Si, me aloje en misma calle, me pareció algo mejor (en sentido sitios para cenar..etc..) que la calle de mismo Main Bazar
Y para el tema de coger un taxi de madrugada (volamos a las 6.50) por esa zona esta bien, no? Lo reservaríamos el día anterior con el hotel o una agencia, pero me refiero a si pueden pasar los taxis bien, si da cosa estar a las 4 de la mañana por allí, si no se presenta el que reservamos si por allí se mueven más taxistas..
Justo la calle esta está llena de hoteles, mas que la de Main Bazar, no habrá problemas... De todas formas si lo reservas con el hotel/agencia se presentara
Hola! Sabeis de algun hotel/b&b/guesthouse lo quw sea...con agua caliente y sin bichos, limpio, economico, el delhi y quw recoja al aeropuerto? No se si pido mucho...
Hola! Sabeis de algun hotel/b&b/guesthouse lo quw sea...con agua caliente y sin bichos, limpio, economico, el delhi y quw recoja al aeropuerto? No se si pido mucho...
No se cuales son los precios? Supongo que puede oscilar en el rango que os he leido entre 500-2000ind...lo minimo, voy en plan mochilera, pero no quiero restos deexcrementos de ratones como cometan algunos ni agua fria (por cierto lo del agua fria es tipico allí?) Es lo unico que pido: limpio y agua caliente.
Yo he rereservado en el smyle inn 1.180 rupias con desayuno y sin traslado.
Hay uno que me gustó , el Zostel por unas 900 rupias sin desayuno y sin traslado. Todos te ofrecen el traslado cuando te pones en contacto con ellos por email.
Si quieres algo mejor , uno que me gusta mucho es el Hari Piorko o el que hay recomendado unos mensajes atrás, el Godwin hotel (hay dos).
Puedes mirar en cleartrip y makemytrip que tenía ofertas con traslados incluidos en este último hotel.
Si lo lei, pero segun tengo entendido esos precios son un poco caros para la india, onme equivoco?
Busca algo por Paharganj, desde el aeropuerto te vienes en metro a New Delhi Railways station y estarás al lado, aterrizando a esta hora es mejor, mas rápido y mas barato trasladarse en metro
Si lo lei, pero segun tengo entendido esos precios son un poco caros para la india, onme equivoco?
Bueno, Delhi es un poco más caro que el resto de ciudades .. Tengo entendido!!!
Como te dice bajamonti, es buena opción buscar en Paharganj, es lo que he hecho yo. Todos los que te comento están en la zona.
Puedes entrar en tripadvisor, poner tus fechas y ya empiezas a mirar según ranking hasta que te convenza uno por precio, valoración y situación.
Yo diría que es Bombay más cara de todas. Yo aun tengo el hotel de ahí pendiente, supongo que hasta que no me vea en barcelona, no haré las últimas compras
Bueno, Delhi es un poco más caro que el resto de ciudades .. Tengo entendido!!!
Como te dice bajamonti, es buena opción buscar en Paharganj, es lo que he hecho yo. Todos los que te comento están en la zona.
Puedes entrar en tripadvisor, poner tus fechas y ya empiezas a mirar según ranking hasta que te convenza uno por precio, valoración y situación.
Yo diría que es Bombay más cara de todas. Yo aun tengo el hotel de ahí pendiente, supongo que hasta que no me vea en barcelona, no haré las últimas compras
Nada por ahora. En Delhi solo paso unas horas, hasta coger el tren a Agra, cuando vaya a volver, ya os preguntaré, supongo que volveré del sur 2-3 días antes del vuelo de vuelta. Delhi tampoco me llama en exceso, es más que nada, no arriesgarme a que algo falle y no llegue al avión de vuelta.