Si no piensas salir de ninguno de los aeropuertos no necesitas los visados, las tarjetas del embarque te las darán en el aeropuerto, por el trayecto del vuelo deduzco que son varias compañías ¿no? hasta y desde Estambul con que compañía vuelas?
Bajamonti ... Eres un Crack tio... Jajaja hasta estambul y desde estambul pagasus airlines... Y y luego desde dubai y barein .. Con Gulf air.... No tengo intención de salir ya que las escalas son cortas.. ¡¡
Es contradictorio por que en l email dice procura llegar al aeropuerto con las tarjetas de embarque ... Y luego en la siguiente linea dice .. Para las tarjetas de embarque en el aeropuerto se le solicitara .. Dni y tarjeta bancaria... ,, ahora q?? jajja
Bajamonti ... Eres un Crack tio... Jajaja hasta estambul y desde estambul pagasus airlines... Y y luego desde dubai y barein .. Con Gulf air.... No tengo intención de salir ya que las escalas son cortas.. ¡¡
Es contradictorio por que en l email dice procura llegar al aeropuerto con las tarjetas de embarque ... Y luego en la siguiente linea dice .. Para las tarjetas de embarque en el aeropuerto se le solicitara .. Dni y tarjeta bancaria... ,, ahora q?? jajja
Grachieee milleeee
DNI solo en caso de Madrid-Estambul, tenia duda sobre Estambul ya que si fuera Pegasus y Turkish si que tendrías que sacarte el visado (operan de aeropuertos diferentes) ahora nada, tarjetas de crédito algunas compañías si que lo piden para verificar la compra (es aleatorio) con Pegasus puedes hacer el check in on line 48 horas antes del vuelo, ten en cuenta que los vuelos no serán conexionados por lo tanto te tocara facturar para cada vuelo, quizás en Madrid podrás facturar hasta Dubai
Me están comentando,, k para volar a la india quizás te exigen billete de vuelta,, sólo compre l d ida.. Por k m gustaría recorrer Asia!! Esto es cierto??? Gracias
Me están comentando,, k para volar a la india quizás te exigen billete de vuelta,, sólo compre l d ida.. Por k m gustaría recorrer Asia!! Esto es cierto??? Gracias
lo de 330 era solo ida? te lo piden para el visado pero te vale el billete de salida de la India a otro país
Estoy mirando vuelos a Delhi. En todos mis viajes siempre me ayudo de buscadores pero siempre termino comprando los vuelos directamente en la web de la compañía con la que vuelo por miedo a que no sea del todo "fiable" lo de comprarlo en buscadores... Normalmente la diferencia no suele ser mucha (15-30€) pero la verdad es que para Delhi estoy encontrándome con mucha diferencia de precio entre comprarlo directamente con la compañía o comprar el billete en los buscadores, incluso sumando las tasas o recargos por pago con tarjetas, etc...
Los que habéis comprado los vuelos en los buscadores, son fiables o alguien se ha llevado alguna sorpresa??
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos a Delhi. En todos mis viajes siempre me ayudo de buscadores pero siempre termino comprando los vuelos directamente en la web de la compañía con la que vuelo por miedo a que no sea del todo "fiable" lo de comprarlo en buscadores... Normalmente la diferencia no suele ser mucha (15-30€) pero la verdad es que para Delhi estoy encontrándome con mucha diferencia de precio entre comprarlo directamente con la compañía o comprar el billete en los buscadores, incluso sumando las tasas o recargos por pago con tarjetas, etc...
Los que habéis comprado los vuelos en los buscadores, son fiables o alguien se ha llevado alguna sorpresa??
Hola.
Los buscadores más populares (Kayak, rumbo,...) son fiables, no tienes porque tener problemas. Yo también hago como tu para ver precios y diferentes opciones.
El motivo por el que encuentres billetes más baratos en los buscadores lo puedes ver en la compra que detalla más arriba josuezgz: el buscador te encuentra precios más económicos porque esta es la opción primera que has marcado, pero no es la opción ni más cómoda ni más rápida. En su caso le hacen pasar por tres aeropuertos, habra de facturar 3 veces y a lo mejor tarda 30 horas en llegar al destino.
A veces es mejor pagar un poco más pero ir más cómodo y relajado.
Por cierto, para los futuros viajeros a India y al sudeste asiático hay una buena noticia y es que Air India esta en fase de preparación de realizar vuelos directos desde España (Madrid y Barcelona) a India. Vamos a ver para cuando inician las operaciones.
Ainhoa hace poco pille un vuelo con edrems,, Madrid.. Delhi y la diferencia d precio se nota.. Al tirar d buscadores,,, l tema es lo k te comenta comiral!! Vuelo espartano d 27 horas 3 escalas y algunas con esperas d 6 horas!! Y como todo., cada facturación será una aventura ;.. Todo dependen del tiempo k tengas y la pasta,, pero vamos no creo k sea problema d k te tienen esos buscadores tan reconocidos! Suerte
GRACIAS!! La verdad es que siempre termino comprando directamente en las paginas de las compañías aéreas. Una vez me contaron que en caso de overbooking se tiene preferencia sobre la gente que ha comprado en buscadores (ni idea de si esto será cierto).
Otra consulta. Para el tema de vuelos internos en India, como va el tema de facturación?? es decir hay que hacer check in on line o vale con llevar el código de la reserva apuntado y enseñar el pasaporte? Lo digo porque no sé si será muy sencillo tener acceso a internet allí o imprimir el billete...
Saludos!! Mañana vuelo con edrems a India y tengo vuelo con dos compañías pegasus y gulf air!! Alguien q haya cogido un vuelo así sabe si es necesario hacer checking online o sólo con presentar los localizadores y reserva d vuelo en el mostrador t dan la tarjeta d embarque? Un saludo y a ver si me podéis aclarar un pokito!
Saludos!! Mañana vuelo con edrems a India y tengo vuelo con dos compañías pegasus y gulf air!! Alguien q haya cogido un vuelo así sabe si es necesario hacer checking online o sólo con presentar los localizadores y reserva d vuelo en el mostrador t dan la tarjeta d embarque? Un saludo y a ver si me podéis aclarar un pokito!
Llevo un tiempo mirando vuelos para el verano a India (mes de Julio)... He leído el hilo remontándome un par de años para ver los precios que se pueden conseguir para Julio... Pero no lo tengo muy claro, a ver si me orientáis ya que no he mirado nunca vuelos a este destino.
De lo mejor que he visto es un vuelo con AIR FRANCE desde Málaga a Delhi con una sola escala en París CDG y buenas escalas (1h 20min a la ida y de 4h 25min a la vuelta). El precio en buscadores para 17 DÍAS en julio en una fecha concreta, con tasas y cargos de gestión, es de 539 euros.
No sé si es buen precio para no ser salida desde Madrid/Barcelona o si suelen salir precios mucho más bajos que compensen ir hasta Madrid/Barcelona para salir desde allí más adelante o, incluso, esperar a Enero/Febrero.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola amigos/as.
Llevo un tiempo mirando vuelos para el verano a India (mes de Julio)... He leído el hilo remontándome un par de años para ver los precios que se pueden conseguir para Julio... Pero no lo tengo muy claro, a ver si me orientáis ya que no he mirado nunca vuelos a este destino.
De lo mejor que he visto es un vuelo con AIR FRANCE desde Málaga a Delhi con una sola escala en París CDG y buenas escalas (1h 20min a la ida y de 4h 25min a la vuelta). El precio en buscadores para 17 DÍAS en julio en una fecha concreta, con tasas y cargos de gestión, es de 539 euros.
No sé si es buen precio para no ser salida desde Madrid/Barcelona o si suelen salir precios mucho más bajos que compensen ir hasta Madrid/Barcelona para salir desde allí más adelante o, incluso, esperar a Enero/Febrero.
Gracias
Hombre carcaro, que tal todo, te vas a animar a la India??
Para nosotros es el lugar que más nos apetece, pero por el clima (iríamos a finales de Mayo, Junio o Julio, todavía no sabemos fechas) de tannto calor y posibles grandes lluvias nos echan para atrás y tenemos pensado ir a China (aunque nada decidido todavía), pero veo que tu te animas!!
Sobre precios, el año pasado lo estuve mirando y en enero-febrero salieron muchas ofertas de la turkish (como la que tu cogistes a KL) y vi i/v a Delhi (desde Madrid) lo más barato algún día a 350€, estando normalmente a 400€, o 450€ cuando se iban agotando, pero esto es para mayo-junio que es cuando miraba yo. En julio supongo que subiría un poco más y tu al tener que salir desde Málaga, pues sería otro pico más, así que no es mal precio para nada si quieres ir directo sin tener que ir a Madrid/Barcelona.
No podemos viajar en otro momento que no sea verano así que toca ir si o sí en estas fechas. Llevo mucho tiempo queriendo ir así que creo que este puede se mi año... Por muchos motivos...
Los precios que pones Mr ya me hacen dudar.. Pero es lo de siempre.. La mayoría de ofertas son HASTA junio y excluyen el verano (por eso preguntaba por si alguien había controlado los precios para julio)... ¿y si me espero y dejan fuera como siempre el verano? .. No sé.
Baja
Son 12,h10min a la ida y 16h05min a la vuelta con solo una escala.. Lo veo bien.. Tendría que llevar coche a Málaga y dejarlo allí (es barato). Tengo que que ver si compensa ir hasta Madrid (bus/tren) si el precio es realmente barato...
Turkish
El acaso es que las ofertas de esta compañía salieron el año pasado desde septiembre y no veo anda interesante. El precio desde madrid son de 505 euros pero con una escala a la ida de más de 12h.. Y tengo que ir a madrid.
No sé si sacarán ofertas en enero