Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 485291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
banic Escribió:

Y aprovecho para pedir a los administradores que le incluyan en la lista de conductores recomendados ya que son varios los viajeros que le recomiendan.

He añadido a Kamal a la lista inicial de conductores recomendados.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado:

Experto

Hola! Podrían recomendar chofer guía en español para la parte Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sylma Escribió:
Hola! Podrían recomendar chofer guía en español para la parte Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur?
Gracias!

Yo viaje con Víctor Vijay . Hay muchos recomendados en el foro. Hay un hilo general sobre ellos e hilos de muciodcem el foro de ofertas comerciales. Échales un ojo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo de conductores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado:

Silver Traveller

xelinin Escribió:
No se si podre poner aquí el numero de teléfono del chico que lleva los asuntos d narender aquí en España. .yo l conoci en delhi este ultimo viaje y fue una pasada ..son gente muy honrada y serviciales..se desviven para que todos los.dias estes agusto y sin problemas..ellos te lo resuelven todo..a quien le interese se lo puedo mandar por privado ya que no se si el administrador me.dejaria ponerlo aquí..
Me gustaría que la.gente les diera una oportunidad porque se salen como personas y que decir de lo profesionales que son..bueno sin mas ..saludos

Hola! podrás enviarme el teléfono que indicas por MP?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN INDIA  Publicado:

Willy Fog

PauRodriguez Escribió:
xelinin Escribió:
No se si podre poner aquí el numero de teléfono del chico que lleva los asuntos d narender aquí en España. .yo l conoci en delhi este ultimo viaje y fue una pasada ..son gente muy honrada y serviciales..se desviven para que todos los.dias estes agusto y sin problemas..ellos te lo resuelven todo..a quien le interese se lo puedo mandar por privado ya que no se si el administrador me.dejaria ponerlo aquí..
Me gustaría que la.gente les diera una oportunidad porque se salen como personas y que decir de lo profesionales que son..bueno sin mas ..saludos

Hola! podrás enviarme el teléfono que indicas por MP?

No lo creo Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Regresamos la semana pasada de India. Hemos estado 11 días recorriendo Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y Udaipur. Organizamos todo con Kamal y resultó excelente! El chofer era Mahendra que si bien no hablaba español se defendía en inglés, y dado que Kamal no podía estar presente manejando (habla perfecto español), nos organizó un guía en español en cada lugar. Permanentemente nos llamaba si estaba todo bien y si necesitábamos algo. El día que llegamos ya en el aeropuerto nos dieron un celular para llamarlo por cualquier cosa y para tener un teléfono local. Todo funcionó a la perfección. Además en Jaipur hemos estado invitados a cenar a su casa, donde tuvimos la suerte de conocer a su hijo y su esposa quien nos preparó una excelente cena. Recomendamos a Kamal,sin lugar a dudas ha hecho que nuestra estadía en India haya sido maravillosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
sylma Escribió:
Gracias!

Yo viaje con Víctor Vijay . Hay muchos recomendados en el foro. Hay un hilo general sobre ellos e hilos de muciodcem el foro de ofertas comerciales. Échales un ojo.

Hola carcaro, que tal la experiencia con Vijay??? Yo estoy hablando con el para ir en agosto.
Lo que pasa me pasa con el es que tengo que hacer el viaje al revés de como lo tenia pensado si quiero coincidir con él ya que tenía idea de dejarme Varanasi para final del viaje y si quiero ir con el lo tengo que visitar primero y dejar Delhi al final. Que me recomiendas?
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davyd Escribió:
carcaro Escribió:
sylma Escribió:
Gracias!

Hola carcaro, que tal la experiencia con Vijay??? Yo estoy hablando con el para ir en agosto.
Lo que pasa me pasa con el es que tengo que hacer el viaje al revés de como lo tenia pensado si quiero coincidir con él ya que tenía idea de dejarme Varanasi para final del viaje y si quiero ir con el lo tengo que visitar primero y dejar Delhi al final. Que me recomiendas?
Mil gracias.

Hola.

Mi aportación sobre Víctor está en su hilo: www.losviajeros.com/ ...p;start=30 Lo recomiendo, seguro que igual de bien que con otros recomendados por aquí, así que pide precio , compara y el que más te convenza, pero si es por si hay algo negativo, la verdad es que no, todo fue bien en líneas generales.
No te puedo decir si es mejor ver Varanasi al principio. La verdad es que Varanasi es un sitio peculiar , interesante e impactante, depende de las sensibilidades de cada uno, pero yo también lo estuve barajando y lo hice al contrario porque me venía mejor. Yo creo que es indiferente, mucha gente lo que al revés y no pasa nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado:

Silver Traveller

Gracias carcaro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de hacer la ruta Delhi, Alsisar, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra y Delhi com Kamal y ha sido todo un acierto. Su joven conductor Naveen habla un poco de inglés pero ha sido prudente en su manejo y nos ha atendido de manera extraordinaria. Lo recomendamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo estoy pidiendo presupuesto a varios.
De momento, por unos 700-850 euros por persona, norte de la india durante 13 días incluyendo hoteles, conductor y coche, un vuelo interno y una noche en tren
Que os parece?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

falco13 Escribió:
pues yo estoy pidiendo presupuesto a varios.
De momento, por unos 700-850 euros por persona, norte de la india durante 13 días incluyendo hoteles, conductor y coche, un vuelo interno y una noche en tren
Que os parece?
Gracias

Pues sin saber tus fechas, que conductor te ponen, que tipo de alojamientos, ni la ruta, ni a donde es el vuelo... A mi me parece caro.
Si nos das mas datos podemos darte mas opiniones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo veo caro. Pero claro tendriamos q saber q hoteles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En agosto durante 13 días, pleno monzon pero es cuando podemos ir
Incluye un vuelo interno y noche de tren, traslados aeropuertos, coche con los gastos del conductor, paseo barca, paseo elefante, hoteles de 3 estrellas con desayuno, y el circuito seria por delhi, jaipur, ajmer, udaipur, johpur, puskar, fathepur, agra, varanasi y delhi
⬆️ Arriba

Willy Fog

falco13 Escribió:
en agosto durante 13 días, pleno monzon pero es cuando podemos ir
Incluye un vuelo interno y noche de tren, traslados aeropuertos, coche con los gastos del conductor, paseo barca, paseo elefante, hoteles de 3 estrellas con desayuno, y el circuito seria por delhi, jaipur, ajmer, udaipur, johpur, puskar, fathepur, agra, varanasi y delhi

Yo también estuve en agosto y es temporada baja. Si los hoteles son 3 estrellas en India el presupuesto es caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

falco13 Escribió:
en agosto durante 13 días, pleno monzon pero es cuando podemos ir

Hola falco13

Estoy de acuerdo con lo que te han comentado, a mi también me parece caro.
Yo estuve hace 5 años y los precios han subido, pero aun así creo que el coste de un chofer rondará los 45/50 euros por coche, que si lo multiplicamos por los 13 días serían 650 euros como mucho.
Los hoteles los puedes reservar sobre la marcha y regatear el precio.
Los vuelos internos y la noche de tren no se cuanto puede costar pero no creo que ascienda mucho.

Resumiendo, pienso que el precio que te han pasado es caro.

Yo viaje con Anil Solanki en las dos ocasiones que estuve en el Rajastan anilindiajaipur.com/

También tiene hilo en el foro ANIL SOLANKI CONDUCTOR INDIA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He pedido precio a varios(incluido a Anil)
Es que no me pasan hotelazos de 5 estrellas tope de lujo, tampoco puedo pagar eso. Pero hoteles decentes, que esten limpios, y un vuelo y un recorrido en tren,,,,se que se tienen que llevar su trabajo, pero tanto...
No se, la verdad. Me parece una pasada pagar por 13 días unos 1400 euros, que hablamos de India, que sale a casi 100 euros al día.
⬆️ Arriba

Experto

sylma Escribió:
Hola! Regresamos la semana pasada de India. Hemos estado 11 días recorriendo Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y Udaipur. Organizamos todo con Kamal y resultó excelente! El chofer era Mahendra que si bien no hablaba español se defendía en inglés, y dado que Kamal no podía estar presente manejando (habla perfecto español), nos organizó un guía en español en cada lugar. Permanentemente nos llamaba si estaba todo bien y si necesitábamos algo. El día que llegamos ya en el aeropuerto nos dieron un celular para llamarlo por cualquier cosa y para tener un teléfono local. Todo funcionó a la perfección. Además en Jaipur hemos estado invitados a cenar a su casa, donde tuvimos la suerte de conocer a su hijo y su esposa quien nos preparó una excelente cena. Recomendamos a Kamal,sin lugar a dudas ha hecho que nuestra estadía en India haya sido maravillosa.

Gracias por la referencia! Precisamente ahora estoy decidiendo, y hay muchos más post de preguntas que de valoraciones como la tuya. Sobre todo lo que dices que habla español "perfecto"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien conoce un chofer en Delhi?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes