Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 485320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas quería deciros que al final me decidi por narendra kumar ,y lo recomiendo se cumplio todo lo que le dije del itinerario punto por punto ,fui con el sr IKRAM ,buen conductor y mejor persona ,es de udaipur el hombre ,le dije que no quería nada de tiendas ni nada nada mas lo que yo quería comprar ,al final un buen amigo por que iba solo jjjjjj lo que yo decía se hacia todos los días a cenar fuera del hotel y cerveza para tomar en el hotel en la terraza de la habitación antes de dormir en fin lo recomiendo de los 20 conductores que tiene narendra un saludo. Precio económico y bueno, difícil para 1 persona sola espero ayudaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace unos días hemos regresado de una ruta por la India entre New Delhi- Jaipur- Agra y Varanasi, y os recomiendo los servicios de Kamal India Tour. Kamal fue el tercero que mejor precio me díó de unos diez conductores a los que pregunte, con los hoteles que quería. Pactamos con con él que nos acompañara en la ruta en el triangulo dorado, pero en la primera parte en Delhi no se encontraba él porque en teoría estaba enfermo, pero esta primera parte la realizamos con uno de sus conductores que hablaba un inglés correcto y que realizó una buena conducción y nos dió consejos. Después el coche de este conductor tuvo un problema y enseguida Kamal nos puso otro conductor y Kamal nos acompañó en la segunda parte del viaje por Agra, donde pasamos muy buenos momentos. Kamal es una persona que habla español, aunque no es un español perfecto se esfuerza y se le entiende perfectamente. Te hace una estancia agradable para que estes a gusto (nos consiguió bebida a buen precio, un buen cambio de moneda, y comida) y estuvimos cenando en su casa con su familia. Durante al estancia en Jaipur y Agra tuvimos guias en español que eran atentos y hablaban un buen español y dabas unas buenas explicaciones. Desde Agra a Varanasi cogimos un tren, y este llegó con retraso y una vez llegó nos busco la ubicación de las camas y estuvo con nosotros todo el tiempo hasta que salió el tren y solucionó un problema que hubo con la ubicación. Dedicimos coger a este conductor por la recomendación de un usuario del foro y la verdad que fue un acierto, lo recomiendo totalmente, en lo negativo que el método de pago es por transferencia, pero otros conductores era la misma forma y esto tiene una comisión importante para el banco, y que no nos acompañara desde el principio porque en teoria estaba enfermo, pero por lo demás ha sido una persona muy agradable que nos ha puesto buenos conductores y guias.

Un saludo si alguien quiere solucionar alguna duda por mp.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Ayer llegué de la India, etuve un total de 13 días, de los cuales 5 me los pasé con un chófer de Narendra. Se llama Vinod, es un tio simpático de 32 años. Durante el viaje nos iba explicando cosas interesantes de su país, sus costumbres y todo lo que le preguntase. Además, y muy importante es que conduce de narices, sinceramente no creo que haya visto a ndaie conducir tan bien, y menos por la India. Después de él pillamos algun taxi y transportes de hoteles y deciros que como él nadie conducía. Así que si contactáis con Narendra yo no dudaría en pillar a Vinod. Simplemente quería aconsejarlo ya que no he visto ningún comentario suyo por aquí.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Preparando viaje a la India para Octubre, y aún con muchas cosas por atar, estamos planteando hacer parte del viaje con conductor. La parte precisamente de Delhi, Agra, Jaipur.. Etc.. Pero mi duda de momento es que querríamos intentar ver tigres en algún parque nacional .. Y el de Ranthambore parece ser buena opción ...

¿alguien que haya ido con conductor por la zona de Rajasthan ha visitado el parque Nacional de Ranthambore? ¿es posible hacerlo así o hay que contratar algún tipo de excursión en el parque?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo quisiera saber a ver si alguien tiene referencias de los siguientes chóferes:
1. Hay una agencia que se llama BlackPepper, me da buena impresión, alguien ha reservado con ellos?
2. El otro candidato que también hace buena pinta, ,es un tal Kamal India Tours.... Quién sabe algo de ellos?
A ver con quien contrato.... Que si no me veo lo voy a hacer en bicicleta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUISNAIARA Escribió:
Hola,
Yo quisiera saber a ver si alguien tiene referencias de los siguientes chóferes:
1. Hay una agencia que se llama BlackPepper, me da buena impresión, alguien ha reservado con ellos?
2. El otro candidato que también hace buena pinta, ,es un tal Kamal India Tours.... Quién sabe algo de ellos?
A ver con quien contrato.... Que si no me veo lo voy a hacer en bicicleta....

Yo he viajado con Kamal y la verdad es que fue todo fenomenal, el próximo año pienso volver a la India y no me planteo otra opción que no sea Kamal India Tour porque ya se lo que ofrece, un servicio excepcional. La primera vez vas con cierto temor, pero es que el primer día ya te das cuenta de que la elección ha sido un acierto. Para mi, una parte fundamental de un viaje de este tipo es el feeling con el conductor, porque hay está la diferencia entre un viaje inolvidable a otro normalito o en plan pesadilla. Te recomiendo que leas las opiniones que hemos ido dejando los viajeros sobre Kamal, tanto en su nueva aventura profesional, como cuando trabajaba para Raj y todos los comentarios son excelentes.

Y aprovecho para pedir a los administradores que le incluyan en la lista de conductores recomendados ya que son varios los viajeros que le recomiendan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Buenas

Yo he viajado con la agencia de Narendar, Mansa Vacaciones. EL chófer ha sido Shyam. Todo bien.

Ha sido la oferta mas barata que encontramos y no me puedo quejar: ni una tienda, ni un "restaurante turístico" ni nada de eso. Cumplimiento de lo pactado, y ninguna pega sobre la marcha.

El chófer muy correcto. Eso si, inglés justito y español cero. Creo que por ello, nuestra experiencia ha sido un tanto diferente a la de muchos otros viajeros: el conductor no nos ha explicado nada de la India, ni de sus costumbres, ni de nada. Tampoco nos ha dado la brasa con nada. Ni nos ha preguntado en que trabajamos o si tenemos hijos, o si nada de nada. Él a lo suyo, a conducir. No nos ha comprado agua, ni nos ha invitado a cenar con su familia, ni nos ha pedido nada. Algún día, cuando comíamos en ruta, le he dicho que nos acompañe a comer, pero siempre se ha negado. Y siempre se ha pagado la comida (lo he visto pagar). Nos ha dejado tranquilos, lo que parece que no es habitual. Cuando llegamos a un sitio para verlo, nos decía: ahí está la taquilla, por ahí se entra, os espero en el parking que está allí. Y punto. Y siempre con una sonrisa, el coche limpio y sin parar a fumar (nos enteramos de que fumaba después de mas de una semana con él).

Un único día tuvimos un conductor diferente, y este sí, nos averiguó la vida, nos contó la suya y nos llevo de tiendas... Pedimos el cambio esa misma tarde..

Cada uno tendrá la opinión y los gustos que quiera, pero la verdad es que prefiero haber tenido un chófer silencioso que uno de los que te averiguan la vida.

Con Narendar, casi todo bien. Cuando nos hemos "quejado" de algo, ha puesto remedio en seguida. Nos quejamos del segundo conductor, y al día siguiente nos devolvió al primero.
Por ponerle algún pero, un día de repente, poco antes de ir a India y cuando ya lo teníamos todo cerrado con él, empezó a mandarnos whatsapps pidiéndonos una botella de vino, a los pocos días, un reloj ... No le hicimos mucho caso, aunque al final le llevamos vino. Y el último día de viaje, me dice que lo "normal" es dar mínimo 500 INR diarias de propina al chófer. Tampoco le hicimos demasiado caso. Al final, dimos lo que pensábamos dar si iba todo bien (unas 300 INR al día).

En resumen, estoy muy satisfecho con el servicio recibido, y la relación calidad precio ha sido inmejorable (creo).

Si vuelvo a India y me decido a viajar con coche+conductor otra vez, volvería con la misma agencia y conductor... Si sus precios siguen siendo competitivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajer@a
Saludos desde India
Como ya e dicho en el otro hilo nosotros estamos haciendo el viaje con la agencia de Raj (Rajendra Sharma) y por supuesto que la recomendamos, quería añadir que además ahora hace el sur y también rutas con Nepal, cruzando la frontera con el coche tiene matriculas nepalés.
También a ver si moderación podía unificar las recomendaciones de la primera página de este hilo, aparece dos veces con la dirección de correo rajasthanroyal69@gmail.com y añadir la web actual q es www.incredibleruralindia.com
Jjj es q Raj hay muchos, x no confundir.

Nosotros pedimos muchos presupuestos y sin ser el más barato fue el que mas confianza nos dio por las recomendaciones y por el trato y después de ver como trabaja creo q merece la pena, la diferencia en total no es significativa y si pasa algo estas respaldado y no pide nada, ni propinas, ni regalos, ni te paran en sitios a comprar, si pides consejo te lo dan sobre hoteles y restaurantes y sino te convence pues nada.
Muchas gracias
El viaje va genial y en gran parte gracias a este foro y su gente con las recomendaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin animo de polemizar, solo quiero decir que pedí presupuesto a muchas agencias, y que la de Raj fue precisamente la mas cara de todas, casi el doble que la que al final elegimos.

Como casi todo en esta vida, si puedes y quieres gastar mas, normalmente (que no siempre) recibes mas, o mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:
Sin animo de polemizar, solo quiero decir que pedí presupuesto a muchas agencias, y que la de Raj fue precisamente la mas cara de todas, casi el doble que la que al final elegimos.

Como casi todo en esta vida, si puedes y quieres gastar mas, normalmente (que no siempre) recibes mas, o mejor.

Por supuesto que no es polemizar, cada un@ cuenta su experiencia Depende de la ruta, los km que hagas, si quieres trenes, hoteles, etc. Además siempre hay que regatear.
Nosotros desde Jaisalmer hasta Khajuraho durante 12 días han sido menos de 40€ día incluyendo la excursión de camellos de Jaisalmer, nosotros solo teníamos dos presupuestos por debajo de este y la diferencia no llegaba a 100€ en total y nos dio mas confianza Raj que los otros dos.

Saludos viajer@s
⬆️ Arriba

Super Expert

gotas Escribió:
buenas quería deciros que al final me decidi por narendra kumar ,y lo recomiendo se cumplio todo lo que le dije del itinerario punto por punto ,fui con el sr IKRAM ,buen conductor y mejor persona ,es de udaipur el hombre ,le dije que no quería nada de tiendas ni nada nada mas lo que yo quería comprar ,al final un buen amigo por que iba solo jjjjjj lo que yo decía se hacia todos los días a cenar fuera del hotel y cerveza para tomar en el hotel en la terraza de la habitación antes de dormir en fin lo recomiendo de los 20 conductores que tiene narendra un saludo. Precio económico y bueno, difícil para 1 persona sola espero ayudaros

Saludos Gotas. Ikram es un crack, yo viaje con el en 2010 y me voy ahora en Septiembre con el, si te digo la verdad no se ni para quien trabaja, en 2010 trabajaba para Mahendra y por lo que se ve ahora trabaja con narendra kumar. Yo la verdad que lo he arreglado todo por Wassap con el, ya que conservaba el numero suyo desde hace 5 años. Ya me ha gestionado un vuelo interno y unos billetes de tren y sin adelantarle nada. Y es como tu dices, buenisima persona y muy honrado. Recuerdo que le dejamos 100 € de propina entre los dos que ibamos y no se lo creia :D. Nada de llevarte a hoteles a comisión, nada de tiendas y encima ahora chapurrea algo de Castellano. Lo recomiendo 100%.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pastafarismo Escribió:
gotas Escribió:
buenas quería deciros que al final me decidi por narendra kumar ,y lo recomiendo se cumplio todo lo que le dije del itinerario punto por punto ,fui con el sr IKRAM ,buen conductor y mejor persona ,es de udaipur el hombre ,le dije que no quería nada de tiendas ni nada nada mas lo que yo quería comprar ,al final un buen amigo por que iba solo jjjjjj lo que yo decía se hacia todos los días a cenar fuera del hotel y cerveza para tomar en el hotel en la terraza de la habitación antes de dormir en fin lo recomiendo de los 20 conductores que tiene narendra un saludo. Precio económico y bueno, difícil para 1 persona sola espero ayudaros

Saludos Gotas. Ikram es un crack, yo viaje con el en 2010 y me voy ahora en Septiembre con el, si te digo la verdad no se ni para quien trabaja, en 2010 trabajaba para Mahendra y por lo que se ve ahora trabaja con narendra kumar. Yo la verdad que lo he arreglado todo por Wassap con el, ya que conservaba el numero suyo desde hace 5 años. Ya me ha gestionado un vuelo interno y unos billetes de tren y sin adelantarle nada. Y es como tu dices, buenisima persona y muy honrado. Recuerdo que le dejamos 100 € de propina entre los dos que ibamos y no se lo creia :D. Nada de llevarte a hoteles a comisión, nada de tiendas y encima ahora chapurrea algo de Castellano. Lo recomiendo 100%.

Un saludo

Hola, yo también he contratado con narendra, hace buena pinta el chaval, al menos por ahora.
Llegamos a india, D.m., el jueves, me dice que nuestro chofer va a ser un tal ghan shyam, alguien lo conoce? Yo queria a vinod, me lo recomendó el gran javierico que circula por estos foros y es un sabio, no tanto como el de hortaleza -que en paz descanse-, pero tiene experiencia y conocimientos amplios, amen de ser buena persona y mejor cristiano.
Bueno, tengo los nervios a flor de piel, es un viaje que esta a la vuelta de la esquina y en donde ademas le pedire matrimonio a mi novia. En fin, corto el rollo porque a la que se me da un poco de cancha empiezo a meter cuñas y mas cuñas, y encima con esto de los nervios aun mas...
Al final los foreros ya no sabran no de que estamos hablando.... Por si es el caso, la duda es la siguiente, alguien conoce al señorito ghan shyam? Se ve que es uno de los mejores conductores de narendra -al menos eso dice el, pero claro, como sea igual que el palo selfish que me he comprado...-
Bueno, ante todo agradeceros a todos vuestra atención y cualquier comentario sera bienve -de bienvenido-
⬆️ Arriba

Willy Fog

banic Escribió:

Y aprovecho para pedir a los administradores que le incluyan en la lista de conductores recomendados ya que son varios los viajeros que le recomiendan.

He añadido a Kamal a la lista inicial de conductores recomendados.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado:

Experto

Hola! Podrían recomendar chofer guía en español para la parte Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sylma Escribió:
Hola! Podrían recomendar chofer guía en español para la parte Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur?
Gracias!

Yo viaje con Víctor Vijay . Hay muchos recomendados en el foro. Hay un hilo general sobre ellos e hilos de muciodcem el foro de ofertas comerciales. Échales un ojo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo de conductores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado:

Silver Traveller

xelinin Escribió:
No se si podre poner aquí el numero de teléfono del chico que lleva los asuntos d narender aquí en España. .yo l conoci en delhi este ultimo viaje y fue una pasada ..son gente muy honrada y serviciales..se desviven para que todos los.dias estes agusto y sin problemas..ellos te lo resuelven todo..a quien le interese se lo puedo mandar por privado ya que no se si el administrador me.dejaria ponerlo aquí..
Me gustaría que la.gente les diera una oportunidad porque se salen como personas y que decir de lo profesionales que son..bueno sin mas ..saludos

Hola! podrás enviarme el teléfono que indicas por MP?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado:

Willy Fog

PauRodriguez Escribió:
xelinin Escribió:
No se si podre poner aquí el numero de teléfono del chico que lleva los asuntos d narender aquí en España. .yo l conoci en delhi este ultimo viaje y fue una pasada ..son gente muy honrada y serviciales..se desviven para que todos los.dias estes agusto y sin problemas..ellos te lo resuelven todo..a quien le interese se lo puedo mandar por privado ya que no se si el administrador me.dejaria ponerlo aquí..
Me gustaría que la.gente les diera una oportunidad porque se salen como personas y que decir de lo profesionales que son..bueno sin mas ..saludos

Hola! podrás enviarme el teléfono que indicas por MP?

No lo creo Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Regresamos la semana pasada de India. Hemos estado 11 días recorriendo Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y Udaipur. Organizamos todo con Kamal y resultó excelente! El chofer era Mahendra que si bien no hablaba español se defendía en inglés, y dado que Kamal no podía estar presente manejando (habla perfecto español), nos organizó un guía en español en cada lugar. Permanentemente nos llamaba si estaba todo bien y si necesitábamos algo. El día que llegamos ya en el aeropuerto nos dieron un celular para llamarlo por cualquier cosa y para tener un teléfono local. Todo funcionó a la perfección. Además en Jaipur hemos estado invitados a cenar a su casa, donde tuvimos la suerte de conocer a su hijo y su esposa quien nos preparó una excelente cena. Recomendamos a Kamal,sin lugar a dudas ha hecho que nuestra estadía en India haya sido maravillosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
sylma Escribió:
Gracias!

Yo viaje con Víctor Vijay . Hay muchos recomendados en el foro. Hay un hilo general sobre ellos e hilos de muciodcem el foro de ofertas comerciales. Échales un ojo.

Hola carcaro, que tal la experiencia con Vijay??? Yo estoy hablando con el para ir en agosto.
Lo que pasa me pasa con el es que tengo que hacer el viaje al revés de como lo tenia pensado si quiero coincidir con él ya que tenía idea de dejarme Varanasi para final del viaje y si quiero ir con el lo tengo que visitar primero y dejar Delhi al final. Que me recomiendas?
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes