ugenteeee viajamos el día 22 de este mes ,.... Solo dos semanas !!!! hay que tramitar visado ???? o con un papel simple de declaración basta
Urgente contestarme
Tienes que tramitar visado si o si.
Si vas menos de un mes puedes pedir la visa online, que siempre será mas rápido. Si vais mas de un mes: tramitarlo a través de Arke, que en 12 días(aunque un poco justo) os da tiempo si lo enviáis hoy o mañana, seguro que el lunes que viene ya lo tenéis de vuelta en casa.
Por favor, urgente tonchu..... Me puedes pasar el mensaje o la pagina para tramitarlo online...... Muchas gracias, es urgente
Buenos días! En noviembre me dirijo a la India y Nepal y tengo ciertas dudas con el visado. La idea es volar a Nueva Delhi, permanecer allí cinco días y volar después a Nepal. En Nepal permanecer entre 2-3 semanas y volver a la India por frontera terrestre. Por lo tanto quiero pedir un visado turista de múltiple entrada y de 3 o 6 meses.
En el primer tramo tengo vuelo de ida y vuelta. Pero la idea después es permanecer mas de un mes en la India (aproximadamente dos) y volar desde el sur al Sudeste Asiático. ¿Necesito comprar este ultimo vuelo para poder entrar por la frontera a la India?
Hola Aaron, yo estaré en India por esas fechas y tengo la misma idea de ruta, si te interesa contactar mi email es camargo.sarita@gmail.com. Yo voy a solicitar la visa de 6 meses con salidas y entradas múltiples.
Hola.
Si viajamos a india y Nepal aunque sea menos de un mes, no sirve el visado online? Me ha parecido ver en el link que sirve para dos entradas en la india.
Os agradecería q me lo aclararais.
Saludos
Hola: Estoy con la preparación del viaje a la India. Lo voy a tramitar por Arke pero me entran varias dudas:
- Tengo qué esperar a que falten 34 días para solicitarlo o puedo poner fecha para que me empiece a contar desde Julio aunque no vaya hasta finales de Septiembre?.
- Hay que pegar una foto y firmar debajo pero no he visto ningún sitio en donde hacerlo. Asimismo, pone que hay que firmar la segunda hoja de la solicitud pero tampoco he visto un sitio en el que ponga lo de la firma?.
Os hago estas preguntas porque me puse en contacto con esta empresa que es la que se supone que lo tramita previo pago de casi 90€ entre visado y gastos de envíos por Seur y no me supieron resolver estas dudas.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, yo rellene el formulario ayer y si pone lo de la firma. En la primera hoja, justo debajo del recuadro para la foto, hay otro recuadro mas pequeño donde pone signature, debes firmar dentro. En la segunda pagina, al final a la derecha encima de una línea de puntos donde creo que pone también signature.
Hola, yo rellene el formulario ayer y si pone lo de la firma. En la primera hoja, justo debajo del recuadro para la foto, hay otro recuadro mas pequeño donde pone signature, debes firmar dentro. En la segunda pagina, al final a la derecha encima de una línea de puntos donde creo que pone también signature.
Hola. Es que estoy algo perdido. Me puedes indicar los pasos desde el principio pues, a lo mejor, yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdona por las molestias. Un saludo
Hola. Es que estoy algo perdido. Me puedes indicar los pasos desde el principio pues, a lo mejor, yo lo estoy haciendo mal. Muchas gracias y perdona por las molestias. Un saludo
Solucionado. Lo de la foto y firmar lo genera el PDF.
Hola a todos. Tengo pensado ir a India a finales de julio, y he estado leyendo el foro de visados, pero me ha surgido una duda: si sólo voy 10 días a India (luego continúo a Nepal) y sólo voy a hacer una entrada por Mumbai y salida por Delhi, ¿me sirve la e-visa, o tengo que hacer la visa online?-
Y si me sirve la e-visa (me ahorro enviar los pasaportes por seur), ¿ es cierto que no puedo hacerla antes de 1 mes de la fecha de llegada a India?.
Si alguien me quiere ayudar en estas dudas, os lo agradezco.
Un saludo.
Quiero estar algo más de dos meses en India, pero parece que el visado solo es por un mes, ¿sabéis cómo se puede gestionar una extensión? De hecho ya tengo los billetes para sesenta y ocho días.
Quiero estar algo más de dos meses en India, pero parece que el visado solo es por un mes, ¿sabéis cómo se puede gestionar una extensión? De hecho ya tengo los billetes para sesenta y ocho días.
Visado que sacas online es de un mes, en tu caso lo tendrás que gestionar por ARKE BLS Madrid y te expedirán el de 6 meses con máxima estancia de 90 días sin salir del país
Visado que sacas online es de un mes, en tu caso lo tendrás que gestionar por ARKE BLS Madrid y te expedirán el de 6 meses con máxima estancia de 90 días sin salir del país
No he podido evitar fijarme en este ultimo comentario bajamonti.... Entiendo que si no lo gestionas online (porque quieres más de un mes de estancia) obligatoriamente tienes que pasar por ARKE BLS Madrid ¿no?
Esto me plantea dos dudas:
- La primera es si el visado de 6 meses se puede tramitar sobre la marcha desde otro país, supongamos por ejemplo, Tailandia.
- La segunda. Basándome en tu comentario"...te expedirán el de 6 meses con máxima estancia de 90 días sin salir del país". Entiendo que después de 90 días tienes la obligación de salir del país y volver a entrar ?cierto?
Has entendido bien, lo puedes gestionar en cualquier embajada de India, ten en cuenta que los 6 meses empiezan a contar desde la fecha de expedición. Si, tienes que salir del país antes de se pasen los 90 días de estancia, sales y si quieres vuelves a entrar el día siguiente pero si lo piensas hacer no olvides pedir el visado MULTI ENTRY
Has entendido bien, lo puedes gestionar en cualquier embajada de India, ten en cuenta que los 6 meses empiezan a contar desde la fecha de expedición. Si, tienes que salir del país antes de se pasen los 90 días de estancia, sales y si quieres vuelves a entrar el día siguiente pero si lo piensas hacer no olvides pedir el visado MULTI ENTRY
Genial, gracias bajamonti
Una pregunta más, a ver si puedes aclararmelo. Tengo entendido que en enero la embajada de India en Bangkok dejo de expedir visados ¿Se sabe algo de esto? ¿Continúa esta suspensión?
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 370
Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros os escribo por si alguien sabe algo y puede ayudarme, porque estamos bastante atacados. Os cuento. El próximo domingo día 10 de julio tenemos los billetes de avión para ir a la India (si podemos), esta vez vamos con la agencia y nos pasaron la página de visados de la India para tramitarlos nosotros mismos. El miercoles los rellenamos, los enviamos y los pagamos y ayer jueves teníamos un correo cada uno, en el mio ponía "granted" y en el suyo "rejected", vamos, que se lo han denegado. He llamado a la embajada de la India en Madrid a ver si podían ayudarme, pero la chica que me ha atendido (una estúpida que me ha colgado, por cierto) me ha dicho que ellos no tramitan nada, que llame a la India o me dirija a Arke. A estas alturas de la película, yo paso de enviar el pasaporte y que no llegue a tiempo, prefiero hacerlo en persona si es posible. Si voy a Madrid a Arke, ¿me lo hacen en el momento y me lo traigo a casa? ¿Sabéis alguna manera de arreglar este embrollo? Estamos de los nervios....