Supongo Alicia13412 que te quedaste en una de las islas locales en vez de una de las privadas no? Mas que nada porque indicas que fuiste a Male una tarde y dudo que desde una privada fueses hasta allí a pasar la tarde. Normalmente las islas locales se rigen mas por las reglas musulmanas y es donde puede haber problemas, mientras que en las islas privadas que pertenecen a los resorts no suele haber problemas con la vestimenta o si se esta casado o no.
Hicimos dos noches en una local Hulhumale y al día siguiente fuiemos a conocer la capital, porque ir para no salir del resort y no conocer nada no tiene gracia y dos en un resort, porque los anteriores días vinimos de Tailandia, pero bueno mi experiencia ya te digo no fue buena..espero que a los que pretendeis ir os resulte mejor. Esta claro que si os pasais las 7 noches en el resort sin salir de allí no vais a ver mas alla.
Saludos
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16831
Votos: 0 👍
Está claro que cada uno vive su experiencia de una determinada manera, teniendo también en cuenta las expectativas iniciales. Me alojé en Malé y en Maafushi, no estuve en una isla resort, y tengo que decir que no tuve ningún problema; lo cual no significa que otros foreros puedan haber tenido una experiencia totalmente distinta. También debemos tener en cuenta que viajamos a un país musulmán, así que habrá cosas que no deberán sorprendernos, como el tema del alcohol o la llamada a la oración (estoy hablando de islas locales).