Traslado algunos mensajes al hilo de Bangalore, uno de los hilos mas aburridos de India.
¿Pero el aeropuerto al menos es bonito y cómodo?
Mas que nada por si paso demasiadas horas allí.
Se que es nuevo y veo que esta en las afueras, al norte, un poco alejado de la ciudad.
El antiguo aeropuerto estaba casi en el centro de la ciudad.
Bastante bonito y bastante grande pero ten en cuenta que es probable de que no puedas entrar hasta que falten 3-4 horas para tu vuelo, fuera del aeropuerto hay fast food, cafés, bares, consigna... Si ves los precios mas arriba es bastante caro el trasporte a la ciudad (para ser India) esta sobre 45min-1 hora de la ciudad
Hola! Estoy a punto de viajar a Bangalore y me han dicho que el taxi del aeropuerto a la ciudad cuesta entre 11.000 y 18.000 rupias, que son de media 200€, lo cual me parece mucho para un trayecto de 1hora. ¿Sabeis como puedo ahorrarme algo de dinero en el trayecto o si ese es un precio real? Gracias!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95392
Votos: 0 👍
kjupiter Escribió:
bajamonti Escribió:
spainsun Escribió:
Traslado algunos mensajes al hilo de Bangalore, uno de los hilos mas aburridos de India.
¿Pero el aeropuerto al menos es bonito y cómodo?
Mas que nada por si paso demasiadas horas allí.
Se que es nuevo y veo que esta en las afueras, al norte, un poco alejado de la ciudad.
El antiguo aeropuerto estaba casi en el centro de la ciudad.
Bastante bonito y bastante grande pero ten en cuenta que es probable de que no puedas entrar hasta que falten 3-4 horas para tu vuelo, fuera del aeropuerto hay fast food, cafés, bares, consigna... Si ves los precios mas arriba es bastante caro el trasporte a la ciudad (para ser India) esta sobre 45min-1 hora de la ciudad
Hola! Estoy a punto de viajar a Bangalore y me han dicho que el taxi del aeropuerto a la ciudad cuesta entre 11.000 y 18.000 rupias, que son de media 200€, lo cual me parece mucho para un trayecto de 1hora. ¿Sabeis como puedo ahorrarme algo de dinero en el trayecto o si ese es un precio real? Gracias!
El que te ha dado ese precio, esta pensando darte una vuelta por el sur de India... La media de un coche conductor y día es de unos 50-60 euros (incluido combustible y alojamiento y manutención del conductor).
Si es por ahorrar, puedes coger un autobus a la ciudad. Bajamonti ha puesto el enlace un poco antes.
Buenos días , haber si me podéis techar una manita , llegamos a l aeropuerto de bangalore a las 9:00 y salimos a las 18:00 con dirección a colombo vamos con niños como son 8 horas , el aeropuerto esta bien para poder comer o merece la pena salir?? , vamos cargados de maletas y con niños. Gracias
Yo no saldría del aeropuerto. La ciudad no tiene mucho interés y tampoco es que esté muy cerca. Para encontrar sitios interesantes te tendría que ir a dos o tres horas de distancia y no tienes margen. Al menos el aeropuerto es moderno y tienen casi todos los servicios.
Del 10 al 14 de febrero se va a celebrar Aero India 2025, la mayor demostración anual de aviones de guerra en India. Una ocasión especial para reunir a los muchos aficionados a los eventos aeronáuticos.
Aero India 2025
10th-14th February 2025
Aero India has already established its place as a part of the First Aerospace Exhibition, hosting over a dozen successful events since 1996. The 2025 Aero India Expo will feature several Indian and international exhibitors showcasing futuristic technologies and equipment. The event is being held at Yelahanka, Bangalore, Karnataka, which is an Air Force base, making it an ideal venue for the show.