Juliobcn me a encantado el video. De verdad espectaculares las imágenes.
Yo tengo casi cerrado el Vilamendhoo para septiembre, así que hemos cogido ideas de lo que hemos visto jejeje.
Quería hacer unas preguntas por si puedes responderme las. Te las enumeró que son bastantes jejeje.
1. El video que grababas de pescados de colores es haciendo snorkel en la orilla no?
2. Los tiburones que salen al principio no hacen nada? Se puede nadar a su lado tranquilamente?? (Lo digo por si te puedes hacer una foto a su lado)
3. Cuanto os costó la excursión de mantas gigantes y tiburón ballena?
4. La excursión del tiburón ballena era snorkel o buceo? (Nosotros no hacemos buceo)
Muchas gracias por todo, un saludo
Buenas,
Mi mujer, y yo claro, nos hemos enamorado de Vilamendhoo. No sólo por las instalaciones y la calidad de su arrecife, el trato fue espectacular. Uno de los jefazos del hotel se iba a bañar cada tarde frente a nuestra villa y supongo que también gracias a nuestra hija de 2 años, establecimos muy buena amistad, espero que duradera
La mayoría de rayas y tiburones sí, en la laguna de las water villas y paseándose por todas las orillas de la isla, el resto haciendo snorkel sobre el coral y la caída del mismo. Algún tiburón de punta negra suele ser más grande a medida que nadas en el coral exterior. El mejor snorkel se practica por la tarde, a partir de las 16:00 no sólo por la luz del sol que al estar más oblicuo entra en el agua dando unas tonalidades increíbles si no porque los animales están más alborotados. Miles de peces empiezan a buscar refugio en el arrecife y empieza la gran batalla por la supervivencia. Es interesante comprobar el cambio que presenta el arrecife por la mañana, mediodía o tarde. Los tiburones son totalmente inofensivos, teniendo en cuenta lo que son. He buceado con muchos tipos de tiburones por todo el mundo y te puedo decir que no te van a hacer nada por que sí, tranquilo. Sólo en Sudáfrica había una jaula entre él y yo
Las excursiones si no recuerdo mal cuestan unos 40 € por persona y se puede hacer para buceadores y NO buceadores.
Te recomiendo dos cosas, que hagas una inmersión “bautismo” y las mejores zona de snorkel.
- Desde la villa 186 más o menos a los water villa
- -Desde la villa 231 más o menos a los water villa
- Desde el Wok, tirarte al agua desde el mismo wok hasta la villa 107
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
Hola
Nosotros al final, con una inapreciable ayuda de los componentes de este foro, nos hemos decidido por el Vilamendhoo!!!!
Allí iremos en Octubre, a una Jacuzzi Beach Villa, en all include, a celebrar nuestro 30 aniversario!!
Pensar que tenemos que esperar mas de 7 meses para poder disfrutar del paraíso, es una tortura !!!!
Muchas gracias a todos los que nos ayudaron, con sus consejos, a poder elegir.
Saludos
Marcelo y Alejandra
Enhorabuena ,y buena elección ,Vilamendhoo os encantara.Y no os perdais la excursion del tibu ballena.Un saludo!
juliobcn Escribió:
Muy buenas a tod@s.
Voy con mucho retardo, lo sé, pero volver al mundo real y las obligaciones del día a día no me dejan mucho tiempo para respirar. En primer lugar os quiero dar las gracias a todos por los consejos y respuestas que tuve el año pasado. Preparar un viaje forma parte intrínseca del mismo, y sin duda, la preparación de Maldivas fue fantástica. Decidir el hotel, zona, qué hacer. Imaginártelo, .... Fue maravilloso. Un broche inmejorable para acabar nuestro viaje a Sri Lanka. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Ni hubiera elegido el hotel escogido, con una niña de dos añitos, ni hubiera ido tan bien preparado, aunque para ir a Maldivas tampoco se necesite estar muy predispuesto. No tengo mucho tiempo libre para escribir en el Diario, que era mi idea, así que os dejo un video que he compartido recientemente en mi blog, "Foro de amigos de maldivas" y youtube para quien lo desee visionar. Ha sido una experiencia increíble.
De nuevo, muchas gracias a tod@s. Siempre quedará un recuerdo en mi memoria de "Los viajeros" cuando recuerde esta maravillosa experiencia.
Al comprimir tanto al video para poder compartirlo ha perdido mucha calidad. Las imágenes del video original de 80 gb todavía me quitan el hipo. Es un resumen “muy resumido” de siete días inolvidables.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
juliobcn Escribió:
ivancitofani Escribió:
Juliobcn me a encantado el video. De verdad espectaculares las imágenes.
Yo tengo casi cerrado el Vilamendhoo para septiembre, así que hemos cogido ideas de lo que hemos visto jejeje.
Quería hacer unas preguntas por si puedes responderme las. Te las enumeró que son bastantes jejeje.
1. El video que grababas de pescados de colores es haciendo snorkel en la orilla no?
2. Los tiburones que salen al principio no hacen nada? Se puede nadar a su lado tranquilamente?? (Lo digo por si te puedes hacer una foto a su lado)
3. Cuanto os costó la excursión de mantas gigantes y tiburón ballena?
4. La excursión del tiburón ballena era snorkel o buceo? (Nosotros no hacemos buceo)
Muchas gracias por todo, un saludo
Buenas,
Mi mujer, y yo claro, nos hemos enamorado de Vilamendhoo. No sólo por las instalaciones y la calidad de su arrecife, el trato fue espectacular. Uno de los jefazos del hotel se iba a bañar cada tarde frente a nuestra villa y supongo que también gracias a nuestra hija de 2 años, establecimos muy buena amistad, espero que duradera
La mayoría de rayas y tiburones sí, en la laguna de las water villas y paseándose por todas las orillas de la isla, el resto haciendo snorkel sobre el coral y la caída del mismo. Algún tiburón de punta negra suele ser más grande a medida que nadas en el coral exterior. El mejor snorkel se practica por la tarde, a partir de las 16:00 no sólo por la luz del sol que al estar más oblicuo entra en el agua dando unas tonalidades increíbles si no porque los animales están más alborotados. Miles de peces empiezan a buscar refugio en el arrecife y empieza la gran batalla por la supervivencia. Es interesante comprobar el cambio que presenta el arrecife por la mañana, mediodía o tarde. Los tiburones son totalmente inofensivos, teniendo en cuenta lo que son. He buceado con muchos tipos de tiburones por todo el mundo y te puedo decir que no te van a hacer nada por que sí, tranquilo. Sólo en Sudáfrica había una jaula entre él y yo
Las excursiones si no recuerdo mal cuestan unos 40 € por persona y se puede hacer para buceadores y NO buceadores.
Te recomiendo dos cosas, que hagas una inmersión “bautismo” y las mejores zona de snorkel.
- Desde la villa 186 más o menos a los water villa
- -Desde la villa 231 más o menos a los water villa
- Desde el Wok, tirarte al agua desde el mismo wok hasta la villa 107
Gracias por contestar a mis preguntas juliobcn, el precio de las excursiones tan muy bien. Me apunto las zonas que recomiendas para hacer snorquel.
Un saludo
Padi yo me iria a Vilamendhoo ,bien es verdad que tanto vakarufalhi como athuruga y thudufushi son mejores islas en cuanto a instalaciones etc ,pero vilamendhoo esta muy bien y te ahorrarias pasta.Ademas que tiene todo lo que buscais y quereis.Y buen reef.
Yo te recomendaria si vas a Vilamendhoo que te alojes bien en jacuzzi water villa o bien en jacuzzi beach villa.Tienen mejores zonas de playa y mejores zonas de la isla.Las beach villas normales ,garden villa etc no te recomiendo.
Por cierto Etwo travel nose si sabes que cierra este año ,pero creo que Octubre si no recuerdo mal ,aun así informaros bien sobre el cierre d ela agencia y todo para que no tengais ningun problema.Hay mas foreros que estan reservando con ellos pese al cierre.
Padi yo me iria a Vilamendhoo ,bien es verdad que tanto vakarufalhi como athuruga y thudufushi son mejores islas en cuanto a instalaciones etc ,pero vilamendhoo esta muy bien y te ahorrarias pasta.Ademas que tiene todo lo que buscais y quereis.Y buen reef.
Yo te recomendaria si vas a Vilamendhoo que te alojes bien en jacuzzi water villa o bien en jacuzzi beach villa.Tienen mejores zonas de playa y mejores zonas de la isla.Las beach villas normales ,garden villa etc no te recomiendo.
Por cierto Etwo travel nose si sabes que cierra este año ,pero creo que Octubre si no recuerdo mal ,aun así informaros bien sobre el cierre d ela agencia y todo para que no tengais ningun problema.Hay mas foreros que estan reservando con ellos pese al cierre.
Un saludo compi y enhorabuena por el viaje.
Gracias por los consejos. Ya hemos leído del cierre de Etwo travel pero después de leer muchas opiniones positivas seguramente nos decantemos por esta agencia. Nos ha transmitido confianza.
En un principio nos alojaremos en Jacuzzi Water Villa los 5 días en Vilamendhoo. Los otros resorts nos ofrecían alternar 3 y 2 noches en beach villa y water villa y al final preferimos estar en un solo sitio más tranquilo y no andar cambiandonos de sitio. Pensamos que será lo ideal.
Para los interesados tanto Thudufushi, Vakarufalhi y Vilamendhoo ofrecen la excursión del tiburón ballena:
-En Thudufushi la excursión del tiburón ballena cuesta unos 165$ por persona y la de mantas unos 38$.
-En Vakarufalhi la excursión del tiburon ballena cuesta unos 50 $ por persona; mantas 50$ / persona y la de tortuga también unos 50 $/ persona.
-En Vilamendhoo la excursión del tiburón ballena cuesta 55 $ / persona (lunes, miércoles,jueves y sábado) y la de mantas y tortugas se hacen en la misma excursión por 55 $ / persona (lunes, martes, jueves y domingo)
padi_85 Escribió:
Sloth Escribió:
Un saludo compi y enhorabuena por el viaje.
Gracias por los consejos. Ya hemos leído del cierre de Etwo travel pero después de leer muchas opiniones positivas seguramente nos decantemos por esta agencia. Nos ha transmitido confianza.
En un principio nos alojaremos en Jacuzzi Water Villa los 5 días en Vilamendhoo. Los otros resorts nos ofrecían alternar 3 y 2 noches en beach villa y water villa y al final preferimos estar en un solo sitio más tranquilo y no andar cambiandonos de sitio. Pensamos que será lo ideal.
Para los interesados tanto Thudufushi, Vakarufalhi y Vilamendhoo ofrecen la excursión del tiburón ballena:
-En Thudufushi la excursión del tiburón ballena cuesta unos 165$ por persona y la de mantas unos 38$.
-En Vakarufalhi la excursión del tiburon ballena cuesta unos 50 $ por persona; mantas 50$ / persona y la de tortuga también unos 50 $/ persona.
-En Vilamendhoo la excursión del tiburón ballena cuesta 55 $ / persona (lunes, miércoles,jueves y sábado) y la de mantas y tortugas se hacen en la misma excursión por 55 $ / persona (lunes, martes, jueves y domingo)
No si esta claro es totalemente fiable ,si nosotros ya reservamos con ellos y la conocemos hace tiempo ya.Es mas yo fui el que puso el nombre de esas agencias en el foro jajajaja
Y la gente me tomaba por loco ... Ohhh extranjeras una alemana otra del reino unido etc...
Tienen buenisimos precios ,pero ya te digo que no siempre para todas las islas... Eso si en lo que son al leche es en que contestaban rapidisimo ,aunque original diving y otras como purely son la leche también y capital travel igual.Hay muchas.
Si es un acierto por vuestra parte no teneis que ir de un lado a otro y tal... Así os instalais en un bungalow y punto.
Y si esas islas claro que hacen Tibu ballena.Estan en atolon ari ,aunque es verdad que en algunas de allí no se hace por estar mas lejos.Tambien se hace en el atolon Baa... Mira reethi beach por ejemplo que vistes tu.
La excursion en si esta muy bien,lo que nose es como la organizaran cada isla,porque en algunas es el precio segun la gente que vaya... Es decir si se apunta mas gente te ponen a ese precio que marcan ,pero si no se apunta nadie o poca gente se sube el precio... En algunas islas es así y es lo mas logico.
Después suelen tener un determinado cupo de numero de gente para ir... Pero todo esto depende de la isla.
Y lo que comentaba la excursion esta genial ,pero conozco gente que fue y no les gusto nada de nada... Y es bien facil.
Porque llegas allí a la zona donde saben que puede estar el tibu ballena,y una vez en el agua vas nadando con el ,el probelma es que llegan otros barcos y embarcaciones y al final se monta la de dios... Gente que empuja ,que se ponen delante otros buceando ,otros que le tocan al pobre animal...
A poco mas y te comes como te descuides una aleta o un codazo o lo que sea... Después gente abajo buceando con botella...
Y hay gente que dice pobre animal que agobio ... Y no le gusta ese plan.
Mucha gente compara con nadar con el en Holbox Mexico,y segun me contaron y segun vi por experiencias ,no tiene nada que ver...
En Holbox ,esta todo controlado ,dicen tiraros ahora vosotors ,un numero que digan ellos de gente,y va como por tandas o algo así... Te obligan a poner chaleco salvavidas cosa que en Maldivas no...
No tiene nada que ver ,date cuenta que con chaleco no te puedes sumergir... Es un engorro.
A mi por lo general yo creo que merece la pena,Y con suerte si nos e agrupa mucha gente estas con el tibu de lujo.
Yo me acerque demasiado sumergiendome y se giro de repente hacia un lado y con una aleta de atras solo con rozarme me desplazo a tomar vientos jajajaaa
Luego contar que puede darse perfectamente que se vaya a dicha excursion y no se vea al tibu es decir que no este... por eso llevan un plan b y mas cosas que hacer... Para que no se pague a lo tonto.
Última edición por Sloth el Vie, 20-03-2015 0:16, editado 1 vez
Buenos días, ya tengo mi viaje cerrado para la luna de miel. Estuve hablando con Rangali y me ofrecieron precios muy competitivos pero la forma de pago de la agencia local en la que también había preguntado es mas viable.
Nos vamos en Septiembre 9 días en Tailandia y 5 días en Maldivas en el hotel Vilamendhoo, en una beach villa c/ jacuzzi. Me recomendais que esciba ya al hotel para intentar que me coloquen en la habitación deseada? Recomiendan la cara norte, o me espero un tiempo porque ni se acordaran ??
Hola a tod@s!! Después de leeros durante mas de un año y aprender muchísimo de vosotros, por fín me decido a escribir. Dentro de 20 días me voy a Maldivas en viaje de bodas de plata. La plata lo merece, no? jejeje.
Hemos decidido ir a Vilamendu a una beach con jakuzi. Tenemos muchas ganas y estamos llenos de ilusión. Sólo quería escribiros para contároslo y agradeceros vuestro trabajo, esfuerzo para responder todas nuestras dudas y ser los causantes con vuestro entusiasmo en hacer nuestros sueños realidad. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Susuá Escribió:
Hola a tod@s!! Después de leeros durante mas de un año y aprender muchísimo de vosotros, por fín me decido a escribir. Dentro de 20 días me voy a Maldivas en viaje de bodas de plata. La plata lo merece, no? jejeje.
Hemos decidido ir a Vilamendu a una beach con jakuzi. Tenemos muchas ganas y estamos llenos de ilusión. Sólo quería escribiros para contároslo y agradeceros vuestro trabajo, esfuerzo para responder todas nuestras dudas y ser los causantes con vuestro entusiasmo en hacer nuestros sueños realidad. Un saludo
Enhorabuena por esas bodas de plata.!!
Seguro que disfrutas mucho del destino, Maldivas es un paraíso.
El vilamendoo es una isla que no conozco pero que tiene muy buenas críticas, nosotros vinimos de Maldivas la semana pasada y no sabes la envidia que me das ..... Eso sí lleva un buen protector solar, nosotros llevábamos protector 50 y aún así nos quemamos, el sol está pegando muy fuerte.
Susuá Escribió:
Hola ,enhorabuena ,por el viaje y por las bodas de plata ,y referente a Vilamendhoo ,un acierto,seguro que os gusta ,y su reef esta muy bien,vereis de todo.Por no decir que la islita en global esta bastante bien,tanto instalaciones como habitaciones,y habeis acertado en coger beach villa con jacuzzi porque las que no tienen jacuzzi son peores y estan en una peor zona de la isla.
Y por ultimo no os olvideis de hacer la excursion del tiburon ballena.Un saludo
En principio llegamos a primera hora de la mañana, como a las 8:30, y salimos a última hora de la noche, tipo a las 11 y pico, hace más viable eso la opción del hidroavión y Vilamendhoo?
En cualquier caso voy a consultar los hoteles que me has dicho a ver si puedo optar a ellos, gracias otra vez!!
En principio llegamos a primera hora de la mañana, como a las 8:30, y salimos a última hora de la noche, tipo a las 11 y pico, hace más viable eso la opción del hidroavión y Vilamendhoo?
En cualquier caso voy a consultar los hoteles que me has dicho a ver si puedo optar a ellos, gracias otra vez!!
Vuestro horario de llegada es bueno, con un poco de suerte podriais aprovechar bastante el día de llegada.
El día de salida, tendriais muchas horas perdidas en el aeropuerto de Male antes de vuestro vuelo aun contando que os trasladen a ultima hora.
El problema de los hidroaviones es que solo vuelan con luz de sol, eso les limita a vuelos entre las 7am y 6pm aproximadamente.
Significa que como muy tarde saldréis de la isla a las 5 o 6pm pero cuando lleguéis a Male, recuperáis 1 hora (en Male es siempre -1h que en las islas. Los hoteles adelantan 1 hora el horario respecto a Male porque así aprovechan mejor el día y anochece sobre las 7pm)
Quiero decir que con suerte tendréis de 5 a 6 horas de espera....
Otro problema con los hidroaviones cuando hay pocos días, es que no tienen vuelos programados, solo 24 horas antes cierran todo, lo que significa que si no tienen suficientes clientes para salir de la isla a ultima hora, como os convendría a vosotros, os pueden trasladar a las 4 las 3 las 2 o el ultimo horario en que haya pasajeros suficientes para el hidroavión.
Lo mismo puede suceder el día de llegada, que tengáis que esperar a vuelos posteriores para ser suficientes pasajeros en el traslado.
Aunque por lo general suelen acomodar bastante bien los horarios de traslados, fácilmente puede suceder que si teneis la ultima hora de la tarde no tengan suficiente pasaje y os lleven antes.
En mi opinión personal 4 noches son poquitas para optar por el traslado en Hidroavión, aunque hay muchas personas que lo hacen...
Por eso os comentaba que yo particularmente, si quereis un buen reef, preferiría quedarme en IHURU y aunque sea algo mas caro, preferiría 3 noches en IHURU que 4 en Vilamendhoo puesto que aprovecharía por completo esas 3 noches que se convertirán en 4 días puesto que la lancha rápida SI es propiedad del hotel y ellos si que acomodaran vuestro horario de traslados a vuestros horarios de vuelo, prácticamente al minuto.
Felicidades!!!!
Nosotros festejaremos los 30 años de casados en Octubre, y también escogimos la misma opción de hotel y vivienda.
Espero que cuando volvais hagais un diario contando cositas!!!! UFFF, falta tan poco y a la vez tanto!!!!!
Corocota78 Escribió:
Sloth Escribió:
Corocota78 Escribió:
Corocota78 Escribió:
Buenas gente, estamos casi decididos por el Villamendhoo, nos dan precio con pensión completa o todo incluido. Que diferencias hay? Hay mas de un todo incluido??
Gracias!
Me cito porque acabo de ver la diferencia entre pensión completa y todo incluido para 4 noches y días y me he quedado Son 400€. Merece realmente la pena?
No te lo pienses pension completa de cabeza.Con esa diferencia te da para excursiones etc...
Gracias, eso haré!
Me parece exagerado y no se cual será la diferencia. En PC entrarán las bebidas en la comida y cena no?
Cada isla puede ofrecer un todo incluido diferente en el que entran unas cosas y otras no... Es mas hay en algunas que hay hasta todo incluido superior...
Alimentos y Bebidas Incluido en el paquete Todo Incluido Plus
Desayuno: 0730-1000 | Almuerzo: 1230-1400 | Cena: 1900-2100 sirvieron en las forguests Funama restaurante que se alojen en las habitaciones del jardín y la playa de Villas y en el restaurante Ahima para los huéspedes que se alojen en el jacuzzi Beach Villas y Jacuzzi Water Villas, con "todo lo que pueda comer" buffet con una variedad de menús para complacer a todos los gustos.
24 horas "tarde" té servido en el bar Bonthi para los huéspedes en las habitaciones del jardín y las Villas Beach; y desde 1000 hasta 0100 en el Sunset Bar para clientes en el Jacuzzi Beach Villas y Jacuzzi Water Villas ... Después de 0100, El té es en el Bar Bonthi
Unlimited "todo se puede beber" bebidas alcohólicas y no alcohólicas "todo el día - toda la noche", de la siguiente manera:
Vilamendhoo Agua embotellada (1,0 l) - No carbonatada, marca de la casa
Refrescos - Coca-Cola, Diet Coke, Fanta Naranja, Sprite, Ginger Ale, Bitter Lemon, Iced Tea, tónicos y Soda Agua
Fruit Juice - Conservas
Cerveza - Calado
Café, té, café helado, té helado - recién hecho, no en lata
Casa Vino de Mesa - Rojo, Blanco y Rosado
Espíritus marca de la casa - Gin, Vodka, Ron, Whisky, Tequila y Brandy
Todos los cócteles con y sin alcohol - Casa Brand Espíritus
Mini bar bebidas alcohólicas y no alcohólicas, de la siguiente manera:
Botellas de agua (1,5 l) -, Marcas no carbonatadas Casa
Refrescos - Coca-Cola, Diet Coke, Fanta Naranja, Sprite, Bitter Lemon, tónicos y Soda
Cerveza - Conservas
Vino - Rojo, Blanco y Rosado
Café, té, café helado y té helado
El mini bar se rellena una vez al día por un horario regular
Una media botella de champán, por habitación, por duración de la estancia
Actividades incluidas en el paquete Todo Incluido Plus
Un crucero al atardecer, regular
Una media hora Lección Snorkel Grupo (equipo no incluido), programado regularmente
Una media hora Grupo Windsurf Lección (equipo incluido), programado regularmente
Una media hora Grupo Tenis Lección, (equipo incluido), programado regularmente
Uso gratuito del gimnasio, uso diurno del tenis, voleibol de playa y pistas de bádminton; Mesa de ping pong, Billar, Billar, Dardos y campos de fútbol (equipo incluido)
Uso gratuito de los kayaks y tablas de windsurf (equipo incluido)
El Todo Incluido Plus paquete no incluye
Alimentación de otros restaurantes Resort, servicio de habitaciones, las tiendas de regalos, artículos del minibar no están incluidos arriba y Excursiones.
Bebidas de servicio de habitaciones, las tiendas de regalos, artículos del minibar no mencionados anteriormente, Centro y Excursiones Deportes.
Bebidas no mencionados anteriormente, tales como: otros Licores, Licores, selecciones de la lista de vinos, jugos de frutas frescas, Espresso, Cappuccino, Bebidas y cócteles mezclados (Premium Brand Espíritus).
Todas las reglas del paquete Inclusive Plus
Bebidas es para su propio consumo, sirvió un vaso a la vez, mientras que en los restaurantes del Resort o bares.
Todos los huéspedes registrados en la misma habitación deben estar en el All Inclusive Plus paquete.
Bebidas alcohólicas no se servirá a nadie menor de 18 años de edad.
La dirección se reserva el derecho de no servir bebidas alcohólicas a los clientes ebrios.
No hay devoluciones o sustituciones, ni son los beneficios transferibles a otro huésped.
El Todo Incluido Plus paquete sólo está disponible para todo el huésped duración de la estancia.
Los huéspedes deben firmar todos los proyectos de ley Alimentos y Bebidas, con excepción de sus comidas tipo buffet. Bills no incluyen los precios y no hay cargos serán publicados en su cuenta de hotel para los beneficios incluidos en su paquete Todo Incluido Plus.
Todos los beneficios Inclusive Plus del paquete se pueden disfrutar hasta el momento el cliente sale del Resort.
Por favor, recuerde que los cargos no incluidos en el Paquete Plus All Inclusive se deben pagar a la salida!
Si usted tiene alguna pregunta, por favor contactReservationsor su guía turístico.
Voy con mucho retardo, lo sé, pero volver al mundo real y las obligaciones del día a día no me dejan mucho tiempo para respirar. En primer lugar os quiero dar las gracias a todos por los consejos y respuestas que tuve el año pasado. Preparar un viaje forma parte intrínseca del mismo, y sin duda, la preparación de Maldivas fue fantástica. Decidir el hotel, zona, qué hacer. Imaginártelo, .... Fue maravilloso. Un broche inmejorable para acabar nuestro viaje a Sri Lanka. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Ni hubiera elegido el hotel escogido, con una niña de dos añitos, ni hubiera ido tan bien preparado, aunque para ir a Maldivas tampoco se necesite estar muy predispuesto. No tengo mucho tiempo libre para escribir en el Diario, que era mi idea, así que os dejo un video que he compartido recientemente en mi blog, "Foro de amigos de maldivas" y youtube para quien lo desee visionar. Ha sido una experiencia increíble.
De nuevo, muchas gracias a tod@s. Siempre quedará un recuerdo en mi memoria de "Los viajeros" cuando recuerde esta maravillosa experiencia.
Al comprimir tanto al video para poder compartirlo ha perdido mucha calidad. Las imágenes del video original de 80 gb todavía me quitan el hipo. Es un resumen “muy resumido” de siete días inolvidables.
Gracias Julio por el vídeo! Me ha traído unos recuerdos buenísimos! Ojalá podamos volver algún día Yo sigo con varios gigas de vídeos de la gopro en las tarjetas de memoria. La vida va a toda velocidad, al menos fuera de Vilamendhoo!
alley Escribió:
juliobcn Escribió:
Muy buenas a tod@s.
Gracias Julio por el vídeo! Me ha traído unos recuerdos buenísimos! Ojalá podamos volver algún día Yo sigo con varios gigas de vídeos de la gopro en las tarjetas de memoria. La vida va a toda velocidad, al menos fuera de Vilamendhoo!
Un abrazo!
Pues queremos ver esos videos tuyos alley!! tienen que ser fabulosos! Un saludo
Hola, acabamos de regresar de una estancia de cinco noches en Vilamendhoo, si alguien necesita opinion sobre este resort pues que me pregunte por mp.
Si alguien va que coja jacuzzi beach villa en la zona sur de la isla dado que es la más espacio de playa tienes en la zona norte las que se encuentra próximas al restaurante situado junto a la piscina tampoco tiene mala zona pero mejor las otras. En cuanto a las beach villa pues la zona de playa no es buena porque apenas tienes zona por la erosión.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
foxcub Escribió:
Hola, acabamos de regresar de una estancia de cinco noches en Vilamendhoo, si alguien necesita opinion sobre este resort pues que me pregunte por mp.
Si alguien va que coja jacuzzi beach villa en la zona sur de la isla dado que es la más espacio de playa tienes en la zona norte las que se encuentra próximas al restaurante situado junto a la piscina tampoco tiene mala zona pero mejor las otras. En cuanto a las beach villa pues la zona de playa no es buena porque apenas tienes zona por la erosión.
Un saludo
Hola foxcub en un mes y medio vamos a Vilamendhoo, te pregunto por aquí por si a alguien mas le interesa el tema.
Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??
Cuenta cuenta jejeje. Y mil gracias, no hay mucha info sobre este hotel
Un saludo
Hola foxcub en un mes y medio vamos a Vilamendhoo, te pregunto por aquí por si a alguien mas le interesa el tema.
Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??
Cuenta cuenta jejeje. Y mil gracias, no hay mucha info sobre este hotel
Me uno a la petición, cuenta un poco ya que yo voy en Septiembre. Vamos en jacuzzi beach villa y le pedi a la de la agencia que les pidiera en la zona norte(mire el mapa del resort y lei algo por aquí creo).Me había parecido leer que era la mejor parte. Crees que debería indicarles en la zona sur? o siendo jacuzzi beach villa da igual donde estes??
Gracias de antemano