ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 5 02/2015 ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 73479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Pues si porque parecen dos sitios increibles.Tengo una lista y estan entre los descartes. Quitarias algo tu?
Teniendo tiempo no quitaría nada y añadiría estas dos, si vas en coche en el trayecto Jodhpur-Udaipur parada obligada en Ranakpur (templos jainistas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues con esto la cierro ya. Cuanto tiempo cres que me haria falta para ese tramo? Me parece que al final necesitare mas de mes y medio..
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:
Ok, pues con esto la cierro ya. Cuanto tiempo cres que me haria falta para ese tramo? Me parece que al final necesitare mas de mes y medio..
En Jodhpur con un día tendrías suficiente, el día siguiente sales hacia Udaipur (son unas 8 horas) en Udaipur me quedaría 2 días, es una ciudad pequeña muy limpia y agradable ideal para recuperarse un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sorgingorri Escribió:
Si, me refiero a esa ceremonia. No se, como estará el tema de aquí a que vayamos, pero lo que queremos saber sobre todo, es el tiempo que se necesita para ir, si hay que estar con mucha antelación.....

Sorgingorri nosotros salimos sobre las tres y volvimos sobre las 630 entre atascos y todo el meollo, lo que es la ceremonia dura una horita. Tenemos el relato del viaje en el blog si te interesa. En cualquier caso merece la pena amritsar aún sin la ceremonia. un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

unforgiven Escribió:
sorgingorri Escribió:
Si, me refiero a esa ceremonia. No se, como estará el tema de aquí a que vayamos, pero lo que queremos saber sobre todo, es el tiempo que se necesita para ir, si hay que estar con mucha antelación.....

Sorgingorri nosotros salimos sobre las tres y volvimos sobre las 630 entre atascos y todo el meollo, lo que es la ceremonia dura una horita. Tenemos el relato del viaje en el blog si te interesa. En cualquier caso merece la pena amritsar aún sin la ceremonia. un saludo.

Gracias por responder. A Amritsar tenemos claro que vamos, la duda era lo de la frontera. Creo que lo decidiremos una vez estemos allí.
Salimos la próxima semana, por finnnnnnnnnnnnn!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
sangwara Escribió:
En Jodhpur con un día tendrías suficiente, el día siguiente sales hacia Udaipur (son unas 8 horas) en Udaipur me quedaría 2 días, es una ciudad pequeña muy limpia y agradable ideal para recuperarse un poco
Coincido con Monti, Udaipur sin ser una ciudad espectcular tiene una tranquilidad atipica si la comparamos con el caos de ciudades como varanasi, agra o jaipur.
A mi me vino genial para recargar pilas después de tanta tralla de ruta norte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delhi-Rajastan-Agra-Benarés-Goa  Publicado:

New Traveller

Hola! tengo 20 días exactamente para ir a conocer india, y quiero hacer Rajastham, mi pregunta es:

1 cual de estas ciudades me podría saltar? DELHI, BIKANER, JAISALER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, UDAIPUR, CHITTORGARH, PUSHKAR, ORCHHA, VARANASI Y AGRA.

Sldos,
Karina
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaka1 Escribió:
Hola! tengo 20 días exactamente para ir a conocer india, y quiero hacer Rajastham, mi pregunta es:

1 cual de estas ciudades me podría saltar? DELHI, BIKANER, JAISALER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, UDAIPUR, CHITTORGARH, PUSHKAR, ORCHHA, VARANASI Y AGRA.

Sldos,
Karina
Yo me saltaría Bikaner, aunque en 20 días y cogiendo algún vuelo interno (aunque sea el Varanasi-Delhi al final de la ruta) te podría dar, echo de menos Jaipur en la ruta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te paso el hilo para las rutas por el norte
ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...

Bienvenida al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo incluiré, pero quiero hacerlo en 15 días máximo y luego ir a descansar unos días a Goa, qué podria saltarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaka1 Escribió:
lo incluiré, pero quiero hacerlo en 15 días máximo y luego ir a descansar unos días a Goa, qué podria saltarme?
Jaisalmer (porque te queda bastante a desmano aunque es una pena) o Udaipur, también puedes saltarte Orchha y después de ver Agra coger el tren nocturno directo a Varanasi
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! entonces una buena ruta debiera ser DELHI, BIKANER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, , CHITTORGARH, PUSHKAR, VARANASI Y AGRA?

No quiero sacar Bikaner, entiendo que ahí esta el templo de los ratones.

Quiero agregar mumbai y Goa, aunque corra, tendría que tomar avión.

Agra , me queda en el aire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon Jaipur, Bikaner, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, , CHITTORGARH, PUSHKAR, VARANASI Y AGRA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fuerte Mehrangarh esta en Jodhpur y Chittorgarh lo visitas desde Udaipur, ¿Cómo piensas realizar el viaje? ¿en coche o transporte publico? Agra o al menos Taj Mahal no te lo pierdas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entiendes bien templo de ratas esta en Bikaner
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu aclaración Bajamonti, estoy recién planeando, aún no veo como me traslado, pero debiera ser en tren y bus o avión si es muy lejos, no pienso arrendar auto.

Sabes como debiera hacerlo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, estoy clara con el templo de ratas, ahora me queda volando AGRA, debiera poder hacer el Rajasthan en max. 12 a 15 días y tomar avión a Mumbai y de ahí a Goa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaka1 Escribió:
gracias por tu aclaración Bajamonti, estoy recién planeando, aún no veo como me traslado, pero debiera ser en tren y bus o avión si es muy lejos, no pienso arrendar auto.

Sabes como debiera hacerlo?
Te recomiendo trenes nocturnos (así ganas tiempo, viajas por la noche) aunque si vas a Udaipur desde Jodhpur no hay trenes por lo tanto tienes que ir por la carretera o en bus nocturno o de día en coche (yendo en coche de día te daría posibilidad de visitar los templos de Ranakpur, plantéatelo) para ir a Goa y de Goa vuelta a Delhi en avión, me parece que de Varanasi no hay vuelos directos a Goa, creo que tendrás que hacer escala o en Bombay o en Delhi
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puedes plantearte un vuelo multi city, llegas a la India por Delhi y sales de la India por Bombay
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes