Vale. Y esas horas en las que no se puedo comprar (8-12am ) es hora espanola?
India
Vaya!!! ya estaba la contestación, sorry. Pero.. ¿alguien se mete a comprar en cleartrip en ese horario (entre las 4-8 am horario español)? si no me he equivocado..
India
Vaya!!! ya estaba la contestación, sorry. Pero.. ¿alguien se mete a comprar en cleartrip en ese horario (entre las 4-8 am horario español)? si no me he equivocado..
es desde las 04-04:30 hasta las 08-08:30 cuando la pagina no funciona, haber la pagina en si funciona pero no se pueden realizar las compras y reservas
Última edición por Bajamonti el Lun, 02-02-2015 19:04, editado 1 vez
Yo lo digo porque es un horario muy frecuente aquí en India...mientras desayunas, te preparas el siguiente viaje en tren o quieres reservar un tren especifico como he hecho yo con el de Khajuraho-Varanasi (he reservado 2 días distintos) y puede que queden libres 2 plazas o incluso 1 y te pongas de los nervios...jejejje...ya verás ya. Por ejemplo, yo en unos días me incorporo a los trayectos más transitados, hay muchos trenes...pero todos con una wait lista de la masala!!!!
Otra hora común es preparar el viaje por la noche, y tampoco funciona. Cosa que no entiendo pues son maquinas!
Por cierto, he leído que estuviste el Birmania el año pasado.
Dentro de un par de meses y medio, después del norte de india, nepal, el sur de india y Bangladesh, iré a Birmanos.
Espero que puedas echarme una mano!!
Saludos desde mi ultima noche en Bundi, mañana salgo a Pushkar!!!
India
es desde las 12-12:30 hasta las 16-16:30 cuando la pagina no funciona, haber la pagina en si funciona pero no se pueden realizar las compras y reservas
Me he perdido no son 4h ó 4:30 más en India... Entonces habría que restar, no?
India
es desde las 12-12:30 hasta las 16-16:30 cuando la pagina no funciona, haber la pagina en si funciona pero no se pueden realizar las compras y reservas
me he liado, no, no mejor dicho me habéis liado ya esta editado y corregido
India
me he liado, no, no mejor dicho me habéis liado ya esta editado y corregido
Ahora si
Ya tenía dudas si la cabeza la tengo en su sitio porque estoy algo embotado
¿cómo va ese viaje? ¿has escrito algo en el hilo de Jodhpur o de Udaipur? No sé por dónde vas....
De momento todo va muy bien.
Gente encantadora, lugares únicos y fantásticos, comida deliciosa y una experiencia magnifica el viajar solo tan lejos.
No me he encontrado todavía con ningún español pero según me dicen los vendedores, que son auténticos cotilla/curiosos estoy siguiendo los pasos de 2 andaluces/ubicencos, me sacan 1 día de destino.
He escrito sobre Jodhpur en el hilo Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur pues no he encontrado ninguno especifico sobre Jodhpur.
Lo puedes ver en el foro general de Subcontinente Indio, vanos, en este mismo foro.
Hola, en una de las opciones para echar una mano de voluntariado nos dicen que nos pueden ayudar con la reserva del tren, pero como tengo entendido que hay que reservar para poder comprar, se lo comento y he aquí su respuesta, que opinais?
Reservation means paying tickets. But reservations can be done 24 to 48 hours in advance as well, as there are enough trains and deluxe buses to and from Jaipur. No registration for booking is required. You should just have an identity card with you once you travel.
Hola, en una de las opciones para echar una mano de voluntariado nos dicen que nos pueden ayudar con la reserva del tren, pero como tengo entendido que hay que reservar para poder comprar, se lo comento y he aquí su respuesta, que opinais?
Reservation means paying tickets. But reservations can be done 24 to 48 hours in advance as well, as there are enough trains and deluxe buses to and from Jaipur. No registration for booking is required. You should just have an identity card with you once you travel.
Cual es tu duda? me da que no conocen el procedimiento para comprar siendo extranjero, a no ser que te lo compren ellos y te los envíen
Mi duda era si esto es real.
Si como nacional con 24 es suficiente.
He leido que los trenes en india si nl los coges dos meses antes no hay sitio, y no me los pagan solo reservan (confirmado)
Mi duda era si esto es real.
Si como nacional con 24 es suficiente.
He leido que los trenes en india si nl los coges dos meses antes no hay sitio, y no me los pagan solo reservan (confirmado)
Ten en cuenta que los indios los pueden reservar/comprar con mas margen que nosotros
Ok. Entonces no habria problema con reservarlo dos días antes por un nacional? Lo veo un poxo justo pero siendo así seria genial. Si alguien tiene alguna experiencia sobre esto seria un gran aporte!;)
Luna
Si tienes claro el trayecto, tren y horario cómpralo tu misma ya y te quitas una incertidumbre del medio. El problema radica en trayectos con poco trenes y mucha demanda de asientos y/o camas si son nocturnos. Si hay muchos al día y son sólo asientos, no camas, creo que no habría problema en hacerlo allí y que ellos te ayuden.
Luna
Si tienes claro el trayecto, tren y horario cómpralo tu misma ya y te quitas una incertidumbre del medio. El problema radica en trayectos con poco trenes y mucha demanda de asientos y/o camas si son nocturnos. Si hay muchos al día y son sólo asientos, no camas, creo que no habría problema en hacerlo allí y que ellos te ayuden.
2ac y 3ac es lo mas recomendable, pero cual es la diferencia? Y si queremos coche cama que debemos coger? Gracias!!