Parque N. Ranthambore (ver tigres) Rajasthan, Norte de India ✈️ p15 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 3601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques con Tigres en India: Ranthambore, Corbett  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:

Por cierto, @Annapsa, como dices tú, en una canter con 20 personas había mucho ruido. ¿Pero en un coche Gipsy de 6 plazas qué tal la experiencia? ¿La gente más respetuosa? ¿En el jeep de 6 las personas turistas eran indias?

Esto último lo pregunto porque un hotel me ha dado precios separados según la nacionalidad de los integrantes del vehículo. Es decir, si el jeep lo comparto con personas indias el precio es más barato pero si no hay indios el precio es más alto.

Gracias!

Buenas!
En el jeep ibamos con 3 indios, que como he comentado no callaron en todo el trayecto, incluso les llegó a sonar el mobil unas 6 veces conté yo (estaba desquiciada ya hahaha)

Lo de los safaris privados no lo se, pero a nosotros nos ofrecieron alquilar un jeep entero, pero el safari se hace por donde todos los demás creo yo, porque vi algunos jeeps de 6 plazas con solo 2 pasajeros (que entiendo que lo alquilaron entero porque de lo contrario lo llenan tanto como pueden)

Ojalá tengáis mejor experiencia que nosotros! Yo iba muy ilusionada porque me encantan los animales, pero vosotros yendo sobre aviso tomaoslo como un paseo por el bosque y si hay suerte ver algún tigre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque N. Ranthambore (ver tigres) Rajasthan, Norte  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Muevo algunos mensajes a este hilo.
Gracias por vuestras estupendas aportaciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes