Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 63642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es cómodo, la categoría mas alta en ese tren es 3AC, si vas en tren procurra pillar esta y viajaras cómodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

takeda Escribió:
Jajaajajaja.Ya te digo. Es que llevo 3 días seguidos dandole vueltas al coco. Entre el chofer,la ruta,etc. Creo que necesito un respiro y mañana a la carga de nuevo. Y menos mal que estais ahí para ayudar. En fin,mañana a seguir dando caña. Solo una pregunta para hoy jejeje., El tren nocturno de Khajuraho a Varanasi es comodo para dormir o hay que llevar la maleta encima y el colchon (por llamarlo de alguna manera je je)es insoportable y no se duerme na de na. Hala con esto os dejo hasta mañana.Si podeis contestarme estupendo sino pues mañana mas.Saludos cracks

No se duerme mal. El espacio es reducido porque son 3 literas a cada lado. Nosotros pillamos las dos de abajo y metimos las maletas debajo, otro decidió poner su mochila arriba.. En fin, se intenta hacer espacio para todos, claro!!! pero se duerme bien, tranqui.
Como te dice bajamonti la categoría más alta es 3AC y tiene aire que se agradece en verano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Bueno ya estoy aquí despejao . He estado dandole vueltas esta mañana a la ruta y creo que al fin voy a hacer esta que creo que es la que puso Carcaro. Tengo alguna duda aun en Agra de si pasar el día entero aquí por aquiello de la fotografia aunque, como coy a plantearle la ruta a algunos chofers,espeo hablarlo con ellos a ver como iria la cosa de tiempo si alargasemos un poco la visita en Agra aunque llegaramos un poco mas tarde a Orcha.
08/08/2016 1 ESPAÑA - DELHI
09/08/2016 2 DELHI - UDAIPUR
10/08/2016 3 UDAIPUR
11/08/2016 4 UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR
12/08/2016 5 JODHPUR - JAISALMER (Jodhpur lo ves por la mañana)
13/08/2016 6 JAISALMER
14/08/2016 7 JAISALMER - PUSHKAR
15/08/2016 8 PUSHKAR - JAIPUR (Puskar lo ves por la mañana)
16/08/2016 9 JAIPUR
17/08/2016 10 JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
18/08/2016 11 AGRA- GWALIOR - ORCHHA (madrugar y ver Taj, huerte, baby taj... Da tiempo a todo ese día y llegar a dormir a Orchha)
19/08/2016 12 ORCHHA - KHAJURAHO (tren nocturno a las 23:40h. Es viernes y sí hay tren ese día)
20/08/2016 13 VARANASI (el tren llega a las 10:50h quizás con algo de retraso)
21/08/2016 14 VARANASI
22/08/2016 15 VARANASI - DELHI - AMRITSAR (vuelos por la tarde)
23/08/2016 16 AMRITSAR - DELHI
24/08/2016 17 DELHI
25/08/2016 18 DELHI
26/08/2016 19 DELHI – ESPAÑA

En fin a ver que opina el resto de expertos,porque Carcaro ya sè que va a a estar de acuerdo con esta ruta je je.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaja
Y ya sabes si quieres hacer noche en el desierto le metes un día más a jaisalmer y tendrías que volar desde khajuraho a varanasi al no haber tren el sábado allí.
O meter una noche más en varanasi y volar al día siguiente a amritsar por la mañana.
O meter una noche más a amritsar para ir al cambio de guardia de la frontera.
Y ya lo tienes.
Y yo cogería coche y conductor desde udaipur hasta khajuraho.
Ten en cuenta que India es muy barata y merece la pena tener un conductor para ti en este tour.
⬆️ Arriba

Experto

Ok Carcaro. Je je. Esa es mi idea.Coger un chofer,El siguiente paso aunque me ha parecido muy caro de entrada,tengo que empezar a pedir rebaja porque me parece caro de 45000 INR para arriba que me han presupuestado.Pero bueno eso sera en el otro hilo,no quiero incordiar donde no es je je.Gracias crack
⬆️ Arriba

Willy Fog

takeda Escribió:
ok Carcaro. Je je. Esa es mi idea.Coger un chofer,El siguiente paso aunque me ha parecido muy caro de entrada,tengo que empezar a pedir rebaja porque me parece caro de 45000 INR para arriba que me han presupuestado.Pero bueno eso sera en el otro hilo,no quiero incordiar donde no es je je.Gracias crack

Esto es India, hay que empezar a negociar. Te servirá de entrenamiento. Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola takeda
Ahora está mejor, aunque sigues teniendo mucho tiempo en Delhi
Y fotográficamente vas a flipar con todo el pais, no sólo con el Taj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, querria ir a bundi a ver la cascada de brimtal y los pozos Boris, queria saber como ir, si iriais des de Bundi, si iriais antes? no se tampoco donde caen y que pozo aconsejais de ver? el Raniji-ki-Baori? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s!!
Llevo días leyendo vuestros foros, comparando rutas y haciendo recopilación de datos de lo mejora para visitar.
Antes que nada quería daros las gracias por todo el esfuerzo y porque sin los foros de los viajeros... Organizar un viaje por libre no sería lo mismo. Este es nuestro tercer destino asiático por libre (hicimos China y Tailandia) y a pesar de ello te encuentras que cada país tiene una forma diferente de organizar un viaje.

Os voy a poner el primer borrador de ruta para que nos hagáis sugerencias, y también tengo que empezar a pedir presupuesto para el coche.

16/7/16 DIA 1: VALENCIA- ESTAMBUL- DELHI.
17/7/16 DIA 2: DELHI A LAS 4:35H- PASAR DÍA POR DELHI.
18/7/16 DIA 3: DELHI-- UDAIPUR (VUELO).
19/7/16 DIA 4: UDAIPUR-- CHITTORGAH---PUSHKAR (COCHE)
20/7/16 DIA 5: PUSHKAR
21/7/16 DIA 6: PUSHKAR-- JAIPUR (COCHE)
22/7/16 DIA 7: JAIPUR
23/7/16 DIA 8: JAIPUR--ABHANERI--FATEMPUR SIKRI- AGRA (COCHE)
24/7/16 DIA 9: AGRA
25/7/16 DIA 10: AGRA- GWALIOR- ORCHHA (COCHE)
26/7/16 DIA 11: ORCHHA
27/7/16 DIA 12: ORCHHA- KAJURAHO (COCHE) * Duda de si hacer noche o si hay posibilidad coger un vuelo por la tarde a Varanasi.
28/7/16 DIA 13: VARANASI
29/7/16 DIA 14: VARANASI- Excusión a Sarnath.
30/7/16 DIA 15: VARANASI- KATMANDÚ (VUELO)
31/7/16 DIA 16: KATMANDÚ
1/08/16 DIA 17: KATMANDÚ- DELHI (VUELO)
2/08/16 DÍA 18: DELHI
3/08/16 DÍA 19: 6:15H VUELO A VALENCIA.

Esperamos vuestras recomendaciones. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Katmandú le dedicas muy poco tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Bajamonti... Pero no se en que otra parte del viaje recortar , tu como lo harías?
El viaje de ida y vuelta es lo unico que tenemos, el resto se podría modificar. En el unico sitio que veo que se podría reducir una noche es pushkar-jaipur... Pero no se si es recomendable.
En katmandú queremos visitar la ciudad y algún pueblo alrededor, no queremos hacer ninguna ruta, queremos disfrutar de la ciudad, con un día y medio lo ves inviable?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Katmandú le dedicaría mínimo 3 días, descartaría Pushkar y Orchha o Khajuraho, de Udaipur puedes ir en tren a Jaipur, también te puedes plantear volar a Udaipur el mismo día que llegas a Delhi. Ten en cuenta que vuelos Varanasi-Katmandú no los hay todo los días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ostras... Lo de los vuelos a katmandu no lo sabia!! Que días hay vuelo? o va cambiando?

Otra opción al mirarlo sería descartar ir a Udaipur y empezar la ruta desde Jaipur y dedicar más tiempo a Karmandú. Orchha y khajuraho si que queremos verlo... Es eso lo que veo complicado es que sacrificar.

Vale más la pena Katmandú que Udaipur-pushkar? Que opinas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandravalterna Escribió:

Gracias
Sin ninguna duda, los vuelos los hay siempre mismos días de la semana, mira en la pagina de Airindia que son los únicos que operan esta ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo a todos,

A continuación pongo itinerario casi definitivo, pues aún tengo un par de dudas en un tramo:

Opción1 ------ ----------Opción2

7Ago.: Madrid-Delhi.------ =
8Ago.: Delhi-Udaipur. (avión)------ =
9Ago.: Udaipur.------ =
10Ago.:Udaipur-Ranakpur-Jodhpur. (coche)------ =
11Ago.:Jodhpur-Jaisalmer. (tren 17:50)------ =
12Ago.:Jaisalmer.------ =
13Ago.:Jaisalmer. (tren nocturno)------ =
14Ago.:Ajmer-Pushkar. ------ =
15Ago.:Pushkar-Jaipur. (tren)------ =
16Ago.:Jaipur.------ =
17Ago.:Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra. (coche)------ =
18Ago.:Agra-Orachha. (tren)------ = (+tren nocturno a Varanasi).
19Ago.:Orachha-Khajuraho (coche)-Mahoba (tren nocturno hacia Varanasi)----------- Varanasi.
20Ago.:Varanasi------ Varanasi.
21Ago.:Varanasi------ Varanasi-Delhi. (avión)
22Ago.:Varanasi-Delhi-Kathmandú------ Delhi-Kathmandú.
23Ago.:Kathmandú------ =
24Ago.:Kathmandú------ =
25Ago.:Kathmandú------ =
26Ago.:Kathmandú------ =
27Ago.:Kathmandú-Pokhara (autobus)------ =
28Ago.:Pokhara------ =
29Ago.:Pokhara------ =
30Ago.:Pokhara------ =
31Ago.:Pokhara------ =
01Sep: Pokhara-Kathmandú-Delhi. (avión)------ =
02Sep: Delhi-Malé

Bueno, como veis las variaciones son mínimas pero me gustaría me dierais vuestra opinión.
En la opción 1 veríamos Khajuraho, pero nos daríamos una paliza de coche (creo) ya que, al querer ir en primera clase hasta Varanasi, tendríamos que ver Khajuraho coger un coche para ir hasta Mahoba donde coger un tren a la 1 de la madrugada para salir hacia Varanasi. Otro punto a favor de esta opción es que llegamos a Kathmandú desde Varanasi el mismo día haciendo escala en Delhi.

En la opción 2 no vemos Khajuraho, no hacemos tanto coche puesto que nos vamos a Varanasi directamente desde Orchha. Tendríamos que hacer noche en Delhi porque el vuelo de las 19:40 que sale de Delhi a Kathmandú, ese día, está bastante alto de precio. El tiempo en Delhi no nos da para ver nada por lo que parece una mala parada. Por otro lado, tendríamos medio día más para Kathmandú.

Espero haberme explicado. Cómo lo veis?

Mil gracias.

Última edición por Tatto79 el Dom, 10-04-2016 18:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
sandravalterna Escribió:

Gracias
Sin ninguna duda, los vuelos los hay siempre mismos días de la semana, mira en la pagina de Airindia que son los únicos que operan esta ruta

Si, ver si tienes suerte con los precios porque es un vuelo eminentemente pensado para turistas. Yo cogí una vez ese vuelo y aparte de mi mujer y yo, iba un grupo organizado de unos 20 argentinos. El resto del avión, un Airbus 320, vacío. Pero el sablazo que pagamos fue bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Llevo un tiempo siguiendo el foro para una viaje al norte de la India, gracias a las recomendaciones que le habéis dado a Takeda, me guié un poco (bastante) de su itinerario para conformar el nuestro, ya que teníamos puntos en común de los lugares que queríamos visitar exceptuando Amristar

El caso es que al seguir leyendo y ver los comentarios tan positivos que le haceis a Nepal, hemos pensado que va a ser en nuestro caso visitar ese país en exclusiva ya que no vamos a hacer Treking. Del itinerario y pese a ser muy personal como lo podríamos modificar para pasar 3 días en Katmandú (y sus alrededores)?

12 de septiembre Vuelo de G.C a Delhi (en tránsito, llegamos el 13)
13 de septiembre de llegar a Delhi
14 de septiembre al vuelo Udaipur
15 de septiembre de visitar Udaipur
16 de septiembre a Jodhpur 270 kilometros 6 horas en la en camino visita Rankapur
17 de septiembre Jaisalmer 300 kilometros 5 horas llegar y visitar alrededores
18 de septiembre visitar Jaisalmer tarde visita del desierto y dormir en el desierto
19 de septiembre coche a Pushkar 450 kilometros 6 horas
20 de septiembre visitar Pushkar y en coche a Jaipur 150 km 3 horas llegar y visitar
21 de septiembre visitar Jaipur y Amber
22 de septiembre de viaje hacia Agra 250 kilometros 6 horas en ruta vistair Fatehpur Sikari
23 de septiembre de visitar el Taj Mahal e ir a Orchha 200 km en ruta visitar Gwalior
24 de septiembre en coche a Khajuraho visita de Khajuraho de la tarde en coche a Jhansi / Satna a Varanasi dormir en tren a Varanasi
25 de de septiembre llegar a Varanasi visitar
26 de de septiembre de visitar Varanasi y por la tarde vuelo a Delhi 18.10/19.50
27 de septiembre vuelo a Delhi
28 de de septiembre Delhi
29 de septiembre al vuelo Delhi (a primera hora de la mañana) - Gran Canaria

Se podría añadir un día más y salir de Delhi el 30 de Septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2Girasoles Escribió:
Buenas tardes,

Llevo un tiempo siguiendo el foro para una viaje al norte de la India, gracias a las recomendaciones que le habéis dado a Takeda, me guié un poco (bastante) de su itinerario para conformar el nuestro, ya que teníamos puntos en común de los lugares que queríamos visitar exceptuando Amristar

El caso es que al seguir leyendo y ver los comentarios tan positivos que le haceis a Nepal, hemos pensado que va a ser en nuestro caso visitar ese país en exclusiva ya que no vamos a hacer Treking. Del itinerario y pese a ser muy personal como lo podríamos modificar para pasar 3 días en Katmandú (y sus alrededores)?

12 de septiembre Vuelo de G.C a Delhi (en tránsito, llegamos el 13)
13 de septiembre de llegar a Delhi
14 de septiembre al vuelo Udaipur
15 de septiembre de visitar Udaipur
16 de septiembre a Jodhpur 270 kilometros 6 horas en la en camino visita Rankapur
17 de septiembre Jaisalmer 300 kilometros 5 horas llegar y visitar alrededores
18 de septiembre visitar Jaisalmer tarde visita del desierto y dormir en el desierto
19 de septiembre coche a Pushkar 450 kilometros 6 horas
20 de septiembre visitar Pushkar y en coche a Jaipur 150 km 3 horas llegar y visitar
21 de septiembre visitar Jaipur y Amber
22 de septiembre de viaje hacia Agra 250 kilometros 6 horas en ruta vistair Fatehpur Sikari
23 de septiembre de visitar el Taj Mahal e ir a Orchha 200 km en ruta visitar Gwalior
24 de septiembre en coche a Khajuraho visita de Khajuraho de la tarde en coche a Jhansi / Satna a Varanasi dormir en tren a Varanasi
25 de de septiembre llegar a Varanasi visitar
26 de de septiembre de visitar Varanasi y por la tarde vuelo a Delhi 18.10/19.50
27 de septiembre vuelo a Delhi
28 de de septiembre Delhi
29 de septiembre al vuelo Delhi (a primera hora de la mañana) - Gran Canaria

Se podría añadir un día más y salir de Delhi el 30 de Septiembre.

Que tal canarión? Aquí otro paisano tuyo que vive en este país.

Mira, si quisieras más tiempo al Nepal, que te lo recomiendo, quitaría algo del Rajastán ya que al final, mucho tute de fuertes y palacios, al final no recordarás bien cual era el que viste. Jaisalmer está bonito pero es que llegar allí es un poco locura. Del Rajastán, si quieres algo que no puede faltar es Jaipur y Udaipur. De Udaipur a Delhi hay vuelos directos y no te salen caros. Gwalior tal vez lo quitaría y me quedaría entre Orchha y Khajurajo. De todo ese recorte, se pueden sacar días para Katmandú.

Un saludo y arriba d'ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Canarias50!!! Pio Pio

Soy Canariona!!!

Con 3 días en Katmandu para ver lo q es la capital y un poco los alrededores seria suficiente?

Gwalior lo visitariamos de paso a Orchha... Me da pena quitar Jeissalmer pero habra que quitar algo para ir a Katmandu... A ver como,lo reorganizo.

Que me dices de la 2ª. Semana de septiembre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo ideal para el Valle seria algún día mas pero 3 días bien planeados pueden ser suficiente para Katmandú, Patan y Bhaktapur...merece la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes