Archivo 03/05/2015 - HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir? ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 102825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Sloth,
Quizás no me expresé con claridad.
Los valores que indicaba por persona los saqué de alguna de las propuestas que ya había recibido de las agencias que aquí se recomiendan. La duda era saber sí ese valor se ajustaba, en vuestra opinión, a esa categoría de hotel.
Cómo podría yo tener miedo a preguntar a las agencias, si en este foro nos preparáis para eso y mucho más.
Gracias a todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymari Escribió:
Hola Sloth,
Quizás no me expresé con claridad.
Los valores que indicaba por persona los saqué de alguna de las propuestas que ya había recibido de las agencias que aquí se recomiendan. La duda era saber sí ese valor se ajustaba, en vuestra opinión, a esa categoría de hotel.
Cómo podría yo tener miedo a preguntar a las agencias, si en este foro nos preparáis para eso y mucho más.
Gracias a todos.
Saludos

Ah vale te entendi mal entonces.Pero ya te dije que en teoria de sobra os daria para ese hotel.Un saludo y suerte con la elección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Antes que nada muchísimas gracias Sloth y crazytraveler por toda la ayuda que prestais, os lo agradezco mucho.

Sloth sobre el consejo de alojarnos en el atolón de Male al ser pocos días, el tema es que coger hidroavión es como una excursión más que nos apetecia hacer... Llegariamos a Male a las 21.30h de la noche, por lo que habria que dormir ahí y salir por la mañana en hidroavión. El vuelo de vuelta desde Male también es por la noche sobre las 20h creo. La verdad no se cada cuanto salen los hidroaviones, ves mucha pérdida de tiempo con nuestros horarios?

Después, la mala comida y servicio creo que te refieres al Thudufushi, pero en Athuruga esta mejor?

Crazytraveler sobre el Angsana Velavaru esta muy bonito, pero los precios de las water estan prohibitivos...
Y por otra parte el Rihiveli también es precioso pero hemos decidido dar prioridad al reef esta vez, quizás para la próxima... Rihiveli o Kanuhura jeje.
El Kandolhu recién renovado también me encanta pero se me va de presupuesto.
Otro que se me había escapado es el Coco Palm Dhuni, como lo veis este?

Ahora la principal duda que tengo es si coger uno de los baratos de la lista como Vilamendhoo, Reethi y Filitheyo y hacer 6 noches, o decidirme entre Maafushivaru, Athuruga, Lily Beach, Vakarufalhi o Vilureef con 5 noches.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mike11 Escribió:
Hola,

Antes que nada muchísimas gracias Sloth y crazytraveler por toda la ayuda que prestais, os lo agradezco mucho.

Sloth sobre el consejo de alojarnos en el atolón de Male al ser pocos días, el tema es que coger hidroavión es como una excursión más que nos apetecia hacer... Llegariamos a Male a las 21.30h de la noche, por lo que habria que dormir ahí y salir por la mañana en hidroavión. El vuelo de vuelta desde Male también es por la noche sobre las 20h creo. La verdad no se cada cuanto salen los hidroaviones, ves mucha pérdida de tiempo con nuestros horarios?

Después, la mala comida y servicio creo que te refieres al Thudufushi, pero en Athuruga esta mejor?

Crazytraveler sobre el Angsana Velavaru esta muy bonito, pero los precios de las water estan prohibitivos...
Y por otra parte el Rihiveli también es precioso pero hemos decidido dar prioridad al reef esta vez, quizás para la próxima... Rihiveli o Kanuhura jeje.

Ahora la principal duda que tengo es si coger uno de los baratos de la lista como Vilamendhoo, Reethi y Filitheyo y hacer 6 noches, o decidirme entre Maafushivaru, Athuruga, Lily Beach, Vakarufalhi o Vilureef con 5 noches.

Un saludo!

Sigiuendo la búsqueda he visto que el Reethi tiene una isla deshabitada cerca a menos de 1 km que se puede ir en kayak, 50$ medio día... Punto para ellos jeje, que me podeis decir del reef e habitaciones de este hotel?

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

mike11 Escribió:
Hola,

Un saludo!

Hola!!!! Te felicito por la elección de tan fabuloso destino.
Solamente quisiera intervenir entre estos colaboradores tan increíbles en lo siguiente:
Cuando fuimos al Filitheyo nuestro vuelo a Dubai salía de Malé a las 23 hs, pero de la isla nos sacaron a las 13 hs (mira que nos hubieran podido hacer salir antes), o sea que el bungalow lo dejamos a las 11 hs. Es decir, que ese último día sirvió nada más que para dar una vuelta por allí. La espera en Malé fue una paliza! Después de 8 noches de vacaciones nos quedamos estancados en ese calor húmedo insoportable que en fín....
Por eso te aconsejan que al ser pocos días mejor estar en un hotel cerca de Malé. O de lo contrario verificar el horario de los hidro, pero me parece que eso lo maneja en el día la empresa de acuerdo al clima y disponibilidad.
Buenos un saludos a todos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mike11
Pues a pesar de que el trayecto en hidroavión es una parte espectacular del viaje (siempre y cuando no tengas mal tiempo) yo creo que la primera pega la tienes precisamente con los horarios, por eso te recomendó Sloth quedarte en el Atolon de Male.

Los hidros vuelan como se suele decir allí between lights, es decir entre amanecer y atardecer, o lo que es lo mismo entre 6:30 am y 6pm aproximadamente y eso si como comenta Monik2012 no te sacan mucho antes de la isla.

El ajuste horario de acuerdo a tu vuelo internacional lo suelen coordinar mejor los resorts de mas categoría que los mas sencillos, pero aun así los tramos horarios de los hidros son inamovibles.

Eso significa que si de verdad quieres no perderte el hidroavión, tendrás que sacrificar 1 noche en Male, que no solo es la noche sino que hasta que salga tu hidroavión el día siguiente, puedes estar llegando a la isla entre mediodía y primera hora de la tarde, ya que en las islas suelen tener el reloj con una hora +GMT que Male, para que no anochezca tan temprano.

A la vuelta si sales a las 20:00 y tienes suerte de que te coordinen bien la salida, aun podrás aprovechar un poco el día pero sino.... Puedes estar perdiendo otro día maravilloso en la isla.... Y si tu vuelo sale aun mas tarde... Entonces tendrás una larga espera desde las 6pm hora de llegada a Male, hasta la salida del vuelo.

Mi opinión personal, también es que elijas un resort al que puedas llegar en lancha con un transfer "nocturno" como va a ser el tuyo.

Si sacrificas esa parte quizá te pueda entrar en presupuesto en noviembre que creo recordar que viajas(?) ANGSANA IHURU... Con su magnifico reef! yo creo que si, lo que no recuerdo es si quieres también OVERWATER (?) entonces no te sirve y Banyan y Baros se salen también de tu presupuesto. Yo te pasé velavaru sin contar con los OW que como dices, se disparan de precio.

Otra opción y ya que comentas Reethi beach, te cuento.

El reef no tiene mucho coral pero es una isla con mucha vida de peces y cuando haces un recorrido por su reef, el atravesar bancos de peces es una constance incesable.... Es un reef entretenido y con fácil acceso.

Es una isla "rustica" pero muy maldiva, aunque por su excelente relación calidad precio esta muy solicitada y suele estar muy llena en todas las épocas, así que habría que saber primero si tienen disponibilidad para tus fechas.

No podras llegar a la isla en hidroavión el mismo día, pero si podrán transportarte en vuelo domestico nocturno ya que hay una nueva terminal domestica en el atolón de BAA, desde octubre 2012 creo....,
Y a la vuelta si quieres coordinar con tu vuelo de vuelta podras elegir el hidroavión.

La isla como digo, tiene una proporción adecuada tamaño isla y bungalows. Sin embargo, suele estar llena al 100% así que es una isla que no te ofrecerá esa sensación de privacidad tan extrema como otras, y eso no significa masificación, ni mucho menos, pero si menos privacidad que otras... Es un estilo yo diría mas informal.

Es una buena isla y buen hotel, buen servicio en general, mas aun teniendo en cuenta su precio.

Efectivamente, si, tiene islas "relativamente cercanas" a las que puedes ir en kayak, aunque yo que la he visitado también varias veces, te diré que no he usado nunca el kayak, puesto que se comunica con esas islas no a través de laguna sino que vas de isla a isla dentro del atolón y el mar esta mas movidito, pero en el centro de deportes te asesoraran de si es seguro o no salir en función del tiempo que haga ese día.
La excursión a isla desierta en la que te llevan también la tienes, igual que excursiones de esnorkel a otros arrecifes, de pago o incluida alguna en el TI.
En ese aspecto tiene muchas opciones.

Los bungalows y la isla en general, tienen un estilo bastante rustico, pero son amplios y cómodos y la cama.... Una de las mejores y mayores!
Las comidas en el restaurante principal que siempre son bufet temático, están mas que correctas, si no sois muy complicados, siempre tendréis sea cual sea el bufet, opciones para pasta, ensaladas y arroces, además de postres y frutas y también una estación de cocina en vivo ya sea con planchas o woks, pero tienes la ventaja de tener otras opciones como el Moodhu bar (sobre pilotes) o el grill, y algún otro al que si queréis ir algún día para cambiar, os harán una pequeña deducción de la pensión alimenticia que hayáis contratado.
El feeling aquí como digo, es mas "informal" que en otras islas, pero siempre encontrareis espacios y situaciones muy intimas como en todas las islas.

Reethi Beach es la primera isla a la que yo fui y aquí me tienes, preparando mi 9º viaje! sin duda Reethi nos enamoró, aun con su estilo informal y rustico, con sus pros y sus contras, como todas, pero es una isla a la que además seguimos regresamos de vez en cuando...

El tema de los aeropuertos domésticos que se han ido abriendo recientemente en Maldivas os puede dar opciones de traslado NOCTURNO a aquellos que hasta ahora os veíais obligados a perder 1 noche, o 2, ya que los regresos desde las islas también pueden ser en horario nocturno o en cualquier caso posteriores al limite de horarios para hidros.

Aquí dejo un enlace con los aeropuertos domesticos:

en.wikipedia.org/ ...e_Maldives
El de BAA es Dharavandhoo

Por las opciones de presupuesto que comentas y características en BAA quizá también puedes mirar KIHAAD, podría encajarte bien y a mi aunque no lo conozco, no me desagrada...

COCO PALM se habla mucho de que necesita una profunda reforma... Que tiene excesiva vegetación y problemas de mosquitos... Por eso han bajado bastante los precios, yo lo he mirado algunas veces para ir y nunca me terminó de convencer

Y Royal Island, que es un buen hotel, para mi no tiene mucho "feeling" a pesar de estar gestionada por Maldivos (opinion 100% personal igual que los DIAMOND)

Pero también puedes ver que otras opciones de aeropuerto domestico tienes disponibles en otros atolones a través del enlace anterior y con este:
www.mondomaldive.it/MAPPE/Baa.html
Podrás encontrar Y "UBICAR" fácilmente que resorts tienes accesibles en cada atolón con terminal domestica y de que características.

Si te decides a hacer 6 noches (perdiendo una en Male) ninguna de las opciones:Vilamendhoo, Reethi y Filitheyo te va a decepcionar, ni por isla/hotel ni por reef.

La opción de 5 noches porque tienen mayor presupuesto, sigue teniendo el problema de añadir una noche perdida, ya sea deducida de las 5 o añadida...
Cualquiera de estas 3 opciones son buenas también Lily, Maafushivaru y Vaakaru y Athuruga, aunque no es mi favorita tampoco suele decepcionar....

Quizá ese dato de aeropuertos domésticos te ayude/complique ( )con mas opciones.

De todas formas si tu regreso es a las 20 horas el regreso en hidroavión podrían ajustártelo bastante bien para no perder mucho tiempo el día de salida y poder aprovechar el hidroavión, como tu quieres, en el regreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mike11 Escribió:
Hola,

Un saludo!

Mike mira te lo voy a resumir ,los vuelos que tienes de llegada y salida de Male son de muy malos horarios.

Te explico porque,vas pocas noches como te dije y el de ida como bien dices llegar tarde luego nada de hidro a esas horas... Deberias de esperar al día siguiente a que te lleven a primera hora que por cierto nunca se sabe eso lo deciden ellos,puede que a primera o a las 2 o que estes cinco horas esperando ... Depende de ciertos factores.Lo que esta claro que incluso podrias en el peor de los caso irte en el de las 16: y pico... Que lo dudo ya seria toda una catastrofe la verdad...

Y el de vuelta lo mismo sale el vuelo de Male de noche peor eso ya como vean ellos,aunque les podrias decir tu ,ir lo mas tarde posible pero aun así como muy tarde irias para el de las 16:30 incluso podrian llevarte mucho antes y tu no poder controlarlo... y en Male no hay nada carece total de interes.

Lo que deberias hacer para ganar tiempo y aprovechar mejor tus días ,es alojarte en una isla de no muy baja calidad y así te llevaran y en lancha rapida en cualquier momento a tu isla.Y a la vuelta lo mismo en cualquier momento.Pero ya te digo que no sea de muy baja calidad.

En Male hay también bastante buenos y decentes.Te recomiendo Baros ,no tendrias problemas es una isla increible de 10.Aunque a ver como te la oferta porque suele ser carilla.Aun así hay mas opciones como Ihuru que tiene muy buen reef pero laguna peor logicamente, y la arena es mas gordita mas tipo piedrecillas pequeñitas.

Si Athuruga esta mejor en ese aspecto y en reef también es mejor.

Coco palm dhoni mediocre yo lo desestimaria.Si haces como te decimos tenrias que barajar otras opciones entre ellas las que te acabo de decir.En atolon de Male.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Estoy mirando para la Luna de Miel del año que viene (principios de Julio) y haría 4 noches en Dubai y 7 noches en Maldivas.

Estoy casi decidido en el hotel Vilamendhoo, ¿que opinión teneis sobre él? Lejanía de Male, horarios de hidroavion, arrecife, playas, etc. Estoy leyendo bastante por aquí pero no me aclaro.

Los otros hoteles que he visto son el Kuramathi, Sun Island y por ultimo el Lux Maldives, me han dicho que es un hotel increible, pero se sube un poco de presupuesto.

Espero vuestras sabias opiniones.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

davidylorena06 Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy mirando para la Luna de Miel del año que viene (principios de Julio) y haría 4 noches en Dubai y 7 noches en Maldivas.

Estoy casi decidido en el hotel Vilamendhoo, ¿que opinión teneis sobre él? Lejanía de Male, horarios de hidroavion, arrecife, playas, etc. Estoy leyendo bastante por aquí pero no me aclaro.

Los otros hoteles que he visto son el Kuramathi, Sun Island y por ultimo el Lux Maldives, me han dicho que es un hotel increible, pero se sube un poco de presupuesto.

Gracias!

El Lux no tiene nada que ver con los anteriores hoteles nombrados, esta en otro escalón, deberías tener un presupuesto máximo y a partir de ahí mirarte la serie de hoteles que están por esos precios, sino te vas a volver loco y más en Maldivas, que levantas una piedra y salen 50 resorts.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

harck Escribió:
davidylorena06 Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias!

El Lux no tiene nada que ver con los anteriores hoteles nombrados, esta en otro escalón, deberías tener un presupuesto máximo y a partir de ahí mirarte la serie de hoteles que están por esos precios, sino te vas a volver loco y más en Maldivas, que levantas una piedra y salen 50 resorts.

Gracias por tu rapida respuesta!
Sobre todo valoro los alrededores del hotel, tampoco demasiado el hotel en si.
Con lo cual estaría entre todos menos el Lux Maldives.
¿Cual tiene el mejor alrededor? reef, playa, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola davidylorena06
Yo personalmente, para nada recomendaría Sun (sin reef) o Kuramathi (con) son islas muy grandes y digamos "comerciales" con muchísimas villas por lo que pierden mucho en encanto y autenticidad, pero menos adecuadas aun si se trata de un luna de miel...

Lux, claramente esta por encima del resto de opciones como nivel de hoteleria, sin embargo, no tiene reef o prácticamente inexistente... Así que si te interesa el reef entre esas 2 opciones que te quedan, mucho mejor Vilamendhoo.

Si estas en el rango de precios de Vilamendhoo, quizás opciones como Filitheyo y/o Komandoo (estaa ultima solo adultos) te pueden encajar, teniendo en cuenta que viajáis en temporada baja.
Hoteles con una buena relación precio/calidad en ese rango y ambos con un estupendo reef.

Echales un vistazo y solicita precios en agencias especializadas en Maldivas que se comentan en el foro:
Purely Maaldives.
E-two
Rangali travels
Capital travel
Original travel
Y no olvidéis comentar que viajáis en luna de miel, lo que os aportará siempre algún beneficio extra

Los horarios de hidroavión funcionan entre 6:30 am y 6/6:30pm, pero si teneis 7 noches de estancia no os afecta mucho salvo que tengáis muy mal horario de vuelo internacional.
Si vais a visitar Dubai, probablemente volais con Emirates.
Quizá en el vuelo de regreso sea un poco pesado el tiempo de espera en Male... Ya que suelen salir en horario nocturno de Male y el hiddroaavion no aterrizará mas alla de las 6:30pm, pero la llegada la suelen tener por la mañana temprano así que teneis margen para transfer en hidroavión y por tanto libertad en la elección de isla en cuanto a ese factor.

Los alrededores del hotel(?) de eso no hay en Maldivas salvo por los alrededores que bordean la isla/hotel donde os alojeis, como bien dices, se ceñirán a las playas, el reef, las vistas y no mas,
Solo detalles como la cantidad de restaurantes o bares, isla grande o pequeña, mas o menos poblada en cuanto a numero de bungalows y cosas así pueden marcar diferencias entre unos y otros.

En maldivas cada isla es un hotel (salvo excepciones en islas muy grandes) por tanto dependereis de los servicios de la isla que hayais elegido.

Es un magnifico destino para cualquier persona amante del mar y la tranquilidad y por supuesto, difícilmente superable como destino de luna de miel.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rangali últimamente tardan tres siglos en darte precios..
⬆️ Arriba

Super Expert

harck Escribió:
Rangali últimamente tardan tres siglos en darte precios..

Pues parece que la cosa va por barrios...
El otro día comentaba un/a forer@ que tampoco conseguía información de E-TWO creo que dijo?
De todas formas no es lo normal, cualquiera de ellos suelen ser bien puntuales en responder. Lo habitual es no mas allá de 24 horas.

Otra cosa son los precios de una temporada para otra, como los que ahora estén mirando por ejemplo para julio, muchas veces no han salido todavía los precios y tienen que solicitarlos directamente a los hoteles, pero te suelen avisar de que están a la espera o bien de que no los tendrán disponibles hasta la fecha que sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada ni eso, no contestan, ya lo vi en otras personas por la red que les sucede igual, Rangali pasa últimamente. Lo comento para esa gente que esta esperando que lo sepan, más que nada porque en este foro se recomienda y la gente estás cosas quizás no lo saben. Quizás vayan de sobrados, pues ojito porque les podría pasar factura a la larga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
enunez ajjajaa que gracia tu comentario ,pregunta por el a una agencia especializada y te daran presupuesto.Andara sobre medio baja,puede ser accesible,hace no muhco tenia buenos rpecios nose si los habran subido ya.

Lo primeor al ir 5 días busca una isla en el Atolon de Male.Asi perdereis menos tiempo en los traslados ,pero serian en lancha rapida en vez de hidroavion.

Segun vuestros horarios de los vuelos quizas llegaseis a perder mucho tiempo en los traslados y teneis poquitos días.Los hidros salen hasta cierta hora,no es como las lanchas.

Así que mirar vuestros vuelos a Male.

Respecto a los emials es raro porque contestan muy rapido.Mira bien la dirección.Ya sabes que tienes que mandar en ingles.Yo te aconsejo correo electronico con ellos y ellos te mandaran lo mismo.

En Male tienes unas cuantas opciones con precios buenos ,lo emjor es lo que te dije mandales un emial ,les dices tu presupuesto y el tipo de isla que te gusta ,ellos te daran unso presupeustos de las islas que vean que se adaptan a lo que bsucais y depsues ya vienes aquí y te decimso nuestra opinion sobre las que barajas.

Un saludo!

Hola, Sloth gracias!!

Ya nos ha contestado E two travel!! (Creo que en el primer email me equivoqué con la dirección )

Por lo que se refiere a vuelos, aún no los tenemos comrados, los estamos siguiendo a ver si bajan jeje (que no lo hacen), pero la intención es llegar a Maĺé a primera hora (saliendo de Sri Lanka podemos llegar 8.30) e irnos hacia las 20.30....aún así es mejor Malé, verdad? ¡¡oido cocina!!
Ya nos han contestado (casi) todas las agencias a las que escribimos.Alguna nos ha comentado (como decía algún forero) que no tenía aún los precios para junio 2012, pero en general nos han dado varias opciones con distintos precios, con lo que aún estamos más liados...
Esta tarde vamos a intentar tener un "cónclave" mi pareja y yo y no levantarnos de la mesa hasta tener más o menos claro las diferentes opciones y empezar a decartar... Jeje (si no lo hacemos hoy, entre semana es imposible,)
En breve os volveremos a consultar jejej
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los vuelos para Maldivas y por lo general más que bajar tienden a subir, eso de esperar no es nada buena idea, esperar va bien cuando no sabes donde ir en una fecha concreta y luego escoges el lugar donde hay alguna oferta y demás, pero un lugar en concreto en fechas concretas esperar que bajen precios de los vuelos es una locura, te vas a comer un precio mucho más inflado y en el extremo hasta poder quedarte sin billetes, Malé no es como Bruselas que tienes un avión cada 2 minutos desde cualquier punto del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harck Escribió:
Nada ni eso, no contestan, ya lo vi en otras personas por la red que les sucede igual, Rangali pasa últimamente. Lo comento para esa gente que esta esperando que lo sepan, más que nada porque en este foro se recomienda y la gente estás cosas quizás no lo saben. Quizás vayan de sobrados, pues ojito porque les podría pasar factura a la larga.

Harck pues no sere yo quien la ha recomendado.

Como has visto a veces no es que no contesten ,mira el forero enunez acaba de decir que se equivoco con la dirección de etwo travel por eso no le contestaban...

Aparte de las extranjeras y esa española ,voy a dar otra que también es española y que por cierto menuda guerra hubo con ellos en el foro después de que usaran multinicks para promocionar la agencia y captar clientes...

Les fue vetada y nose si seguira pasando que ponias su nombre y moderación tenia que recuperar el mensaje del filtro... O algo así.

La agencia es esta os dejo la web ,es española y especializada también en este destino.
www.arenatours.com/

Esta también un correo electronico y os contestan rapido.

Yo siempre digo por mirar no pasa nada,cuantos mas presupuestos y competencia mejor que mejor...

Kuoni también www.kuoni.es/

Extranjeras hay un porron de ellas especializadas en Maldivas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enunez Escribió:
Sloth Escribió:
enunez ajjajaa que gracia tu comentario ,pregunta por el a una agencia especializada y te daran presupuesto.Andara sobre medio baja,puede ser accesible,hace no muhco tenia buenos rpecios nose si los habran subido ya.

Lo primeor al ir 5 días busca una isla en el Atolon de Male.Asi perdereis menos tiempo en los traslados ,pero serian en lancha rapida en vez de hidroavion.

Segun vuestros horarios de los vuelos quizas llegaseis a perder mucho tiempo en los traslados y teneis poquitos días.Los hidros salen hasta cierta hora,no es como las lanchas.

Respecto a los emials es raro porque contestan muy rapido.Mira bien la dirección.Ya sabes que tienes que mandar en ingles.Yo te aconsejo correo electronico con ellos y ellos te mandaran lo mismo.

En Male tienes unas cuantas opciones con precios buenos ,lo emjor es lo que te dije mandales un emial ,les dices tu presupuesto y el tipo de isla que te gusta ,ellos te daran unso presupeustos de las islas que vean que se adaptan a lo que bsucais y depsues ya vienes aquí y te decimso nuestra opinion sobre las que barajas.

Un saludo!

Hola, Sloth gracias!!

Ya nos ha contestado E two travel!! (Creo que en el primer email me equivoqué con la dirección )

Por lo que se refiere a vuelos, aún no los tenemos comrados, los estamos siguiendo a ver si bajan jeje (que no lo hacen), pero la intención es llegar a Maĺé a primera hora (saliendo de Sri Lanka podemos llegar 8.30) e irnos hacia las 20.30....aún así es mejor Malé, verdad? ¡¡oido cocina!!
Ya nos han contestado (casi) todas las agencias a las que escribimos.Alguna nos ha comentado (como decía algún forero) que no tenía aún los precios para junio 2012, pero en general nos han dado varias opciones con distintos precios, con lo que aún estamos más liados...
Esta tarde vamos a intentar tener un "cónclave" mi pareja y yo y no levantarnos de la mesa hasta tener más o menos claro las diferentes opciones y empezar a decartar... Jeje (si no lo hacemos hoy, entre semana es imposible,)
Gracias!!!

Hola! Ya me parecia raro a mi porque responden muy rapido.
Como bien te dice harck no es buena idea esperar a que bajen ,porque tenderan a subir... Así que cuanto mas rapido reserveis mejor y ademas así os quitais la preocupación y os centrais en mirar y elegir la isla que querais.Eso si no queda mucho claro...

De todas maneras que fechas ibais? Junio 2015? lo digo porque has puesto junio 2012 jejeje y estamos en Septiembre de 2014.

Porque si es así entonces cambia la cosa ,que fechas exactas vais?entonces al quedar bastante tiempo igual podriais esperar algo a cogerlos.

Y como dice crazytraveler quizas no os den aun ni precios ... Depende de la isla o la agencia... Pero puede darse.Date cuenta que queda mucho aun...

Eso es 5 días lo mejor es alojaros en Male y ganais tiempo.

Un saludo ya nos direis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
enunez Escribió:
Sloth Escribió:

Un saludo!

Hola, Sloth gracias!!

Gracias!!!

Hola! Ya me parecia raro a mi porque responden muy rapido.
Como bien te dice harck no es buena idea esperar a que bajen ,porque tenderan a subir... Así que cuanto mas rapido reserveis mejor y ademas así os quitais la preocupación y os centrais en mirar y elegir la isla que querais.Eso si no queda mucho claro...

De todas maneras que fechas ibais? Junio 2015? lo digo porque has puesto junio 2012 jejeje y estamos en Septiembre de 2014.

Porque si es así entonces cambia la cosa ,que fechas exactas vais?entonces al quedar bastante tiempo igual podriais esperar algo a cogerlos.

Y como dice crazytraveler quizas no os den aun ni precios ... Depende de la isla o la agencia... Pero puede darse.Date cuenta que queda mucho aun...

Eso es 5 días lo mejor es alojaros en Male y ganais tiempo.

Un saludo ya nos direis.

¡Hola!
Sí, nos vamos en junio 2015 (a vecs no sé en qué día/año vivo jeje)
Salimos el 15 (como mucho el 16) y calculamos llegar a Maldivas el 27-29. Efectivamente alguna agencia nos ha dicho que no tienen aún las tarifas del año que viene, pero la mayoría sí nos ha pasado los presupuestos.
OK!!! Centraremos la búsqueda en Malé, aunque me da "penilla" por algún resort que está en algún otro atolón (por ejemplo, el Safari)...

Ahhhhhh! Sloth, no soy un forero, jeje!!! soy una señorita!!!
Por lo que comentabas de Arena tours, yo también les consulté presupuesto (aunque había leido los problemas que hubo en el foro hace unos años) y tengo que decir que han sido súper amables, de echo me respondieron mi primer email y estuvimos enviándonos correos ¡un domingo por la tarde! No sé, ya os iré contando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si puede servir de orientación, yo no se en combinación con Sri Lanka porque no he viajado en combinación con ese país, pero para Maldivas, bien con Emirates/Qatar o Condor via Frankfurt, entre 700/800€ persona es un buen precio, al menos desde mi experiencia personal que suelo comprar entre julio y septiembre para enero/febrero
Ahora mismo tengo mis vuelos para febrero 2o15 con EMIRATES ida por Tailandia y regreso por Maldivas y me sale por 1500€ ida/vuelta 2 personas.
Aparte el tramo Tailandia/Maldivas que tiene varias opciones....

enunez vuestro horario no es del todo malo, aunque son tan poquitos días que mejor quedarse en Male, yo también opinio igual.
Pero cierto es que ese descubrimiento de SAFARI que nos trajo al foro Sloth me parece muy interesante.
Ahora mismo en Mondomaldive por ejemplo, aparece como un 3* por lo que debería de competir con los de precio moderadamente asequible y yo la veo una isla/hotel muy agradable y bastante completa, sencillo pero nuevo, así que muy interesante en su rango....
Ya nos iréis contando, pero lo dicho... Todo un descubrimiento!

Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes