilidad de horario. Hemos hecho lo mismo en Bali, con excelentes resultados.
⬆️ Arriba
Asunto: Mala experiencia con Shree Ganesham Tour- viaje India  Publicado:

Experto

Cris.A84 Escribió:
Galyna Escribió:
cmarmar26 Escribió:

Un saludo-.
Wow! suena como un viaje fantástico, cmarmar!

No conozco Nepal, pero hemos ido dos veces a India, por 1 mes en cada ocasión.
Nos fue muy bien contratando choferes locales, propuestos por los mismos hoteles donde nos alojamos, sin inventar mucho más allá.
Los contratamos de antemano, por supuesto. Pero funcionó muy bien. Creo que los hoteles (de buena categoría) ofrecen muy buenos servicios relacionados con el transporte local. Nuestros choferes hablaban todos inglés (desde muy razonable a excelente), y actuaban de guía/chofer, permitiendo mucha flexibilidad de horario. Hemos hecho lo mismo en Bali, con excelentes resultados.

Gracias Galyna y Cris.

Pues bien, la agencia es www.shreeganeshamtour.com Agencia de una mujer española y un hombre indio. Del precio no voy a decir nada, no fue barato, pero es cierto que lo contratamos en el último momento y lo aceptamos. Así que nada que decir.

Fueron los primeros 17 días Nepal e India. El mayor problema surgió cuando llegamos a Agra tras pasar la noche en el tren. Nos encontramos con que el chofer nos llevaba a un hotel que no era el que estaba en nuestro programa, pensamos que era un error suyo y le dimos la dirección del hotel que nosotras habíamos contratado. En ese hotel no sabían nada de la reserva. Llamamos a la persona encargada en India, y nos comentó que ese no era el alojamiento, lo que ya nos pareció mal y nos llevaron a otro (bastante peor a simple vista) pero la sorpresa fue que allí tampoco tenían reserva. Total: no teníamos hotel. Estabamos cansadas y sin reserva. Cierto que en cuestion de media hora esperando allí nos buscó otro lugar.

Cuando le comentamos que no era lo pactado y que no nos parecía bien, nos puso en contacto con Silvia, la persona con la que hbíamos contratado todo, en Madrid. Y ahí fue la sorpresa. Nos dimos cuenta de que todo va bien con esta persona, Silvia, si estás de acuerdo con ella en todo. Nos llamó sumamente enfadada (porque eran las 3 de la mañana en España, eso dijo), nos dijo literalmente que "Con qué derecho decíamos al chofer a qué hotel tenía que llevarnos (Imaginaos nuestra cara... Pues con todo el derecho de haberlo pagado), que éramos unas falsas, que ya sabía de qué palo íbamos y que no quería volver a hablar con nosotras nunca más". Que hablaramos con su compañero de India. Que las quejas que habíamos tenido de la agencia de Nepal (porque el chofer que nos habían puesto no hablaba una palabra de inglés y era muy dificil comunicarse con él, porque varios días a las 14:00 o 15:00 de la tarde nos dejaba en el hotel y nosotras no sabiamos si debiamos exigirle que se quedara hasta más tarde ya que nadie nos lo habia explicado, al parecer si, debiamos haberlo exigido) no eran creibles ya que eran una agencia buenísima y nadie se había quejado nunca y llegó a decir que "teníamos que oir lo que ellos habían dicho de nosotras".

Todo esto fuera de sí y con unas formas que no podíamos creer. Finalmente, nos colgó el teléfono.

En fin... Es cierto que cumplió su palabra de no hablarnos más, pero tampoco nosotras lo hubieramos tolerado. No se disculpó en ningún momento.

También es cierto que nos devolvió la diferencia de dinero que había entre el hotel que teníamos en el programa y el que finalmente nos alojó.

Después de eso, todo lo hicimos con su compañero Naru, del que no tenemos queja en cuanto al trato. El tour, normal.

Pero, no es una agencia que yo personalmente pueda recomendar. No se puede tratar así a un cliente, en este caso sin tener razón, y yo creo, que ni aun teniéndola...

Bueno... Esa es nuestra experiencia con ellos. Ni más ni menos. Ha habido alguna cosa más que no nos ha gustado, pero que no hubiera importado tanto en el conjunto de no haber sido por esto, ahora, todo sumado.... Pues bueno, los días que siguieron a esos primeros 17 fueron los mejores del viaje, sin duda alguna.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cmarmar
Que pena!!!!!!!!!!! porque hay gente muy profesional
Que te hacen el viaje super facil
A pesar de todo dices que os ha gustado y es lo que
Importa
Quedaos con lo bueno!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo
Alguien puede recomendarme algún guía de confianza que sea barato para ser la primera vez que voy lo veo lo mejor, ´gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Moderador de Zona

ayla46 Escribió:
hola de nuevo
Alguien puede recomendarme algún guía de confianza que sea barato para ser la primera vez que voy lo veo lo mejor, ´gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En la India mas que guía la gente acostumbra a contratar un chófer para hacer la ruta. El chófer no te hará de guía pero te lleva a los sitios mas emblemáticos y si necesitas guías en cada ciudad los puedes encontrar.
En la primera página de este hilo hay un listado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

fernando1311 Escribió:
Cmarmar
Que pena!!!!!!!!!!! porque hay gente muy profesional
Que te hacen el viaje super facil
A pesar de todo dices que os ha gustado y es lo que
Importa
Quedaos con lo bueno!!!!!!!!

Ah si sí, el viaje ha sido una maravilla. Desde luego que no íbamos a dejar que nos lo amargara una persona de estas caBuenos días,

Tengo una duda de cara a una reserva para el próximo fin de semana y querría hacer una consulta.

Me pregunto si es posible un late check out el domingo 22, por la tarde? Mi tren sale en ese horario y sería más cómodo para nosotros.

Muchas gracias.

Un saludo.

Racterísticas. Sólo espero tener mejor ojo la próxima vez y asegurarme las cosas no pagando todo por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días chicos.
Nosotros volvimos la semana pasada.
Estuvimos 10 días con narendra, creo que es el mas barato con diferencia, pedi precio a 16 jajja, con el ha estado regular,tuvo un par de detalles que no me gustaron, el pago lo hicimos en cuatro veces en cada zona del viaje, me dijo 454€ me cobro 463 con desayuno y hotel + dos trenes en segunda para mi marido y para mi,
Claro el cambio me lo dio el, estaba casi a 84 y el me lo cambio a 80 y 82 a otros chicos a 84, los primeros 4 días magnifico fuimos con su conductor singh y es una maravilla me faltan calificativos para describir a este hombre genial.
Después te llevaban como mercancía hablando entre ellos como sin saber lo que va a pasar yo estaba asustada,
Los guías que contrato en español eran pésimos casi de hola , paella , dos cervezas , imaginaros, el que nos llevo al ganges no savia si ir con el o darle el dinero que llevaba en cima, estaba harapiento sucio y apenas hablaba algunas palabras en español.
En orchha nos deja el conductor nos dice que es un pueblo pequeño y que no lo tendremos disponible hatapasdo un día para llevarnos a la estación,
Nos damos cuenta que nos deja narendra un día entero sin hotel en la calle , lo llamamos y dice que hablara con el hotel para que nos edje un para de horas mas, eso que nos soluciona?, tuvimos nosotros que pagar una noche de hotel mas para no vernos arreando con las mochilas todo un día y poder ducharnos antes de irnos al tren, el colega sin problemas.
En fin muy buenas palabricas antes de ir pero allí no estuvimos comodos ya os digo me senti como ganado a manejar.

Esta es mi opinion.
Saludos.
Feliz navidad foreros!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes