Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
Para los que viajeis con air Turkis si el enlace es mayor a 10 horas en Estambul os ponen un hotel de 4 estrella sin coste. Nosotros aprovechamos para visitar la ciudad camino a Delhi.
Finalmente he comprado los vuelos hoy a India. Ida y vuelta por Delhi 1-20 Julio desde Málaga- vía paría con air Europa y Air France por 525 euros.
Ya lo tienes Charlie, enhorabuena con una envidia de las malas que me das, ahora poco a poco, itinerario, visado, cleartrip....
Y yo contento también por tí.. a China.. también me iría contigo con los ojos cerrados.. Gran viaje también
Me suena una conversación que tuvimos 15.07 en Barajas acompañada por pagadas por ti , la conversación iba de futuros destinos, se cumple amigo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y mas sabiendo las ganas que tenias a India
Finalmente he comprado los vuelos hoy a India. Ida y vuelta por Delhi 1-20 Julio desde Málaga- vía paría con air Europa y Air France por 525 euros.
Ya lo tienes Charlie, enhorabuena con una envidia de las malas que me das, ahora poco a poco, itinerario, visado, cleartrip....
Y yo contento también por tí.. a China.. también me iría contigo con los ojos cerrados.. Gran viaje también
Me suena una conversación que tuvimos 15.07 en Barajas acompañada por pagadas por ti , la conversación iba de futuros destinos, se cumple amigo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! y mas sabiendo las ganas que tenias a India
Jajajajaja..... Es cierto compañero..... Es cierto!!! pero es una oena no coincidir en esta ocasión en fechas... (sobretodo para que pagues tu las siguientes jajaja)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Avdonosti, hay diferentes compañías que suelen ir sacando ofertas: Qatar, Emirates, Lufthansa, Swiss, Turkish...
Puedes poner alguna alerta en buscadores tipo Trabber o kayak para que te avisen de las ofertas.
Hola a todos.
Estoy mirando vuelos para Agosto y ahora rondan los 500 y pico €. ¿Es buen precio? ¿Sabéis si podría encontrar mejores ofertas más adelante?
Hola a todos.
Estoy mirando vuelos para Agosto y ahora rondan los 500 y pico €. ¿Es buen precio? ¿Sabéis si podría encontrar mejores ofertas más adelante?