Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
A ver, que ando buscando, y no encuentro nada que se acomode a lo que quiero.
Llegamos a las 2 de la mañana a Delhi, y lo único que queremos para ese primer día, es un hotel donde dejar las maletas, poder ver Delhi, y luego coger el tren hacia Agra. A ser posible, el hotel cerca de la estación de Nizamuddin.
Si alguien tiene algún contacto, etc..., perfecto. Gracias.
Mi vuelo llega a las 23:30 a DElhi, mientras pase pasaporte, recoja mochila y cambie moneda para el taxi...me darán las 02:00, cuando quiera llegar a la ciudad serán las 02:30...
Cómo me aconsejáis reservar el hostal? si reservo para el 21 en realidad voy a entrar el 22, mira que he viajado pero nunca he llegado (siempre lo he intenado evitar) llegar a una ciudad tan tarde.
Deberías reservar para el 21 y avisarles que llegas tarde, si vas a lo barato y a las guesthouse puedes llegar sin tener nada reservado y pillarlo allí negociando el precio
Mi vuelo llega a las 23:30 a DElhi, mientras pase pasaporte, recoja mochila y cambie moneda para el taxi...me darán las 02:00, cuando quiera llegar a la ciudad serán las 02:30...
Cómo me aconsejáis reservar el hostal? si reservo para el 21 en realidad voy a entrar el 22, mira que he viajado pero nunca he llegado (siempre lo he intenado evitar) llegar a una ciudad tan tarde.
Grcias,!
Habla con el hotel y llega a un acuerdo, y sobre todo, que te manden a alguien a buscarte, no es tan fácil cojer taxi en el aeropuerto, hay mucha pillería. De día la mejor opción es metro, pero a esa hora no dudes en que te manden un coche.
Hola
Estamos buscando el alojamiento en Delhi. Me queda claro que el barrio de , y dentro del mismo, qué calle es mejor Main Bazar o Arakasanh Road?? o es indiferente ya que están cerquita?
Tengo vistos varias opciones:
- Zostal: 900 INR son desayuno (200INR cada desayuno/pp).
- Hotel Darpan: 900INR sin desayuno ó 1200 INR con desayuno.
- Smyle Inn: 1180 INR con desayuno en una habitación superior (hay otras más económicas, más pequeñas).
Todas las opciones en hab. Doble (dos camas) con A/C... Y los precios son para julio.
No sé cómo lo veis vosotros o si recomendáis cualquier otro últimamente.
Última edición por Carcaro el Jue, 08-01-2015 17:43, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13020
carcaro Escribió:
Hola
Estamos buscando el alojamiento en Delhi. Me queda claro que el barrio de , y dentro del mismo, qué calle es mejor Main Bazar(creo que es DB Gupta Road) o Arakasanh Road?? o es indiferente ya que están cerquita?
Tengo vistos varias opciones:
- Zostal: 900 INR son desayuno (200INR cada desayuno/pp).
- Hotel Darpan: 900INR sin desayuno ó 1200 INR con desayuno.
- Smyle Inn: 1180 INR con desayuno en una habitación superior (hay otras más económicas, más pequeñas).
Todas las opciones en hab. Doble (dos camas) con A/C... Y los precios son para julio.
No sé cómo lo veis vosotros o si recomendáis cualquier otro últimamente.
Hola javigar.
Les escribí porque ví varias reseñas y porque en su web tienen una oferta de 200INR pero dicen que por email solo rrservan con 45 días de antelación o por cualquier portal. El caso es que la hab. Son 1200 INR + 17,42% de tasas = 1409 INR así que me sale más caro y sin desayuno.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Carcaro, a mi los del Darpan no me han dicho que fuese más caro lo del pickup ni la habita, aunque en mi caso sería a la estación de tren.
Les he vuelto a escribir para que me confirmen claramente que son 1200 con desayuno y pickup gratis pero no contestan así que habrá que esperar a mañana...
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
Baja, ves bien el Darpan Palace por localización?
Si, me aloje en misma calle, me pareció algo mejor (en sentido sitios para cenar..etc..) que la calle de mismo Main Bazar
Y para el tema de coger un taxi de madrugada (volamos a las 6.50) por esa zona esta bien, no? Lo reservaríamos el día anterior con el hotel o una agencia, pero me refiero a si pueden pasar los taxis bien, si da cosa estar a las 4 de la mañana por allí, si no se presenta el que reservamos si por allí se mueven más taxistas..
Si, me aloje en misma calle, me pareció algo mejor (en sentido sitios para cenar..etc..) que la calle de mismo Main Bazar
Y para el tema de coger un taxi de madrugada (volamos a las 6.50) por esa zona esta bien, no? Lo reservaríamos el día anterior con el hotel o una agencia, pero me refiero a si pueden pasar los taxis bien, si da cosa estar a las 4 de la mañana por allí, si no se presenta el que reservamos si por allí se mueven más taxistas..
Justo la calle esta está llena de hoteles, mas que la de Main Bazar, no habrá problemas... De todas formas si lo reservas con el hotel/agencia se presentara