Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 212556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El agua cubre mucho haces pie?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvialiron93 Escribió:
El agua cubre mucho haces pie?

Depende de la zona de la isla; para la zona de las water villas con jacuzzi, no cubre mucho... Y en bajamar muy poco.... Si te alejas mas cubre mucho si,.... Hay una serie de flotadores alrededor de la isla para que hagas snorkel en la zona del limite entre el arrecife y donde ya cubre mucho mucho.

Para el lado contrario de la isla que es todo playa, tarda bastante en cubrirte, y tienes que alejarte bastante de la orilla para que te cubra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial y allí hay un local de sourvenires? Que vendan recuerdos y demás? Tiendas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvialiron93 Escribió:
Genial y allí hay un local de sourvenires? Que vendan recuerdos y demás? Tiendas.

Si, en el hotel hay una tienda donde nosotros compramos algún souvenir, crema solar durante la estancia..... Souvenirs tb tienes en el aeropuerto de la que os vayais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venden allí también repelente de mosquitos? Por si se me gastará allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Llévate dos frasquitos y fuera problemas! Dudo que allá encuentres Relec
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenita1980 Escribió:
Llévate dos frasquitos y fuera problemas! Dudo que allá encuentres Relec

Vale eso haré! Espero no tener problema con ellos porque soy propensa a que me piquen y allí habrán también muchos insectos no? Abejas y avispas...??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha ido Kuramathi Blue Lagoon  Publicado:

Travel Addict

VESPEJO Escribió:
HOLA KIKA E INVITADO....

EL TEMA DEL HIDROAVION COSTABA UNOS 60 EUROS MAS POR PERSONAS EN EL CASO DE LA ISLA A LA QUE IBAMOS Y ESO SE CONTRATABA DESDE ESPAÑA.. PERO QUE QUIRES QUE TE DIGA LA DISTANCIA ES DE UNA HORA Y PICO Y VES EN EL RECORRIDO TODAS LA ISLAS A TU ALREDEDOR Y SUPÒNGO QUE ES IGUAL DE BONITO QUE S VAS POR HIDROAVION.

EL BLUE LAGOON ES MUY BONITO TB MEJOR QUE EL KURAMATHI PERO AL FIN Y CABO ES LA MISMA ISLA Y LO QUE MERECE LA PENA ES LO QUE LLAMAN ES EL SAND BANK, ES LA PUNTA DE LA ISLA MAS ESTRECHA QUE HAY UMN BANCO DE ARENA INTERMINABLE Y PUEDES CAMINAR AL FINAL DE LA ISLA METROS Y METROS, Y TB SE VE EL ATARDECER DESDE AHI..

LAS EXCURSIONES EN GENERAL SIN ASEQUIBLES SALVO LA QUE YO OS RECOMENDE EN LA QUE HABIA ESTADO FERNANDO ALONSO, KANDOLLUU QUE COSTABA 60.000 PTAS DOS PERS. TODO INCLUIDO PASANSO 2 DIAS Y UNA NOCHE... SI ME DECIIS COMO OS ENVIOS O CUELGO ALGUNA FOTO DE LA ISLA

Holaaa me voiy al kuramathi el2 de mayo me recomiendas alguna excursion que merezca la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="pamies"]HOla a todos!

Para hacer snorkel es necesario llevarse camiseta? Es que no se para que se la llevan si es por el sol o porque el agua stars fria
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Silvialiron93"]
pamies Escribió:
HOla a todos!

Para hacer snorkel es necesario llevarse camiseta? Es que no se para que se la llevan si es por el sol o porque el agua stars fria

Agua fríiiaaaa.... Está a 29ºC....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta calentita no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ve él famoso mar de estrellas por la noche??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvialiron93 Escribió:
Se ve él famoso mar de estrellas por la noche??

Yo no lo vi..... Si vimos mantas alimentándose en la orilla del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el cielo si estaría super estrellado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas!!!
Del 18 de agosto al 26 nos vamos a las maldivas y nos alojaremos en el hotel kuramathi pero no sabes q tipo de habitación elegir, me estoy volviendo loca.
Nuestra duda es entre el la water villa con jacuzzi o la water villa normal, ya me han comentado q la q tiene jacuzzi es más vieja y la otra es nueva.
Alguien me podría aconsejar??
Y en agosto q tiempo suele hacer??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iraune Escribió:
Hola, buenas!!!
Del 18 de agosto al 26 nos vamos a las maldivas y nos alojaremos en el hotel kuramathi pero no sabes q tipo de habitación elegir, me estoy volviendo loca.
Nuestra duda es entre el la water villa con jacuzzi o la water villa normal, ya me han comentado q la q tiene jacuzzi es más vieja y la otra es nueva.

Muchas gracias

Nosotros estuvimos a primeros de sep el año pasado y llovió un par de días una hora o así, el resto del tiempo solazo.....

Estuvimos en la water villa con jacuzzi y estaba muy bien, no sé si es más nueva o más vieja q las q no tienen jacuzzi. Ahora tb tienen Watervillas con piscina infinita (las estaban haciendo cuando estuvimos) esas seguro q son más nuevas.
⬆️ Arriba

New Traveller

alf_ac Escribió:
Iraune Escribió:
Hola, buenas!!!

Muchas gracias

Nosotros estuvimos a primeros de sep el año pasado y llovió un par de días una hora o así, el resto del tiempo solazo.....

Estuvimos en la water villa con jacuzzi y estaba muy bien, no sé si es más nueva o más vieja q las q no tienen jacuzzi. Ahora tb tienen Watervillas con piscina infinita (las estaban haciendo cuando estuvimos) esas seguro q son más nuevas.

Y lo del tema del jacuzzi lo puedes poner a cualquier hora??? O molestas a los de la habitaciones de al lado??

Si las watervillas con piscina infinita son nuevas cuando hicieron esas hicieron las otras también.

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iraune Escribió:
alf_ac Escribió:
Iraune Escribió:
Hola, buenas!!!

Muchas gracias

Y lo del tema del jacuzzi lo puedes poner a cualquier hora??? O molestas a los de la habitaciones de al lado??

Si las watervillas con piscina infinita son nuevas cuando hicieron esas hicieron las otras también.

Gracias por contestar

Si, nosotros lo pusimos varias noches y no molesta nada la verdad...... Lo mismo que puede molestar las olas del mar......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tenemos pensado ir de luna d miel al Kuramathi y vamos a coger el vuelo por nustra cuenta lo que no sabemos es dónde se contrata el hidroavión desde el aeropuerto de Male al hotel y cuánto sale si alguien nos puede ayudar gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shei88 Escribió:
Hola tenemos pensado ir de luna d miel al Kuramathi y vamos a coger el vuelo por nustra cuenta lo que no sabemos es dónde se contrata el hidroavión desde el aeropuerto de Male al hotel y cuánto sale si alguien nos puede ayudar gracias

Por lo que he leido en el foro lo gestionan los del hotel y cuesta en torno a los 700 dolares dos personas ida y vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes