Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muy buena compañía, cógelo claro que sí!!! Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni lo dudes, excelente precio con la mejor compañía
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya está, reservado! Salida el 16/08 y llegada el 29/08, 1045 € 2 personas con Qatar. Mario de Simartour me ha descontado 30 €, así que he reservado con él...

Ahora me toca ponerme a organizar, buscar conductor, guía, hoteles...
Carcaro, voy a escribirle a tu conductor, a ver qué precios me da. Cualquier cosa, te pregunto...

Seguiremos hablando! Gracias a todos!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, me alegro, yo también he reservado con Mario.
Cualquier cosa que necesites me dices sobre el viaje o conductores...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que nadie reserve fechas en estos días... Convocada huelga de AENA... 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto.

11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto

www.losviajeros.com/fo...p?t=241410
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro, gracias por la información!!

No me pilla de milagro...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:

Saludos.

De nada, guapa , menos mal porque a mi si me pilla a la ida
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
noe- Escribió:

Saludos.

De nada, guapa , menos mal porque a mi si me pilla a la ida

Andaaa!!! y qué vas a hacer???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues esperar los acontecimientos.. El primer día de huelga es el día 10 ,así que a a ver qué pasa y cómo van las cosas. A mí lo que preocupa también son los retrasos ya que tengo 1h 30min de escala solo. Y eso me haría perder la conexión a Delhi , y... Con tren a Jaisalmer al fía siguiente... Etc...

Vamos a esperar un poquito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro, no te agobies, seguro que después de tantos días de huelga habrá negociación y para Julio todo solucionado...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando vuelos para ir a la India en Octubre. ¿os parece pronto? ¿Cuándo creéis que es la mejor época? En unos días han subido unos 50€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido JESCAR
El que hay subido o no puede depender de que las compañías y/o los buscadores de vuelos usan cookies y registran las ip.

Vas con tiempo. Ve mirando y si ves algo que te convenza sobre los 450-500 euros o menos lo puedes comprar
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Bienvenido JESCAR
El que hay subido o no puede depender de que las compañías y/o los buscadores de vuelos usan cookies y registran las ip.

Vas con tiempo. Ve mirando y si ves algo que te convenza sobre los 450-500 euros o menos lo puedes comprar

Gracias "Carcaro" por responder tan rápido. He visto un vuelo con Qatar en eDreams por 461€, pero al pagar con VISA sube hasta 530€ !una pasada!.
Te parece buen precio?. Sabéis alguna fórmula para evitar ese abuso de comisiones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy en Julio y he pagado 525 euros con air France desde Málaga, que no es lo mismo que tener que ir a Madrid o Barcelona. Es un buen precio peros eguro que encuentras ese vuelo en otro buscador más barato.
Busca en skyscanner, según con la tarjeta que pagues obtendrás ese precio o subirá.
Sin embargo con kayak o trabber puedes usar el filtro de la tarjeta con al que pagas y te da el precio final sin sorpresas. Luego compara con la web de la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En eDreams y en Rumbo si pagas con la Dinners Club (tarjeta que yo no tengo) te ahorras las comisiones. Problema......que solo puede hacer una reserva al trimestre y que la emisión de la tarjeta cuesta 90€ al año. De todas formas puede interesar, el problema es que mientras las solicitas y la autorizan quizás en eDreams han quitado esa opción y te quedas con la tarjeta y los gastos por emitirla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JESCAR Escribió:
En eDreams y en Rumbo si pagas con la Dinners Club (tarjeta que yo no tengo) te ahorras las comisiones. Problema......que solo puede hacer una reserva al trimestre y que la emisión de la tarjeta cuesta 90€ al año. De todas formas puede interesar, el problema es que mientras las solicitas y la autorizan quizás en eDreams han quitado esa opción y te quedas con la tarjeta y los gastos por emitirla.

Prueba en los multibuscadores que te he dicho y mira el precio que te salen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JESCAR, mi consejo es que hagas la reserva directamente en la web de la aerolínea, para ahorrarte esas comisiones. Los intermediarios que citas lo único que hacen es cobrar unos gastos de tarjeta abusivos y en caso de cambios, se lavan las manos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes compañeros quería deciros que hoy he visto para 16 de junio y he reservado jjjjjjj un vuelo con swiss valencia delhi,delhi valencia con 10horas para ir y 16horas para venir por 440euros en una pagina de vuelos aunque yo he ido al corte ingles y me ha salido por 520pero ,bueno era para que lo sepáis por si alguien esta interesado ya que mas barato de 440euros y con poca estancia en conexión yo lo veo muy bien un saludo ire mirando a ver con quien contratar allí ya que voy solo; mahendra ,raj etc por lo que veo aquí la gente esta contenta con estos taxistas
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Para que nadie reserve fechas en estos días... Convocada huelga de AENA... 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto.

11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto

www.losviajeros.com/fo...p?t=241410

Nosotros tenemos el viaje para el 30 de junio con Turkis bloqueados dos personas el aviony salida des de BCN y nuestra agencia no nos ha dicho nada. Que hacemos???????Sugerencias
Es posible que se desconvoque de aquí a finales de junio????
⬆️ Arriba

Super Expert

Forer@s he leido c0n fecha del 10 de febrero DESCONVOCADA LA HUELGA DE AENA.LOS SINDICATOS ESTAN CONTENTOS AL LLEGAR A UN ACUERDO!!!!!!!!!Bien!!!!!!! Todos a la India!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes