Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 485171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
xelinin Escribió:
Bueno yo creo recordar que fueron 32euros al.dia cuando hablamos con el.responsable de la agencia el sr. Narender lo que nos pedía al principio y al final cuando nos dijo que tratasemos con el chico que tiene aquí ya que tanto email es.un poco rollo, y el.whatsapp funciona mejor jeje. .. Este nos consiguio un precio de 27 euros ..que esta guay vamos...5 eurillos por 18 días es una pasta..le.dimos también nombres de hoteles y nos decia el precio que nos conseguía y siempre mas barato que lo que ponia en la web..aqui os.lo dejo y a quien le interese pues ya sabe.. (trasgufarton1@gmail.com) y si alguien quiere su móvil se lo paso por privado..

Bueno, estoy hablando con ellos y negociando para que baje el precio, menudo entrenamiento.. La verdad es que ahora me ha dado un buen precio que ronda los 24 euros/día ya que le he dicho que me incluya también dos billetes de tren.
Le dije que tenía hablado un precio de 500 euros de coche/conductor en 18 días de viaje (varios conductores en varios sitios: Delhi, Amritsar, Varanasi y Rajasthan)... Sin nada más y.. Entonces le he pedido que incluya dos billetes de tren de Delhi-Jaisalmer 2AC y Khajuraho-Varanasi 3AC.. Si hago las cuentas, me sale a eso a unos 24 euros/día...
¿tanta diferencia puede haber entre unas agencias y otras?
⬆️ Arriba

New Traveller

Viaje con Ganesham Tour.
Nosotros también contamos con Silvia y Naru para hacer nuestro viaje por la india con niños. La experiencia resultó agridulce. Por un lado, Silvia nos preparó un viaje perfectamente adaptado a nuestras expectativas. Por otro, una vez en la India, la atención no fue la misma. En el programa aparecían cosas como un safari en caballo que, a última hora desapareció; un paseo de 2 horas a camello que se quedó reducido a 30 minutos y una tarde en elefantasy que tuvo que ser transformada por un paseo en elefante (que ya habíamos hecho a la mañana).
Pese a que el viaje fue para todos muy especial, los niños acabaron un poco decepcionados con tantos "fracasos" y nosotros un poco hartos de tantas excusas.
Con ellos, si no quieres sumar decepciones, hay que tener cuidado que lo que ponen en el programa esté también registrado en la factura. En nuestro programa estaba un curso de cocina que no hicimos porque, según ellos, había sido un error de copiar y pegar.
En fin que es una pena que no podamos compartir las experiencias de otros viajeros con esta agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tuti cuanti!
Me manifiesto nuevamente en este foro porque siendo una funcionaria jubilada quiero que quede claro que fuí recibida de uñas por un tal carcaro
Que me dijo que en mis cuatro visitas a In día ya habria tenido tiempo de trabajar para ellos,algo así como si yo fuera una comisionista o yo que se que.
Pues os diré que acabo de recibir una invitación para la boda de un chico musulmán de Agra y pienso ir y por supuesto con Rinku ( editado moderación) que es un autónomo sin más y que quiere trabajar sin más.
¿Porque hablo de La India y no de Vietnam, Birmania,Camboya que también he visitado,pues por la sencilla razón de que La India me ha enganchado,la he vivido en tanto que en Birmania a pesar de haber estado dos veces he sido más bien espectadora,por cierto,recomiendo el crucero del Orient Express del rio Ayeyervady,yo cogí la opción de 4 días,es cara pero merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zoezoe Escribió:
Hola tuti cuanti!
Me manifiesto nuevamente en este foro porque siendo una funcionaria jubilada quiero que quede claro que fuí recibida de uñas por un tal carcaro
Que me dijo que en mis cuatro visitas a In día ya habria tenido tiempo de trabajar para ellos,algo así como si yo fuera una comisionista o yo que se que.
Pues os diré que acabo de recibir una invitación para la boda de un chico musulmán de Agra y pienso ir y por supuesto con Rinku de ( editado moderación) que es un autónomo sin más y que quiere trabajar sin más.
¿Porque hablo de La India y no de Vietnam, Birmania,Camboya que también he visitado,pues por la sencilla razón de que La India me ha enganchado,la he vivido en tanto que en Birmania a pesar de haber estado dos veces he sido más bien espectadora,por cierto,recomiendo el crucero del Orient Express del rio Ayeyervady,yo cogí la opción de 4 días,es cara pero merece la pena.

Hola! A mí me pasó lo mismo. Es una sensación fea ésa de querer contar tu viaje y recomendar una buena experiencia (en mi caso, recomendé la agencia a la que contraté un coche con conductor, ya ves) y que te traten como si fueses una embaucadora. Casi hay que enseñar las fotos del viaje, billetes de avión y resguardos de hoteles para que te tomen en serio
En mi caso la persona que me contestó fue (editado por moderador: Galyna). Yo no digo que no se pueda desconfiar de la gente, pero sí que se debería hacer de una forma más educada y sutil.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ese tal carcaro se manifiesta nuevamente porque en su preparación de su primer viaje, no del cuarto ni otros, está muy cansado de ver como gente se registra solo para recomendar una nueva agencia, y como tratan de engañar a foreros que queremos buscar una buena opción para nuestro viaje.
Para los usuarios que participamos activamente en este foro carece de validez cualquier tipo de "sugerencia" o "recomendación" ya que puede no ser verdad y que estén detrás los propios chóferes para publicitarse y, terceras personas, que quieren mediante mensajes fraudulentos hacerse pasar por viajeros con experiencias cuando en verdad trabajan para las agencias y conductores.
Y es una pena para todos/as porque los que leemos y queremos obtener una información fiable de otros usuarios a veces se ven afectados/as personas que en verdad no lo son y, sinceramente, manifiestan sus vivencias con estos conductores en sus viajes.
Lo que ha pasado y por eso estamos un poco cansados últimanente e que este misma semana ha habido varias expulsiones por mensajes multinick, mensajes fraudulentos y avisos a otros cuántos y .. Siguen apareciendo .. "nuevos foreros" (sin trayectoria) que "vuelven" a recomendar las mismas agencias/conductores u otras nuevas.
Como me ha pasado a mi particularmente en este afán de buscar agencia/chófer llegando incluso a ponerse en contacto conmigo pues... es lo que pasa!!! y que seas o no funcionaria jubilada, quieras o no, sigues sin tener trayectoria en este foro y por lo tanto para mi sigue pudiendo ser verdad o no tus recomendaciones. Pero que eres sarcástica hablando, sí que lo puedo llegar afirmar (por lo de tu comentario de "guapito/a de cara")
No obstante, como soy una persona muy educada y en esta ocasión me he podido equivocar, le pido humildemente mis disculpas si sus recomendaciones son sinceras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que si, creo, que podemos llegar a estar de acuerdo entonces... Es que por lo menos resulte raro que la gente no se registre antes en el foro para preparar un viaje: buscar información del itinerario, ciudades a visitar, qué hacer, cómo,... Y preguntar dudas sobre el destino, pedir aclaraciones,.. En fin todo lo que lleva consigo un viaje.. Compartir ideas y vivencias,...
Parte de él, puede ser buscar un conductor/agencia en este caso ...
... Y una vez concluido el viaje .. Recomendar a un conductor si la experiencia ha sido satisfactoria...
Vuelvo a recalcar.. Que reusulta muy raro que si no se participa en el foro en este sentido, luego, a posteriori, la gente muestre un especial entusiasmo en registrase ahora para recomendar lo que antes no ha preguntado y sobre la que nadie o casi nadie tiene información...
.. Y que a partir de entonces.. Empiece a "participar" y a "replicar" cualquier comentario
Curioso, ..., por lo menos, curioso... , no? o tampoco estáis de acuerdo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Lo que si, creo, que podemos llegar a estar de acuerdo entonces... Es que por lo menos resulte raro que la gente no se registre antes en el foro para preparar un viaje: buscar información del itinerario, ciudades a visitar, qué hacer, cómo,... Y preguntar dudas sobre el destino, pedir aclaraciones,.. En fin todo lo que lleva consigo un viaje.. Compartir ideas y vivencias,...
Parte de él, puede ser buscar un conductor/agencia en este caso ...
... Y una vez concluido el viaje .. Recomendar a un conductor si la experiencia ha sido satisfactoria...
Vuelvo a recalcar.. Que reusulta muy raro que si no se participa en el foro en este sentido, luego, a posteriori, la gente muestre un especial entusiasmo en registrase ahora para recomendar lo que antes no ha preguntado y sobre la que nadie o casi nadie tiene información...
.. Y que a partir de entonces.. Empiece a "participar" y a "replicar" cualquier comentario
Curioso, ..., por lo menos, curioso... , no? o tampoco estáis de acuerdo?

Sí, yo estoy de acuerdo, pero a veces es injusto y creo que se pueden medir mejor las "acusaciones".
Yo busqué muchísima información en este foro, pedí presupuestos a tres agencias distintas antes de ir a la India y me volví loca. A la vuelta quise dejar mi experiencia por si le servía a gente como yo. Pues bien, cuando colgué mi post alguien de este foro vino a decir exactamente lo que dices, que mi caso era "cuiroso"... Y me sentó francamente mal esa acusación encubierta. Estoy segura de que más de un usuario en mi situación se habrá ido cabreado.
A tu favor diré que hace sólo unos días expulsaron a un usuario que en realidad era una agencia. Fue hasta cómico cómo se desenmascaró él mismo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me enterado de un nuevo vocablo"Forero".Me costó caer en la cuenta de su significado porque yo no suelo participar en foros pero ya ves,me lo pedía el cuerpo.....porque por ejemplo,en mi último viaje que fué en Octubre a Uzbekistán y luego empaté con India entrando por Amritsar donde nos recogió Rinku y ya estamos a vueltas con él aunque no era esa mi intención,pues como te decía tuvimos de chofer a Abdurrachid que no era autónomo y la agecia para la que trabajaba"Asia Travel" no estuvo a la altura,era muy serio y educado y rezaba cada vez que iniciábamos una nueva etapa del viaje(Mi marido hacía la señal de la cruz).Hay quien dice maravillas de esa agencia pero cada uno cuenta de la feria según le va en ella.
Chapeau por carcaro al disculparse,es más vente "pa" Tenerife a los Carnavales a ver si dejas de estar a la defensiva o más bien a la ofensiva
Prque todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carcaro, zoezoe, gatamar000 (os nombro a vosotros por ser los últimos que habéis escrito).

Había pensado retirar las mensajes porque están desviando el hilo hacia otro tema, pero finalmente no lo voy a hacer porque habéis terminado disculpándoos y parece que haciendo las paces.

Sólo reiterar que cuando alguien se registra para directamente recomendar algún guía o agencia, es lógico pensar si puede existir algún interés en ello, y por eso los moderadores pasamos los mensajes al foro de ofertas comerciales, mientras no haya una trayectoria probada que nos demuestre su fiabilidad.
Es algo que está recogido en las normas del foro y que hacemos por prudencia.

Dicho esto, retomemos el hilo y dejemos de lado las rencillas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda, veis necesario coger guia en español?? O mejor ver los monumentos por si solos?? Es que en los precios de las agemcias aparte me dicen el precio de los guias en español y de las entradas es mejor reservarselas a la agencia o en el momento???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daniyro Escribió:
Buenas noches viajeros, en mayo viajamos a India. Serà un viaje de 11 noches, he contactado con varios conductores alguno de vosotros ha realizado un tour parecido y me puede informar de precios?? Gracias

Sin ninguna duda te recomendaría Anil Solanki. Hice el viaje en 2012 y quiero volver...me gustaría hacer el sur, pero tengo claro que iré a ver a Anil. Una gran persona. No te trata como un cliente más, sino que empatiza contigo.
En fin, por cualquiera que os decidáis, será el viaje de vuestras vidas. Mucha suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

daniyro Escribió:

Yo también he viajado con Anil, fue con uno de sus conductores, pero me sentí cuidado en todo momento. Abierto a todo lo que le pidas. Como dicen allí "is my work". Además Anil cuenta con una traductora española que es un encanto. El precio, solo decirte que me sorprendió muy agradablemente. Ponte en contacto, verás, es fácil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo le hice pero de 15 días, pedi precio a varios y Mahendra Singh era mucho más económico que Anil, hicimos el viaje con Mahendra y todo perfecto, en el precio nos ponía guías de habla hispana (entendible) en todos lo sitios.
Sobre las entradas, nosotros sobre la marcha en todos los sitios, los guías nos las sacaban en el momento, en ningún sitio ni en el Taj Mahal hicimos colas y el sacarlas en el momento tiene la ventaja de que si una cosa no te apetece verla, por lo que sea pues no has pagado la entrada por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

daniyro Escribió:

Hola, nosotros viajamos con una agencia muy buena, reponsables y serios. SI te interesa dime y te doy su mail, ellos nos conocen y te harían el mejor precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

daniyro Escribió:

Yo estuve allí en Octubre y por 7 días haciendo Delhi, Agra, Jaipur, Fathepur, Orcha, gwalior y kahurajo me cobraron 350€.
El conductor genial, muy buena persona y hablaba ingles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oixque Escribió:
daniyro Escribió:

Sin ninguna duda te recomendaría Anil Solanki. Hice el viaje en 2012 y quiero volver...me gustaría hacer el sur, pero tengo claro que iré a ver a Anil. Una gran persona. No te trata como un cliente más, sino que empatiza contigo.
En fin, por cualquiera que os decidáis, será el viaje de vuestras vidas. Mucha suerte!

Yo viaje con Himmad, hermano de Ugam www.viajaalaindia.com, quedé muy contenta y el precio muy razonable comparado con otras compañias. Habla español. El precio varia según los días y el recorrido. En la página verás que tiene informes de más españoles con los que puedes contactar también por mail. Yo quedé muy contenta precio calidad y la atención recibida. Salúdalo de mi parte si viajas con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Mepongo con ello. A ver si cierro ya el itinerario que me esta dando mas de un quebradero de cabeza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daniyro Escribió:
Muchas gracias. Mepongo con ello. A ver si cierro ya el itinerario que me esta dando mas de un quebradero de cabeza.

Dejate aconsejar x Ugam en función de los días q tengas. La noche en el desierto con el fue muy bonita. También hicimos por nuestra cuenta Amritsar (avion des de Delhi) Ugam nos aconsejo hotel y muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oolivier Escribió:
daniyro Escribió:

Yo estuve allí en Octubre y por 7 días haciendo Delhi, Agra, Jaipur, Fathepur, Orcha, gwalior y kahurajo me cobraron 350€.
El conductor genial, muy buena persona y hablaba ingles
Yo acabo de volver con Kamal india tour, seguro, atento y muy profesional. Te hemos estado en la zona de Rajastan. Se defiende en español y bastante bien en inglés. Si quieres más información aquí estamos para echar una mano!
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes