Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ p73 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 96581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Claro que no lo es!!
Pero no sé si me censurarán por decirlas jajaa

Stop over reisen
Capital travel

Os fiaríais de esta última? he leído buenos comentarios acerca de ellos....

No creo que los hoteles me den mejores presupuestos pero oye voy a ver que sería lo único que me queda ya jeje
Saludotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurita87, no te quiero liar mas pero has mirado maafushivaru, es el que he elegido yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ijomi gracias por la aportación, se trata de far en el clavo con la elección así que todas las propuestas son bienvenidas jeje
Esta isla no es más grande que komandoo? sabes si tiene buen reef??
Gracias, cuando viajas al paraíso?
Saludotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurita87 Escribió:
Hola Ijomi gracias por la aportación, se trata de far en el clavo con la elección así que todas las propuestas son bienvenidas jeje
Esta isla no es más grande que komandoo? sabes si tiene buen reef??
Gracias, cuando viajas al paraíso?
Saludotes

Hola, creo que esta isla es mas pequeña y solo para adultos, las criticas en triadvisor son fabulosas y el reef es tipo 3 osea muy bueno, también lo elegimos porque podemos hacer el nado con el tiburón ballena que aunque ya lo hemos hecho dos veces en Méjico lo queremos hacer también allí.

Igual es un poco mas caro que las otras islas que comentas, es cuestión de pedir presupuestos.

Nosotros vamos 10 noches en Junio, 5 en beach villa y 5 en water villa celebramos nuestras bodas de plata

Te dejo enlaces para que veas el hotel

www.mondomaldive.it/ ...llaggio=49

www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html

Ah se me olvidaba también tienen al lado una isla desierta ( Lonubo)propiedad del hotel a la que puedes ir con una embarcación del propio hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nurita, a mi el mejor presupuesto me lo ha dado Stopover. De hecho, acabo de contratar con ellos. Capital Travel sé que es de fiar. La que más te convbega, sin duda. Has probado Purely Maldives?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurita no te recomende Mafushivaru ,porque sera mas cara seguramente que Athuruga y sobre todo que Komandoo.Vamos yo con los precios que tienes y el ahorro que tendrias me iria a Komandoo de cabeza.Es demasiado dinero de diferencia.

Última edición por Sloth el Sab, 21-11-2015 13:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo diria que de menos a mas deberian ir así:

Komandhoo
Maafushivaru
Athuruga

O al menos así van en temporada alta
También me parece una buena propuesta la de Isjomi

Nurita87 claro que se pueden nombrar las agencias, hay un hilo donde constan todas las recomendadas
www.losviajeros.com/ ...p?t=199288

No es facil elegir peeroooo... Una luna de miel como dices... Es una de las mejores excusas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Isjomi por la recomendación pero creo que bastante tengo con decidirme entre dos jajaja, sí que me han recomendado mucho esa isla , si no te importa pásame el presupuesto a ver qué tal….

Sirenita Purely Maldives bastante más caro que las agencias que ya he nombrado
Sloth tengo ratos de todo! Momentos de “venga a tirar la casa por la ventana total por 1100 euros de diferencia”!! jajaj y momentos de venga Nuria relájate un poco que se te va de las manos …jajajaja
Me acaban de enviar los presupuestos del Diamonds de otras agencias y es que ninguna puede mejorarme ni igualarme el precio a 4000 euros que me piden con la agencia stop over..todos piden más de 7000 euros …es por eso mi duda si disfrutar de esta increíble oferta…
El komandoo en cuanto a cabañas creo que no tiene nada que ver con el Diamond y no me gusta del komandoo esas barreras que tiene en la isla , la afea mucho, esto ocurre también con el Diamond? Cual reef es mejor??

Gracias por vuestra ayuda reconozco que soy una pesada jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Isjomi ya vi ese pedazo de diario.....increíble
Si el komandoo no tuviera esos muros me iba de cabeza , para mí lo de menos es la calidad de las habitaciones la verdad aunque sí que hay diferencia pero no creo que pasemos tanto rato en la habitación estando en semejante paraíso.
Creo que los muros a mi sí me van a molestar..no es la idea que tengo yo de paraíso....
Que indecisión jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me gustaba mucho el komandoo pero me pasó como a ti con los muros, no me terminaba de gustar
⬆️ Arriba

Super Expert

FELICIDADES NURITA!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La del tiburón ballena nos quedamos con las ganas en México no dío tiempo..
Si no se sale mucho del presu pues iremos a ella. En Dega Ghiri qué es lo que se ve??
He contratado otra más barata es una agencia catalana que se llama Viatges Alemany, esto es al mejor postor jaja mañana nos enviarán la confirmación!
Besis
⬆️ Arriba

Super Expert

nurita, bueno es saber de esta agencia catalana. No la conocía! Gracias por la información. Por cierto, me llamo Laia.
⬆️ Arriba

Super Expert

nurita, no te he respondido de Dega Ghiri. Es un reef precioso, daràs la vuelta snorkelenado al Ghiri (islita) y al final de la salida entraréis al "ojo" de la islita, para daros un baño maravilloso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, no se si dejar de leeros porque me estan entrando ganas de cambiar de hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaa!! Isjomi pon +1!!! estas chicas tienen "muuucho peligro"!

Sirenita, yo experimenté los bancos de arena desde el Banyan Velaa y..... Son algo maravilloso! no se puede explicar, teneis que hacerlo SI o SI!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buennaaaas!
Llevo ya dos semanas con presupuestos de agencias y os necesito. Alguien ha estado en Summer Island Resort? Es que en nuestra búsqueda de nuestro hotel de luna de miel va ganando puntos este y nos han hecho una oferta de 8 noches todo incluido con traslados y tasas 2400€ nosotros dos, en habitación deluxe con jardín. También nos gusta bastante el Reethi beach aunque lo vemos más antiguo. Hemos preguntado presupuesto del Embudu, Thulagiri y Makunudu pero nos sale mas o menos igual que el Summer y el Reethi y nos gustan menos. Nos aconsejáis algun otro hotel? Sabéis que tal el Summer Island? Si os tuvierais que decantar por uno por cuál lo hariais? Ayudaaarnnoss por favor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krispylla Escribió:
Buennaaaas!
Llevo ya dos semanas con presupuestos de agencias y os necesito. Alguien ha estado en Summer Island Resort? Es que en nuestra búsqueda de nuestro hotel de luna de miel va ganando puntos este y nos han hecho una oferta de 8 noches todo incluido con traslados y tasas 2400€ nosotros dos, en habitación deluxe con jardín. También nos gusta bastante el Reethi beach aunque lo vemos más antiguo. Hemos preguntado presupuesto del Embudu, Thulagiri y Makunudu pero nos sale mas o menos igual que el Summer y el Reethi y nos gustan menos. Nos aconsejáis algun otro hotel? Sabéis que tal el Summer Island? Si os tuvierais que decantar por uno por cuál lo hariais? Ayudaaarnnoss por favor...

Hola,
Mi pareja y yo partimos en una semana para Maldivas (Reethi Beach), nos lo han puesto muy bien, esperamos que así sea. Si cuando volvamos, vosotros aún no os habéis ido, podemos informaros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rita99 Escribió:
krispylla Escribió:
Buennaaaas!

Hola,
Mi pareja y yo partimos en una semana para Maldivas (Reethi Beach), nos lo han puesto muy bien, esperamos que así sea. Si cuando volvamos, vosotros aún no os habéis ido, podemos informaros.
Saludos

Oleee! Que envidia!!! Cuando volváis nos contáis que estoy echo un mar de dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

krispylla, para aconsejar hay que saber que os gusta...pues Summer Island no tiene reef accesible. Si el reef os da igual , adelante. No sé nada de ella, pues a las que no tienen reef las descarto de entrada, pero en serio, para aconsejaros decidnos que os gusta.

De las otras que nombras, conozco Embudu. Ya te dije donde podías leer mis relatos, donde leíste el de Velidhu, tengo uno de Embudu. Mejor lo lees que lo que te pueda contar. Makunudu es una isla sencilla, pero mona, pequeñita y con gracia. He snorkeleado en su reef y no está nada mal (hicimos una excursión desde Eriyadu). De Thulalghiri sé que no está nada mal y que, sobre todo (si no ha cambiado) se comía de maravilla.

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes...Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes