Yo la verdad es que he tenido suerte y he conseguido registrarme en Cleartrip/IRCTC a la primera, pero cada día que entro para ver el tren que yo necesito, siempre pillo todos los billetes de 1AC en estado CLOSED, es decir, que no admiten más venta.
Entonces muy atento tendré que estar para que cuando salgan disponibles la fecha que yo necesito, pueda pillar 2 billetes.
Veo que intentando reservar en la web directamente de IRCTC, parece que allí salen con 2 o 3 días más de antelación, pero habia leido en algun sitio que lo puedes reservar pero solo si tienes tarjeta American Express.
El tema es que yo he entrado a un tren directamente en IRCTC donde me pone AVAILABLE 004 pero no se que hago mal, pero no veo ningun botón para continuar.
Por cierto, mi trayecto es Agra a Varanasi en tren nocturno. Veo que si busco directamente de Agra a Varanasi, no hay clase en primera, solo segunda o tercera, pero también lei en algun sitio que se puede tomar un taxi desde Agra hasta Tundla Junction y allí pillar un tren mas rapido y en primera clase hasta Moghul Sarai Junction que también esta a corta distancia en taxi de Varanasi.
Alguien sabe si realmente merece la pena hacer la ruta Tundla - Mughal Sarai o directamente es mas comodo o mejor hacer Agra - Varanasi aunque sea en peor tren o clase de tren?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Aunque lo haya puesto en el foro de Aviones internos en India, lo pongo aquí (con el permiso de los moderadores) porque también puede interesar debido a la mejor relación calidad/precio que puede ofrecer el avión con respecto al tren. Hasta este viernes día 24 de enero, van a haber muchos vuelos internos en India a mitad de precio. Lo pueden consultar en www.cleartrip.com, la misma web que la de los trenes. Así, un vuelo entre Delhi-Amritsar-Delhi o un Delhi-Benarés-Delhi, cuesta sobre las 4.000 rupias por persona ida y vuelta. Es válido para reservar a partir de un mes y validez del vuelo hasta el 15 de abril. Saludos.
Hola a todos! ! Nosotros estamos preparando nuestro viaje a la India para abril.
Los trenes los estamos cogiendo en la página de cleartrip el mismo día que salen a la venta (en esa página claro).
Hoy hemos cogido el nocturno Varanasi-Agra y nos hemos quedado en waitlist 3 y 4.
Qué rabia porque he esperado hasta el mismisimo primer minuto en el que se podía coger. He leído este hilo pero estoy un poco perdida con el tema de la wairlist. Hasta el día antes de la salida del tren no sabremos si tenemos plaza?
Hola a todos! ! Nosotros estamos preparando nuestro viaje a la India para abril.
Los trenes los estamos cogiendo en la página de cleartrip el mismo día que salen a la venta (en esa página claro).
Hoy hemos cogido el nocturno Varanasi-Agra y nos hemos quedado en waitlist 3 y 4.
Qué rabia porque he esperado hasta el mismisimo primer minuto en el que se podía coger. He leído este hilo pero estoy un poco perdida con el tema de la wairlist. Hasta el día antes de la salida del tren no sabremos si tenemos plaza?
Muchas gracias a todos por toda la información!
teniendo números tan bajos en la wait list es muy probable que pronto tengas plaza, periódicamente consulta tu reserva y en el momento que se desocupen las plazas tu reserva aparecerá como confirmada
Muchísimas gracias Bajamonti! Una vez más me has resuelto mis dudas!
Nada que agradecer, aquí tienes unas cuantas cosas a tener en cuenta a la hora de coger el tren, saludos y buen viaje a la India www.losviajeros.com/Tips.php?p=1246
Hace prácticamente tres semanas que compramos los billetes de tren Varanasi-Agra y seguimos en las mismas posiciones de la waitlist, la tres y la cuatro....¿es normal que no se mueva?
Esto va a todas las personas que tengan problemas para conseguir billetes de tren en la India se pueden poner en contacto conmigo por privado y lo hablamos sin problemas.Ciao
Esto va a todas las personas que tengan problemas para conseguir billetes de tren en la India se pueden poner en contacto conmigo por privado y lo hablamos sin problemas.Ciao
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Hola,
Estoy intentando registrarme en IRCTC una vez dado de alta en cleartrip, pero me sale siempre el mensaje Sorry, there was a problem connecting to IRCTC servers. Please try again..
He probado en Chrome, IE y Firefox pero me sale siempre lo mismo. Pongo los números aleatorios en el móvil y en el código postal pero nada de nada.
Es que lo estás haciendo mal.primero regístrate en irctc y haz lo k piden y finalmente en cleartrip cuando el envien los codigos que necesitas ..si necesiras ayuda aquí ando
Buenas noches.
Gracias Xelinin por los consejos, no sabía como empezar para comprar los tickets de tren!
Estoy intentando registrarme como usuaria de IRCTC y no veas los problemas que ponen! Al final me han enviado un código por e mail, ya que hasta ahora me obligaban a introducir un número de movil de India. Pero ahora me pasa como a Serdel, no se abre. Creo que deben de desconectarse de la red durante el fin de semana o unas horas en concreto ya que el jueves se podía.
Seguiré probando. Ya vamos viendo como son en India... Entre el visado y esto... Me va quedano claro! Jejeje que no nos pase nada
Buenas noches.
Gracias Xelinin por los consejos, no sabía como empezar para comprar los tickets de tren!
Estoy intentando registrarme como usuaria de IRCTC y no veas los problemas que ponen! Al final me han enviado un código por e mail, ya que hasta ahora me obligaban a introducir un número de movil de India. Pero ahora me pasa como a Serdel, no se abre. Creo que deben de desconectarse de la red durante el fin de semana o unas horas en concreto ya que el jueves se podía.
Seguiré probando. Ya vamos viendo como son en India... Entre el visado y esto... Me va quedano claro! Jejeje que no nos pase nada
¿estas intentando entrar por el enlace que te enviaron por el mail con tu password y movilOTP?
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Imposible con estos tios. Me registro en irctc pero al completar el formulario y darle a update me aparece el mensaje "Pleas insert the OTPnumber sent to your mobile"
Les envio mail con mi pasaporte escaneado y me contestan esto
Dear Customer,
You can re-register on our website by filling in your mobile number (without country code). Further you need to send the scanned copy of your passport along with your IRCTC user id. So that we can forward your email to the concerned department. Scanned passport should be sent as an attachment only (not embedded inside the email body) and size of this attachment should be less than 1MB.
Les he vuelto a escribir para que me lo envien por mail.
Buenas tardes Serdel,
En el mail debe constar tu nacionalidad , nombre y apellidos, tu nombre de usuario y adjuntar el pasaporte pidiendo " please send me by email the OTP code."
Me ha funcionado ! Al cuarto correo había uno con el código.
Mi problema ahora es que no puedo cambiar la contraseña, y pone que es obligatorio. Grrrrr
Buenas tardes Serdel,
En el mail debe constar tu nacionalidad , nombre y apellidos, tu nombre de usuario y adjuntar el pasaporte pidiendo " please send me by email the OTP code."
Me ha funcionado ! Al cuarto correo había uno con el código.
Mi problema ahora es que no puedo cambiar la contraseña, y pone que es obligatorio. Grrrrr
MARIWELLS te han enviado la contraseña en el mail?
Si, me enviaron la OTP por email y también la OTP del Mobil, pero sólamente puedo acceder a la cuenta oficial de IRCTC, en cambio a través de cleartrip (que me parece más sencillo) me dá problemas.
Es bastante espeso!
Si, me enviaron la OTP por email y también la OTP del Mobil, pero sólamente puedo acceder a la cuenta oficial de IRCTC, en cambio a través de cleartrip (que me parece más sencillo) me dá problemas.
Es bastante espeso!
Es raro, deberías poder enlazar las dos cuentas desde el propio mail que te enviaron