Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 348440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola J.mussa,
Bienvenido!!
Me alegro que te haya ido bien y que nos des envidia explicandonos tu viaje.Ya he visto que no tuviste problema al ver el Taj Mahal(menos mal), como estava el Hawal Mahal, cuando yo estuve lo estaban pintando y no pude verlo bien,esta con andamios de bambú.
Espero ver pronto tu blog!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hoy y mañana es la fiesta de Holi en India.Felicidades a los viajeros que esten por allí.Holi es la fiesta de colores, no se muy bien de que va, pero quedan todos llenos de unos polvos de colores, en India todo es color!
Feliz Holi......
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Tardes¡¡¡¡¡

Gracias por poner tanta información, sobre todo para los que como yo no queremos ir con 40 perosnas, pero tampoco solos del todo, es una opción estupenda, es mi viaje pendiente, y se que algun día caera, yo voy tomando información de todo, quisiera saber si el tema del visado te lo hacen los de la agencia India Invitation?, la sucursal que creo que esta en Barcelona o te lo tienes que tramitar por tu cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marixel,va bien porque no vas en grupo, vas con tu familia ó amigos,con quien tu quieras vaya!El visado yo lo saqué por correo enviandolo a Madrid,no sé si hay sucursal en Barcelona,creo que se hacen solo desde Madrid.India's invitation me envio el formulario que se tiene que enviar y me informo como tenia que hacerlo pero no me lo tramitaron ellos,ademas tienes que enviar tu pasaporte a la embajada.Tarda un poco a que te lo envien por lo que mira de no tener que necesitarlo en unas semanas para cuando lo envies.O envialo por mensajero, aunque sale más caro.saludos
⬆️ Arriba

Experto

J.mussa Escribió:
roscop Escribió:
J. Mussa,

Bienvenid@.

Estamos preparando el viaje para Agosto al norte de India , 16 días, veo que te lo has montado con una agencia India, Podrias comentar por cuanto te ha salido el viaje, veo que has estado 14 días.

Como contactas con ellos, les propones tu el recorrido ?hablan español ?.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

JL

Hola roscop,
Estuve 17 días,el viaje me costó 895€ cada uno y el vuelo 750€ cada uno. La agencia me incluia en el precio coche con chofer, hoteles de 3 est. Y heritage con desayuno, aviones internos,excursiones,guia en español me dijeron que el guia no nos lo cobraban porque en algunos sitios no hablaban muy bien español,nos regalaron una cena típica en Jaipur y nos invitaron en casa del director de la agencia,el coche lo teniamos todo el día para nosotros.Te envio el telf. De la persona que lo lleva desde aquí , es hindú pero habla español 618569256.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola J. Mussa!!
Perdón que envié el link sin poner mi comentario.....
Me podrías decir con qué agencia lo miraste??
Es que yo he contactado kn Trans india holdiays y nos ofrecen 18 días con las entradaas a loa monumentos, los transportes (tren, coche con chofer, autobús y avión interno) por 1522€ en hoteles de 4* y alguno de lujo.... Con guía de habla hispana
Después de leer lo que te costó a ti no se si nos estan tomando el pelo o q....!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ana 1983,
Yo fui con India's Invitation, no se que hoteles te habran dado pero me parece un poco caro. A mi lo que no me incluyeron fueron las entradas a los monumentos, pero es un gasto mínimo.Claro que yo estuve en hoteles de 3 estrellas y heritage, no en 4 estrellas, pero la diferencia de precio que a ti te han dado, es bastante.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya... Mae mío pensaba que iba a ser más fácil...
Mis amigas no lo ven demasiado caro, contando que es temporada alta, pero yo al leer algunos de vuestros comentarios me doy con un canto en los dientes...
Bueno nos tendremos que decidir ya que sino se nos tira el tiempo encima... Muchas gracias por responderme
Ana
⬆️ Arriba

Super Expert

En India el verano no es temporada alta lo digo por si contratas con agencia de allí , otra cosa sería si fueras con una mayorista española que te aplica la temporada de aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

En especial saludos a Luisa6 y J.Mussa que me habeis tenido toda la semana pegada a este foro leyendo paginas y paginas de viajes sobre India y Nepal que es nuestro proximo destino.

Soy nueva en esta web "los viajeros" y estoy flipada. Me encanta! La información que dais es de una ayuda increible para la gente que nos gusta viajar un poco a nuestra bola y que nos da un poco de miedo lanzarnos tan a la aventura fuera de paises hispano-parlante o Europeos.

Somos un grupo de 6 amig@s que vamos a ir en Sept 3 semanas a India norte y Kathmandu, y tras la currada que me he pegado esta semana, ayer nos reunimos todos, y mi marido y yo ya dejamos a los demas flipando con la preparación "preliminar". De nuevo, estos foros son de inestimable ayuda. Gracias a vosotros, me lancé a contactar con 5 agencias de India directamente y ya me han contestado 3 de ellas. Una pasada.

Tengo MILES de preguntas para los que ya habeis estado allí y como veo que esto os emociona a todos tanto como a mi, voy a abusar de vuestra confianza Aquí van las que se me ocurren ahora mismo:
- os parece muy caro para unos 19 días, entre 1,100-1,200€? Nos incluyen chofer, hoteles 3* y heritage, traslados a todas partes, paseo en elefante y barca en Ganges. En fin, todo menos guia, que hemos dicho que no queriamos, tras leer mil hilos de viajes en esta web.
- Por los comentarios vistos, nos queremos saltar Delhi y no visitar nada. Que os parece? o realmente tiene algo tipo "Taj Mahal" que hay que ver por narices?
- La zona de Gwalior, Orchha, Khajuraho es realmente interesante y hay que verla, o nos la podemos saltar? Ya hemos "sacrificado" la zona de Mandawa, Bikaner y Jaisalmer, porque hemos estado en el desiero anteriormente y esa zona tiene las distancias demasiado largas entre zona y zona. Si no quitamos esa zona norte, no nos da tiempo de todo lo demas. (Añado que Khajuraho es mi capricho personal por los templos del kama-sutra, si no hubiera esto aquí, yo me saltaria esta parte del viaje. Son realmente tan espectaculares o después de tanto templo ya da igual quitarlos del viaje?)
- Necesitamos sacar días para no ir tan a saco y no se que sitios quitar. Esto es lo que nos gustaria ver:
Jodhpur-Ranakpur-Kumbhalgarh-Udaipur-Chittorgarh-Ajmer-Pushkar-Jaipur-Amer-Fathepur Sikri-Agra-Gwalior-Orchha-Kajurajo-Varanasi-Kathmandu
- Una agencia nos esta quitando Ajmer-Pushkar porque no tienen buenas referencias de sus turistas. Esto realmente merece la pena, o es mejor quitarlo para ganar tiempo por otras partes?
- Alguna ciudad donde realmente necesitemos más de 1 día entero para visitar cosas? Las que vemos que si se necesitan son: Jodhpur, Udaipur, Jaimer, Agra, Varanasi. Alguna mas? o menos?
- Recomendais que tengamos ya contratados guias locales en alguna localidad en concreto? o para todo el viaje? o no hace falta en ninguna? En principio habiamos pensado en ir con chofer y usar las guias de LP y Trotamundos que ya me las he leido bastante.... Jeje....
- Los visados o permisos para entrar en Nepal te los arreglan las agencias de la India, o hay que hacerlo desde España antes de ir al viaje? Esto lo he preguntado, pero las agencias no me comentan nada al respecto.
- En Kathmandu nos estan incluyendo excursiones locales, supongo que esto esta todo organizado. Alguien que tenga experiencia en esto?. En principio tenemos 2 días completos más los 2 de los viajes de llegada y salida. Nuestros amigos quieren un día mas, para poder ir al Everest Resort en Daman. Alguien tiene info sobre si esta excursion es interesante y realmente merece la pena?? Que tal el vuelo que te organizan en Kathmandu para sobrevolar el Everest, merece la pena?

Por cierto, las agencias que ya me han contestado con mil detalles y me han dado estos presupuestos son "Ashok" e "India´s Invitation" (y es que yo les envié un mail con muchos detalles de lo que queria, después de horas y horas de leer vuestros blogs! GRACIAS!!). Ya me he enamorado de ellos. Como decis, son muy amables.

Como vereis estoy totalmente emocionada y nerviosa, y eso que hasta Septiembre queda todavia mucho tiempo.... Somos 6 amigos de Barcelona y es la primera vez que escribo en un foro. Tela eh? Me enrollo como las persianas

Bueno, no me enrollo mas. Muchisimas gracias a todos por toda vuestra información. Es mas que util.
Ya os ire preguntando mas sobre hoteles y otras cositas, porque todavia nos queda mucho por montar....

Besos - Carol
⬆️ Arriba

Experto

ana1983 Escribió:
ya... Mae mío pensaba que iba a ser más fácil...
Mis amigas no lo ven demasiado caro, contando que es temporada alta, pero yo al leer algunos de vuestros comentarios me doy con un canto en los dientes...
Bueno nos tendremos que decidir ya que sino se nos tira el tiempo encima... Muchas gracias por responderme
Ana

Tampoco es para tanto la diferencia!no te preocupes.Ahora ya no le tienes que dar más vuelta.Comienza a pensar en el viaje, tenerlo todo preparado y a disfrutar..Seguro que te enamoras de India.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carol, el precio parece bueno si te incluye los vuelos internos, esta muy bien.Delhi tendrias que visitarla, aunque a mi no es lo que más me gustó pero necesitas visitar aunque sea solo el primer día que llegas.Yo no he estado por la zona de Khaujraho, por lo que no te puedo decir,aunque por lo que leo en los foros, parece que si que vale la pena.Por lo de Puskar no entiendo porque no te lo aconsejan, a mi me gustó mucho Puskar. Yo creo que en Agra y Jodhpur con un día es suficiente.En Agra verás el taj mahal,la fortaleza de agra y ya esta no tiene mucho más que ver, ademas la fortaleza fue la peor conservada que vi.En Jodhpur el mehranarg fort es impresionante.Los visados para el Nepal te los hacen allí mismo en el aeropuerto de Nepal.Si eres de Barcelona en abril hacen la feria de turismo SITC (17-20 abril), el año pasado estaba India's Invitation y otras agencias de India.Cualquier pregunta que tengas ya sabes,en el foro entre todos nos vamos resolviendo las dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Luisa. Este foro para mi ha sido de inestimable ayuda

Besos - Carol
⬆️ Arriba

Experto

Luisa26. Tienes toda la razón... Lo principal es ir a disfrutar de esta experiencia que seguro será inolvidable. Muchas gracias
Me voy a la indiaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Namaste!ya estoy aquí de nuevo.Me ha sabido a poco un viaje corto pero intenso.En general a ido todo bien.Hasta he llegado con algun kilo de menos je,je... Un pais increible,es tan diferente..como me dijo el chofer, todo es posible en India!Gracias a todos por vuestra información.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,
Para los que habeis ido de Vanarasi a Kathmandu, tuvisteis algun problema con la cancelación de vuelos? ahora mismo estamos entre Ashok e India Invitations y no se por cual decantarme.... Todos hablais bien de las dos, en este hilo y en otros similares.... Una agencia me envia desde Varanasi a Kathmandu directamente y otra me hace ir a Delhi, perder allí 1 día y luego volar a Kathmandu.... Vuestra opinion?

Gracias de nuevo a los recien llegados. Veo que todos estais encantados con el viaje. Tengo unas ganas!!!!......

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida vicjulia, me alegra volver a comprobar que un viajero más que llega de India regresa explicando que le ha gustado, eso anima mucho a los que tenemos previsto ir proximamente. Solo una pregunta, para contrastarla con las noticias que se oyen por ahí y que algunos que han vuelto han comentado, ¿como está el taj mahal?, ¿es verdad que está en obras o es poca cosa y no defrauda?.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

vicjulia Escribió:
Namaste!ya estoy aquí de nuevo.Me ha sabido a poco un viaje corto pero intenso.En general a ido todo bien.Hasta he llegado con algun kilo de menos je,je... Un pais increible,es tan diferente..como me dijo el chofer, todo es posible en India!Gracias a todos por vuestra información.
Saludos

Bienvenida Vicjulia,me alegro que estes de vuelta,narf quiere saber sobre como esta el Taj Mahal, a mi me preocupa el Hawa mahal, que no lo puede ver bien porque estava cubierto de andamios de bambú.Que tal esta?Como fué el viaje?y los hoteles?estabas preocupado antes de ir..
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Golorito Escribió:
hola a todos,
Para los que habeis ido de Vanarasi a Kathmandu, tuvisteis algun problema con la cancelación de vuelos? ahora mismo estamos entre Ashok e India Invitations y no se por cual decantarme.... Todos hablais bien de las dos, en este hilo y en otros similares.... Una agencia me envia desde Varanasi a Kathmandu directamente y otra me hace ir a Delhi, perder allí 1 día y luego volar a Kathmandu.... Vuestra opinion?

Gracias de nuevo a los recien llegados. Veo que todos estais encantados con el viaje. Tengo unas ganas!!!!......

Besos

Hola Golorito, yo no fuí pero he leido en diferentes foros, sobre la cancelación de los vuelos de benares a katmandu y en una ocasion tuvieron que esperar dos días para poder ir.Informate a ver como esta el tema de vuelos,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el mes de noviembre me voy para la India i Nepal. El tema de las cancelaciones Venares-Kathmandú también me preocupa bastante. El caso es que voy con la agencia India's Invitation y también me han aconsejado ir a Delhi y luego volar a Nepal. Segun la agencia entre el 20 y el 30% de los vuelos Venares-Kathmandú se cancelan. No son muchos pero si te toca y vas con los días justos te puede jorobar el viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes