Hola! tengo 20 días exactamente para ir a conocer india, y quiero hacer Rajastham, mi pregunta es:
1 cual de estas ciudades me podría saltar? DELHI, BIKANER, JAISALER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, UDAIPUR, CHITTORGARH, PUSHKAR, ORCHHA, VARANASI Y AGRA.
Hola! tengo 20 días exactamente para ir a conocer india, y quiero hacer Rajastham, mi pregunta es:
1 cual de estas ciudades me podría saltar? DELHI, BIKANER, JAISALER, JODHPUR, UDAIPUR, MEHRANGARH FORT, UDAIPUR, CHITTORGARH, PUSHKAR, ORCHHA, VARANASI Y AGRA.
Sldos,
Karina
Yo me saltaría Bikaner, aunque en 20 días y cogiendo algún vuelo interno (aunque sea el Varanasi-Delhi al final de la ruta) te podría dar, echo de menos Jaipur en la ruta
lo incluiré, pero quiero hacerlo en 15 días máximo y luego ir a descansar unos días a Goa, qué podria saltarme?
Jaisalmer (porque te queda bastante a desmano aunque es una pena) o Udaipur, también puedes saltarte Orchha y después de ver Agra coger el tren nocturno directo a Varanasi
Fuerte Mehrangarh esta en Jodhpur y Chittorgarh lo visitas desde Udaipur, ¿Cómo piensas realizar el viaje? ¿en coche o transporte publico? Agra o al menos Taj Mahal no te lo pierdas
Gracias por tu aclaración Bajamonti, estoy recién planeando, aún no veo como me traslado, pero debiera ser en tren y bus o avión si es muy lejos, no pienso arrendar auto.
Si, estoy clara con el templo de ratas, ahora me queda volando AGRA, debiera poder hacer el Rajasthan en max. 12 a 15 días y tomar avión a Mumbai y de ahí a Goa.
gracias por tu aclaración Bajamonti, estoy recién planeando, aún no veo como me traslado, pero debiera ser en tren y bus o avión si es muy lejos, no pienso arrendar auto.
Sabes como debiera hacerlo?
Te recomiendo trenes nocturnos (así ganas tiempo, viajas por la noche) aunque si vas a Udaipur desde Jodhpur no hay trenes por lo tanto tienes que ir por la carretera o en bus nocturno o de día en coche (yendo en coche de día te daría posibilidad de visitar los templos de Ranakpur, plantéatelo) para ir a Goa y de Goa vuelta a Delhi en avión, me parece que de Varanasi no hay vuelos directos a Goa, creo que tendrás que hacer escala o en Bombay o en Delhi
Ok entendí perfecto! te lo agradezco mucho, ahora debo averiguar por los trenes y aviones, porque lo quiero comprar todo antes para no quedarme pegada en algún lugar y perderme de otro.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Iremos a India en Navidades unos 12 días. Queremos ver lo más sobresalliente, especialmente arquitectura y viajar con chofer.
Idea de visitar: Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur y Agra.
¿Es posible en esos días? ¿Me queda algo imprescindible?