Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 421100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo de Jaisalmer seria fantástico, y también potenciar conexiones directas entre los aeropuertos de segunda y tercera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si q estaría bien un aeropuerto en Jaisalmer. Llegar a Dehli y volar aquí directamente es una buenísima opción para hacer ruta
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Pues si q estaría bien un aeropuerto en Jaisalmer. Llegar a Dehli y volar aquí directamente es una buenísima opción para hacer ruta

Y te quitas las tropecientas horas de tren que me "tragué" jejejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien tiene referencias de la companía Go Air?

Según la LP es una compañía low cost fiable, pero no sé si esta información está actualizada....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:

Según la LP es una compañía low cost fiable, pero no sé si esta información está actualizada....
No he volado con ellos pero por si te sirve si que he visto que son muy presentes en muchos aeropuertos, deduzco que serian por el estilo de IndiGo que a mi me pareció muy fiable
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:

No he volado con ellos pero por si te sirve si que he visto que son muy presentes en muchos aeropuertos, deduzco que serian por el estilo de IndiGo que a mi me pareció muy fiable

Yo también he volado con IndiGo y me fue bien.

He hecho una búsqueda y tiene buenas opiniones, a ver si alguien sabe algo de primera mano, pero me parece correcta.

Gracias Baja
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si te puede contestar Canarias que vive allí !!!! Pero yo no tendría problema en volar con ellos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Go Air, no está mal. Yo la he cogido dos o tres veces y no he tenido problema. Vuelos puntuales en todos ellos. Personalmente te la recomendaría, sin problemas. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vuelo en agosto con Go a Leh. La vuelta ya la hago con AirIndia por horarios pero el precio no era muy diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Yo vuelo en agosto con Go a Leh. La vuelta ya la hago con AirIndia por horarios pero el precio no era muy diferente.

Hola, Air India si que sería una a evitar por sus continuos retrasos. En noviembre, cogí tres vuelos con ellos y la media de retraso fue de dos horas en cada uno de ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vata... Cuando a priori es la que querríamos coger todos, verdad??? A mi me gustó bastante jet airways
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Pues vata... Cuando a priori es la que querríamos coger todos, verdad??? A mi me gustó bastante jet airways

Esa no está mal. Tal vez, el problema de Air India es que sea una compañía pública y aquí todo lo relacionado con el gobierno, en general actúa con desidia y pasotismo, cuando no con ciertos pagos y sobornos, que es generalizado en India, si quiere algo rápido dale algún billetillo. Ya ni te digo con temas burocráticos o incluso cosas cotidianas de la vida como la primera vez que uno quiere comprar una bombona de gas butano para la cocina de casa. Te piden fotocopia del pasaporte, del contrato de alquiler de la casa, otro recibo domiciliado y alguna cosa más. Me imagino que será para controlar que nadie pegue un bombazo pero si nos ponemos a pensar mal en todo...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
carcaro Escribió:

Esa no está mal. Tal vez, el problema de Air India es que sea una compañía pública y aquí todo lo relacionado con el gobierno, en general actúa con desidia y pasotismo, cuando no con ciertos pagos y sobornos, que es generalizado en India, si quiere algo rápido dale algún billetillo. Ya ni te digo con temas burocráticos o incluso cosas cotidianas de la vida como la primera vez que uno quiere comprar una bombona de gas butano para la cocina de casa. Te piden fotocopia del pasaporte, del contrato de alquiler de la casa, otro recibo domiciliado y alguna cosa más. Me imagino que será para controlar que nadie pegue un bombazo pero si nos ponemos a pensar mal en todo...

Saludos

Voy a tener q darle un billetito al piloto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos.

Por tema de horarios y destinos, he comprado un vuelo de ida/vuelta a Leh con Go Air, y otros dos internos con Air India, porque eran los únicos que tenían vuelos a esos destinos, o al menos vuelos a un precio razonable.

Espero que no se retrasen demasiado......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta el día 31 de diciembre, Spicejet tiene descuentos en su web (www.spicejet.com). También Indigo tiene precios interesantes. Me he pillado un vuelo Delhi-Varanasi-Delhi por 60 euros. No está relativamente mal por no suele bajar normalmente de 90 euros. Como lo he comprado también para mi mujer, pues el ahorro se nota.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Hasta el día 31 de diciembre, Spicejet tiene descuentos en su web (www.spicejet.com). También Indigo tiene precios interesantes. Me he pillado un vuelo Delhi-Varanasi-Delhi por 60 euros. No está relativamente mal por no suele bajar normalmente de 90 euros. Como lo he comprado también para mi mujer, pues el ahorro se nota.
Saludos.

Otra escapada a vara si? Que fuerte la vuestra!!! Son unos precios muy buenos Canarias.
Por cierto Feliz Año Nuevo si no nos cruzamos más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
canarias50 Escribió:
Saludos.

Otra escapada a vara si? Que fuerte la vuestra!!! Son unos precios muy buenos Canarias.

Si, carcaro. Tal vez sea este nuestro último año en la India y uno no se puede ir sin despedirse de Varanasi. Feliz año, un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo cogidos dos vuelos internos para mi viaje a la India en febrero, uno con Jet Airways y otro con IndiGo. He leído algo sobre que es necesario que el equipaje de mano lleve unas etiquetas que creo ponen en el mostrador de facturación (no estoy segura si es allí donde las ponen o es en el control de seguridad). El caso es que nosotros viajamos solo con equipaje de mano, por lo que pensaba hacer el check in online y acceder directamente al control de seguridad sin pasar por los mostradores de facturación. ¿Es posible hacerlo así? o tengo que ir primero a facturación aunque ya lleve tarjetas de embarque y no vaya a facturar nada.

Muchas gracias y feliz año nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son obligatorias te las pondrán cuando pases el equipaje por el scanner, así al embarcar saben que tu equipaje ha sido revisado, también las ponen en el mostrador si
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
carcaro Escribió:
canarias50 Escribió:
Saludos.

Si, carcaro. Tal vez sea este nuestro último año en la India y uno no se puede ir sin despedirse de Varanasi. Feliz año, un abrazo.

Por supuesto, siendo así aprovechad todo lo que podáis!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes