Vuelo pillado con qatar.
Algo mas caro que otras, segun los buscadores que conocemos, pero el tiempo en transito es apenas de dos horas. Creo merece la pena.
Ahora el lio del tema de con que agencia o conductor pillar allí el viaje.
Saludos
vuelo pillado con qatar.
Algo mas caro que otras, segun los buscadores que conocemos, pero el tiempo en transito es apenas de dos horas. Creo merece la pena.
Saludos
vuelo pillado con qatar.
Saludos
Estoy planeando un viaje largo a India. Quiero estar un anyo por allí. El caso es que estoy mirando vuelos y no encuentro la manera de dejar el billete en abierto ya que la fecha de la vuelta no la tengo nada clara. Sabeis como se puede hacer esto online? Tal vez la unica manera de hacerlo es por agencia?
También queria saber vuestra opinion sobre si para un viaje así seria mejor sacar un billete solo de ida y luego solo el de vuelta.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Hola viajeros y viajeras
Estoy planeando un viaje largo a India. Quiero estar un anyo por allí. El caso es que estoy mirando vuelos y no encuentro la manera de dejar el billete en abierto ya que la fecha de la vuelta no la tengo nada clara. Sabeis como se puede hacer esto online? Tal vez la unica manera de hacerlo es por agencia?
También queria saber vuestra opinion sobre si para un viaje así seria mejor sacar un billete solo de ida y luego solo el de vuelta.
Gracias.
Hola, creo que para la obtención del visado, tienes que presentar billete de ida y vuelta. Saludos.
Con el visado turista no podrás estar un año en la India, máximo que puedes sacar de una vez es visado de 6 meses (pero con máxima estancia de 90 días sin salir del país)
Gracias.
Hola, creo que para la obtención del visado, tienes que presentar billete de ida y vuelta. Saludos.
Vaya, pues espero que no. A ver si alguien lo puede confirmar.
con el visado turista no podrás estar un año en la India, máximo que puedes sacar de una vez es visado de 6 meses (pero con máxima estancia de 90 días sin salir del país)
Ando un poco loco con el tema del visado. Me habian dicho que habian cambiado esta norma y que ahora podias estar seis meses seguidos en el pais, luego salir un día, y al volver a entrar obtener otros seis meses. Entonces, esto no es así?
No me queda dle todo claro tu comentario. Dices que, con una visa de seis meses, habria que estar 90 días sin salir del pais? Entiendo entonces que podiras estar tres meses, salir, y volver a entrar?
Bueno, el caso es que estoy viviendo en Inglaterra y aquí la información es un poco distinta. Aquí se puede solicitar una visa turista para un anyo. No son del todo claros y aun no se si esto es solamente para britanicos o para todo el mundo. Les he escrito preguntandoles esto mismo.
con el visado turista no podrás estar un año en la India, máximo que puedes sacar de una vez es visado de 6 meses (pero con máxima estancia de 90 días sin salir del país)
Ando un poco loco con el tema del visado. Me habian dicho que habian cambiado esta norma y que ahora podias estar seis meses seguidos en el pais, luego salir un día, y al volver a entrar obtener otros seis meses. Entonces, esto no es así?
No me queda dle todo claro tu comentario. Dices que, con una visa de seis meses, habria que estar 90 días sin salir del pais? Entiendo entonces que podiras estar tres meses, salir, y volver a entrar?
Bueno, el caso es que estoy viviendo en Inglaterra y aquí la información es un poco distinta. Aquí se puede solicitar una visa turista para un anyo. No son del todo claros y aun no se si esto es solamente para britanicos o para todo el mundo. Les he escrito preguntandoles esto mismo.
Te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...02#5171102 ahora que dices que vives en UK no sé como será y si hay diferencias son aplicables a todos o solo a los porteadores del pasaporte británico
Bueno, no me fio mucho de esta noticia hasta que vea en la web de Air India la posiblidad de comprar billetes pero en este periódico dicen que en diciembre empiezan los vuelos directos entre Delhi y Madrid.
Bueno, no me fio mucho de esta noticia hasta que vea en la web de Air India la posiblidad de comprar billetes pero en este periódico dicen que en diciembre empiezan los vuelos directos entre Delhi y Madrid.
Ahmedabad-Londres-Newark desde Agosto 15 y Delhi-Madrid y Delhi-Copenhagen en Diciembre. {a confirmar, dependiendo de permisos de gobierno y entrega de nueva flota}
Ya lanzaron Delhi-San Francisco y Vienna.
Proximo año: Washington, Scandinavia y Africa
AI compro 27 B787 Dreamliners, faltan 6 por entregar.
Y proponen comprar 100 nuevos equipos hasta 2019-20, Airbus A320Neos, Boeing 787s y Boeing 777s
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 689
Hola, tengo un vuelo de vuelta de Delhi a Madrid con un tiempo de escala en Zurich de 40 minutos ¿es poco? ¿nos daria tiempo al tránsito? ¿las maletas las tendríamos que recoger?
Yoyi Escribió:
Hola, tengo un vuelo de vuelta de Delhi a Madrid con un tiempo de escala en Zurich de 40 minutos ¿es poco? ¿nos daria tiempo al tránsito? ¿las maletas las tendríamos que recoger?
Ese es un vuelo que siempre ofrece Swiss y la verdad es que no lo entiendo muy bien porque si lo ofrece, es que se puede pero entre pasar inmigración y las puertas de embarque, pues muy justito es. El aeropuerto de Zúrich es de pasillos largos y para llegar, hay que caminar bastante.
Si pierdes el vuelo a Delhi y lo tienes interconexionado con el mismo identificado de vuelo, no tienes problema porque te reasignarían en el siguiente pero claro, pierdes un día de vacaciones. Saludos.
Otra pregunta tengo otro vuelo que he visto en skyscanner, ¿el cambio de compañia en el aeropuerto de Londres implica recoger maletas y volverlas a facturar?
IDA - sábado, 1 de oct. De 2016
Iberia IB3180
17:05 MAD Madrid 2 h 20 min
18:25 LHR Londres Heathrow
Escala en aeropuerto
1 h 10 min
British Airways BA257
19:35 LHR Londres Heathrow 8 h 15 min
8:20 (+1) DEL Nueva Delhi
Llegada: domingo, 2 de oct. De 2016Duración del viaje: 11 h 45 min
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12918
Yoyi Escribió:
Otra pregunta tengo otro vuelo que he visto en skyscanner, ¿el cambio de compañia en el aeropuerto de Londres implica recoger maletas y volverlas a facturar?
IDA - sábado, 1 de oct. De 2016
Iberia IB3180
17:05 MAD Madrid 2 h 20 min
18:25 LHR Londres Heathrow
Escala en aeropuerto
1 h 10 min
British Airways BA257
19:35 LHR Londres Heathrow 8 h 15 min
8:20 (+1) DEL Nueva Delhi
Llegada: domingo, 2 de oct. De 2016Duración del viaje: 11 h 45 min
Si el vuelo es conexionado de la misma compañia o la misma alianza no. Este vuelo es de la misma alianza.
Si son vuelos independientes si
Sigo con mi búsqueda de vuelos y ando supero indecisa tengo 2 opciones:
1-salir el sábado 1/10 y llegar por la mañana el domingo 02/10 y desde hay empezar la ruta, contando que la noche la pasaríamos en el avión y yo soy de las que no duermo en ellos, no se como serán los aviones de las compañías Jet Airways o Emirates.
2-salir el domingo 02/10 y llegar a Delhi el lunes 03/10 a las 3 am ir al hotel descansar un poco y empezar la ruta.
A los que hayáis ido ya a India, que me aconsejáis!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12918
Hola
La verdad q tu duda es un poco complicada porque esta bastante ligada a tus capacidades fisicas personales pero yo haria la opción 1
Emirates es una de las mejores aerolineas del mundo