Ya queda menos, 22 días y me quiero asegurar de esto, pues es importante.
A) El billete es de cleartrip, tengo el passbook en el móvil, pero no se si eso es suficiente, por si acaso imprimiré el e-ticket pero me gustaría saber si luego tendré que hacer algún tipo de booking a lo ryanair.
B) Tiempo con el que hace falta llegar al aeropuerto
Gracias
Con airindia con eticket es suficiente, con una hora de antelación te basta
Has mirado cleartrip o makemytrip en las fechas exactas que lo necesitas? Debería salirte las compañías que lo hacen, horarios y precios
El trayecto está cubierto por spicejet, índigo, jet airways, air India.
Necesito vuelos de VARANASI-KATHMANDU, KATHMANDU-VARANASI y KHAJURAJO-VARANASI (Octubre-Noviembre) y los precios me parecen caros para estar hablando de India. Sobre todo los vuelos a y desde Kathmandú. ¿recomendáis alguna compañía o buscador interesante? ¿Es mejor que te los compre alguien desde India?
Necesito vuelos de VARANASI-KATHMANDU, KATHMANDU-VARANASI y KHAJURAJO-VARANASI (Octubre-Noviembre) y los precios me parecen caros para estar hablando de India. Sobre todo los vuelos a y desde Kathmandú. ¿recomendáis alguna compañía o buscador interesante? ¿Es mejor que te los compre alguien desde India?
En mi caso, me suelo poner avisos en webs tipo skyscanner, piensa que aun queda MUCHO tiempo, osea que tranquilo. En estos meses seguro que te sale alguna oferta.
Katmandú-Varanasi difícil que bajen de 130€ y los opera solo Airindia y no todo los días
Como eso no sea ida y vuelta, salvando que tengas poco tiempo veo MUCHO más lógico ir desde Varanasi. Tiene que ser una experiencia bestial hacer un recorrido así en bus. Es como la idea de ir a más de un pueblo de Himalash Pradesh, otra cosa es que seas un friolero como yo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
bajamonti Escribió:
Katmandú-Varanasi difícil que bajen de 130€ y los opera solo Airindia y no todo los días
Como eso no sea ida y vuelta, salvando que tengas poco tiempo veo MUCHO más lógico ir desde Varanasi. Tiene que ser una experiencia bestial hacer un recorrido así en bus. Es como la idea de ir a más de un pueblo de Himalash Pradesh, otra cosa es que seas un friolero como yo.
Yo lo hice y entre el tren de Varanasi a Gorakphur, el jeep desde aquí hasta la frontera y el bus de unas 10 horas, fueron en total unas 24 horas. No te lo recomiendo para nada. Saludos.
Yo lo hice y entre el tren de Varanasi a Gorakphur, el jeep desde aquí hasta la frontera y el bus de unas 10 horas, fueron en total unas 24 horas. No te lo recomiendo para nada. Saludos.
Las distancias en este país me parecen tan tan relativas...
Distancias que parecen gigantes como un Kochi- Nueva delhi aparece como 18h en rome2rio.
Hola viajo con spicejet en un vuelo delhi varanasi, alguien que haya viajado con esta compañía sabe que tal es? Hay que facturar antes en la web tipo ryanair? Se lleva el billete impreso del email y el pasaporte una hora antes y listo?