No se necesita imprimir billete de tren. Lo comento por si alguien tiene la duda. Bien con tu pasaporte, bien con el mail que envía Cleartrip ya tienes todo.
Saludos.
En cuanto a los horarios,
Si sale de inicio, lo cumplen a rajatabla.
Para llegar, de momento siempre con 1-2 horas de retraso.
No se necesita imprimir billete de tren. Lo comento por si alguien tiene la duda. Bien con tu pasaporte, bien con el mail que envía Cleartrip ya tienes todo.
Saludos.
En cuanto a los horarios,
Si sale de inicio, lo cumplen a rajatabla.
Para llegar, de momento siempre con 1-2 horas de retraso.
Saludos.
Gracias por el dato... Así que normalmente retrasos, no??? bueno, habrá que asumirlo.
Vale. Y esas horas en las que no se puedo comprar (8-12am ) es hora espanola?
India
Vaya!!! ya estaba la contestación, sorry. Pero.. ¿alguien se mete a comprar en cleartrip en ese horario (entre las 4-8 am horario español)? si no me he equivocado..
India
Vaya!!! ya estaba la contestación, sorry. Pero.. ¿alguien se mete a comprar en cleartrip en ese horario (entre las 4-8 am horario español)? si no me he equivocado..
es desde las 04-04:30 hasta las 08-08:30 cuando la pagina no funciona, haber la pagina en si funciona pero no se pueden realizar las compras y reservas
Última edición por Bajamonti el Lun, 02-02-2015 19:04, editado 1 vez
Yo lo digo porque es un horario muy frecuente aquí en India...mientras desayunas, te preparas el siguiente viaje en tren o quieres reservar un tren especifico como he hecho yo con el de Khajuraho-Varanasi (he reservado 2 días distintos) y puede que queden libres 2 plazas o incluso 1 y te pongas de los nervios...jejejje...ya verás ya. Por ejemplo, yo en unos días me incorporo a los trayectos más transitados, hay muchos trenes...pero todos con una wait lista de la masala!!!!
Otra hora común es preparar el viaje por la noche, y tampoco funciona. Cosa que no entiendo pues son maquinas!
Por cierto, he leído que estuviste el Birmania el año pasado.
Dentro de un par de meses y medio, después del norte de india, nepal, el sur de india y Bangladesh, iré a Birmanos.
Espero que puedas echarme una mano!!
Saludos desde mi ultima noche en Bundi, mañana salgo a Pushkar!!!
India
es desde las 12-12:30 hasta las 16-16:30 cuando la pagina no funciona, haber la pagina en si funciona pero no se pueden realizar las compras y reservas
Me he perdido no son 4h ó 4:30 más en India... Entonces habría que restar, no?