Es que lo malo que llego al aeropuerto a las 00.30h y entre que llego a Paharganj se me hará muy tarde y no creo que tenga ganas de andar buscando y comparando....
Entiendo y siento no acordarme del nombre en la que estuve
Yo estuve en este que en estos momentos tiene una buena oferta la simple son 1500 rupias con recogida en aeropuerto y desayuno ..nonse si te valdra pero aquí te lo dejo ya que con lo que te gastas en el taxi y la habutación pues mira a ver si te vale..
GODWIN DELUXE, 8501/15, Arakashan Road, Ram Nagar, Pahar Ganj
Hola, por favor, donde me aconsejáis como alojamiento, más o menos, barato por zona céntrica de Delhi? Podría ser hostel/guest house o un hotelito;
Gracias
Hola, por favor, donde me aconsejáis como alojamiento, más o menos, barato por zona céntrica de Delhi? Podría ser hostel/guest house o un hotelito;
Gracias
Te aconsejaría que mires por Paharganj (Main Bazar) o Akshardham road
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
A ver, que ando buscando, y no encuentro nada que se acomode a lo que quiero.
Llegamos a las 2 de la mañana a Delhi, y lo único que queremos para ese primer día, es un hotel donde dejar las maletas, poder ver Delhi, y luego coger el tren hacia Agra. A ser posible, el hotel cerca de la estación de Nizamuddin.
Si alguien tiene algún contacto, etc..., perfecto. Gracias.
Mi vuelo llega a las 23:30 a DElhi, mientras pase pasaporte, recoja mochila y cambie moneda para el taxi...me darán las 02:00, cuando quiera llegar a la ciudad serán las 02:30...
Cómo me aconsejáis reservar el hostal? si reservo para el 21 en realidad voy a entrar el 22, mira que he viajado pero nunca he llegado (siempre lo he intenado evitar) llegar a una ciudad tan tarde.
Deberías reservar para el 21 y avisarles que llegas tarde, si vas a lo barato y a las guesthouse puedes llegar sin tener nada reservado y pillarlo allí negociando el precio
Mi vuelo llega a las 23:30 a DElhi, mientras pase pasaporte, recoja mochila y cambie moneda para el taxi...me darán las 02:00, cuando quiera llegar a la ciudad serán las 02:30...
Cómo me aconsejáis reservar el hostal? si reservo para el 21 en realidad voy a entrar el 22, mira que he viajado pero nunca he llegado (siempre lo he intenado evitar) llegar a una ciudad tan tarde.
Grcias,!
Habla con el hotel y llega a un acuerdo, y sobre todo, que te manden a alguien a buscarte, no es tan fácil cojer taxi en el aeropuerto, hay mucha pillería. De día la mejor opción es metro, pero a esa hora no dudes en que te manden un coche.
Hola
Estamos buscando el alojamiento en Delhi. Me queda claro que el barrio de , y dentro del mismo, qué calle es mejor Main Bazar o Arakasanh Road?? o es indiferente ya que están cerquita?
Tengo vistos varias opciones:
- Zostal: 900 INR son desayuno (200INR cada desayuno/pp).
- Hotel Darpan: 900INR sin desayuno ó 1200 INR con desayuno.
- Smyle Inn: 1180 INR con desayuno en una habitación superior (hay otras más económicas, más pequeñas).
Todas las opciones en hab. Doble (dos camas) con A/C... Y los precios son para julio.
No sé cómo lo veis vosotros o si recomendáis cualquier otro últimamente.
Última edición por Carcaro el Jue, 08-01-2015 17:43, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13020
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola
Estamos buscando el alojamiento en Delhi. Me queda claro que el barrio de , y dentro del mismo, qué calle es mejor Main Bazar(creo que es DB Gupta Road) o Arakasanh Road?? o es indiferente ya que están cerquita?
Tengo vistos varias opciones:
- Zostal: 900 INR son desayuno (200INR cada desayuno/pp).
- Hotel Darpan: 900INR sin desayuno ó 1200 INR con desayuno.
- Smyle Inn: 1180 INR con desayuno en una habitación superior (hay otras más económicas, más pequeñas).
Todas las opciones en hab. Doble (dos camas) con A/C... Y los precios son para julio.
No sé cómo lo veis vosotros o si recomendáis cualquier otro últimamente.
Hola javigar.
Les escribí porque ví varias reseñas y porque en su web tienen una oferta de 200INR pero dicen que por email solo rrservan con 45 días de antelación o por cualquier portal. El caso es que la hab. Son 1200 INR + 17,42% de tasas = 1409 INR así que me sale más caro y sin desayuno.