Language:

Viajar por la India con conductor ✈️ Forum for Travellers ✈️ p54 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 120 messages and 102826 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar por la India con conductor  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda. Somos un grupo de 5 personas que vamos al norte de la India (y Nepal si nos diera tiempo) del 7 a 23 de Junio, 16 días en total, y la verdad, estamos hechos un lío porque todavía no sabemos con quien hacerlo. Nuestra intención es contratar un conductor y trazar un ruta, pero no tenemos referencias muy claras qué agencias son las más fiables (e incluso si contactar directamente con alguien de la India) y qué precios se barajan.
Agradecería toda la ayuda posible.
Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he viajado 2 veces con una agencia de allí que se llama Beach Combers www.viajes-india.annonline.com/ como con todos hay que regatear. Ya casi se han hecho hasta amigos. Son de confianza.
Back to ⬆️
Post subject: guias  Posted:

New Traveller

Hola!nos vamos a la india en septiembre, y me gustaria saber si me podeis pasar los mails de algunos de los guias con los que habeis ido. Creeis que se nos ha echado el tiempo encima?
Es mejor contactar con alguien, verdad?
Y sabeis como anda el tema con los atentados?gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: guias  Posted:

Silver Traveller

Han habido unos atentados en Bangalore y Ahemadabad,y creo que el tema ya se ha calmado y no habra ningun problema. Que parte de India,vas a visitar,el norte o sur?

Si quieres un guia para tu viaje o cualquier información sobre India,te puedes poner en contacto conmigo via e-mail.Mi correo electronico es
(editado por moderador: Galyna)

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Me a interesado mucho el comentario de los conductores que a comentado APSARA1 y yo queria saber como funciona el tema este de de os guias:
Que representa que pasa con el chofer? que te lleva por ejemplo en su coche a hacer todo el recorrido entero? y cuando cojes un vuelo sigue estando contigo? es que no se muy bien como va.
alguien me lo explica porfavor?
Ah! y otra cosa: estos 3 conductoes qe se nombran en el mensaje de apsara1 habla español? y si teneis sus mails para comunicame con ellos? gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Me interesa pq ire en enero alguien se apunta?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages