Y daria tiempo visitar Agra por la mañana,visitar Gwalior y seguir en coche hasta Khajuraho?.No es mucha distancia?.
Que días creeis que serian los imprescindible de tener un chofer para agilizar la cosa
Bueno Carcaro,he metido un día completo mas en Jodhpur completo,no se si es adecuado,y he movido el resto un día hacia adelante con lo cual tendria que coger el avion a Varanasi. Creeis que Jodhpur merece 1 día completo.Claro al moverlo así no podria coger el tren nocturno a Varanasi,pero ganaria tiempo allí. Quedaria así mas o menos
08/08/2016 1 ESPAÑA - DELHI
09/08/2016 2 DELHI - UDAIPUR
10/08/2016 3 UDAIPUR
11/08/2016 4 UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR
12/08/2016 5 JODHPUR
13/08/2016 6 JODHPUR – JAISALMER (Jodhpur lo ves por la mañana)
14/08/2016 7 JAISALMER
15/08/2016 8 JAISALMER - PUSHKAR
16/08/2016 9 PUSHKAR - JAIPUR (Pushkar lo ves por la mañana)
17/08/2016 10 JAIPUR
18/08/2016 11 JAIPUR –FATEHPUR SIKRI - AGRA
19/08/2016 12 AGRA – GWALIOR – ORCHA (madrugar y ver Taj,fuerte,baby taj,da tiempo ese día y llegar a dormir a Orcha)
20/08/2016 13 ORCHA - KHAJURAHO – VARANASI (Salir temprano a visitar los templos porque el vuelo sale a las 16:00)
21/08/2016 14 VARANASI
22/08/2016 15 VARANASI - DELHI - AMRITSAR (vuelos por la tarde)
23/08/2016 16 AMRITSAR – DELHI (tren)
24/08/2016 17 DELHI
25/08/2016 18 DELHI
26/08/2016 19 DELHI - ESPAÑA
A ver como lo veis. Es que el asunto del tren nocturno a días alternos fastidia un poco la cosa,pero bueno a ver como consigo cuadrarlo. Tampoco creo que Amritsar merezca 1 día entero,por eso lo he puesto en Jodhpur aunque acepto sugerencias jer je. Gracias de nuevo por la ayuda. Impagable
Tú dices que Jaisalmer no merece la pena, yo te había dicho que pusieras un segundo día entero SOLO si querías hacer noche en el desierto .. Que entonces sí lo necesitarías!!
Jodhpur con medio día es suficiengte ya que solo tiene el palacio como principal atractivo... Si te quedas el día entero haría lo que te dice bajamonti y me iría por la noche en el tren nocturno pero... La pregunta es.. Y muy importante.. ¿cómo quieres hacer los trayectos en tu viaje? si vas con coche conductor desde Udaipur hasta Khajuraho no haría todo el día en Jodhpur sino que me iría después de comer, por ejemplo. Si vas en tren pues eso!!! y entonces haría noche en el desierto de jaisalmer si te interesa.
Y, en el caso que quieras coche con conductor todo el recorrido.. Puedes cambiar tu idea de recorrido y cogerlo en Delhi para hacerlo circular: Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Puskar, Jaipur, Agra, Gwalior, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Amritsar, Delhi.
Jodhpur con un día tienes de sobra, el día 12 cogería tren nocturno a Jaisalmer, haciendo las visitas en Agra el día 12 me temo que Gwailor te queda apretado
Que va baja.. no queda apretado el día 12, precisamente yo visité el Taj de madrugada, fuerte, baby ta, el Taj al otro lado del río... Luego nos fuimos a Gwalior, lo visitamos y hubiésemos tenido tiempo de llegar a Orchha a dormir. Así nos lo dijo nuestro chófer y lo comprobamos nosotros.. La carretera ha mejorado mucho y se puede hacer bien.
Al día siguiente se visitaría Orchha por la mañana temprano y se saldría pronto para Khajuraho, visita y coger el avión.. Se puede hacer!
Para solo dormir y tener que salir por la mañana a Khajuraho, prescindiría de Orchha y haría Agra-Gwailor-Khajuraho...total en Orchha es un palacio mas y habría que estar a las 15 en el aeropuerto
Se puede visitar temprano orchha, tu solo, sin visitas, y da tiempo a llegar a Khajuraho que tampoco te lleva más de 1h 30min -2 h máximo los templos de Khajuraho. Da tiempo.
Y daria tiempo visitar Agra por la mañana,visitar Gwalior y seguir en coche hasta Khajuraho?.No es mucha distancia?.
Que días creeis que serian los imprescindible de tener un chofer para agilizar la cosa
Hombre, distancia es considerable además tu este trayecto a no ir en coche todo el viaje lo mas probable que lo tengas que negociar en Agra, lo menos lioso te seria prescindir de Gwailor y hacer Agra-Jhansi en tren-Orchha-Khajuraho
Ofuuuu que cacao.Y yo creia que lo tenia mas o menos resuelto.No me aclaro.Creo que voy a pensarlo y mañana sigo a ver si me aclaro jajjajajajajaja.Gracias.Mañana estamos otra vez en la guerra,que me va a reventar la cabeza. Jajajaja.Gracias chicos.Mañana mas
Ofuuuu que cacao.Y yo creia que lo tenia mas o menos resuelto.No me aclaro.Creo que voy a pensarlo y mañana sigo a ver si me aclaro jajjajajajajaja.Gracias.Mañana estamos otra vez en la guerra,que me va a reventar la cabeza. Jajajaja.Gracias chicos.Mañana mas
No te debería resultar tan lioso, te has estancado en ver o no ver un palacio, no pasa nada si no veas o Orchha o Gwailor, tu viaje es una novela de fuertes y palacios. Personalmente en tu itinerario yo veo poco tiempo en Varanasi
No te debería resultar tan lioso, te has estancado en ver o no ver un palacio, no pasa nada si no veas o Orchha o Gwailor, tu viaje es una novela de fuertes y palacios. Personalmente en tu itinerario yo veo poco tiempo en Varanasi
+ 1
Mismo itinerario mas un día en Varanasi.
Yo lo haría todo con conductor desde Udaipur hasta Khajuraho. Lo demás por libre.
Jajaqjajajajajajaja me recuerdas a mí el año pasado y bajamonti sufriéndolo !!!! (entre otros..) .. Me suena lo de los dolores de cabeza.
Jajaajajaja.Ya te digo. Es que llevo 3 días seguidos dandole vueltas al coco. Entre el chofer,la ruta,etc. Creo que necesito un respiro y mañana a la carga de nuevo. Y menos mal que estais ahí para ayudar. En fin,mañana a seguir dando caña. Solo una pregunta para hoy jejeje., El tren nocturno de Khajuraho a Varanasi es comodo para dormir o hay que llevar la maleta encima y el colchon (por llamarlo de alguna manera je je)es insoportable y no se duerme na de na. Hala con esto os dejo hasta mañana.Si podeis contestarme estupendo sino pues mañana mas.Saludos cracks
Jajaajajaja.Ya te digo. Es que llevo 3 días seguidos dandole vueltas al coco. Entre el chofer,la ruta,etc. Creo que necesito un respiro y mañana a la carga de nuevo. Y menos mal que estais ahí para ayudar. En fin,mañana a seguir dando caña. Solo una pregunta para hoy jejeje., El tren nocturno de Khajuraho a Varanasi es comodo para dormir o hay que llevar la maleta encima y el colchon (por llamarlo de alguna manera je je)es insoportable y no se duerme na de na. Hala con esto os dejo hasta mañana.Si podeis contestarme estupendo sino pues mañana mas.Saludos cracks
No se duerme mal. El espacio es reducido porque son 3 literas a cada lado. Nosotros pillamos las dos de abajo y metimos las maletas debajo, otro decidió poner su mochila arriba.. En fin, se intenta hacer espacio para todos, claro!!! pero se duerme bien, tranqui.
Como te dice bajamonti la categoría más alta es 3AC y tiene aire que se agradece en verano.
Hola.Bueno ya estoy aquí despejao . He estado dandole vueltas esta mañana a la ruta y creo que al fin voy a hacer esta que creo que es la que puso Carcaro. Tengo alguna duda aun en Agra de si pasar el día entero aquí por aquiello de la fotografia aunque, como coy a plantearle la ruta a algunos chofers,espeo hablarlo con ellos a ver como iria la cosa de tiempo si alargasemos un poco la visita en Agra aunque llegaramos un poco mas tarde a Orcha.
08/08/2016 1 ESPAÑA - DELHI
09/08/2016 2 DELHI - UDAIPUR
10/08/2016 3 UDAIPUR
11/08/2016 4 UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR
12/08/2016 5 JODHPUR - JAISALMER (Jodhpur lo ves por la mañana)
13/08/2016 6 JAISALMER
14/08/2016 7 JAISALMER - PUSHKAR
15/08/2016 8 PUSHKAR - JAIPUR (Puskar lo ves por la mañana)
16/08/2016 9 JAIPUR
17/08/2016 10 JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
18/08/2016 11 AGRA- GWALIOR - ORCHHA (madrugar y ver Taj, huerte, baby taj... Da tiempo a todo ese día y llegar a dormir a Orchha)
19/08/2016 12 ORCHHA - KHAJURAHO (tren nocturno a las 23:40h. Es viernes y sí hay tren ese día)
20/08/2016 13 VARANASI (el tren llega a las 10:50h quizás con algo de retraso)
21/08/2016 14 VARANASI
22/08/2016 15 VARANASI - DELHI - AMRITSAR (vuelos por la tarde)
23/08/2016 16 AMRITSAR - DELHI
24/08/2016 17 DELHI
25/08/2016 18 DELHI
26/08/2016 19 DELHI – ESPAÑA
En fin a ver que opina el resto de expertos,porque Carcaro ya sè que va a a estar de acuerdo con esta ruta je je.
Jajajajaja
Y ya sabes si quieres hacer noche en el desierto le metes un día más a jaisalmer y tendrías que volar desde khajuraho a varanasi al no haber tren el sábado allí.
O meter una noche más en varanasi y volar al día siguiente a amritsar por la mañana.
O meter una noche más a amritsar para ir al cambio de guardia de la frontera.
Y ya lo tienes.
Y yo cogería coche y conductor desde udaipur hasta khajuraho.
Ten en cuenta que India es muy barata y merece la pena tener un conductor para ti en este tour.
Ok Carcaro. Je je. Esa es mi idea.Coger un chofer,El siguiente paso aunque me ha parecido muy caro de entrada,tengo que empezar a pedir rebaja porque me parece caro de 45000 INR para arriba que me han presupuestado.Pero bueno eso sera en el otro hilo,no quiero incordiar donde no es je je.Gracias crack
ok Carcaro. Je je. Esa es mi idea.Coger un chofer,El siguiente paso aunque me ha parecido muy caro de entrada,tengo que empezar a pedir rebaja porque me parece caro de 45000 INR para arriba que me han presupuestado.Pero bueno eso sera en el otro hilo,no quiero incordiar donde no es je je.Gracias crack
Esto es India, hay que empezar a negociar. Te servirá de entrenamiento. Suerte
Hola chicos, querria ir a bundi a ver la cascada de brimtal y los pozos Boris, queria saber como ir, si iriais des de Bundi, si iriais antes? no se tampoco donde caen y que pozo aconsejais de ver? el Raniji-ki-Baori? gracias
Hola chic@s!!
Llevo días leyendo vuestros foros, comparando rutas y haciendo recopilación de datos de lo mejora para visitar.
Antes que nada quería daros las gracias por todo el esfuerzo y porque sin los foros de los viajeros... Organizar un viaje por libre no sería lo mismo. Este es nuestro tercer destino asiático por libre (hicimos China y Tailandia) y a pesar de ello te encuentras que cada país tiene una forma diferente de organizar un viaje.
Os voy a poner el primer borrador de ruta para que nos hagáis sugerencias, y también tengo que empezar a pedir presupuesto para el coche.
16/7/16 DIA 1: VALENCIA- ESTAMBUL- DELHI.
17/7/16 DIA 2: DELHI A LAS 4:35H- PASAR DÍA POR DELHI.
18/7/16 DIA 3: DELHI-- UDAIPUR (VUELO).
19/7/16 DIA 4: UDAIPUR-- CHITTORGAH---PUSHKAR (COCHE)
20/7/16 DIA 5: PUSHKAR
21/7/16 DIA 6: PUSHKAR-- JAIPUR (COCHE)
22/7/16 DIA 7: JAIPUR
23/7/16 DIA 8: JAIPUR--ABHANERI--FATEMPUR SIKRI- AGRA (COCHE)
24/7/16 DIA 9: AGRA
25/7/16 DIA 10: AGRA- GWALIOR- ORCHHA (COCHE)
26/7/16 DIA 11: ORCHHA
27/7/16 DIA 12: ORCHHA- KAJURAHO (COCHE) * Duda de si hacer noche o si hay posibilidad coger un vuelo por la tarde a Varanasi.
28/7/16 DIA 13: VARANASI
29/7/16 DIA 14: VARANASI- Excusión a Sarnath.
30/7/16 DIA 15: VARANASI- KATMANDÚ (VUELO)
31/7/16 DIA 16: KATMANDÚ
1/08/16 DIA 17: KATMANDÚ- DELHI (VUELO)
2/08/16 DÍA 18: DELHI
3/08/16 DÍA 19: 6:15H VUELO A VALENCIA.
Gracias Bajamonti... Pero no se en que otra parte del viaje recortar , tu como lo harías?
El viaje de ida y vuelta es lo unico que tenemos, el resto se podría modificar. En el unico sitio que veo que se podría reducir una noche es pushkar-jaipur... Pero no se si es recomendable.
En katmandú queremos visitar la ciudad y algún pueblo alrededor, no queremos hacer ninguna ruta, queremos disfrutar de la ciudad, con un día y medio lo ves inviable?